Foro / Pareja

Ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 15 de mayo de 2005 a las 23:55
G
glynis_5841680
15/5/05 a las 17:26

mira os cuento a ver si os pasa alguna algo parecido,
yo trabajo en un comercio y alla conoci a un chico casado y ( con amante) bueno a mi me encanto pero el dice que yo no soy su tipo.... pues hace dos meses la relacion con mi marido es mala no hay dialogo o yo ya no quiero hablar nose hay rutina en todo incluso en cama nose porque es asi mi aptitud con mi marido ya que el nunca a echo nada para que yo me comporte asi , desde entonces le veo los fallos que tiene le discuto mucho y no quiero hacer el amor con el, con este chico lo que e tenido son tonteos ( no eh sido infiel nunca ni pienso serlo) pero a mi me encanta esos tonteos insinuaciones estoy siempre con muchas ganas de encontrarmelo y demas , pero no dejo de pensar que porque me dice que no soy su tipo y me dice que no intenta nada conmigo por la reaccion que yo pudiera tener eso me raya mucho. tampoco dejo de pensar que no me boy a ir con un tipo asi porque no me gusta comer de la sobras de dos mujeres, pero es que me encanta como mira como se espresa y como es nose si algien me puede ayudar en mi aptitud con mi marido y en lo que quiere este chico ( ninguno tenemos hijos).

un beso

Ver también

A
angele_721752
15/5/05 a las 23:55

Bueno..
hace dos meses que la relacion con tu marido no funciona...coincide con el tiempo en el que conociste al otro chico?

Dos meses es muy poco para asegurar que una relacion no funciona.Dices que hay rutina..eso es muy habitual,la rutina a veces es extrapolable a todas las facetas de nuestra vida,cuando ya no nos apasiona nada.Entonces es cuanddo buscas nuevos cauces para despertar ilusiones que tenias olvidadas.

Este chico nuevo las ha desencadenado...y tu marido es un obstaculo, de ahi tu actitud con el.Has decidido serle fiel y estaras mas enfadada porque luchan tus principios contra tus deseos.Imagina por un momento que no tuvieras principios....que no tuvieras moral...disfrutarias de lo bueno de tu marido e incluso lo provocarias por egoismo...y asi mismo disfrutarias de lo bueno que te ofrece el otro...que por lo pronto no es mas que un tonteo divertido..nada hay de malo que no sean los propios prejuicios.

Bueno mi consejo es que seas un poco egoista, sobre todo con tu marido...cuando quieras sexo buscalo, cuando quieras salir cuando quieras lo que quieras,trata de tenerlo...

Lo del egoismo,y el pasar de puntillas por los principios es muy largo de explicar pero tiene sus ventajas frente a "lo doy todo sin pedir nada" y otras lindezas.

Saludos.



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir