•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

No contesta mis llamadas!!!

 

Conci una chica aqui en internet en una pagina de relaciones personales, nos vimos 2 veces, yo la llamaba por telefono cada 2 dias, ella pocas veces me llama. Ella tiene un pequeño negocio y esta arreglando un local para trasladarlo alli, simpre me dice que esta muy preocupada y nerviosa, que ya le tarda que terminen de arreglar.
esta fin de semana pasado, paro de cogerme el telefono y de contestar mis mensajes, pero le envie uno diciendole si le pasara algo? y me puso, que lo sentia que estaba muy estresada que ya me llamaria, yo tengo ganas de saber como esta pero de momento no la voy a llamar, esperare unos dias mas haber si me llama ella.
Yo estoy casi seguro que me dice la verdad pero a veces pienso que me dice asi por que no quiere nada conmigo, yo a lo mejor tambien la llamaba mucho por telefono y me hice algo pesado, no se, me gustarias vuestras opiniones.
Un saludo!!!


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
 

Que dulce!

es una buena idea que aclares tus intenciones, y saber de verdad si tu le interesas a ella. Es probable que este demasiado ocupada...pero quizas bastaria q ella t dedique una llamada, mostrando interes real en ti...asi la puedes esperar un par de dias hasta que este mas libre de trabajo...insisto en que debes hablar con ella y ver si ella esta interesada en ti o solo esta usando una excusa para alejarse...besitossss

 

Muchas gracias a todos!!!

Muchas gracias, la llamare y le dire si me da una oportunidad o si tengo alguna posibilidad con ella.
El viernes me envio un mensaje, esta de viaje este finde, haber si despues se vuelve a poner en contacto conmigo.
Yo la verdad quiza vaya muy de prisa, pues ya le invite un finde a una casa de turismo rural y creia que hiba aceptar, pero haber!!!!!!
Un saludo.
Gracias.

 

Juanillo

por: wallada1

has hecho bien en ser espontáneo. Si tú eres así, muéstrate como eres, que seguro que hay mujeres a las que les encante. Hombre, si uno es un desesperado que sólo busca un clavo ardiendo al que aferrarse, se le nota y los demás huyen, pero si no es ese tu caso y realmente hay "feeling"entre los dos.... hombre algo de pie nos tienen que dar... Eso del turismo rural comprendo que no aceptase sin conocerte, pero has hecho MUY bien en proponrselo. (y en respetar su negativa). Lo que no te aconsejo es que ruegues oportunidades: no olvides que también tú a ella le estás ofreciendo una oportunidad. La cosa es que ella quiera aprovechar la oportunidad que tú le regalas. ¡Ni que tú fueses una pera pocha! No te sientas tan en precario con ella. Si no le gustas, a la porra, que hay más mujeres.

 

Juanillo3

Chico...me gustaria no desanimarte pero alguien que está estresado y a tope de trabajo agradece mucho pasar un tiempo relajado con alguien que le mime, le ayude a relajarse,disfrutar...en fin que estar a tope de faena no significa que no tengas tiempo para ver a alguien a quien deseas ver.

No vivas de ilusiones, vive de realidades. Cuanto tiempo canviaras tu enamoramiento por el sufrimiento y malestar lleno de dudas que tienes en estos momentos?

Hablale y si ves que la cosa no va no desperdicies tu amor por alguien a quien no le importas un bledo. Alguien a quien amas y te hace sufrir no te merece.

cuidate.

 

Respuesta!!

Armate de paciencia. Si de verdad quiere algo, dala tiempo. Posiblemente esté agobiada por las responsabilidades que conlleba todo eso.
Se paciente...

 

En mi opinión, lo ideal es ser uno espontáneo

porque ¿qué hay más bonito que querer sin calculadora ni cuantagotas? Yo creo si por demostrarle su afecto espanta o agobia a esa chica, es que de todos modos ella nunca le iba amar como a él le gusta amar y ser amado: a pleno pulmón. Sin tapujos. Sin una asquerosa calculadora helada.A mí cierto hombre me restringió mis llamadas y mensajes de amor porque decía que le agobiaban y yo acepté la restricción, pero no por ello logré que me amase, ya que si me hubiese amado o pudiese hacerlo no se habría sentido atosigado por mi pasión, sino feliz. Lo único que logré fue su amistad, pero el precio fue volverme yo una cínica y congelarme yo sola por dentro. Yo creo que el problema de la tienda la puede realmente tener realmente agobiada y que una actitud exigente por parte del chico no sería adecuada ni justa. Pero desde luego estoy de acuerdo en que un por sms, aunque sea en blanco, o una llamada perdida como saludo, la mujer no iba a ver arruinado su negocio. Mucho mucho interés ella parece que no muestra.

Pero en todo caso yo creo que es mejor que él no se aguante las ganas de llamarla.Si la "pierde" por agobiarla, es que no tenía absolutamente nada que perder. Y, si la llama, tal vez se aclare un malentendido. Esto de dosificar el amor es pura tontería. Si no hay nada, ¿qué puede perderse? ¿Sería acaso feliz alguna vez con una mujer a la que fastidia su afecto? Yo jamás lo fui con aquel hombre. Y encima perdí la autoestima y en cierto modo la inocencia. La primera la he recuperado, pero la segunda vaya usted a saber si la podré recuperar alguna vez. Más vale que él se arriesgue a agobiarla. Si ella ha de dejarle o rechazarle, cuanto antes mejor. Y sobre todo él no echará a perder su corazón volvièndose un cínico, y lo tendrá intacto, en toda su calidez y espontaneidad, tan bello y apasionado como ahora es, para la mujer que sepa apreciarlo, tanto si resulta ser ésta como si es otra. Ya lo decía Luz Casal en su canción: "Quièreme aunque te duela"
ía

 

Oye

por: depozoenpozo

te he leido y me parece que estas enferma..y no coincido en nada con lo que dices...chau

 

Mira

etngo mucha epsriecia y mas en mujeres jajjaj bueno ..te cuento..la conocistes creo que realemnte no importa donde haya sido..seguramente mabos bsucaban algo tu tal vez "novia" ella: tal vez esperiecia,el hombre de su vida,probar y ver que onda..divertirse..etc...bueno .amigo mio debo decirte que por lo que cuentas ella bsucaba un hombre y perdona : has cometido el error mas comun que cometemeos la mayoria de lso hombres cual es?? : facil mostarte dessperado..necesitado ,predecible etc y eso presisamente lo has msotardo en las salidas ..tiense un punto atu favor te dio segunda cita..eso quiere dceir que te encontro interesante la primera y seguramente le basto pra conocerte y para sacar una impresion de ti....emcima con tus contastes llmadas bueno ya no le quedaron dudas ..dejame decirte lamento ser yo el que te lo diga pero tengo la fortuna de tener mucha esperiencia y hay evces que con una y con otra voy probando y asi puedo ver si eres inteligente ..de que errores cometo..eso ya te lo narre mucho mas arriba..mira ella ya no te llmara...no isnistas..las mujeres al principio cuanod dejan de etsra interesadas hacen esto: te cortan el telfono...no atienden tus llmadas..te dan cientos de excusas ..y claro como tu no entiendes indirectas pues te ilusionas y le crees...`pues es amujer ya ha perdido todo interes en ti te lo aseguro ya le has dado una impresion y eso a ella no le gusto sencillo..pero amigo aprende de etse error ..te lo dice laguien que SABE..HAY MUCHAS MUJERES MAS...se que es y sera dificil por que esta mujer te ha dejado ilusionado...ufff a mi me ha pasado y te dire he sufrido por ello ..pero tengo suerte tarto de aprender en que me equivoque y no cometr el mismo error,,,mira te ayudare ..las mujeres son mas predecibel sque los hombres .soloq eu cometemso el error de mostrales nuestros sentimeintos habalndo de nosotros,,,ser lso primeros en acercarnos...o ser demasiado "beuna onda" y este es elñ gran error ..eso se debe aque nos inculcan que las mujres son personas debiles amorossas dulces y bla bla bla ..y uno por ser hombnre muestra que somos y seremso quien las cuida ya si le sbrindamos y nada peor que esto..la mujer no e sun ser docil.ni debil...ni nada ..tiense que cambiar la emntalidad .esto le ha servido a ellas para dominarnos..y te lo digo asi por que para la muejr uno tiene que ser un desafio,,,y no un titere "necesitado de afecto" la mujer quiere un HOMBRE DE VERDAD..FUERTE EN SUS EMOCIONES Y NO LAGUIEN QUE NADE LLORANDO ...POR ESO mejor olvidala y aprende de lo que te cuento hay mucha tela ..si quieres saber mas solo avisame chua!

 

Parece que sí tienes cantidad de experiencia

por: wallada1

en ser rechazado y evitado, pero no es ese tipo de experiencia el que nuestro amigo necesita ahora, sino el de un hombre que alguna vez supo amar con alegría y nobleza y, por lo tanto, fue correspondido.O supo elegir a la mujer adecuada y por lo tanto no se dejó pisotear por una que no lo era, y ahora trata cobardemente de hacer pagar a todas las demás por un delito cometido por su ex-diosa.

 

Jajaja

por: depozoenpozo

ay mujer tu tu y tu..por favor centrate en lso hechos y no en como te gsutarian que fueran las cosas cuanod interactuas con hombres o con mujeres ,,no se trata de como te gsutarian que fuera sino de como son en realidad ah y olvidate eso de nobelza y bla bla bla ..eso no exita a ninguna mujer por favor...chau!

 

No la canses con tantas llamadas.

La clave está en mostrarte interesado pero no excesivamente porque la agobiarás. Es probable que tenga dudas o prioridades momentaneas distintas.. Aunque es justo que sepas el lugar que ocupas en su vida.. mide tus acciones y no vayas a los extremos. Llamala de vez en cuando y pidele que lo haga ella en alguna oportunidad... si pasan muchos dias y ese llamado no llega nunca... a otra cosa mariposa. Tampoco puedes vivir en funcion de ella nada mas..

 

Pues...

como harías tú...si no quisieras nada con alguien..pasar...

saludos

 

Hola

pues mira, sinceramnete creo que un poco sí pasa de ti.

Pensemos, si se apunta a una página de relaciones personales es para conocer a alguien no???Pues entonces a que viene eso de ufff, no tengo tiempo de nada, ni de quedar, ni de llamar, ni siquiera de contestar un mensaje de móvil( a mi más de 3 min no me cuesta)

Quizás también has ido demasiado rápido, ella está acostumbrada a otro ritmo, esperaba que las cosas fueran más despacio, puede que no tenga experiencia en estos temas, que le de un poco de miedo, y tú le hayas metido mucha caña.

Relájate y deja que sea ella la que de el sieguiente paso, es mi consejo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayudaaa... no entiendo a los hombres!!!
por: bailamos1
6
  Me pueden echar una mano?
por: jorgexp
2
 
por: cesiacesy
0
  ¡¡estoy de novia!!
por: azafata24
24
  ¿cuando tirar la toalla?
por: dammyta
5
  Vaya bromeo con nando y amenaza con dispararme
por: trollmania1
20
  El ciclo
por: CURRINA
1
  Ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
por: mara131
1
 
por: lidiamadrid
0
 
por: bego2005
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com