Foro / Pareja

Amor en email y decepcionada!!!!!, que hago?

Última respuesta: 8 de junio de 2002 a las :26
A
an0N_786562499z
5/6/02 a las 22:29

hola a todos los que me puden leer!!!!!!

Esta es mi historia:
he conocido un chico en el chat hace mas de un año y medio, desde el primer momento nos mandamos fotos, a mi en lo especial no me parecio nada expectacular, un europeo como cualquiera,pero luego a travez del tiempo me he enamorado de su manera de ser, tan linda...resulta que el vive lejoz de donde yo estoy ahorita aun ai decidí ir a verlo en vacaciones porque yo tambien tengo unos primos que vive en su país, siempre estuvimos en el plan de amigos con amor platonico pues los dos creemos que relaciones por internet son imposibles ademas yo tengo novio, sin embargo hace poco le enviado una carta diciendole que estoy enamorada por el....
y el me ha respondido: que es mejor no conocernos en persona xq nuestras personalidad chocan (eso lo dice xq yo le envie una carta hace un mes diciendole que estaba muy deprimida, y a el no le gusto, parece)...que el es un tipo en un millon en el otro lado del planeta, que lo guarde como el chico de mis sueños, que no pierda la cabeza la cabeza por el, que si me llegara a conocer manana no sabría que hacer si me besaba en el aeropuerto y luego eso lo veria como un error, esta muy confundido y si no puedo lograrlo es mejor que nos dejemos de escribir xq no me quiere hacer sufrir.....

ustedes que creen de esto??, es mejor olvidarlo y seguir con mi vida??.estoy enamorada de el...y me dolio mucho saber que todo este tiempo que he estado soñando con conocerlo me diga simplemente que no, ha desbaratado todo eso...no vuevo a escribirle??.....

un saludo a todos.......espero sus consejos

Ver también

A
an0N_786562499z
7/6/02 a las :19

Gracias por tu consejo !!!!!!
peroooo no se realmente que hacer, i am lost..

N
nadja_8514783
7/6/02 a las 12:30

Es mejor olvidarlo y seguir con tu vida.
Te has hecho demasiadas ilusiones y él no quiere eso contigo.

Tampoco estás enamorada de él (ni siquiera le conoces), es sólo tu imaginación que te ha jugado una mala pasada. Sé razonable y sigue con tu vida.

Un beso.

Q
qiao_5829193
7/6/02 a las 12:38

Animo
¿te acuerdas de ese refrán que dice; "basta que no tengas algo para quererlo con mas fuerza" .. hay veces que es eso lo que queremos... mira dentro de tí y piensa si estas realmente enamorada. Mucha suerte

A
an0N_652432799z
7/6/02 a las 17:18

Lee esto....
hola. yo pienso q deberias esperar un rato y decirle q se encuentren como amigos, quizas lo q le incomoda es la situacion de q le hayas dicho q estas enamorada, hablen como amigos y salgan como amigos, no menciones de nuevo q andas enamorada, aunq dudo q lo estes, de pronto es una pequeña obsesion, o dale tiempo al tiempo, espera q quizas luego el se interese en ti.

A
alana_5871387
7/6/02 a las 22:48

Te entiendo, tengo un novio por internet
Pero la experiencia es muy linda, al contrario. Creemos que somos el uno para el otro. Bueno, creo que en Internet y en la vida real las cosas pueden resultar o no. Tiene que ver con eso de ser compatibles. Obviamente tendré la prueba de fuego cuando nos veamos cara a cara en agosto, pero estamos muy contentos de cómo hemos llevado esto. Estamos muy enamorados.
Bueno, respecto a tu caso, debes pensar dos cosas. Que tal vez él no sienta lo mismo o que esté asustado. Yo creo que uno debe luchar por lo que siente, pero a veces ni todo el esfuerzo del mundo es suficiente.
Y ten en cuenta que tendemos a idealizar a la gente, especialmente en estos casos. Gracias a Dios yo he logrado captar muchos defectos de mi novio y lo quiero con ello, pero engo que estar preparada para aún más.
Piensa bien si vale la pena tanta tristeza por alguien que no has visto jamás. Hay veces que las cosas nor resultan, por muchas razones. En esos casos hay que llorar, después levantar la cabeza y seguir andando.
Mucha suerte y ánimo. Siempre sale el sol.
Austral

A
an0N_786562499z
8/6/02 a las :13

Muchas gracias!!!!!!
gracias a todas las chicas que me respondieron, todas coinciden que continúe con vida y que no resulta asi..

quiero decirles que voy a seguir sus consejos, no le voy a volver a escribir ni siquiera luchar por algo que nunca se podrá dar ni nada, es un poco duro entrar al correo y ver sus mensajes en el buzón y necesitar escribirle, pues....no se como le voy a hacer perooo no le voy a escribir de nuevo, espero que resulte...!!!!

gracias por todo......lo qu evoy a hacer es entrar lo menos posible a la computadora y todo normal seguir con mi vida.....

bye

A
an0N_786562499z
8/6/02 a las :26
En respuesta a alana_5871387

Te entiendo, tengo un novio por internet
Pero la experiencia es muy linda, al contrario. Creemos que somos el uno para el otro. Bueno, creo que en Internet y en la vida real las cosas pueden resultar o no. Tiene que ver con eso de ser compatibles. Obviamente tendré la prueba de fuego cuando nos veamos cara a cara en agosto, pero estamos muy contentos de cómo hemos llevado esto. Estamos muy enamorados.
Bueno, respecto a tu caso, debes pensar dos cosas. Que tal vez él no sienta lo mismo o que esté asustado. Yo creo que uno debe luchar por lo que siente, pero a veces ni todo el esfuerzo del mundo es suficiente.
Y ten en cuenta que tendemos a idealizar a la gente, especialmente en estos casos. Gracias a Dios yo he logrado captar muchos defectos de mi novio y lo quiero con ello, pero engo que estar preparada para aún más.
Piensa bien si vale la pena tanta tristeza por alguien que no has visto jamás. Hay veces que las cosas nor resultan, por muchas razones. En esos casos hay que llorar, después levantar la cabeza y seguir andando.
Mucha suerte y ánimo. Siempre sale el sol.
Austral

Pues si tienes razon.....
Me alegro de tu suerte!!!!
y espero que todo te salga bien!!!

de donde eres?? y el chico??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram