•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi marido tiene una amante!

necesito un consejo, mi marido tiene un amante diez años menor que él y dice estar completamente enamorado de ella. Llevan casi nueve meses y ya no puedo soportarlo más. Me separo o no de él, tengo una nena de dos añitos y es la personita que más sufriria si la alejo de su papá. Los dos tenemos 26 años. Le dejo el campo libre a ella o continuo esperando que la deje. Aconsejenme por favor, estoy sufriendo mucho, a mí me dice que no me ama y que ya no quiere estar conmigo, pero a ella le dice que la necesita.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Hola srorty

dejaleeeeeeeeee.
dejale y haz tu vida q eres muy joven, q tu bebe es peque y no sera traumatica la separacion, siempre la quedara sus ratos para estar con su padre, pero es mejor eso, a q os vea 8nfelices alos 2, los niños para ser felices solo necesitan saber q su pa ay su mama les quieren y se desvivien por ello, q esten juntos o separados no es lo mas importante, te lo digo con conocimiento de causa ee, q no hablo por hablar.
se feliz tu sola con tu hija, ya encontraras un hombre q te quiera y te respete, q te haga la reina de su mundo.
besos y suerte

Decidas lo que decias...

Ten en cuenta que mucha gente no se separa por temor a dañar a los hijos. Pero una vez separados, no dudan en usarlos como arma arrojadiza para hacer daño a sus ex. Creo que tu matrimonio hace aguas, y ante todo deberías hablar con tu marido seriamente, para ver cuales son sus sentimientos hacia ti. Después elige, pero ten en cuenta que lo primero es tu felicidad. La vida de tu hija seguirá su curso, y será feliz o no, con independencia de tu separación. Saludos.

Dejalo es mejor asi

MIRA YO NOS SOY CASADA PERO EH SUFRIDO MUCHO CON MI PADRE YA QUE EL SE BUSCO OTRA MUJER Y ESO ME DEPRIME MUCHO A UNQUE LO QUIERAS MUCHO DEJALO POR TU HIJA NO TE PREOCUPES SAL CON ELLA ADELANTE QUE NO TE IMPORTE LO QUE EL HAGA O DEJE DE HACER YA QUE LOS MENDIGOS HOMBRES ASI SON NUNCA VAS A ENCINTRAR UN HOMBRE FIEL EN ESTE MUNDO POR MAS MENSO, PEN... SE VEAN LOS HOMBRES.

DEJALO Y TRATA DE SEGUIR ADELANTE CON TU HIJA

Denuncialo por corruptor de menores...

Xque si tenéis 26 ella tiene 16, no...?
Tu marido es un asaltacunas!!!

Entonces...

El problema no es la amante, el problema es que el amor que a ti a tu marido un día os unió ahora se ha disipado y os separa irremediablemente. A tiempo estás de terminar con una mentira, por mucho que tú le quieras a él, no vas a conseguir limar ciertas asperezas si él no te ama... Date cuenta, eres muy joven, tienes la vida por delante, lo mejor es afrontar las cosas como vienen.

Suerte.

Dejalo por tu bien

YO SE QUE DUELE HORRORES TERMINAR CON UNA RELACION CUANDO TODAVIA AMAS A LA OTRA PERSONA Y PEOR AUN CON UNA BEBITA DE POR MEDIO, PERO TU NO PUEDES DEJARTE PISOTEAR POR NADIE, VALES MUCHO Y CUANDO ALGUIEN TE DICE K NO TE AMA, CREO K LO MEJOR ES DEJARLOS IR AUNQUE DUELA EL CORAZON, PERO ES LO MEJOR PARA TI Y TU BEBE, PUES EL SEGUIRA SIENDO EL PAPA, Y PUEDE VER A LA NIÑA CUANDO QUIERA, PERO TU TIENES K SALIR ADELANTE Y SER FELIZ. ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE, PIDELE FORTALEZA A DIOS Y ARMATE DE VALOR Y DEJALO, VERAS K NO ERA LO MEJOR PARA TI, UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE, NO TE DESANIMES.

Pues dejalo

si estas joven!, que haces con el?, veras q hay gente mejor q tu marido, puedes rehacer tu vida estas a tiempo!!!
16 años?? eso no va durar mucho, pero venga no te gustaria ser plato de segunda mesa no?

Hija miaaaaa.....

que demonios sigues haciendo ahi..... en serio que la dependencia es una enfermedad muy grave porque la persona no la ve... y creo que lo eres a él... o no puedo explicarme porque sabiendo que tiene una amante, que te a dicho que no te ama y que a ella si, sigues ahí, que es lo que quieres limosna, dices que lo haces por la niña, creeme ella te lo agradecerá cuando crezca, o dime quieres que tu hija vea los pleitos que tienes con tu marido y lo más importante que le aceptas que tenga una amante y otra cosa que es 10 años menor que él, chikita mereces ser feliz al lado de un hombre que te valore y que no ande con estupideces de niño de preparatoria, que se de cuenta que esa etapa de su vida ya paso, en serio lo más sano es que te separes de él y que te des la oportunidad de encontrar otro hombre en tu vida y no un inmaduro que no valora la familia que tiene.... armate de valor y dejalo mira que es por el bien de los dos... además el matrimonio debe basarce en la confianza, el respeto y el amor y ninguna de las 3 cosas existe en el tuyo mi vida... si en verdad lo amas dejalo ir, porque él no es feliz a tu lado y ni tu tampoco si eso es lo que él desea daselo, probablemente después recapacite pero tu no seas el obstaculo para que él vea lo que realmente quiere, creeme la chavita no le va a durar mucho, pero tú tampoco estes ahí hasta que el decida dejarla, amate y dejalo, mucha suerte corazón, besos, ciao

Y tu dignidad?

puedes estar con un hombre que ama a otra?que necesita a otra?

Enitendo el dolor quete provoca y sobre todo la pequeña.
Pero ella se merece unos padres felices y no un padre amargado y una madre resentida y llena de dolor.

Siempre serán los padres y tú tienes derecho a ser correspondida.
No hables de dejarle el campo libre a ella,habla de salir adelante con dignidad y buscar la forma de ser feliz otra vez.

Deja que este dolor pase y busca fuerza,por ti y tu hija.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quehaceres domesticos 99% para la mujer, estoy harta
por: iviei
6
  ¿tiene pinta de infidelidad..?
por: somnis1
1
  Aklaroq no me kae mal varon2 a veces es brillante
por: trollmania1
32
  Por qué se les considera a las amantes malas personas???
por: greepssen
65
  Toc..toc..se puede????
por: frankkkk
86
  No me quiero adelantar pero creo que encontré el chico de mis sueños....
por: jazmin71
6

por: rosazuly
0

por: lesliegarcia
0
  Creeis q la distancia es el olvido??
por: magicalove
9
  Le cuento o no????ayudenme!!....
por: verito1987
11