Foro / Pareja

Sexto sentido o intuición...

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las :22
B
bego2005
16/5/05 a las 23:55

...A raíz de la charla abierta por otra chica "los hombres siempre mienten"...Vaya! por adelantado que no lo comparto eh!...Pero al tema, en la charla yo le decía que era una cuestión de sexto sentido o intuición, de conocer a tu pareja y con mirarle a la cara saber que algo le pasa...A partir de ahí, me he parado a analizar mis relaciones y en mi caso he llegado a la conclusión de que cuando la voz de alerta te dice "cuidado" o "algo pasa" raramente se equivoca...Asimismo, también he llegado a la conclusión de que cuando la misma vocecita me dice "deberías hacer ésto" en sentido positivo, las veces que lo he hecho he comprobado que estaba en lo cierto...

...En ocasiones hemos leído foreras/os diciendo "no se que le pasa", algo que todos hemos repetido en alguna ocasión...Pero bueno! la pregunta (aunque ésto pueda parecer más de un foro de esoterismo) es ¿alguna vez la vocecita interna os ha fallado o estaba equivocada ante una señal de alerta? y lo mismo a la inversa ¿se ha equivocado cuando os decía que debiais hacer determinada cosa en un sentido favorable?...

...Ahí queda por si alguien se anima a contestar...

Ver también

B
bego2005
17/5/05 a las :02

...pero generalmente...
...la intuición o sexto sentido no son una virtud mágica que poseen algunas personas, sino que lo que te viene a decir es fruto de una serie de indicios o datos que a veces no percibimos racionalmente-conscientemente o cuanto menos no en la manera debida pero que están ahí...

B
bego2005
17/5/05 a las :12

...no necesariamente tengo que tener pruebas o indicios...
...vaya! por adelantado que no hablo solo de infidelidades eh!...sino aquellos casos en que "algo" te dice que una cosa no anda bien sin que tengas indicios de ello...Es lo mismo que cuando conoces a alguien y algo te dice "no" o "cuidado"...Son datos, sensaciones que conscientemente pasan desapercibidos...

...Es que en mi caso la muy jodia siempre me funciona, mi problema es que no acostumbro a hacerle caso porque al igual que tu lo veo como que me faltan datos racionales pero no se equivoca...Y va tanto en el sentido negativo como en el positivo...

B
bego2005
17/5/05 a las :15

...alguno sí lo reconocen...
...aunque en ocasiones mejor se estuvieran calladitos...Yo de ti no se lo preguntaría, si lo preguntas la respuesta será "no"...Ahora bien, en este tema tampoco te dejes guíar por esa intuición, considero que es bastante serio como para no fundamentarlo solo en eso...Te deseo suerte y ojalá por esta vez tu vocecita se equivoque o esté un tanto distorsionada...

B
bego2005
17/5/05 a las :22
En respuesta a bego2005

...alguno sí lo reconocen...
...aunque en ocasiones mejor se estuvieran calladitos...Yo de ti no se lo preguntaría, si lo preguntas la respuesta será "no"...Ahora bien, en este tema tampoco te dejes guíar por esa intuición, considero que es bastante serio como para no fundamentarlo solo en eso...Te deseo suerte y ojalá por esta vez tu vocecita se equivoque o esté un tanto distorsionada...

...añado en cuanto a tu charla...
...que te fijes en la tercera opción que te dio "aresmi" la respuesta puede haber sido general, no referida a ti...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir