Foro / Pareja

Me pueden echar una mano?

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 2:28
E
eidam_5331671
15/5/05 a las 20:04

Hace un año, la relación de mi chica (de 23) y yo (de 28) era perfecta, nos veiamos casi diario, el fin de semana saliamos a pueblos cercanos de la ciudad y muchos abrazos, besos y de vez en cuando teniamos sexo. Resulta de que mi chica entra a trabajar y le lleva casi todo el dia, lo cual implica que nos veamos muy poco, el fin de semana es de los pocos dias que nos vemos. Pero cada vez nos vemos menos, al grado que ella escoge el dia. Los fines de semana a veces se va con amigas, cosa que no acostumbraba, pero el dia de ayer, tome su cel, y sorpresa!, veo mensajes de coqueteo entre ella y un amigo, pero ella me impidio ver todo el contenido, al grado que me enoje, me explico que era un buen amigo, pero su me hizo muy sospechoso y me fui de su casa.
que hago? exagere?, como tomarlo? alguien que haya pasado por esto

Ver también

C
cesar_8471539
15/5/05 a las 20:08

Pues...
Supongo que es normal tener un calentón, en todo caso a falta de más pruebas te recomiendo paciencia.

A
an0N_845451899z
16/5/05 a las 2:28

Mi punto de vista
Creo que ella ha perdido mucho interés en lo vuestro, habla con ella y explícale como te sientes y pídele que sea sincera contigo, es lo mejor para ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir