Foro / Pareja

No me quiero adelantar pero creo que encontré el chico de mis sueños....

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 4:19
A
an0N_568369499z
12/5/05 a las :27

ya habia comentado antes acerca de este chico que lo conocí por internet solo 3 semamnas via email y el encuentro personal el fin de semana pasado, solo se quedaba 24 horas en mi pais, realmente era como me lo imagine, dentro de mi edad 34 años, hombre preparado, independiente, soltero, con las cualidades fisicas y sentimentales que habia deseado, me senti como una niña enamorada, timida que hacia que me perdiera en su mirada en esos ojos tan hermosos y azules que el tenia, su sonrisa, y su personalidad. me sentia tan orgullosa estando en su compañia, no hubo sexo, por fin encontraba a alguien que no me mirara con lujuria o placer sexual sino con caballerosidad y respeto. en la despedida en el aeropuerto con una gran sonrisa me dijo que estaba realmente feliz conmigo, y que valió la pena el encuentro, y que esperaba que mi familia pensaran bien de él, ya que conocer a alguien por internet resulta un poco riesgozo, por mi experiencias que nunca le conté a él, pero que mi familia sí lo sabe. al final me dijo que volverá pronto a mi pais para estar conmigo nuevamente ya que su trabajo le permite viajar. Luego al llegar al pais donde el trabaja me chateo y me dijo que tenia que decirme algo, me dijo que yo era especial para él y que me tenia en su corazon, eso acabo de derretirme totalmente. Independiente si estaba bromeando o no, eso es lo que espera toda chica un trato, caballeroso, amable, lleno de alegria, el de compartir momentos a gradables en una primera cita en especial si esa persona a sido conocida primero por internet. Eso hizo que me sintiera positiva nuevamente en el amor, en creer que realmente hay chicos que te respetan, que su mirada y personalidad reflejan transparencia y sinceridad. realmente siento algo muy profundo y bonito, siento un paz interior despues de haber pasado un luto de un familiar cercano.
Gracias por escucharme queridos foristas.

Ver también

A
angele_721752
12/5/05 a las :30

Me alegro mucho
de que estes pasando momentos tan lindos..disfrutalos.

A
an0N_568369499z
12/5/05 a las :40

Pero dime.....
te paso algo malo alguna vez, yo tambien tuve malos momentos, con chicos que he conocido de esta forma. solo que por lo menos entre tantos solo cuentos algunos como este ultimo que no solo era por sexo. y con eso me hace sentir mas positiva, pero puedes decirme lo que opinas tu sin criticarte.

A
angele_721752
12/5/05 a las :40

Dudo
de que se te pueda hacer callar...seria una desilusion.

E
eki_5179100
12/5/05 a las 3:45

No es lo que digas de esta muchacha
io tu opnion acerca de estas cosas que comentas o sugieres..sino la necesidad de expresarlo sion venir a cuento...porque??..no el evidente..sino el otro...si fuera demasiada candida..que es peor...mucha candidez?..o mucho lo contrario??..no lo se..no me gusta demasiado estas cosas...ni palmaditas por que si..pero tampoco bofetadas porque si...como que no me va ..que quieres que te diga.

Besos.

E
eki_5179100
12/5/05 a las 4:01

Ummm..jugar
a malos y buenos me resulta raro tambien para algo tan sencillo como esto...dudo que sea solo cuestion de dar una opinion mas o menos entendible o popular..creo que hay mas que eso...una negatividad innecesaria..no se .pero es la impresion que me da...tendras razon o no..tendras y tienes toda la libertad para expresar lo que te parezca..pero creo que ni ha sido adecuada ni sujeta a opciones...el buen roolo o mal rollo es algo que puede ser muy ralativo...no veo que la muchacha mereciera tanta movida..por lo que ha dicho...ello sumado a algunas hipotesis que has formulado no me indican muchas cosas..demasiado enfasis sin ser necesario ni logico...pueden faltarme datos..o pueden sobrarme..no lo se..pero creo que estas descargando tensiones en estas cosas..aunque sea tu opinion ...creo que esta cargada de eso..tension innecesaria...y creo que en cierta forma no has respondido a la chica de una manera adecuada pese a la libertad de expresarte ..diria que has superado el protocolo minimo imprescindible..pero bueno supongo que el caracter y la opinion defiende todo..no se ..tu misma.

Ciao.

E
eki_5179100
12/5/05 a las 4:19

Ummm..nunca vi a nadie
reconocer ciertas cosas...pero explayarse en lo que ya sabia que ibas a adecir no me convence..la acidez,el ser especialemnte directos...es algo que a a vces no basta como respuesta...no es un salvaconducto para todo...eso es evidfente..no hacia falta que lo explicaras....ese caracter ..esa manera de expresarte a veces es obvia...solo que a veces es mas innecesaria que ptras a mi entender..no es 3 pies al gato..es expresarme en mi forma de sentir y pensar...tanto caracter...porque??..a que conclusiones lleva que a una muchacha que tiene sus fantasias..sus cuatro cosas que dan sentido a lo que ella tiene o cree tenrer...le venga una muchacha acida y con caracter a expresar su acxidez ..ummm..no me cuadra...te irrita esto???..pero porque??..que hay mas alla de la fresa acida???..menta acida??..o miedo...a mi estas cosas de los caracteres muy personales no me convencen..asi como las candidas almas que juegan a sentir como en un cuento de hadas....ni tantoi monta ni monta tanto...conmigo esas cosas no valen...no me lastrago... no digo nada mas que no me convencen por si mismas..tu puedes ser como debas ser o quieras ser...pero me parece muy poco coherentes ciertas actitudes..la verdad..es mi opinion...escudarse siempre en las mismas cosas...y no en la esencia de loq ue se ha dicho...me parece desviarse inconscientemente para proteger no se que cosas..eso no lo se...pero no es haya un tercer pie..es que no hay nada..porque no se suele dar la cara....y ir al grano..el porque..de lo que se aha DICHO..sin sacar lo del caracter o lo de la opinion.....argumentar la opinion hasta el final....eso es lo que es caracter...a mim entender.

Tres pies al gato?...no esa es otra recurrencia que me irrita..como a ti te pueda irritar esto que decias ants...solo que yo me quedo hasta el final a razonarlo...y buscando opciones para todos...y tu no lo has hecho..y eso el caracter no tiene nada que ver...nada...a mi entender..se entiende...creo que hay mas cosas detras.

Bueno..la madrugada española..es de momento aguantable...y mas con aire acondicinado,.je...aunque no suelo abusar mucho de el...que luego me constipo...achuaaaaaa..ayyy

Ciao bella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook