Foro / Pareja

Se q no debo xo necesito llamarle...

Última respuesta: 18 de junio de 2002 a las 10:14
L
lilia_6391855
16/6/02 a las 13:22

Hola de nuevo!!!
Se supone q me ex y yo tenemos una conversación pendiente, q él ahora se está aclarando y cuando lo tenga claro hablaremos. Pero me mata la espera, no puedo más, es q estoy tan segura de cuánto le quiero y de q nos podría ir fenomenal q no entiendo xq tenemos q estar en esta situación. Por otro lado se q si le llamo e intento hablar con él sería contraproducente, y no voy a hacerlo, es solo q necesitaba desahogarme, gritar q LE QUIERO Y Q NO PUEDO AGUANTAR ESTA ESPERA aunque a él no pueda decírselo. ¿Cuándo se me pasará este sentimiento de dolor?

Ver también

B
btisam_5719616
16/6/02 a las 13:27

No lo llames
Hola wapa, yo se q es dificil no llamarlo, y q es lo q mas deseas, pero si lo llamas la cosa ira peor, no me preguntes xq pero los tios son asi de "raros".
Q cuando se te pasara? pues o bien cuando volvais o bien cuando lo olvides, bien sea por otro amor o bien por alguna actividad q te distraiga.
Un beso guapa

J
jaja1
16/6/02 a las 15:15

Manda a tomar por culo a ese capullo!!!
tia, por lo q he ido leyendo de ti se nota que tienes q ser una tia cojonuda, tu crees q tu novio se merece a una chica como tu despues de todo el daño q te esta haciendoo¿?NOOOOOOOOOOOOO.
Mandalo a la mierda y q se joda, joer.
Y si se va con otra mejor..mejor q lo aguante otra a q lo aguantes tu, no crees?

L
lilia_6391855
16/6/02 a las 21:07

Ojalá pensará igual q tu...
pero ya ves, yo sigo jodida, y nada, q no salgo del bache. Es q necesitaría tanto hablar con él y decirle lo q siento, y me joroba un montón no poder hacerlo, tenerme q quedar aquí de brazos cruzados hasta q el chico se decida a llamarme. Pff, es horrible.
Y si le escribiera una carta diciéndole lo q siento y lo q pienso de esta situación?? Ya lo se, se q no tiene sentido, pero necesito hacer algo. Menos mal q ya termina el fin de semana, entresemana lo paso mejor.
Gracias por aconsejarme.
Un beso.

A
ayten_9405300
16/6/02 a las 22:20

No se..
cuando se te pasara el dolor que estas sufriendo. A mi me hizo ir a una psicologa y fue lo mejor que me pudo haber pasado.
El unico problema que veo es que tu estas segura que le quieres, por eso tambien estas segura de que os podria ir fenomenal pero el no!,el no piensa ni siente como tu! y que vas a hacer? no puedes obligarlo..
Tranquilizate un poco e intenta ir haciendo tu vida

L
lilia_6391855
17/6/02 a las 11:58

Ya lo se, y lo intento
Al menos he progresado mucho al llegar a la firme convicción de no llamarle, ni escribirle ni nada de nada. Esperar a q él esté dispuesto a acercarse, si es q lo está algun dia, y mientras tratar de olvidarle, y sino lo consigo y él tampoco pues genial. Y sino lo consigo y el si, pues a jorobarse, no queda otra, pero ya no voy a hacer nada más.

L
lilia_6391855
17/6/02 a las 20:48

Gracias x tu consejo, siento no haberlo seguido antes...
Estoy totalmente de acuerdo, se q lo q debo hacer es no llamarle, sinceramente se q él me está echando de menos, aunq de momento solo sea como amiga, y espero q con el tiempo sienta q es otra cosa.
Lo q siento, y me arrepiento muchísimo, es haber estado en contacto con él hasta ahora, haberle llamado, haberle visto... xq también me ha rechazado mucho. Ahora creo q incluso él se siente mal por haberme tratado así y le da vergüenza hablarme, espero q pase un tiempo y q después seamos capaces de hablar, pero no te preocupes, esperaré q dé él el primer paso, y sino, trataré de rehacer mi vida.
Gracias.
Un beso.

A
an0N_698553699z
17/6/02 a las 22:50

Me gusta oirte hablar asi...
hola thais , tu amiga jami aqui , me encanta oirte hablar asi, se que puedes superarlo y debes ser optimista, ya veras q un abrir y cerrar de ojos se te olvida, pero mientras como dicen todas sal diviertete , VIVE LA VIDA AL MAXIMO,
cuidate un beso , jami

D
denisa_5547758
18/6/02 a las 10:14

Te entiendo
A mi me pasa lo mismo.

No se te pasara, lo siento. Intenta esperar porque ahora lo unico que harias seria presionarlo y podria ser peor.

Lo unico que puedo decirte es "ANIMO!!!" y que intentes rehacer tu vida (ya se que es mucho mas dificil de lo que parece aqui escrito, pero piensa que tu eres lo mejor del mundo y si el no sabe apreciarlo, es su problema: hay mucha gente que si!)

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest