Foro / Pareja

Le cuento o no????ayudenme!!....

Última respuesta: 11 de mayo de 2005 a las 20:22
A
arkia_9741777
11/5/05 a las 19:48

Saben que para mi cumpleaños, fuimos a la casa de un amigo de mi pololo (o pareja)estuvimos compartiendo, bailando,
pasandolo super bien.Pasando las horas, derrepente llega mi cuñado el hermano de mi pololo tiene 27 años,no los conociamos mucho asi es que estuvimos conversando de distintos temas, bailando (ambos habiamos bebido pero estabamos sanos, con los 5 sentidos)y derrepente el me pregunta ¿yo te gusto? yo le dije:que era bonito, seguimos bailando, despues se acerco a darme un beso me alcanzo a dar un topon por que me alcanse a correr, (a todo esto el resto ya estaba durmiendo incluso mi pololo) eramos los unicos 2 despiertos,trato varias veces de besarme, me abrazaba,en fin despues me dijo yo creo que te pasa lo mismo que a mi sientes atracción?..yo no dije nada osea ¿que onda??, ya no sabia que hacer asi es que me fui a sentar al lado de mi pololo hasta que desperto y nos fuimos.Mi problema es que nose que hacer?? le cuento a mi pololo o no?? es su hermano esta en juego la confianza que le tiene,y son super unidos no entiendo como mi cuñado trato de besarme que hago??? LE CUENTO A MI POLOLO?? O NO?? Necesito consejos y ayuda... Muchas Gracias.. Bye.

Ver también

A
alai_6403304
11/5/05 a las 20:01

Hola!
Mira, yo pienso que la sinceridad es algo muy inportante en la pareja, pero en este caso no creo que sea necesario. Lo que yo haría es alejarme de su hermano y fingir que nada pasó. No le diría nada a mi novio por lo mismo que tú piensas, son hermanos ante todo y causaría muchos problemas.

Tal vez sólo fue la calentura de su hermano por esa noche. Pero si sigue insistiendo mucho entonces si dile a tu novio y no hagas nada con tu cuñado que no quisieras que tu novio se enterara porque tarde o temprano se dará cuenta.

Espero haberte ayudado.

Cualquier cosa mi e-mail es libraand@hotmail.com

D
deisy_5490872
11/5/05 a las 20:06

Hellouu
estoy deacuerdo que la sinceridad es algo muy importante en las parejas, pero pues yo opino que no le digas nada a tu pareja porque la verdad las cosas no pasaron a mayores y ademas habian bebido un poco... solo alejate del hermano y ya.... esperemos que el no le mencione nada a tu pololo....

Bye...
DTB

I
irimia_8002893
11/5/05 a las 20:22

No le cuentes, pero cuidate
Hola, la verdad es que como dicen todas, entre la pareja no deben existir secretos, pero igualmente no puedes crear un conflicto entre tu novio y su hermano.
Lo que si tienes que tener claro, es que esto no debe volver a pasar y si vuelve a pasar debes enfretar al hermano.
Cuando él te preguntó si te gustaba, debiste contestarle que no y debiste decirle que respetara que tú eres polola de su hermano.
Si vuelve a pasar y lo enfrentas y él vuelve a molestarte entoncés sí es el momento de contarle todo a tu pololo.
Espero que no vuelva a pasar, y realmente aunque haya tenido unas copas de más, es una falta de respeto sobretodo a su hermano.
Suerte.
JK

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir