Foro / Pareja

Reconquistar a mi esposa

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 13:12
H
hamlet_6330732
9/5/05 a las 6:59

Heme aquí, algo triste, algo desesperado, algo confundido, y buscando respuestas, espero alguno(a) de ustedes pueda ayudarme a encontrar el camino....

Llevo más de 15 años de casado, tenemos 3 hijos, al principio de mi matrimonio fuí -por decirlo de manera brutalmente honesta- un desgraciado, fuí infiel incontables veces, no tomé en cuenta a mi esposa como debí hacerlo, la relegué en un tercer plano, ella pacientemente después de todo ese tiempo y todavía no me explico porqué permaneció a mi lado, aguantándome y a su vez acumulando todo el resentimiento hacia mi..... la explicación que en estos momentos encuentro es que Dios le dió el aliento y que de alguna manera -aún sin entenderlo- le dió las fuerzas para permanecer a mi lado.... tal vez me engaño con este consuelo/espejismo pero me da una inmensa calma el saber que Dios ha querido que permanezcamos juntos.

Ahora después de todo este tiempo, yo he intentado cambiar mi comportamiento y finalmente cuando lo he logrado.... me estoy dando cuenta que tal vez sea demasiado tarde, ahora después de una profunda reflexión me he dado cuenta de que Mi Esposa es una bendición de Dios, que mis hijos son uno de mis mayores tesoros y cuando he empezado a aplicar esos cambios, me topo con que mi esposa ya no siente nada por mi, que me quiere -en sus propias palabras- como al padre de sus hijos, como la persona que ha estado a su lado por más de 15 años, que no me puede ver más como pareja.... realmente me tiene desesperado esta situación, porque los cambios que he venido realizando realmente son honestos, yo se que tal vez sea demasiado tarde, pero me niego a perderla, la amo con todo mi corazón.... han pasado por mi cabeza tantas cosas, hemos tenido problemas y muchas veces me ha dicho cosas parecidas, pero después de decirlas (yo creo que necesita el desahogo) hemos podido intentarlo nuevamente, pero esta vez hemos hablado y a pesar de que acordamos vivir juntos, por el bien de los niños, temo que me sea imposible reconquistarla.

Hemos salido últimamente, ella se la pasa -según me dice- muy bien y la veo relajada y que honestamente se la ha estado pasando muy bien, quiero creer que lo nuestro no está perdido, me dolería demasiado, sin embargo la amo tanto que si yo creyera que va a seguir sufriendo a mi lado, me apartaría sentimentalmente de su vida, lo que hace que me aferre a la idea es que finalmente me he dado cuenta de mis errores y quiero hacerla feliz, quiero compensarle todos los años de olvido en que la tuve.

Espero y puedan aconsejarme.

Un abrazo.

Ver también

playaverde
playaverde
9/5/05 a las 8:57

Respuesta
creo que es muy normal que su mujer este asi porque el daño que le ha causado es muy grande y muy dificil de perdonar, sin embargo su mujer es una mujer muy sacrificada y valiente, sigue a su lado por sus hijos, sinceramente pienso que no tiene ninguna solucion todo el sufrimiento que usted la ha causado ha hecho que ella pierda el amor, y una vez que esto pasa no se puede volver atras, y no puede echarla la culpa a su mujer por que el error fue suyo, ahora solo le queda tratarla lo mejor posible mientras viven juntos por sus hijos, e intentar que se de cuenta de sus cambios sinceros,el que la pueda reconquistar o no el tiempo se lo dira.

E
ernest_6275321
9/5/05 a las 10:16

Hola
hola!

Independientemente de comentarios de personas llenas de rencor y de dolor. Por q t digan q el q siembra vientos recoge tempestades...

Yo quiero darte mi felicitaciones por q has sido capaz de cambiar. Y eso tiene un precio incalculable.

Tu cambio esta ahi...y con el tiempo se iran viendo tus progresos. Si quieres a tu mujer..lucha por ella hasta un punto razonable..demuestrale q la quieres a ella y a tus hijos.

Nadie t puede asegurar q la volveras a enmamorar...pero tu ya has ganado algo importante. Has ganado: CAMBIAR

Animo y lucha por lo que quieres...q tu corazon te guie..y no hagas caso de comentarios externos q esta influenciado por circustancias distintas a las tuyas.

E
ernest_6275321
9/5/05 a las 10:48

...
Todos hemos sufrido alguna vez..todos sufriremos en el futuro..pero no por eso tenemos q vivir contamidados y con ese eterno dolor q nos causo esa persona. Si él no vuelve con su mujer..que no sea por q el no lo intento, que no lucho.

Lamento mucho todo tu dolor...y esa energia tan negativa q desprendes. Si has sufrido..como todos alguna vez..aprende a perdonar y a continuar.

Yo no te conozco de nada..y a mi, a diferencia tuya, no me gustaria q sufrieras ningun trance doloroso de amor de este tipo. Es lo mas doloroso q te pueden hacer. Pero nadie esta libre de eso...y el dolor y el placer es parte de la vida..por eso tenemos q perdonar.

Te deseo mucha suerte..por tu más que nadie la vas a necesitar.

Chau

E
ernest_6275321
9/5/05 a las 12:22

Hola
No queria ni ofenderte, ni juzgarte, ni q te tomes asi mis palabras. Creo q me explicado mal. Yo no estoy justificando a este señor por su actitud con su mujer. No justifico sus cuernos ni su maltrato sicologico..ni nada de eso. Solo queria resaltar su actitud positiva de cambio. Si su mujer no quiere volver con el esta en su derecho pero el habra sacado algo positivo de eso..aunque habra perdido una mujer buena.

Lo que no podemos hacer es fusilarle por lo que hizo...ni tampoco recomendarle que pase de su mujer..sino todo lo contrario: que luche por ella..si con el tiempo es inutil pues entonces retirarse.

De todas formas, y retirando todas mis palabras que pudieron hacerte mal que no dejan de ser mi opinion..no entiendo por que entras tan al trapo. Solo se t pedia un consejo y tu lo has mandado a la horca...

Suerte

E
ernest_6275321
9/5/05 a las 12:29

...
Tu Nick te viene como anillo al dedo.

Siempre llegas tarde

A
an0N_805382999z
28/8/13 a las 20:00

2005
Fijaros en la fecha antes de contestar.

C
calin_5938621
23/10/13 a las 22:08

El tiempo y la realidad
espero aportar algo con mi personal opinion..lo que tienes que hacer es hacerle entender a ella de que el hombre que vivio 15 años a su lado ya no lo eres tu.. es decir que hay en ti otra persona que la aprecia que la quiere que esta l pendiente de ella pero no solo con palabras si no mas bien cn hechos trata de no llegar a temas de tiempos pasados ni a pedir explicaciones del por que es tan distinta.. evita sobre todo el acoso , se tierno considerado.. invitala a almorzar fuera caminar por lugares abiertos el malecon una alameda un boulevard... sorpredendele con un verso tuyo escribelo y dejalo cerca de ella al despertar.. llamala dile ke la extrañas,no la celes tampoco discutas,ten en cuenta de que ella aun no ha superado el tiempo pasado .. creo ke alli esta el problema de que asuma que el pasado debe de estar enterrado es decir los malos recuerdos llenale de nuevos recuerdos que si merescan la pena,acicalate siempre para ella mantente sobrio el myor tiempo posible si es que antes eras un bebedor ...tomate fotos con ella para que visualice mas el presente que el pasado,y se muy tierno no fuerces un beso ni un abrazo ponle un nuev nombrecito de cariño veras que ella tmb te apreciara y se fijara en ty ya no como el hombre pesado y abusivo y despota que vivio con ella 15 años. trata de borrar eso de su mente ... el tiempo ayudara tmb.se constante paciente recuerda que es lo uqe mas quieres en esta vida a ella y obra ....te deseo exito.. estas mismas palabras las estoy escribiendo para mi mismo .. estoy pasando lo mismo que tu y sabes que? eso me ha dado ah entender ella lo he resumido de las innumerables charlas que tuve con ella ahora debo de hacerlas realidad las promesas y mis sentimientos tienen que ser reales .. yo espero que el tiempo pase y que tu amor permanesca animos lo conseguiras

A
alle_10030002
24/8/14 a las 13:12

Cómo reconquistar a una mujer en 30 días o menos
Antes que nada, lo más importante para reconquistar a una mujer, es no caer en la desesperación.

Ahora si hizo algo malo que la indujo a romper con usted, como mentirle o serle infiel, pida disculpas y explíquele específicamente qué haría usted para no repetirlo jamás.

Para saber exactamente que hacer y no hacer para reconquistar a tu esposa, puedes escuchar un audio video en esta página web: http://www.comoreconquistaraunamujere n30dias.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir