Foro / Pareja

Le estoy poniendo los cuernos a mi novio

Última respuesta: 18 de junio de 2002 a las 22:04
K
keli_8636108
16/6/02 a las 14:47

Mi novio y yo estamos pasando una mala racha en la que cada vez que me acerco a él me dice que no quiere nada. Se que es una excusa, pero me he liado con uno del trabajo. Me siento fatal ¿qué hago?

Ver también

A
an0N_549825799z
16/6/02 a las 15:05

Que put.on
eso eres una putón ,que sangre has de tener ,eres un asco .

J
jaja1
16/6/02 a las 15:12

Deja a tu novio
dices q le pones las antenitas a tu novio(yo no lo consideraria ni eso si dice q no t kiere), q el no t kiere, y ENCIMA PREGUNTAS Q PUEDES HACER¿? pues mira bonita, casate con el , ten mushos hijos, pero ten cuidado q ninguno t salga negro por si sospecha algo, y vive tu vida!

A
an0N_693252999z
16/6/02 a las 16:49

Nian
Tu novio te dice que no quiere nada o que no te quiere nada? supongo que lo primero ¿no? pero qué es lo que no quiere? osea, si te dice que a ti no te quiere, haz lo que te han dicho, déjalo!! porque vaya!! pero si es lo otro, es que no me he enterado bien.
Yo mira, creo que tienes razón en lo de que es una excusa, porque si tienes un problema con él, tienes que solucionarlo con él y no ponerle los cuernos, por supuesto, y en caso de que quiras liarte con otro, lo dejas, así es como hay que hacer las cosas.
De todas formas mira, no te voy a decir la frase "un desliz lo tiene cualquiera" porque creo que no hay que tenerlos, pero si estás arrepentida, creo que lo mejor que podrías hacer y de hecho, lo que deberías hacer, es contárselo, aunque eso es algo que tienes que decidir tú. Yo una vez le puse los cuernos a mi novio, pero en realidad fue porque no le daba nada de importancia a lo nuestro, él sí, pero yo no, la verdad es que admito que era bastante inmadura. Pasado bastante tiempo, vi que de verdad lo quería y eso, y me lo empecé a tomar muy en serio, y yo no podría tener ningún secreto con él, así que aún arriesgándomea que me dejara, se lo conté, y me perdonó.
Yo creo que si sólo fue un lío con ese chico pero en realidad no te importa y te sigue importando tu novio, deberías hablarlo todo con él, desde el por qué no quiere nada, hasta contarle que has estado con otro. Si te deja, tú te lo has buscado, pero tienes que ser sincera con tu novio. Esta es mi opinión, espero que te sirva de algo... no sé, es que yo pienso que cuando pides consejo en un foro, no necesitas que te digan que eres un putón, sino que te aconsejen. No estoy defendiendo que le hayas puesto los cuernos, porque me parece algo terrible, pero a lo hecho pecho, y tú ya sabes que no deberías haberlo hecho, supongo, y sino, pues tú y tu conciencia, pero ahora lo que tienes que hcer es buscar soluciones e intentar, si es que quieres, arreglar las cosas con tu novio. Un beso y suerte. Perdona que te haya contado este rollo

D
dairen_5797601
16/6/02 a las 22:38

Creo q.....
Lo mejor q puedes hacer en estas situaciones, es hablarlo con tu pareja si consideras q tienes suficiente confianza. Si te arrepientes de haberte liado con el otro chico y reconoces q as estado mal, y tienes intenciones de cambiar esto, hablalo con el, te aseguro q te ira bien.A veces, una infidelidad lleva detras un problema grande de fondo de convivencia o problemas de confianza o inseguredad con tu pareja. Si tu pareja sabe lo q as echo, puede q te ayude a q no suceda nunca mas, hablandolo con calma y poniendo solución. Si te ama te comprendera. Suerte.

A
azibar_9064079
17/6/02 a las 13:31

???
te sientes mal?mientras lo hacias te sentias mal?o solo te llego ese sentimiento cuando terminasteis de hacerlo,pue deja qelse acueste con otra,q la haga suya,q se la coma y empate a uno,todos tan contentos,ya no te romordera la conciencia....

A
an0N_549825799z
17/6/02 a las 15:06

Que es una ###
digo lo que me da la gana ,esta chica es una ### y mas bien barata !

A
an0N_549825799z
17/6/02 a las 15:07

P.u.t.a
P.U.T.A BARATA CERDA ,QUE ASCO ME DAS .

A
anyi_5407236
17/6/02 a las 19:42
En respuesta a an0N_549825799z

Que put.on
eso eres una putón ,que sangre has de tener ,eres un asco .

Para abell
Sinceramente,me parece penoso q tu forma de dar tu opinion sea insultando y descalificando.
Quien te crees q eres para decir a alguien q es "un asco".A mi lo q me da asco esq existan personas como tu.
Si fuera un chico el q hubiera sido infiel a su novia tambien le insultarias de ese modo?sinceramente,creo q no.Y tambien creo q tienes muy poquita idea de lo q es la vida.

A
atenea_8608584
17/6/02 a las 19:50

Hace unas semanas...
Comentabas que no tenías ganas de sexo con él, y ahora esto. Pues según mi opinión estás tardando en ponerle las cartas sobre la mesa. Diselo todo incluidos los cuernos, que desde mi punto de vista son el resultado de una relación que va a pique, y a partir de ahí si quereis y podeis solucionarlo, fenomenal y si no eso que ganas, pq estás perdiendo el tiempo.

C
caraacara
18/6/02 a las 2:12

¿cómo que qué haces?
Alguien dijo una vez:

"Consejo es algo que se pide cuando ya se conoce la respuesta y no te gusta".

Deja esa relación y no hagais más el tonto perdiendo el tiempo. Vida sólo hay una ¿sabes? Vive la tuya y deja que él pueda vivir la suya.

Está más claro que el agua que la relación ha muerto, entiérrala antes de que huela...

K
keli_8636108
18/6/02 a las 14:23

Gracias por vuestra ayuda
Gracias por vuestros consejos (menos al que todas os podeis sospechar). Sé que he mantenido demasiado esta relación y por eso he llegado al punto de engañarle. De todas formas ayer lo hablamos y se ha acabado. No se lo conte porque no quería hacerle daño, en realidad también él había pensado que nuestra relación estaba muriendo. Hemos quedado como amigos y espero que nunca dejemos de serlo.
Para la gente que no entiende que se pueda cometer fallos espero que nunca se vea en la situación de querer a alguien pero no poder tener una relación con él por falta de puntos en común. Por un lado sientes que es mejor dejarlo, pero por otra siempre te queda la esperanza de que algo pase y cambie todo. Lo malo, es que lo único que cambia es que se tambalea hasta la amistad que tenías.
Un beso y gracias

A
an0N_865411799z
18/6/02 a las 17:34

Vergonzoso
Gente como tu es la que causa tanto daño. Y consejos como ese el que hacen infeliz a tanta gente. Lamento mucho que estes dolida por tus relaciones pero la sinceridad ademas de algo fundamental en cualquier tipo de relacion es una cualidad fundamental en la persona.¿Conoces el significado de "etica" "honestidad"?.¿Duermes trankila?
Consejos en los que proyectas tus males sobre las relaciones de los demas no son buenos porque muy posiblemente seais personas muy muy diferentes y vas a causar mucho daño.

Por ultimo decirte que eso que llamas cuentos funciona y es fantastico vivir en ellos.(por experiencia)

A
an0N_865411799z
18/6/02 a las 17:40
En respuesta a anyi_5407236

Para abell
Sinceramente,me parece penoso q tu forma de dar tu opinion sea insultando y descalificando.
Quien te crees q eres para decir a alguien q es "un asco".A mi lo q me da asco esq existan personas como tu.
Si fuera un chico el q hubiera sido infiel a su novia tambien le insultarias de ese modo?sinceramente,creo q no.Y tambien creo q tienes muy poquita idea de lo q es la vida.

Lee tu propio mensaje y no descalifiques.
Si sabes tanto de la vida sabras lo que abel quiere decir, no sera la mejor manera de hacerlo, pero es otra opinion que tambien se encuentra en la vida diaria. Todo el mundo comete errores pero tambien hay malos consejos.

A
an0N_549825799z
18/6/02 a las 22:04
En respuesta a anyi_5407236

Para abell
Sinceramente,me parece penoso q tu forma de dar tu opinion sea insultando y descalificando.
Quien te crees q eres para decir a alguien q es "un asco".A mi lo q me da asco esq existan personas como tu.
Si fuera un chico el q hubiera sido infiel a su novia tambien le insultarias de ese modo?sinceramente,creo q no.Y tambien creo q tienes muy poquita idea de lo q es la vida.

Tias como vosotras dais asco
que asco de tias , me dais asco asco y mas ascooooooo repugnancia ,sois unas perras ,menos mal que la perrita en celo dejo al novio ,que bien para el .

que no se ande con una zorra barata perra .

vosotras solo servis para que os paguen servicios en la calle .

y no hablo de todas las mujeres ,solo las q son unas cerdas

y los hombres que engañan tambien son unos cerdos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir