Foro / Pareja

Vacaciones ya!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 20:46
S
salka_5789187
9/5/05 a las 19:30

Las necesito, sin embargo, he decidido tomarme lo que queda de curso con filosofía.

La semana pasada los niños estaban insoportables, pero es que yo estaba insoportable, nerviosa, alterada, agobiada... y todo eso los niños lo perciben y se les transmite.

Hoy me he dicho a mí misma que nada de alterarse, y, de momento, lo he conseguido.

He llegado 15 minutos tarde al trabajo, pero super relajada porque NO me ha dado la gana de alterarme. En clase igual, he jugado con los niños, he hablado con ellos, hemos bailado un rato después del recreo y, salvo alguna excepción, todo ha marchado fantásticamente

Ayss, es que es cuestión de mentalizarme o acabo enferma
Una de mis compañeras está de baja por depresión, otra se me ha echado a llorar en el recreo porque "ya no puede más" y está con ansiedad y con miedo a caer en depresión también. Otra de ellas me comentaba que se ha pasado el fin de semana llorando y la otra dice que ya pasa de todo

Pero bueno, hoy he empezado con mi nuevo y último plan de estudio y si salen las opos genial, y si no, ya saldrán... En cuanto a los demás problemas, los tengo aparcados... ya pensaré en ellos cuando tenga la mente más libre

Besos a todosssss!!

Ver también

A
an0N_868250499z
9/5/05 a las 19:48

Wenasss
Si, lo mejor es tomarse las cosas lo mejor posible, sin agobios de ningún tipo porque sino...luego pasa lo que pasa!

La verdad es que todos necesitamos vacaciones, o por lo menos unos días más, porque un fin de semana no da para nada!!!

Bueno sin agobios de na eh??

1 bikiño!!!

S
salka_5789187
9/5/05 a las 20:19


Pues eso, que hay que tomar las cosas de otro modo, porque, como dices tú, al cabo del tiempo acabas estresada por la tontería más grande...

Este fin de semana me fui a la playita a relajarme. Fui al cine y a cenar por ahí.
Creo que todo eso me hizo mucho bien para coger energías de nuevo

Besitos belly

S
salka_5789187
9/5/05 a las 20:38
En respuesta a an0N_868250499z

Wenasss
Si, lo mejor es tomarse las cosas lo mejor posible, sin agobios de ningún tipo porque sino...luego pasa lo que pasa!

La verdad es que todos necesitamos vacaciones, o por lo menos unos días más, porque un fin de semana no da para nada!!!

Bueno sin agobios de na eh??

1 bikiño!!!

Bueno
Yo aproveché el fin de semana, más bien el domingo, y ya estoy algo más centradita.

Ahora a aguantar el tirón hasta julio!!

Besitossssss!!

S
salka_5789187
9/5/05 a las 20:46

Has visto??
Si es que estamos todas como para dar una fiesta!!

Pero bueno, poco a poco... y como decía una compi esta mañana... todo en la vida acaba pasando, así que el estrés y la mala rachilla pasará

Besotes deyanara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir