Foro / Pareja

¡¡estoy de novia!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 1:29
O
omama_9481595
15/5/05 a las :34

Después de 8 meses distanciados... logramos dar un paso más y enfrentar la decisión de estar juntos. Fuimos novios un año, nos separamos... salí con otra persona, volvió a buscarme... lo elegí y estoy feliz!!!... Tengo miedo por lo incierto pero... es una forma de crecer y aprender a su lado, no???...

A las personas que lean este mensaje les agradezco su tiempo y los quiero un montón!!!

Su amiga..

Azafata24

Ver también

A
aran_6012162
15/5/05 a las :51


Ayyyyyyyyy pero que buenoooooooo!!!!!!, noviazgo en Córdobaaaaaaaaa

Disfrute señorita esta segunda oportunidad, y no se esmere por preever lo incierto, que yo llevo tiempo intentándolo y no...no hay caso jajaja

Repito: pero que buenooooooooo

Besos laaaaaaaargos y graaandes que lleguen hasta Córdoba

A
an0N_629264699z
15/5/05 a las 1:09


muchas felicidades y digo felicidades pro que se te lee contenta y alegre...como me gusta leer este tipo de post !!! le levantan el animo a cualquiera...que te vaya genial y po algo decidiste volver..

disfrutalo mucho y que sea el definitivo, si así lo deseas

N
nerys_7291002
15/5/05 a las 1:10

Que linda...
nena disfruta de este amor que hay entre tu novio y tu felicidades eres una de las afortunadas en encontrar a su amor, vive tu vida al máximo recuerda la vida es una por eso cada momento debemos vivirlo como si fuera el ultimo ok.
besitos cuidate y de nuevo felicidades.

L
loreto_8453827
15/5/05 a las 3:18

Hola
Eres buena chica por que en tus escritos se nota. Espero que el realmente se de cuenta lo que tiene en sus manos y que te ame con toda la fuerza de que sea capaz. Saludos

E
emilce_9891011
15/5/05 a las 3:38

Te felicito
Azafata , he leido tus post y como dicen los otros te ves muy buena persona, te mereces lo mejor!!!!!!!!! El amor verdadero triunfa ante todas las cosas!!!

eres afortunada, algún día me llegará digo yo.

besos

T
tessy_8068396
15/5/05 a las 5:40

Ooo
cuentame q se siente la felicidad del amor felicidades!!

D
dahman_5380486
15/5/05 a las 6:21

Respuesta!
Me alegro mucho por ti.
Ojala te vaya todo bien.

O
omama_9481595
15/5/05 a las 16:56

Si..
estaba un poco confusa porque no es fácil estar tanto tiempo distanciada de otra persona y luego tenerla cerquita... sintiendola, acariciando su piel y dejando que haga lo mismo Son sensaciones que busqué por mucho tiempo cuando no podía verlo pero ahora que están.. es muy extraño! pareciera que fuera un sueño! Soy conciente que nos separamos por ciertas diferencias pero ambos luchamos para ver más allá de las mismas. Lo que vale es el sentimiento y por los dos lados se vilsumbra algo especial.

Gracias por escribir..!

O
omama_9481595
15/5/05 a las 16:57
En respuesta a dahman_5380486

Respuesta!
Me alegro mucho por ti.
Ojala te vaya todo bien.

Gracias..
De corazón

O
omama_9481595
15/5/05 a las 17:01
En respuesta a tessy_8068396

Ooo
cuentame q se siente la felicidad del amor felicidades!!

Qué se siente?
Paz (siento que tengo todo lo que necesito para estar tranquila)
Felicidad (porque no se opaca mi sonrisa por casi nada)
Amor (ganas de regalarselo cada vez que lo veo)
Protección (me siento cuidada, querida)

y deseos de hacerlo feliz, ayudando para que su vida sea más hermosa a mi lado!

O
omama_9481595
15/5/05 a las 17:03

Anhazu
No te regalo un beso.. sino muchosssssssssssssssssssss!

O
omama_9481595
15/5/05 a las 17:07
En respuesta a emilce_9891011

Te felicito
Azafata , he leido tus post y como dicen los otros te ves muy buena persona, te mereces lo mejor!!!!!!!!! El amor verdadero triunfa ante todas las cosas!!!

eres afortunada, algún día me llegará digo yo.

besos

Ohhh
Claro que llegará.. a todos nos toca en alguna oportunidad. Cada momento sirve para algo.. hoy estás sola, disfruta de tu vida.. mimate mucho! y cuando menos lo pienses aparecerá el amor de tu vida... pero no lo busques, solo pasa!

O
omama_9481595
15/5/05 a las 17:09
En respuesta a loreto_8453827

Hola
Eres buena chica por que en tus escritos se nota. Espero que el realmente se de cuenta lo que tiene en sus manos y que te ame con toda la fuerza de que sea capaz. Saludos

Ojalá que sí..
y si no se lo dices!! jaja

O
omama_9481595
15/5/05 a las 17:12
En respuesta a aran_6012162


Ayyyyyyyyy pero que buenoooooooo!!!!!!, noviazgo en Córdobaaaaaaaaa

Disfrute señorita esta segunda oportunidad, y no se esmere por preever lo incierto, que yo llevo tiempo intentándolo y no...no hay caso jajaja

Repito: pero que buenooooooooo

Besos laaaaaaaargos y graaandes que lleguen hasta Córdoba

Mora80
Siiiiiiiiiiii.. una nueva pareja se formó en Córdoba!!! pero él es de Santa fe aunque vive acá por razones de trabajo y estudio (Ingeniería aeronautica). Es verdad lo que dices, dejaré que todo fluya pero esmerandome para que cada dia no se arrepienta de haberme buscado jaja... y de su parte espero lo mismo. Ayer fuimos a cenar y eramos dos nenitos felices... me gusta estar con él...

Mora80, gracias por tus palabras.. llegaron en un asiento del avión hasta donde estoy.. ya las recibí!! jaja
Besos..

O
omama_9481595
16/5/05 a las 1:22

Se a lo que te refieres..
y tengo miedo también. Pero me decidí por este camino, si me equivoco habrá otro destino reservado para mí.

Gracias por tu consejo..Besos

O
omama_9481595
16/5/05 a las 1:23

Gracias..
Mucha suerte para tí también.

O
omama_9481595
16/5/05 a las 1:24
En respuesta a an0N_629264699z


muchas felicidades y digo felicidades pro que se te lee contenta y alegre...como me gusta leer este tipo de post !!! le levantan el animo a cualquiera...que te vaya genial y po algo decidiste volver..

disfrutalo mucho y que sea el definitivo, si así lo deseas

China y villana
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssssssss

O
omama_9481595
16/5/05 a las 1:29

Becca26
las mismas felicidades para tí también...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram