Foro / Pareja

Chicas faciles y dificiles

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 7:41
A
an0N_948154099z
9/5/05 a las 5:59

cual es una y cual es la otra?

Ver también

A
an0N_638542699z
9/5/05 a las 6:31

A lo que yo tengo entendido
a lo que se una chica facil , es la que ha tenido sientos de hombres y con varios aver tenido sexo o por lo menos fajes , que al andar con un chavo solo dure el tiempo que se le pase la fasinacion por fajarse a alguien nuevo y que no le importe su reputacion.
y una chica dificil es todo lo contrario , claro que tampoco es una monja pero si tiene buena reputacion..
bueno al menos eso es lo que creo si ofender a nadie , cada quien hace lo que desea y es respetable ..
saludos

A
an0N_878603099z
9/5/05 a las 7:41
En respuesta a an0N_638542699z

A lo que yo tengo entendido
a lo que se una chica facil , es la que ha tenido sientos de hombres y con varios aver tenido sexo o por lo menos fajes , que al andar con un chavo solo dure el tiempo que se le pase la fasinacion por fajarse a alguien nuevo y que no le importe su reputacion.
y una chica dificil es todo lo contrario , claro que tampoco es una monja pero si tiene buena reputacion..
bueno al menos eso es lo que creo si ofender a nadie , cada quien hace lo que desea y es respetable ..
saludos

Discrepo
facil: que facilita los deseos de la persona con la que esta, llevando nada o poco tiempo juntos... que satisface inmediatamente los deseos del otro sin poner mayor resistencia


dificil: que pone miles de obstaculos a la persona con la que esta, llevando incluso mucho tiempo. Que no se da la libertad de estar con las personas con las que quiere solo por cuidar la reputacion...

el ser "dificil" involucra el decidir conscientemente serlo... en cambio la facil se deja llevar por sus instintos... sin pensar mucho en las consecuencias de ello...

una mujer puede ser facil... pero no haber tenido la posibilidad de estar con muchos hombres.... y por esto no cuenta con la reputacion de facil...

es un estado subjetivo... depende de los margenes que cada uno tenga para autoevaluar el comportamiento... personas con muchos prejuicios... tienden a ser dificiles... personas mas liberales... tienden a tildarlas de faciles... aunque incluso se acuesten con muchos hombres por deseo propio y no por complacer al otro...

saludos

Pau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest