Foro / Pareja

¿como saber si lo quiero, o solo es un capricho?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2012 a las 16:56
Y
yoanna_8567867
11/5/05 a las 18:49

Tuve una relacion que me lastimó mucho, la verdad no sabía que él tenía novia y cuando me enteré ya era demasiado tarde porque así lo acepté, y ese fue mi error, ahora todo terminó pero yo sigo confundida porque quiero estar con él, pero personas cercanas a mí me dicen que solo es por quitarselo a su novia.
¿que opinan de esto?

Ver también

Y
yoanna_8567867
11/5/05 a las 20:46

Gracias por contestar
Me da mucho gusto que alguien se haya interesado en contestar. La verdad yo soy como tú (Telemaco), me gusta luchar por lo que quiero, pero como te dije antes él me lástimo mucho. La semana pasada platicamos y quedamos como buenos amigos, pero la realidad es que cuando estamos solos todo vuelve a ser como antes (besos y demás), lo siento mío aunque sepa que no me pertenece, yo se que el siente algo por mí, me lo ha dicho lo que pasa que le cuesta el reconocerlo porque no quiere terminar con su novia con la cuál lleva más de 7 años, y lo que me ha dicho es que el no quiere terminar una relación de tantos años en la cuál a ella la conoce al 100%, por alguien con quien solo llevaba 1 año, además el ya quiere tomar algo en serio porque dice que ya no esta en edad de empezar algo nuevo conmigo porque tendría que empezar desde cero; dice que me falta mucho por vivir y experimentar, él tiene 25 años y yo acabo de cumplir 21. ¿Que opinas de esto?

Y
yoanna_8567867
11/5/05 a las 20:49

"gracias por contestar"
Me da mucho gusto que alguien se haya interesado en contestar. La verdad yo soy como tú me gusta luchar por lo que quiero, pero como te dije antes él me lástimo mucho. La semana pasada platicamos y quedamos como buenos amigos, pero la realidad es que cuando estamos solos todo vuelve a ser como antes (besos y demás), lo siento mío aunque sepa que no me pertenece, yo se que el siente algo por mí, me lo ha dicho lo que pasa que le cuesta el reconocerlo porque no quiere terminar con su novia con la cuál lleva más de 7 años, y lo que me ha dicho es que el no quiere terminar una relación de tantos años en la cuál a ella la conoce al 100%, por alguien con quien solo llevaba 1 año, además el ya quiere tomar algo en serio porque dice que ya no esta en edad de empezar algo nuevo conmigo porque tendría que empezar desde cero; dice que me falta mucho por vivir y experimentar, él tiene 25 años y yo acabo de cumplir 21. ¿Que opinas de esto?

O
omama_9481595
11/5/05 a las 21:35

Mmm..
Para que deseas saber si lo quieres si a el no le pasa lo mismo?

No te sumes problemas.. restalos.

S
salas_5476215
17/5/05 a las 16:25

Georgina, será...
que disfrutas de sufrir?? porque según nos cuentas, el tipo este tiene novia, y cuando te enteraste, no salió a "detenerte" y no dejó a su novia por vos...

El eligió, vos sufrís, y si querés estar con él... puede que estés disfrutando de ese sufrimiento, o que te sientas capaz de todo y de "ganarle" a la otra el premio...

Lamentablemente, una vez que alguien te decepciona, nunca vuelve a ser lo mismo, y si fue capaz de engañar a su novia, con la que sigue ¿crees que no te engañaría a vos también? Los hombres por desgracia no cambian... la esencia es siempre la misma.

Te deseo la mejor de las suertes, que pronto lo olvides y que encuentres un hombre para el cual seas LA UNICA. besitos,

Angie

N
nefer_8437568
17/5/05 a las 18:38

He pasado por eso
Hace 2 años me paso exactamente lo mismo, luego el me dejo para volver con su ex (termino con ella luego de comenzar conmigo) y se fueron a vivir fuera. Hace un año le envio un correo electronico a toda mi familia diciendo q pensaba que yo era su alma gemela y hace unas semanas me escribio a mi. A mi me costo muchisimo superarlo, pero ahora estoy bien y comprendi que en estos casos lo mejor es dar un paso al costado y dejar que las cosas sigan su curso sin nosotras en medio. Este no es el unico chico y siempre existe la posibilidad de que llegue alguien que te quiera, te valore y para quien solo existas tu; no te quites la oportunidad de encontrarlo siguiendo con una historia que comenzo antes de que tu aparecieras en ella. Si el era para ti, dejalo libre que volvera, pero si no lo hace es que no nunca lo fue...

S
silver_7022098
19/9/12 a las 16:56

Estoy confundida!!
tengo pareja y llevo dos años con él, el caso es que tengo dudas a veces si en realidad lo quiero o no, son rachas. Estas dudas me han empezado hace varios dias, no sé si será por la rutina del verano: verlo todos los dias, quedarme en su su casa a dormir, pasar tardes y noches juntos... etc, y es por eso que nose si es por una sensación de cansancio rutinario o por lo contrario es que no lo quiero como debería.
Solo sé que el echo de pensar de no tenerlo a mi lado me desconcierta y me pongo mal, tambien sé que por una broma que le hize diciendole que le dejaba terminé llorando tan solo sentir la situación y con el corazón latiendo fuertemente mientras se la gastaba y no lo pude soportar y le dije que era tan solo eso, una broma. Puede pasar además que al principio de la relación me fije en él por su interior y como me trataba, pero en algunos casos sentia que me faltaba el filing o alguna atraccíon y me comía la cabeza y me daba la sensación de que me faltaba algo ( problema que solucioné) , pero de cierto modo, en algunas ocasiones como ahora, me vuelve a resurguir algo pareceido, esa forma de pensar (que me falta algo) se me mete en la cabeza y me crea estas dudas y confusiones. Será problema de mi mente pensar cosas que pueden ser o no ser y creermelas aunque no sean? Alguna solución por favor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram