Foro / Pareja

Mi marido tiene una amante!

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 9:05
Y
yujia_9927080
11/5/05 a las 22:06

necesito un consejo, mi marido tiene un amante diez años menor que él y dice estar completamente enamorado de ella. Llevan casi nueve meses y ya no puedo soportarlo más. Me separo o no de él, tengo una nena de dos añitos y es la personita que más sufriria si la alejo de su papá. Los dos tenemos 26 años. Le dejo el campo libre a ella o continuo esperando que la deje. Aconsejenme por favor, estoy sufriendo mucho, a mí me dice que no me ama y que ya no quiere estar conmigo, pero a ella le dice que la necesita.

Ver también

A
an0N_786562599z
11/5/05 a las 22:24

Pues dejalo
si estas joven!, que haces con el?, veras q hay gente mejor q tu marido, puedes rehacer tu vida estas a tiempo!!!
16 años?? eso no va durar mucho, pero venga no te gustaria ser plato de segunda mesa no?

A
an0N_993181599z
11/5/05 a las 23:17

Dejalo por tu bien
YO SE QUE DUELE HORRORES TERMINAR CON UNA RELACION CUANDO TODAVIA AMAS A LA OTRA PERSONA Y PEOR AUN CON UNA BEBITA DE POR MEDIO, PERO TU NO PUEDES DEJARTE PISOTEAR POR NADIE, VALES MUCHO Y CUANDO ALGUIEN TE DICE K NO TE AMA, CREO K LO MEJOR ES DEJARLOS IR AUNQUE DUELA EL CORAZON, PERO ES LO MEJOR PARA TI Y TU BEBE, PUES EL SEGUIRA SIENDO EL PAPA, Y PUEDE VER A LA NIÑA CUANDO QUIERA, PERO TU TIENES K SALIR ADELANTE Y SER FELIZ. ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, PIDELE FORTALEZA A DIOS Y ARMATE DE VALOR Y DEJALO, VERAS K NO ERA LO MEJOR PARA TI, UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE, NO TE DESANIMES.

X
xuan_7828641
11/5/05 a las 23:32

Entonces...
El problema no es la amante, el problema es que el amor que a ti a tu marido un día os unió ahora se ha disipado y os separa irremediablemente. A tiempo estás de terminar con una mentira, por mucho que tú le quieras a él, no vas a conseguir limar ciertas asperezas si él no te ama... Date cuenta, eres muy joven, tienes la vida por delante, lo mejor es afrontar las cosas como vienen.

Suerte.

A
anelis_8006218
12/5/05 a las 5:25

Dejalo es mejor asi
MIRA YO NOS SOY CASADA PERO EH SUFRIDO MUCHO CON MI PADRE YA QUE EL SE BUSCO OTRA MUJER Y ESO ME DEPRIME MUCHO A UNQUE LO QUIERAS MUCHO DEJALO POR TU HIJA NO TE PREOCUPES SAL CON ELLA ADELANTE QUE NO TE IMPORTE LO QUE EL HAGA O DEJE DE HACER YA QUE LOS MENDIGOS HOMBRES ASI SON NUNCA VAS A ENCINTRAR UN HOMBRE FIEL EN ESTE MUNDO POR MAS MENSO, PEN... SE VEAN LOS HOMBRES.

DEJALO Y TRATA DE SEGUIR ADELANTE CON TU HIJA

C
candid_9155411
12/5/05 a las 9:05

Decidas lo que decias...

Ten en cuenta que mucha gente no se separa por temor a dañar a los hijos. Pero una vez separados, no dudan en usarlos como arma arrojadiza para hacer daño a sus ex. Creo que tu matrimonio hace aguas, y ante todo deberías hablar con tu marido seriamente, para ver cuales son sus sentimientos hacia ti. Después elige, pero ten en cuenta que lo primero es tu felicidad. La vida de tu hija seguirá su curso, y será feliz o no, con independencia de tu separación. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook