•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

"como hacen el amor los españoles???"

La verdad soy mexicana, y aqui se habla un poco de que las mujeres españolas soy muy atrevidas a la hora de hacer el amor; la verdad yo creo que depende del momento y de la persdna con la que estes, pero me gustaría que me hablaran un poco de que cosas hacen que creen que a otros sorprenderían. Esto va dirigido con todo repeto, es solo curiosidad.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Lo dirás por experiencia propia ¿no?

por: GatitaMiauu

con tu novia, la de 15 años que no tienes ni idea de qué edad tiene.
En fin. No creo que ningún país tenga una característica especial a la hora del sexo. Aunque francamente, no tengo ninguna experiencia al respecto. Sólo lo he hecho con españoles, pero algún extranjero me ha besado y os puedo asegurar que dos de la misma nacionalidad, no lo hacen ni distinto entre ellos, ni distinto a los españoles.
Supongo que si el resto es igual, serán todos parecidos. Las diferencias que tengan, serán las mismas que pueda haber entre hombres de la misma nacionalidad y caracteres diferentes.
Besitos.

Ummm.

Creo que cada persona es un mundo en si mismo.
Hay unas caracteristicas MINIMAS,en cualquier caso.

Las japonesas son muy complacientes, detallistas, y trabajan mucho con la mente, con la mezcla de sentidos, con la excitacion contenida.

Las caribenyas son muy pasionales, y tienen muy buen golpe de cadera. Curiosamente alcanzan orgasmos vaginales muy facilemente. Segun una amiga porque de jovencitas no se hacen dedos, sino que f0llan directamente, lo que les hace aprender de su sexualidad.

Las europeas cuando pasan los 35 y comienzan a entenderse a si mismas son las mejores. Un buen equlibrio entre perversion y quietud, acompanyado de una buena tecnica.

Pues yo creo...

..que depende de la persona.
No he conocido a ningún sudamericano pero sigo pensando que (aunque puedan influir otros factores un poquillo), todo está en la persona. Mira he tenido parejas españolas pero como mi francés ninguno, me pone loquita....Y no sé yo si Francia será un país muy fogoso...
B.

Pues yo no esto de acuerdo del todo...

con los posts de abajo.... sí es cierto q hay mucha habladuría y eso son, habladurías... pero es imposible negar, q en sudamérica o centroamérica la gente es mucho más caliente, véase cuban@s, brasileñ@s....tanto hombres como mujeres.

Y los italianos? q son los únicos europeos q anteponen el sexo al fútbol? es cierto, los españoles, por ejemplo, no. Y son estudios y estadísticas, q no lo digo yo eh?

Será el clima, la música, el relax, la manera de vivir, de ver las cosas, pero no es sólo cuestión de personas, tb es cuestión de países y continentes. No es tan sencillo como decir q todos somos iguales y depende de cada persona.

YO, incluso he llegado a oir... una cubana decirle a un hombre, q si se acostaba con ella, no kerría volver a foll@r jamás con su mujer... fantasmeo? mentira? puede ser... pero yo no pondría la mano en el fuego eh?

Pues..

no se quien te lo dice..pero depende de la persona, no del pais...alguna vez te puedes encontrar con algun hombre que para buscarte te diga que ha conocido mujeres de otros paises que son mas calientes...supongo que es un pique..para ver si caes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Po dio me toy poniendo nerviiiiiiiiii
por: pepir
6
  Evitan enamorarse
por: luzgiesecke
9
  A desayunaaaaaaaaa
por: pepir