Foro / Pareja

Me pregunto

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 23:19
A
an0N_782911299z
16/5/05 a las 14:38


Yo me pregunto ¿como saben cuando bajo al portal si no salgo a la calle? pues no sé.
Conocer aa basura ke me mandó a la porra por gorda, enana, peluda y muda ha sido lo peor ke me ha podido pasar. Y lo peor es ke hay gente ke le hace caso.
Me da igual ke sea familia o amigo delos de la tienda es un malnacido ke no me deja en paz pq kiere dar el braguetazo. De verdad, ke cosas.
En fin repetir ke yo a pesar de ser todo eso, no acabo como mi prima moni comiendo lo ke otra dejó y oyendo palabras y promesas ke antes se le prometieron a otras. Eso es patético.
Kerido oscar, ke me mandaste la foto no se de kien con la serpiente deberias trabajar en vez de esperar a dar el braguetazo. Yo con un viejo como tu y encima adicto a los chats ni regalado. Vamos ni disfrazado de chocolate.
Me da lo mismo ke me pongan malas caras o ke me sigan. No te kiero.
Ke haya mujeres como la rubia de bote a la ke se cepilla el portero de hermo ke lo acepten me parece muy bien. Pero yo no me merezco este acoso.
En fin, lo dicho, deberias buscarte una como tu, vieja, adicta a los chats y a la calle de los vinos.
YoEres como mis primos y encima me fastidias.
Te odio.
Me pregunto ,si lograra marcharme bien lejos de aki, al extranjero donde nadie me conociera ¿tendría la sensacion de estar vigilada a todas horas tb?
Esa es otra de las cosas ke tengo ke agradecerle al ke me mando a la porra por muda y encima me sigue pa ke me coma lo ke dejaron sus ex. Ke fuerte, chico.
Soy vulgar, pero es la verdad. Esta gente no da golpe y luego fastidian a los demás.
Oye, ¿de verdad me vigilas pa ke me coma lo ke dejó tu ex?
es ke tengo esa duda. Lo mismo la de la tienda keria ke me peinara pa eso. ke fuerte.
Bueno como se puede apreciar insulto a las chicas pq tengo un complejo de inferioridad y como no puedo ser como ellas las insulto. Y con respecto a la basura, sin comentarios. Me dan nauseas el, los lacones y los porteros. Todavía me acuerdo cuando me llamaban vaca lechera y me tiraban papelitos por la ventanilla del bus.
Ke injusta es la vida, vuelvo a tener problemas por culpa de esos niñatos.
Oscar, no te kiero. Tu y tu minipandi me dan nauseas.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir