•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Le estoy poniendo los cuernos a mi novio

Mi novio y yo estamos pasando una mala racha en la que cada vez que me acerco a él me dice que no quiere nada. Se que es una excusa, pero me he liado con uno del trabajo. Me siento fatal ¿qué hago?

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿cómo que qué haces?

Alguien dijo una vez:

"Consejo es algo que se pide cuando ya se conoce la respuesta y no te gusta".

Deja esa relación y no hagais más el tonto perdiendo el tiempo. Vida sólo hay una ¿sabes? Vive la tuya y deja que él pueda vivir la suya.

Está más claro que el agua que la relación ha muerto, entiérrala antes de que huela...

Hace unas semanas...

Comentabas que no tenías ganas de sexo con él, y ahora esto. Pues según mi opinión estás tardando en ponerle las cartas sobre la mesa. Diselo todo incluidos los cuernos, que desde mi punto de vista son el resultado de una relación que va a pique, y a partir de ahí si quereis y podeis solucionarlo, fenomenal y si no eso que ganas, pq estás perdiendo el tiempo.

Que es una ###

digo lo que me da la gana ,esta chica es una ### y mas bien barata !

Punto en boca

Mira, la teoría de la confianza mutua es muy bonita y todo eso. Pero sólo es eso TEORÍA. Como se te ocurra decirle que se la has pegado con otro tío la vas a cagar. Eso de que con comprensión y confianza se puede superar todo es un ROLLO PATATERO. La vida es así de dura, y como se la pegues a un tío, no te lo perdona en la vida. Si te remuerde la conciencia es el "castigo" por lo que has hecho, pero sólo es asunto tuyo. A nadie más le importa, y menos a él. El pegársela al novio o marido, no es sólo el hecho físico en sí, es que la relación está haciendo aguas por todas partes. Es un síntoma de que el barco va en picado directo hacia al fondo, porque la relacción está prácticamente terminada. Si puedes salvar algo, hazlo, pero lo menos oportuno en este momento es encima decirle que tienes un amante. Muchas veces los amantes nos hacen darnos cuenta de lo que nos hemos estado perdiendo durante mucho tiempo: cariño, afecto, atención, pasión y sexo desenfrenado, etc. Dicen que un clavo saca a otro clavo, pero en estos casos lo que creo que ocurre es que cuando se prueba el cariño de un amante, te das cuenta de lo mal que te ha ido hasta ahora. Cada persona te hablará (pienso) basándose en experiencias propias, no en teorías de cuentos de hadas donde todo es comprensión y maravilloso. Yo sí te hablo con conocimiento de causa ya que he pasado por esto en varias ocasiones. Punto en boca, resuelve tu problema como puedas, pero ni se te ocurra confesar. Suerte.

Vergonzoso

por: lucas14

Gente como tu es la que causa tanto daño. Y consejos como ese el que hacen infeliz a tanta gente. Lamento mucho que estes dolida por tus relaciones pero la sinceridad ademas de algo fundamental en cualquier tipo de relacion es una cualidad fundamental en la persona.¿Conoces el significado de "etica" "honestidad"?.¿Duermes trankila?
Consejos en los que proyectas tus males sobre las relaciones de los demas no son buenos porque muy posiblemente seais personas muy muy diferentes y vas a causar mucho daño.

Por ultimo decirte que eso que llamas cuentos funciona y es fantastico vivir en ellos.(por experiencia)

P.u.t.a

por: abell

P.U.T.A BARATA CERDA ,QUE ASCO ME DAS .

???

te sientes mal?mientras lo hacias te sentias mal?o solo te llego ese sentimiento cuando terminasteis de hacerlo,pue deja qelse acueste con otra,q la haga suya,q se la coma y empate a uno,todos tan contentos,ya no te romordera la conciencia....

Creo q.....

Lo mejor q puedes hacer en estas situaciones, es hablarlo con tu pareja si consideras q tienes suficiente confianza. Si te arrepientes de haberte liado con el otro chico y reconoces q as estado mal, y tienes intenciones de cambiar esto, hablalo con el, te aseguro q te ira bien.A veces, una infidelidad lleva detras un problema grande de fondo de convivencia o problemas de confianza o inseguredad con tu pareja. Si tu pareja sabe lo q as echo, puede q te ayude a q no suceda nunca mas, hablandolo con calma y poniendo solución. Si te ama te comprendera. Suerte. src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>

Nian

Tu novio te dice que no quiere nada o que no te quiere nada? supongo que lo primero ¿no? pero qué es lo que no quiere? osea, si te dice que a ti no te quiere, haz lo que te han dicho, déjalo!! porque vaya!! pero si es lo otro, es que no me he enterado bien.
Yo mira, creo que tienes razón en lo de que es una excusa, porque si tienes un problema con él, tienes que solucionarlo con él y no ponerle los cuernos, por supuesto, y en caso de que quiras liarte con otro, lo dejas, así es como hay que hacer las cosas.
De todas formas mira, no te voy a decir la frase "un desliz lo tiene cualquiera" porque creo que no hay que tenerlos, pero si estás arrepentida, creo que lo mejor que podrías hacer y de hecho, lo que deberías hacer, es contárselo, aunque eso es algo que tienes que decidir tú. Yo una vez le puse los cuernos a mi novio, pero en realidad fue porque no le daba nada de importancia a lo nuestro, él sí, pero yo no, la verdad es que admito que era bastante inmadura. Pasado bastante tiempo, vi que de verdad lo quería y eso, y me lo empecé a tomar muy en serio, y yo no podría tener ningún secreto con él, así que aún arriesgándomea que me dejara, se lo conté, y me perdonó.
Yo creo que si sólo fue un lío con ese chico pero en realidad no te importa y te sigue importando tu novio, deberías hablarlo todo con él, desde el por qué no quiere nada, hasta contarle que has estado con otro. Si te deja, tú te lo has buscado, pero tienes que ser sincera con tu novio. Esta es mi opinión, espero que te sirva de algo... no sé, es que yo pienso que cuando pides consejo en un foro, no necesitas que te digan que eres un putón, sino que te aconsejen. No estoy defendiendo que le hayas puesto los cuernos, porque me parece algo terrible, pero a lo hecho pecho, y tú ya sabes que no deberías haberlo hecho, supongo, y sino, pues tú y tu conciencia, pero ahora lo que tienes que hcer es buscar soluciones e intentar, si es que quieres, arreglar las cosas con tu novio. Un beso y suerte. Perdona que te haya contado este rollo

Deja a tu novio

dices q le pones las antenitas a tu novio(yo no lo consideraria ni eso si dice q no t kiere), q el no t kiere, y ENCIMA PREGUNTAS Q PUEDES HACER¿? pues mira bonita, casate con el , ten mushos hijos, pero ten cuidado q ninguno t salga negro por si sospecha algo, y vive tu vida!

Que put.on

eso eres una putón ,que sangre has de tener ,eres un asco .

Para abell

por: Brujitah

Sinceramente,me parece penoso q tu forma de dar tu opinion sea insultando y descalificando.
Quien te crees q eres para decir a alguien q es "un asco".A mi lo q me da asco esq existan personas como tu.
Si fuera un chico el q hubiera sido infiel a su novia tambien le insultarias de ese modo?sinceramente,creo q no.Y tambien creo q tienes muy poquita idea de lo q es la vida.

Tias como vosotras dais asco

por: abell

que asco de tias , me dais asco asco y mas ascooooooo repugnancia ,sois unas perras ,menos mal que la perrita en celo dejo al novio ,que bien para el .

que no se ande con una zorra barata perra .

vosotras solo servis para que os paguen servicios en la calle .

y no hablo de todas las mujeres ,solo las q son unas cerdas

y los hombres que engañan tambien son unos cerdos

Lee tu propio mensaje y no descalifiques.

por: lucas14

Si sabes tanto de la vida sabras lo que abel quiere decir, no sera la mejor manera de hacerlo, pero es otra opinion que tambien se encuentra en la vida diaria. Todo el mundo comete errores pero tambien hay malos consejos.

¡mira que listo!

por: Silvia123

¿Quién te crees que eres para hablarle de ese modo a alguien y con insultos? ¿El Inquisidor General? Para decir esas gilipolleces más vale que te hubieras callado. Si crees que no te va a costar mucho esfuerzo abre un poco los ojos y contempla como funciona la vida a tu alrededor, que parece que vives en un agujero incomunicado.
Y NO HACE FALTA QUE INSULTES A NADIE, SO MAJADERO.

Gracias por vuestra ayuda

por: nian

Gracias por vuestros consejos (menos al que todas os podeis sospechar). Sé que he mantenido demasiado esta relación y por eso he llegado al punto de engañarle. De todas formas ayer lo hablamos y se ha acabado. No se lo conte porque no quería hacerle daño, en realidad también él había pensado que nuestra relación estaba muriendo. Hemos quedado como amigos y espero que nunca dejemos de serlo.
Para la gente que no entiende que se pueda cometer fallos espero que nunca se vea en la situación de querer a alguien pero no poder tener una relación con él por falta de puntos en común. Por un lado sientes que es mejor dejarlo, pero por otra siempre te queda la esperanza de que algo pase y cambie todo. Lo malo, es que lo único que cambia es que se tambalea hasta la amistad que tenías.
Un beso y gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A quienes me consolaron en mi ataque de angustia materna
por: Flavia35
1
  Necesito consejo femenino. no se que hacer.
por: vacio
34
  Si dejo de hacerle caso seguira insistiendo?
por: ANY36
3
  Ustedes que creen, fisico mata sentimientos?
por: jackie74
9
  Ustedes creen que solo te puedes enamorar una vez en la vida???
por: brasil2
6
  que puedo hacer...timidezzz al maximo .....urgente
por: kiutchic
1
  Se q no debo xo necesito llamarle...
por: Thais10
10

por: pinocho211
0
  Mi sueño es casarme con un oficial de la marina!!! necesito consejo!!!
por: Chivi23
2
  Necesito consejo
por: MEMO34
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com