•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Estoy desesperada, no sé que hacer, necesito ayuda

 

Hola a tod@s, es la primera vez que escribo en este foro.
YO escribo porque estoy muy mal, muy confusa y necesito que alguien me aconseje si ha pasado por esta situación.
Yo llevaba 3 años y medio con mi novio y todo iba genial, pero de un día para otro me dice de repente que se siente raro y que me quiere pero me quiere menos......y que lo quiere dejar conmigo.....llevo así dos meses y nos llamamos todos los días pero él sigue diciendome lo mismo, que ya no piensa tanto en mi; y que ahora mismo quiere estar sólo, no quiere pensar en nada ni en nadie.
Continuamente me dice que haga mi vida pero a su vez me dice que le dé tiempo, pero no me dice para qué quiere ese tiempo!!!
Yo estoy fatal porque además estoy pasando por un trastorno alimenticio y en estos momentos era lo peor que me podía pasar!!
Yo no sé si realmente me ha dejado de querer o que está agobiado o no sé que pasa, pero no puedo entender la situación.
No sé que hacer, por favor que alguien me aconseje!!!
Muchas gracias!!!


 

Pero pensais que va a volver???

Pero sinceramente, pensais que va a volver???Yo no quiero basarme en esa ilusión pero necesito saber lo que pensais.....


 

Eso es propio de...

....personas que han iniciado una relación estable relativamente jóvenes, y con la primera persona -o una de las primeras- que han tenido un 'affaire'. La relación se prolonga mucho y llega un momento que la persona parece que empieza a pensar demasiado. A pensar sobre lo que ha hecho en su juventud, lo que no ha hecho, lo que está haciendo o no haciendo y lo que quiere hacer, vivir y experimentar.

Claro, no puedo ASEGURAR que sea este el caso, pero sí digo que la tipología -en cuanto a la reacción de este chico- se da mucho en este tipo de situaciones.

Y, por mi experiencia, no tiene remedio. Ese gusanillo, una vez se mete dentro, no hace más que crecer y no se puede extirpar más que satisfaciendo sus exigencias y viviendo la situación por uno mismo.


 

Hola

por: escorpio1981

Hola!! el problema no es que piense demasiado sino que no quiere pensar!!se agobia!!
Y no empezamos tan jovenes, empezamos con 20 años.....y nuestra relación era bastante abierta, sin agobios.
YO tengo una teoría y es que él siempre ha vivido sin problemas y sin nada!! y como yo he tenido el problema de la comida pues se ha agobiado, si incluso me llego a decir a mi que yo era un problema.....con lo que ha cogido y ha huido, como él dice vive muy bien sin depender de nadie y sin dar explicaciones a nadie!!
Y tengo la idea que cuando me recupere volverá porque ya no habrá ningún problema.
La cuestión es que es una teoría mía pero no es algo que lo sepa a ciencia cierta.
No sé, el problema es que me como mucho la cabeza.
Un saludo


 

Bueno...

por: mrjones

...llevais desde los 20 años (pues sí, jovencillos, no te engañes) y en total 3 años y medio de relación. Es decir: que desde los 20 a casi los 24 que debe tener él ahora ha hecho una vida de pareja y, encima, con problemas como los que describes.

Ya. Yo no justifico nada, pero puede ser perfectamente que él tenga esto en la cabeza: "¿qué estoy haciendo? no estoy preparado para esto, ahora me tocan otras cosas y el tiempo va pasando". Puede haber una sensación de estar tirando la juventud a la basura -real o no real, ahí ya no voy a entrar pues depende del punto de vista de cada cual-. Lo se porque, como dije, casos así se dan a patadas.

En otras circunstancias, un problema de salud como el tuyo es eso, un problema a resolver, no un obstáculo insalvable.


 

Supongo que tienes razón

por: escorpio1981

Supongo que tendrás razón, que no estaba preparado para este problema, porque como dijo él, que nunca se había agobiado con nada!!supongo que le habrá venido muy grande el problema.....
En fin, solo queda resignarme, aunqeu siempre tendré la esperanza de qeu vuelva, aunque sé que no me puedo basar en esa esperanza porque seguro que no vuelve.
En fin, gracias!!!


 

Hola

Hola, gracias por contestar!!
Ojala pudiera hablar con él de este tema, pero cada vez que intento hablar con él me dice que no le diga nada que se agobia que no sé que que no sé cuantas, que el sólo quiere mi amistad en estos momentos y hablar de cosas superficiales.....
Incluso me llegó a decir que si dentro de 2 ó 3 años se le pasa esto, y me llama y estoy libre y quiero pues que volvemos a empezar!!
Así creeis que yo puedo asumir las coss?? Es un poco difícil


 

Hola

por: escorpio1981

Gracias por contestar!!
Que si duele oír eso¿?? muchisimo, y también duele oir que le deje primero terminar los exámenes, y que le entreguen las llaves de la casa que se ha comprado......y que empiece a tener otra vez ilusiones!!Entonces eso es darme esperanzas??y luego me dice que rehaga mi vida.....yo no entiendo nada
Y otra cosa no estoy segura, pero otra chica no le gusta, porque me lo ha jurado y perjurado, me repite que quiere estar solo y no quiero ataduras ni nada con nadie!!


 

Hola!!!




Bueno, creo q lo mejor es q hablar con él... a ver para q quiere ése tiempo....... y bueno.... aclarar del todo la situación....... xq si realmetne se ha acabado..... es mejor q os distanciéis..... por lo menos al principio... para no pasarlo peor.......

Habla con él y q te aclare todas ésas dudas q tienes.....

Un besito y mucha suerte......


 

Pues si te dice eso, solo te queda asumirlo, ACEPTA ESO, ya no te quiere y punto, no trates de entenderlo porque no conseguiras nada mas que ponerte peor y asi no vas a ningun lado, porque no estas dentro de su cabeza y nunca sabras lo que el piensa, por eso digo que no trates de entender por que, simplemente acptarlo y ya esta, es lo que queda...

Saluditos


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otra tontería que no se supera....
por: Tocada1
3
 
por: egm5
0
  Chicas faciles y dificiles
por: frutillitas2
3
  Hola, querria un consejo
por: amantenovata
8
  A desayunaaaaaaaaaa
por: pepir
16
  Es una tonteria pero no lo supero
por: amarize
21
  Que hago con esta situacion?
por: baberuth1
2
  Como actuar...
por: oliver79
8
  De que va ¿?
por: rita2311
1
  La ex
por: aliladulce
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com