Foro / Pareja

Toc..toc..se puede????

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 5:14
E
eki_5179100
9/5/05 a las :24

Preguntas nocturnas....

1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos

2-Lo mismo en caso de estar acompañados

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?



5-Dormis de un tiron?...

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.

11-Os molesta un test a estas horas...

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..

Bueno...dulces sueños,je.

Ver también

E
eki_5179100
9/5/05 a las 1:02

Ummm..necesitas pues
un Plan de Saneamiento de aguas mentales??..bueno estuve un mes entero...desaguando las aguas de las lluvias en un pueblo..quizas eso sirva de algo,jeje..quizas..ya veremos.

Umm..pesimo humor recien levantada?,jeje..eso hay que solucionarlo rapidamente..quizas este ahi la respuesta del dia..en sus origenes..ummm..ya hablare con quien deba..para negociar unas sonrisas..ummmm..ya se me ocurrira algo,je...aunque bueno el mal humor tambien se puede redireccionar debidamente..todo es cuestion de imaginacion,je.


E
eki_5179100
9/5/05 a las 1:09

Ummm..que poco juego das mujer
que es esto de ****??..no comment?....o top secret?,je.

Bueno..es que yo suelo meterme hasta la cocina...y bueno ya puestos pues intentar asomarme al dormitorio..a ver que secretos se esconden debajo de las sabanas..debajo de los sueños,je.

Yo por mi parte...dudo que me ebtre el sueño hasta las 4 de la madrugada..que cuando trasnocho..suelo variar mi hora bruja..y debo acompasarla..ayyy...nunca fui muy dormilon..que le vamos a hacer,je.



Z
zayneb_8621634
9/5/05 a las 1:11

Es largo, aviso
1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos

Yo prefiero ducharme por la mañana para poder ser persona antes de las 5 de la tarde. Sólo repito por la noche en pleno agosto, para refrescar el ambiente.

2-Lo mismo en caso de estar acompañados

La verdad es q eso de entrar en la ducha con otra persona... yo es q no le veo el erotismo por ningún lado. El espacio es estrecho, el entorno poco romántico, y cuando tienes q pasar de un lado a otro siempre te acabas comiendo la mampara. Sin mencionar q es muy difícil mantener el equilibrio agarrada a alguien enjabonado de pies a cabeza q más parece una pescadilla q un hombre a juzgar por lo q resbala.

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..

Yo suelo pensar q soy una heroína en un mundo paralelo y q lucho como nadie y además tengo poderes. Acabo tan cansada de salvar inocentes q me duermo al momento.

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?

Pues normalmente tardo de 30 minutos a 1 hora. Y nunca he probado con pastillas, de momento lo llevo bien.

5-Dormis de un tiron?...

Normalmente sí.

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?

A la ansiedad. O intento pensar en algo q no tenga nada q ver con mi vida o empiezo a repasar tooooodas las cosas q tengo colgadas y q aún no he hecho. Y como empiece a darle vueltas a la cabecita me despejo y no hay manera.

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende

Pues depende de si tiene cara de buena persona o no. Pero supongo q no me haría mucha gracia.

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades

Si hay derechos ya no es tan desconocido.

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.

Pues una pastillita inocua para el cuerpo y q fuera regulable, es decir, q permitiera decidir las horas q quieres dormir.

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.

Depende de las circunstancias, pero normalmente no me siento a gusto con gente q no conozco, lo q pasa es q no reacciono de ninguna de las maneras q mencionas. Yo más bien me pongo un poco borde, aunque he mejorado mucho estos últimos años y cada vez consigo moderarme más. Pero aún suelto perlitas, q le vamos a hacer.

11-Os molesta un test a estas horas...

Es el primer test al q contesto. Y cuando he leído algún otro ha sido en distintas horas del día, así q si este lo estoy contestando, será q no.

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??

Con besitos. Soy muy fácil.

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..

Me he caído bastantes veces de la cama en mi vida, y casi siempre he seguido durmiendo... en el suelo. Al cabo del rato me despierto y veo q no estoy en la cama, me pego un susto, pongo cara de no entender q está pasando, me subo a la cama y sigo durmiendo.

Bueno... me voy a dormir

E
eki_5179100
9/5/05 a las 1:23
En respuesta a zayneb_8621634

Es largo, aviso
1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos

Yo prefiero ducharme por la mañana para poder ser persona antes de las 5 de la tarde. Sólo repito por la noche en pleno agosto, para refrescar el ambiente.

2-Lo mismo en caso de estar acompañados

La verdad es q eso de entrar en la ducha con otra persona... yo es q no le veo el erotismo por ningún lado. El espacio es estrecho, el entorno poco romántico, y cuando tienes q pasar de un lado a otro siempre te acabas comiendo la mampara. Sin mencionar q es muy difícil mantener el equilibrio agarrada a alguien enjabonado de pies a cabeza q más parece una pescadilla q un hombre a juzgar por lo q resbala.

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..

Yo suelo pensar q soy una heroína en un mundo paralelo y q lucho como nadie y además tengo poderes. Acabo tan cansada de salvar inocentes q me duermo al momento.

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?

Pues normalmente tardo de 30 minutos a 1 hora. Y nunca he probado con pastillas, de momento lo llevo bien.

5-Dormis de un tiron?...

Normalmente sí.

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?

A la ansiedad. O intento pensar en algo q no tenga nada q ver con mi vida o empiezo a repasar tooooodas las cosas q tengo colgadas y q aún no he hecho. Y como empiece a darle vueltas a la cabecita me despejo y no hay manera.

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende

Pues depende de si tiene cara de buena persona o no. Pero supongo q no me haría mucha gracia.

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades

Si hay derechos ya no es tan desconocido.

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.

Pues una pastillita inocua para el cuerpo y q fuera regulable, es decir, q permitiera decidir las horas q quieres dormir.

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.

Depende de las circunstancias, pero normalmente no me siento a gusto con gente q no conozco, lo q pasa es q no reacciono de ninguna de las maneras q mencionas. Yo más bien me pongo un poco borde, aunque he mejorado mucho estos últimos años y cada vez consigo moderarme más. Pero aún suelto perlitas, q le vamos a hacer.

11-Os molesta un test a estas horas...

Es el primer test al q contesto. Y cuando he leído algún otro ha sido en distintas horas del día, así q si este lo estoy contestando, será q no.

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??

Con besitos. Soy muy fácil.

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..

Me he caído bastantes veces de la cama en mi vida, y casi siempre he seguido durmiendo... en el suelo. Al cabo del rato me despierto y veo q no estoy en la cama, me pego un susto, pongo cara de no entender q está pasando, me subo a la cama y sigo durmiendo.

Bueno... me voy a dormir

Umm..bueno
yo no tengo mucha experiencia en eso de las duchas eroticas..pero asi como lo dices ..podria ser divertido..precisamente por la complicacion,je..no se...siempre claro que te puedas agarrar a algo..no vayamos a desgraciarnos,je.

Lo de resbalar en el jabon..bueno quizas dependa del equilibrio mas que otra cosa y poner estrellitas de esas para evitar males mayores..el caso seria o estar ab gusto o dovertirse..sino hay nada..pues nada a rascarse la espalda solita,je..o solito,jeje.

Vaya..salvar inocentes???..umm..yo tambien pensaba mucho en eso..supongo que se debe en mi caso a leer demasiados comics de pequeño..lo que pasa..es que luego se pasaba al sueño...y el salvador acaba por salir corriendo,je...y tenia al dragon chamuscandome el traserillo,je..es que soy despistado hastq en sueños..se me solia olvidar la coraza o la espada..ayyy..menudo heroe de pacotilla,je.

Uff..si que tienes un sueño profundo..de que suelos estamos hablando?..con alfombras persas?..si que eres dura..pobres asaltadores o villanos..ayyy

Buenas noches

A
an0N_868425599z
9/5/05 a las 1:29

Mis respuestas nocturnas


1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos- a mi si

2-Lo mismo en caso de estar acompañados- me parece que la noche no me acompaña

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..depende del día

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?- duermo facilmente, suelo estar cansada



5-Dormis de un tiron?...depende del día, pero suelo dormir del tiron, pero con esta tos aysss

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?a preocupaciones, a no tener mucho sueño...

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende- hombre alomejor no dormiria tan agusto

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades- pues si yo kisiera que hubiera derecho dormiria tranquila, sino intranquila

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.-leer,escuchar musica relajante...

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.-Prudencia al principio y poco a poco abrirse

11-Os molesta un test a estas horas...- no me molesta,me iba acostar y digo mira un test lo respondo y me voy a dormir

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??- a besitos, abrazos, sin tener que oir el despertador ..ayysss

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..- me caido alguna vez, pero hace años, lo que me hace gracia es levantarme con la cabeza en la parte de los pies de la cama jaja

dulces sueños a ti tb muaks


ethyl

O
oltita_8507266
9/5/05 a las 1:29

Ahí va...
1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos
PUES SÍ, ES MÁS, ME ENCANTA LA SENSACIÓN DE IRME RECIÉN DUCHADITA A LA CAMA

2-Lo mismo en caso de estar acompañados
ACOMPAÑADO, TE REFIERES A TU PAREJA??? CLARO Q SÍ, LE INVITO A ÉL A Q SE DUCHE CONMIGO, JEJEJE

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..
SI ESTOY MUY CANSADA ME DUERMO DEL TIRÓN, PERO NORMALMENTE ME PONGO A PENSAR TODO LO SUCEDIDO DURANTE EL DÍA, Y SI TENGO ALGÚN PROBLEMA NO PARO DE DARLE VUELTAS HASTA Q MI MENTE YA NO PUEDE MÁS

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?
UFFFF... TARDO MIL AÑOS EN CONCILIAR EL SUEÑO... SOY MUY DORMILONA,ESO SÍ, PERO EL TIEMPO Q TRANSCURRE EN QUEDARME DORMIDA SE ME HACE CASI SIEMPRE INTERMINABLE

5-Dormis de un tiron?...
SI... OTRAS VECES ME SUELO DESPERTAR A CADA RATO, PERO DEPENDE... MUCHAS VECES ME DESPIERTO CON SENSACIÓN DE SED

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?
A PROBLEMAS, ESTÁ CLARO

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende
CREO Q NO, ESTARIA TODO EL TIEMPO CON LOS OJOS ABIERTOS HASTA Q VEA Q LA PERSONA EN CONCRETO SE HA DORMIDO

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades
SI HAY DERECHOS O POSIBILIDADES ESTA CLARO Q ESOS DERECHOS SOLO LOS TIENE MI PAREJA... ASÍ Q CLARO Q DORMIRÍA ENCANTADA DE TENERLO A MI LADO Y SENTIRLO TAN CERQUITA

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.
UN VASO DE LECHE BIEN CALIENTE CON MIEL, JEJEJE,... EN SERIO, TIENE BUENOS RESULTADOS

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.
DEPENDE DE QUIEN SEA EL DESCONOCIDO

11-Os molesta un test a estas horas...
QUE VAAAAA... YO ESTOY AQUÍ BIEN ENTRENTENIDA RELLENANDO LAS RESPUESTAS... JAJAJAJA

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??
CON UN BESO MUY DULCE... MMMMM, Y HACIENDOME COSQUILLITAS SUAVEMENTE POR TODO EL CUERPO, DICIENDOME COSAS BONITAS AL OIDOO...AGGGHHH, QUIEROOOOOO

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..
JAJAJAJA, SÍ, UN AVEZ CUANDO ERA PEQUEÑA, ESTABA SOÑANDO ALGO Y CUANDO MENOS ME LO ESPERABA...PLAFFF!!!! MENUDO PORRAZO ME METÍ...JAJAJA... ME REÍ UN MONTÓN LA VERDAD

Pos nada, ya está listo esto...se acabó el test... jajaja, un beso a todos los foreros/@ q anais despiertos a estas horas... Muakkk

E
eki_5179100
9/5/05 a las 1:37
En respuesta a an0N_868425599z

Mis respuestas nocturnas


1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos- a mi si

2-Lo mismo en caso de estar acompañados- me parece que la noche no me acompaña

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..depende del día

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?- duermo facilmente, suelo estar cansada



5-Dormis de un tiron?...depende del día, pero suelo dormir del tiron, pero con esta tos aysss

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?a preocupaciones, a no tener mucho sueño...

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende- hombre alomejor no dormiria tan agusto

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades- pues si yo kisiera que hubiera derecho dormiria tranquila, sino intranquila

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.-leer,escuchar musica relajante...

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.-Prudencia al principio y poco a poco abrirse

11-Os molesta un test a estas horas...- no me molesta,me iba acostar y digo mira un test lo respondo y me voy a dormir

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??- a besitos, abrazos, sin tener que oir el despertador ..ayysss

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..- me caido alguna vez, pero hace años, lo que me hace gracia es levantarme con la cabeza en la parte de los pies de la cama jaja

dulces sueños a ti tb muaks


ethyl

Je,je
si a mi tambien me pasaba estas cosas de revolver la cama como si hubiesen pasado ls embrujadas,je..las de la tele.

No se como me las apañaba pero a veces acababa con la funda de la almohada de sombrero...las sabanas en el rincon mas alejado de la habitacion..uff..a saber que soñaria..eso si..con el frio...frio..no soltaba la manta ni para atras...instinto de supervivencia..supongo.

Mira.. te acompañare en eso de la ducha..ahora voy para alla..a la mia,je..los sueños para dentro de un rato,je.

Buenas noches.

E
eki_5179100
9/5/05 a las 1:44
En respuesta a oltita_8507266

Ahí va...
1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos
PUES SÍ, ES MÁS, ME ENCANTA LA SENSACIÓN DE IRME RECIÉN DUCHADITA A LA CAMA

2-Lo mismo en caso de estar acompañados
ACOMPAÑADO, TE REFIERES A TU PAREJA??? CLARO Q SÍ, LE INVITO A ÉL A Q SE DUCHE CONMIGO, JEJEJE

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..
SI ESTOY MUY CANSADA ME DUERMO DEL TIRÓN, PERO NORMALMENTE ME PONGO A PENSAR TODO LO SUCEDIDO DURANTE EL DÍA, Y SI TENGO ALGÚN PROBLEMA NO PARO DE DARLE VUELTAS HASTA Q MI MENTE YA NO PUEDE MÁS

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?
UFFFF... TARDO MIL AÑOS EN CONCILIAR EL SUEÑO... SOY MUY DORMILONA,ESO SÍ, PERO EL TIEMPO Q TRANSCURRE EN QUEDARME DORMIDA SE ME HACE CASI SIEMPRE INTERMINABLE

5-Dormis de un tiron?...
SI... OTRAS VECES ME SUELO DESPERTAR A CADA RATO, PERO DEPENDE... MUCHAS VECES ME DESPIERTO CON SENSACIÓN DE SED

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?
A PROBLEMAS, ESTÁ CLARO

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende
CREO Q NO, ESTARIA TODO EL TIEMPO CON LOS OJOS ABIERTOS HASTA Q VEA Q LA PERSONA EN CONCRETO SE HA DORMIDO

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades
SI HAY DERECHOS O POSIBILIDADES ESTA CLARO Q ESOS DERECHOS SOLO LOS TIENE MI PAREJA... ASÍ Q CLARO Q DORMIRÍA ENCANTADA DE TENERLO A MI LADO Y SENTIRLO TAN CERQUITA

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.
UN VASO DE LECHE BIEN CALIENTE CON MIEL, JEJEJE,... EN SERIO, TIENE BUENOS RESULTADOS

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.
DEPENDE DE QUIEN SEA EL DESCONOCIDO

11-Os molesta un test a estas horas...
QUE VAAAAA... YO ESTOY AQUÍ BIEN ENTRENTENIDA RELLENANDO LAS RESPUESTAS... JAJAJAJA

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??
CON UN BESO MUY DULCE... MMMMM, Y HACIENDOME COSQUILLITAS SUAVEMENTE POR TODO EL CUERPO, DICIENDOME COSAS BONITAS AL OIDOO...AGGGHHH, QUIEROOOOOO

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..
JAJAJAJA, SÍ, UN AVEZ CUANDO ERA PEQUEÑA, ESTABA SOÑANDO ALGO Y CUANDO MENOS ME LO ESPERABA...PLAFFF!!!! MENUDO PORRAZO ME METÍ...JAJAJA... ME REÍ UN MONTÓN LA VERDAD

Pos nada, ya está listo esto...se acabó el test... jajaja, un beso a todos los foreros/@ q anais despiertos a estas horas... Muakkk

Si claro mujer
eso es señal de buenas pulgas relacionales,je ..tu le arrascas la espalada y el arrasca la tuya..hay que compartir lo bueno y lo malo..en la salud y en la enfermedad..en la suciedad y en la limpieza,je..de todo un poco,je..para variar.

Ummm..dicen que hay personas que no tienen asimilada su posicion natural de dormir y por eso puede resultar a veces mas dificil dormirse..ummm..yo en concreto depende..pero por lo general de lado izquierdo con almohada en 55 sur..suele irme bien,je.

Ummm..reirte de un tortazo...eso dice mucho de ti,je..no se si bueno o malo,jeje.

Besos bella..que descanses..sin caidas,je.

O
oltita_8507266
9/5/05 a las 1:50
En respuesta a eki_5179100

Si claro mujer
eso es señal de buenas pulgas relacionales,je ..tu le arrascas la espalada y el arrasca la tuya..hay que compartir lo bueno y lo malo..en la salud y en la enfermedad..en la suciedad y en la limpieza,je..de todo un poco,je..para variar.

Ummm..dicen que hay personas que no tienen asimilada su posicion natural de dormir y por eso puede resultar a veces mas dificil dormirse..ummm..yo en concreto depende..pero por lo general de lado izquierdo con almohada en 55 sur..suele irme bien,je.

Ummm..reirte de un tortazo...eso dice mucho de ti,je..no se si bueno o malo,jeje.

Besos bella..que descanses..sin caidas,je.

Jajajaja
pos si te digo mi postura para quedarem dormida te va sa reir porque es muy poco común... me quedo dormida boca arriba con los brazos cruzados y la cabeza un poco ladeada... jajaja... aiixxx, q loca... pero es q si no es así no me duermo bien... bueno, y tb otro truco es dormir con 2 almohada, una paar la cabeza y la otra para agarrarme muy fuerte a ella como si fuera una persona... al final lo de la almohada se ha convertido en manía...jijiji

kisses!!!!!

E
eki_5179100
9/5/05 a las 1:54
En respuesta a oltita_8507266

Jajajaja
pos si te digo mi postura para quedarem dormida te va sa reir porque es muy poco común... me quedo dormida boca arriba con los brazos cruzados y la cabeza un poco ladeada... jajaja... aiixxx, q loca... pero es q si no es así no me duermo bien... bueno, y tb otro truco es dormir con 2 almohada, una paar la cabeza y la otra para agarrarme muy fuerte a ella como si fuera una persona... al final lo de la almohada se ha convertido en manía...jijiji

kisses!!!!!

Ayyy..el sueño de todo hombre
Nefertiti reencarnada..joooo..que decias??..que tenias pareja??,jeje..ummmm..da igual....donde caben dos caben tres..seamos hospitalarios,jeje...no?

Emperatriz..sino manda mas ..me retirare a sus aposentos..perdon..a mis aposentos.

O
oltita_8507266
9/5/05 a las 2:00
En respuesta a eki_5179100

Ayyy..el sueño de todo hombre
Nefertiti reencarnada..joooo..que decias??..que tenias pareja??,jeje..ummmm..da igual....donde caben dos caben tres..seamos hospitalarios,jeje...no?

Emperatriz..sino manda mas ..me retirare a sus aposentos..perdon..a mis aposentos.

Nefertiti??? jejeje
Encantada de conocerte señor Tutancamón... jajaja...pos ya ves...así suelo dormir yo aunke parezca mentira... ahora entiendo yo, siempre pensé q tenía familiares lejanos en Egipto... va a ser q de ahí viene la cosa... (osus q manía tengo d eponer puntos suspensivos en todas partes...soy Nefertiti la puntitos... jajaja... sería un buen nick) aiis, por donde iba?? ya me perdío... ahhh sí, sí tengo pareja... pero te puedo mandar una foto mía vestida de Nefertiti en mis aposentos... (otra vez con los puntossss)
Besossss mil (y no te caigas de la cama q te haces pupita)

E
eki_5179100
9/5/05 a las 2:08
En respuesta a oltita_8507266

Nefertiti??? jejeje
Encantada de conocerte señor Tutancamón... jajaja...pos ya ves...así suelo dormir yo aunke parezca mentira... ahora entiendo yo, siempre pensé q tenía familiares lejanos en Egipto... va a ser q de ahí viene la cosa... (osus q manía tengo d eponer puntos suspensivos en todas partes...soy Nefertiti la puntitos... jajaja... sería un buen nick) aiis, por donde iba?? ya me perdío... ahhh sí, sí tengo pareja... pero te puedo mandar una foto mía vestida de Nefertiti en mis aposentos... (otra vez con los puntossss)
Besossss mil (y no te caigas de la cama q te haces pupita)


En fin...tendre que fundar mi propia Dinastia mas alla del Nilo...que le vamos a hacer.

Esto de las reecarnaciones nunca las entendere...con lo facil que es conquistar nuevos Reinos..van y se conforman con uno..ayyy..que poca ambicion..se nota que el Antiguo Egipto no es lo que era,jeje.

Bueno...te hare caso..intentare no caerme de la cama..aunque quizas eso me daria mas lucidez,jeje.

Besos..bella.

E
eki_5179100
9/5/05 a las 2:22

Por causas...?
eres abogada y tienes muchos casos pendientes???..o son causas que no entran en el sumario??..

Umm..prudencia con dosis de extraversion espontanea..suena bastante bien..solo te falta una fresa yalgo de poimienta molida...y serias un batido insuperable..muy apropiado para estas temperaturas,je.

Si tuvierais que dormir con un desconocido..pensaba mas bien...en literas conjuntas..o camas de matrimonio en alberges de senderistas..nada raro..pero supongo que algo de respeto impondrisa..si..en fin...tranquila por mi parte..soy un corderito con piel de corderito,je..beeeee

Beee,je..sos.

A
an0N_868250499z
9/5/05 a las 7:46

Hola frankkk, bueno yo lo contesto aún ahora..jeje


-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos --> Depende de lo cansada que esté, porque hay veces que solo quieres meterte en la cama!

2-Lo mismo en caso de estar acompañados --> Si, aunque depende....

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?...-->Pues en cosas que me han pasado durante el día, hace tiempo y que no se olvida facilmente.

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite? Depende del cansancio, aunque siempre me suele costar un pokillo



5-Dormis de un tiron?...A veces

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe? Ummm puede ser que me como demasiado la cabeza jeje -

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende --> No, no me fiaría para na

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades -->Nose

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal --> Umm a veces me tomo una tila, que te relaja!!

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes. --> Soy prudente

11-Os molesta un test a estas horas... --> No.Bueno son las 7:41, así que gracias a este test estoy espabilando..jejeje

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia?? Nose, si te despierta tu pareja con besitos y demás...

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..
Creo que nunca me he caido pero supongo que me lo tomaria con sentido del humor


Un beso!!!

E
eki_5179100
9/5/05 a las 11:19
En respuesta a an0N_868250499z

Hola frankkk, bueno yo lo contesto aún ahora..jeje


-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos --> Depende de lo cansada que esté, porque hay veces que solo quieres meterte en la cama!

2-Lo mismo en caso de estar acompañados --> Si, aunque depende....

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?...-->Pues en cosas que me han pasado durante el día, hace tiempo y que no se olvida facilmente.

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite? Depende del cansancio, aunque siempre me suele costar un pokillo



5-Dormis de un tiron?...A veces

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe? Ummm puede ser que me como demasiado la cabeza jeje -

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende --> No, no me fiaría para na

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades -->Nose

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal --> Umm a veces me tomo una tila, que te relaja!!

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes. --> Soy prudente

11-Os molesta un test a estas horas... --> No.Bueno son las 7:41, así que gracias a este test estoy espabilando..jejeje

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia?? Nose, si te despierta tu pareja con besitos y demás...

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..
Creo que nunca me he caido pero supongo que me lo tomaria con sentido del humor


Un beso!!!

Y demás??
ummm..unas cosquillas tal vez??..subiendo progresivamente??..escalando laderas y montañas..rios y casacadas...pero hasta donde???..a la cima del mundo?...tus labios?...ummmm..eso hay que saberlo..mujer...ciertas cosas no se pueden dudar...no seria honorable...ayyy

Besos...a ver si asi me espabilo yo,je.

R
ratiba_6970633
9/5/05 a las 11:46

Oju...
lo kontesto luego ke me esta entrando sueño de leerlo y no es plan...ke estoy enla ofi y ya me cuesta mantenerme despierta jejeje

Z
zayneb_8621634
9/5/05 a las 11:59
En respuesta a eki_5179100

Umm..bueno
yo no tengo mucha experiencia en eso de las duchas eroticas..pero asi como lo dices ..podria ser divertido..precisamente por la complicacion,je..no se...siempre claro que te puedas agarrar a algo..no vayamos a desgraciarnos,je.

Lo de resbalar en el jabon..bueno quizas dependa del equilibrio mas que otra cosa y poner estrellitas de esas para evitar males mayores..el caso seria o estar ab gusto o dovertirse..sino hay nada..pues nada a rascarse la espalda solita,je..o solito,jeje.

Vaya..salvar inocentes???..umm..yo tambien pensaba mucho en eso..supongo que se debe en mi caso a leer demasiados comics de pequeño..lo que pasa..es que luego se pasaba al sueño...y el salvador acaba por salir corriendo,je...y tenia al dragon chamuscandome el traserillo,je..es que soy despistado hastq en sueños..se me solia olvidar la coraza o la espada..ayyy..menudo heroe de pacotilla,je.

Uff..si que tienes un sueño profundo..de que suelos estamos hablando?..con alfombras persas?..si que eres dura..pobres asaltadores o villanos..ayyy

Buenas noches

Buenas!
Lo de la ducha.... divertido un rato, eso si. Pero erótico poco, a no ser q sea una ducha de 2x2, yo es q necesito mi espacio de maniobra

Mis aventuras nocturnas salvando inocentes ya no son ni la mitad de frecuentes, pero hubo una epoca en la q me dió por leer demasiados libros de dragones y mazmorras y claro, luego estaba todo el dia pensando en elfos y posadas...

Y sí tengo el sueño profundo... y ni alfombras persas ni nada, en el suelo directamente. Pero te hablo ya de años, hace mucho q no me caigo de la cama. De pequeña me caí de una litera, pero ahí si q me desperté y de paso me rompí un dedo. Ya q me caigo, me caigo bien :P

A
an0N_977518499z
9/5/05 a las 12:08

Mi primer test...
-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos
SI, M ENCANTA DUXARME DE NOXE Y SIN SECARME CORRER A LA CAMA XA ESTAR FRESKITA!

2-Lo mismo en caso de estar acompañados
UHMMMMM..., MEJOR AUN!!! LOS DOS JUNTITOS BAJO LA DUXA Y LUEGO... JEJEJEJE... A LA CAMA!!!

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..
EN ALGO, EN MIS LIOS DE CABEZA!!!! LE DOY MUXAS VUELTAS A LAS COSAS!!!

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?
NO, TARDO UN SIGLO EN DORMIRME. NECESITO PONERME EL MP3 Y ESCUXAR LAS 100 CANCIONES ANTES DE DORMIRME... JOOOOOOOOOO, QUE BURRA!!! JAJAJA



5-Dormis de un tiron?...
NORMALMENTE NO, SUELO DESPERTARME MIL VECES EN TODA LA NOXE...

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?
A LOS PROBLEMAS DE MI KOKO...

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende
PROBABLEMENTE NO DORMIRIA A GUSTO

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades
UHMMMMM... NO ME PARECE MALA IDEA!! JEJEJE

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.
PREFIERO GUARDARME LA RESPUESTA XA MI...JEJEJE

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.
DEPENDE DE COMO ME PILLE!! XO NORMALMENTE ABIERTA!!

11-Os molesta un test a estas horas...

LA VERDAD ES K NO, TOY ENTRETENIA, LO MALO ES K VENGA EL JEFE...JAJAJAJA

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??
CON MUXO AMOR Y CARIÑO, DESAYUNO EN LA CAMA, UN BESITO DE BD, EN FIN... TO ROMANTICON!!

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..
SI, UNA VEZ DE PEKEÑA PEGUE UN FOSTION K NO VEAS... ESTABA DURMIENDO CON I HERMANO Y NOS CAIMOS DE LA CAMA... YO ME KEDÉ PILLA XQ ESTABA DORMIDA Y MI HERMANO NI SIKIERA SE DESPERTÓ!!! AHORA ME RIO CADA VEZ K ME ACUERDO!!! JAJAJAJAJA



FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

E
eki_5179100
9/5/05 a las 12:35
En respuesta a ratiba_6970633

Oju...
lo kontesto luego ke me esta entrando sueño de leerlo y no es plan...ke estoy enla ofi y ya me cuesta mantenerme despierta jejeje

Ummm..si te entiendo
a mi en el curro me pasa igual..me entra sueño..pero soy un chico facil y bueno me dejo llevar...me lo puedo permitir,je.

Ciao bella.

E
eki_5179100
9/5/05 a las 12:42
En respuesta a an0N_977518499z

Mi primer test...
-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos
SI, M ENCANTA DUXARME DE NOXE Y SIN SECARME CORRER A LA CAMA XA ESTAR FRESKITA!

2-Lo mismo en caso de estar acompañados
UHMMMMM..., MEJOR AUN!!! LOS DOS JUNTITOS BAJO LA DUXA Y LUEGO... JEJEJEJE... A LA CAMA!!!

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..
EN ALGO, EN MIS LIOS DE CABEZA!!!! LE DOY MUXAS VUELTAS A LAS COSAS!!!

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?
NO, TARDO UN SIGLO EN DORMIRME. NECESITO PONERME EL MP3 Y ESCUXAR LAS 100 CANCIONES ANTES DE DORMIRME... JOOOOOOOOOO, QUE BURRA!!! JAJAJA



5-Dormis de un tiron?...
NORMALMENTE NO, SUELO DESPERTARME MIL VECES EN TODA LA NOXE...

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?
A LOS PROBLEMAS DE MI KOKO...

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende
PROBABLEMENTE NO DORMIRIA A GUSTO

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades
UHMMMMM... NO ME PARECE MALA IDEA!! JEJEJE

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.
PREFIERO GUARDARME LA RESPUESTA XA MI...JEJEJE

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.
DEPENDE DE COMO ME PILLE!! XO NORMALMENTE ABIERTA!!

11-Os molesta un test a estas horas...

LA VERDAD ES K NO, TOY ENTRETENIA, LO MALO ES K VENGA EL JEFE...JAJAJAJA

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??
CON MUXO AMOR Y CARIÑO, DESAYUNO EN LA CAMA, UN BESITO DE BD, EN FIN... TO ROMANTICON!!

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..
SI, UNA VEZ DE PEKEÑA PEGUE UN FOSTION K NO VEAS... ESTABA DURMIENDO CON I HERMANO Y NOS CAIMOS DE LA CAMA... YO ME KEDÉ PILLA XQ ESTABA DORMIDA Y MI HERMANO NI SIKIERA SE DESPERTÓ!!! AHORA ME RIO CADA VEZ K ME ACUERDO!!! JAJAJAJAJA



FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Umm..amor,cariño,desayuno?
que tradicional...bueno independientemente que sean los pilares de muchas cosas..no dejemos a un lado la imaginacion..la espontaneidad de la sorpresa..de hacer algo diferente..ummm..hay muchas opciones...quizas que te levantes no solo con una sonrisa tenue y melosa..sino que la combines con carcajadas descontroladas..vamos todo un desyuno en si mismo..ayyy..ummmmm...por ponerte un ejemplo....que te viniera tu ciervo(en sentido cariñoso..ehhh)y se disfrazara de payaso...y te hiciera reir un rato...y despues bueno le dieras su merecido..pero sin pasarse..ehhh...pero claro tendria que ser una sorpresa total.....y no tener que ser un dia espoecial..solo un dia mas que estuviesis juntos...eso en si seria un anirvesario..no?..que manioa con hacer algo especial un cumple..o el aniversario de cuando se conocen las personas..hay mas dias..no?..pues eso...algunos podrian hacerse mas cosas...tampoco sin pasarse..que tampoco somos mortadelos ambulantes,jeje...pero podria valer la pena..por desayunar como es debido,je...ummm

Besos de este humilde payaso,je.

E
eki_5179100
9/5/05 a las 12:51

Ummm..situaciones
posibles?..ummm..cuenta..cuenta..toc,toc,jeje.

Ayyy..todo el invierno preocuada de dormir bien..si es que a veces no nos creemos nada,je..ni lo bueno nisiquiera,je..como somos los humanos..con nuestras humanidades.

Yo cuando duermo mas de 7 horas estoy supermegadescansado y necesito liberar adrelalina..ummm...y tomo algo ligero y me pongo a remar contracorriente..o a hacer abdominales...quue por cierto tengo que volver a ellas...o las placas tectonicas acabaran por descolocarme demasiado ..umm..quita..quita...mira por hablar ..unas series para antes de picar,je.

Ciao bella.

E
eki_5179100
9/5/05 a las 12:58

Ummm..posturas
formadas con los cuerpos que ves??..de cuantos cuerpos estamos hablando??..ayyyy..ya decia que estabas muy "descontrolado" en ciertos temas...motivos tendras,je.

No te han dicho que hay que compartir...no me seas abuson..el mundo es un rico vergel de aguas cristalinas que no solo purifican el alma cansada sino que bañan las laderas y los valles con inquietantes susurros..con melosos despertares..con incansables veladas..todo por no encallar en Faros oscuros..y llenos de rocas traicioneras..ayyy...un poquito de por favor..ehhhh

Ciao bambino.

E
eki_5179100
9/5/05 a las 13:03

Bueno puede hacerse
mas divertido...poneros la manta(o toalla..mejor,je)..en la cabeza de los dos...y pues los calores de los vahos..pues reducirlos con otros...a asi pues aparte de divertiros...estais relajados...y je...luego tendrias que secaros convenientemente...bueno eucalipto..u otra fragncia..al gusto del consumidor..hay especias..plantas...mas sugerentes que otras..todo es una posibilidad..al menos sino siempre..para alternar..los inicios..es quizas lo mas importante de ciertos caminos ..los inicios..empezar con buen pie..y con buena letra..je.

Besos bella.

A
an0N_795421199z
9/5/05 a las 13:08
En respuesta a zayneb_8621634

Buenas!
Lo de la ducha.... divertido un rato, eso si. Pero erótico poco, a no ser q sea una ducha de 2x2, yo es q necesito mi espacio de maniobra

Mis aventuras nocturnas salvando inocentes ya no son ni la mitad de frecuentes, pero hubo una epoca en la q me dió por leer demasiados libros de dragones y mazmorras y claro, luego estaba todo el dia pensando en elfos y posadas...

Y sí tengo el sueño profundo... y ni alfombras persas ni nada, en el suelo directamente. Pero te hablo ya de años, hace mucho q no me caigo de la cama. De pequeña me caí de una litera, pero ahí si q me desperté y de paso me rompí un dedo. Ya q me caigo, me caigo bien :P

Jajajaja
yo ta,mbien me cai de la litera una vez....... q dolorrrrr mae mia. Me ha gustado muxo eso que dices en el test de entrar con laguien an la duxa... dos sardinitas intentando no romperse la crisma, prueba con un jacuzzi, es lo mejor!

E
eki_5179100
9/5/05 a las 13:53

Umm..debe de ser agradable
notar..acariciar el frescor de una piel sinuosa...calidamente envolvente..y cuando la calidez supere ciertas etapas naturales volver a refrescarla...y volver a acariciarla..asi toda la noche..ummm..quizas se gaste mas agua..pero se gana en salud,je...bueno depende de los contrincantes,je...hay K.O.s tecnicos o victorias por puntos..o empantes tecnicos..en fin el caso es ser deportivos...y optar a la victoria final...quien sabe incluso puede haber vencedores por escasas decimas..y haya sucesivas revanchas..y las apuestas suban..y suban...ummm...eso seria casi obsesion por ciertos juegos..pero bueno haremos la vista gorda..ya que el poder del agua..es infrenable...irreparablemente embriagador...de ella salimos..y a ella volveremos...si es bien acompañados mejor,je.

Besos bella.

E
eki_5179100
9/5/05 a las 15:19

Ummm..no dormirias conmigo?
si no hubiese otra opcion?..umm..ya se que no soy un desconocido..pero bueno..en cierta forma..la real si lo somos..ummm..ayy dejo la pregunta,jeje..que malo soy..no es necesario que lo consultes con la almohada,jeje

Ayyyy...te tines que despertar por ti misma..jooo..eso es poco corporativista..joo...umm..compendo que pueda serse un tanto seriotes para ciertas cosas..que no todo es diversion..pero no se...no creo que deba de cerrarse a ciertas cosas..quien sabe hasta donde llega la fogosidad que tenemos dentro...demoslas opciones...no se aunque sean de otras maneras,je...no dejemos que se quede dormida,je,je...despertemosla..avivemosla con nuevas variantes...y dejemosnos de comodidades inconscientes..todo es acostumbrarse..quien te dice que algo que no has probado..no te gustara?..ejemmm,...lo dejo..que si no me pegas,je.

Ayyyy el cubo de la basura??..vaya..al menos todo queda en casa,je..los trapos sucios a la cocina,jeje...suena mas ao menos logico.

Besos bella..durmiente..que descanses en el dia tanto como en la noche..eso tambien es importante,je.

E
eki_5179100
9/5/05 a las 15:21
En respuesta a eki_5179100

Ummm..no dormirias conmigo?
si no hubiese otra opcion?..umm..ya se que no soy un desconocido..pero bueno..en cierta forma..la real si lo somos..ummm..ayy dejo la pregunta,jeje..que malo soy..no es necesario que lo consultes con la almohada,jeje

Ayyyy...te tines que despertar por ti misma..jooo..eso es poco corporativista..joo...umm..compendo que pueda serse un tanto seriotes para ciertas cosas..que no todo es diversion..pero no se...no creo que deba de cerrarse a ciertas cosas..quien sabe hasta donde llega la fogosidad que tenemos dentro...demoslas opciones...no se aunque sean de otras maneras,je...no dejemos que se quede dormida,je,je...despertemosla..avivemosla con nuevas variantes...y dejemosnos de comodidades inconscientes..todo es acostumbrarse..quien te dice que algo que no has probado..no te gustara?..ejemmm,...lo dejo..que si no me pegas,je.

Ayyyy el cubo de la basura??..vaya..al menos todo queda en casa,je..los trapos sucios a la cocina,jeje...suena mas ao menos logico.

Besos bella..durmiente..que descanses en el dia tanto como en la noche..eso tambien es importante,je.

Umm..puntualizo
dormir conmigo de buen rollo..o sea..como huesped...o sea..ya me entiendes,je..sino hubiese mas camas...y llegara en una noche lluviosa(sin garfio,je)..y estuviese medio congelado,jeje.

Ciao bella.

A
an0N_786562599z
9/5/05 a las 15:24

Mejor tarde q nunca
1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos
pos no, la verdad no, solo q haga un calor insoportable.

2-Lo mismo en caso de estar acompañados
pues no, pero vamos q si vas a hacer el amor pues en ese caso si me ducho,

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..
si estoy preocupada, suelo pensar en los problemas, en el examen de mañana, etc.

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?
no la verdad se me hace dificil.

5-Dormis de un tiron?...
no

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?
no se yo creo q se debe al insomnio, jejee

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende
pues no lo creo, peor al final el sueño es el vencedor, jeje.

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades
pues si dormiria bien si hay derechos, jeje

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.
nada de pastillas para drogarse, mejor leer hasta aburrirse.

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.
depende del desconocido, si es alguien q me intereza soy bien espabilada y abierta.

11-Os molesta un test a estas horas...
no es de día.

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??
con unas cuantas caricias,

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..
pues no nunca.

Bueno...dulces sueños,je.

buenos tardes.....

E
eki_5179100
9/5/05 a las 15:32
En respuesta a an0N_786562599z

Mejor tarde q nunca
1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos
pos no, la verdad no, solo q haga un calor insoportable.

2-Lo mismo en caso de estar acompañados
pues no, pero vamos q si vas a hacer el amor pues en ese caso si me ducho,

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..
si estoy preocupada, suelo pensar en los problemas, en el examen de mañana, etc.

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?
no la verdad se me hace dificil.

5-Dormis de un tiron?...
no

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?
no se yo creo q se debe al insomnio, jejee

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende
pues no lo creo, peor al final el sueño es el vencedor, jeje.

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades
pues si dormiria bien si hay derechos, jeje

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.
nada de pastillas para drogarse, mejor leer hasta aburrirse.

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.
depende del desconocido, si es alguien q me intereza soy bien espabilada y abierta.

11-Os molesta un test a estas horas...
no es de día.

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??
con unas cuantas caricias,

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..
pues no nunca.

Bueno...dulces sueños,je.

buenos tardes.....

Ummm..es que en tu caso
no habria masopciones..tener la piel de la luna en casa y no acariciarla cada mañana seria un pecado cosmico..ayyy..eso no..eso no Juan..quien fuere..eso no.

Umm..ducharse antes de hacer el amor..si seria lo suyo..pero el caso es que entre calores y sudores varios casi te duchas de todas las formas para cuando te aproximas lo suficiente..ummm..no se supongo que cada cual estos calores son mas tranquilos...y la ducha del deseo...no lleva jabon incorporado pero bueno..algo es algo..agua caliente ..sudores varios...es un consuelo en el peor de los casos que la pasion sea irreflexiva...y no se pare en la elgancia corrspondiente.

Besos limpios,je.

E
eki_5179100
9/5/05 a las 15:56

Ummm..jeje
ya me parecia a mi que te ibas a poner a la defensiva,jeje..perdona la malicia inconsciente de ciertas palabras.

Me has dejado firme..umm..que caracter,jeje..por algo me gustasd tanto,jeje..como amiga se entiende,je.

Umm..tu al sofa???..de eso nada monada..que sea el sofa quien venga a nosotros,jeje.

Fechas..bueno mis nuevo periplo vacacional..consta de 10 dias..del 10 al 20 de juny..calcula que por alla del 16 o 17 estaria por los alredores de Montserrat..y bueno si hya que currar se curra...soy un chico liberal,je.

Besos sin malicia,je.

E
eki_5179100
9/5/05 a las 16:15

Ummm..me temo
que se a que te refieres..pero considera que es parte de la vida..hay esto...hay aquello..y hay que lidiar a veces con lo que no nos gusta..bueno no necesariamente..claro..en fin..el caso es tener tu rionconcito donde ser feliz y reir cuando necesites..lo demas es mas o menos superfluo.

Umm..cuando llegues?...ya huelo la fragancia a Kass..ummm..aunque ultimamente bebo mucha agua..por lo que tranquila..no temas por mi,je..sabre contenerme..bueno hjasta cierto punto...el achuchon de turno no te lo quita nadie,je.

Ayyy..roquefort????..RAIDDDDDDDD...salvese quien puedaaaaaa,jeje...pero estaria dispuesto a verte comerlo si te gusta..tu propia fragancia eliminaria ese olor insoportable,je..

Bueno..viajeros infatigables...nos veremos en el camino..y que haya suerte con el cambio horario,ja...horarios a vosotros..que gracia..menudos sois.

Besos.. estare al loro.

A
an0N_977518499z
9/5/05 a las 16:30
En respuesta a eki_5179100

Umm..amor,cariño,desayuno?
que tradicional...bueno independientemente que sean los pilares de muchas cosas..no dejemos a un lado la imaginacion..la espontaneidad de la sorpresa..de hacer algo diferente..ummm..hay muchas opciones...quizas que te levantes no solo con una sonrisa tenue y melosa..sino que la combines con carcajadas descontroladas..vamos todo un desyuno en si mismo..ayyy..ummmmm...por ponerte un ejemplo....que te viniera tu ciervo(en sentido cariñoso..ehhh)y se disfrazara de payaso...y te hiciera reir un rato...y despues bueno le dieras su merecido..pero sin pasarse..ehhh...pero claro tendria que ser una sorpresa total.....y no tener que ser un dia espoecial..solo un dia mas que estuviesis juntos...eso en si seria un anirvesario..no?..que manioa con hacer algo especial un cumple..o el aniversario de cuando se conocen las personas..hay mas dias..no?..pues eso...algunos podrian hacerse mas cosas...tampoco sin pasarse..que tampoco somos mortadelos ambulantes,jeje...pero podria valer la pena..por desayunar como es debido,je...ummm

Besos de este humilde payaso,je.

No me disgusta...
... TU IDEA!!! ES GENIAL!!! CLARO, QUE... PARA ESO... HAY K TENER UN NOVIO PAYASO, O NO LLEVAR 6 AÑOS CON EL!!! JEJEJEJE

DESPUES DE TANTO TIEMPO, TODO SE CONVIERTE EN MONOTONIA, Y YA... NI ANIVERSARIOS NI LECHES!!!

A
an0N_868250499z
9/5/05 a las 16:36
En respuesta a eki_5179100

Y demás??
ummm..unas cosquillas tal vez??..subiendo progresivamente??..escalando laderas y montañas..rios y casacadas...pero hasta donde???..a la cima del mundo?...tus labios?...ummmm..eso hay que saberlo..mujer...ciertas cosas no se pueden dudar...no seria honorable...ayyy

Besos...a ver si asi me espabilo yo,je.

Ummm..
digo demás..por dejar volar la imaginación jiji pero si mejor no dudar :P

Un beso

P.D: Yo aun no he espabilado y mira la hora que es!! pero claro...es lunes!!!

E
eki_5179100
9/5/05 a las 16:41
En respuesta a an0N_977518499z

No me disgusta...
... TU IDEA!!! ES GENIAL!!! CLARO, QUE... PARA ESO... HAY K TENER UN NOVIO PAYASO, O NO LLEVAR 6 AÑOS CON EL!!! JEJEJEJE

DESPUES DE TANTO TIEMPO, TODO SE CONVIERTE EN MONOTONIA, Y YA... NI ANIVERSARIOS NI LECHES!!!

Ummm..a eso iba,je
no es que lo normal sea monoton...puede ser extraordinariamente sentido..pero por desgracia sin nuevos aires demasiado a menudo la monotonia aparece..y bueno..no es necesario hacer de payaso,je..puede hacerse el papel de bombero,je..de marinero..de bad boy...y claro al reves..ehhhh..que no nos den o esperemos todo hecho...je..el caso es que sepamos disfrazarnos convenientemente en cada momento..para que el publico salga contento..y deseosos de volver...

Umm..estos hombres..estas mujeres a veces son muy poco imaginativos...esperate unas semanas por aquello del verano bien entrado..digamos julio..un post miuo acerca de fantasias varias...ummm...a mi tambien me interesara,je..y mucho,jeje.

Bueno no se cuial sera vuestro grado de apsionamiento o de espontaneidad o de capacidad de sorprenderos..pero espero que no tengais que estar 5 años en el Tibet para estar predispuestos a lo que haga falta,je...

Umm..tambine hay la version intima de payasos sin fronteras..pero casi es mejor no tener que recurrir a eso,je..seria..podria ser mala señal.

Besos...bella.

A
an0N_977518499z
9/5/05 a las 19:31
En respuesta a eki_5179100

Ummm..a eso iba,je
no es que lo normal sea monoton...puede ser extraordinariamente sentido..pero por desgracia sin nuevos aires demasiado a menudo la monotonia aparece..y bueno..no es necesario hacer de payaso,je..puede hacerse el papel de bombero,je..de marinero..de bad boy...y claro al reves..ehhhh..que no nos den o esperemos todo hecho...je..el caso es que sepamos disfrazarnos convenientemente en cada momento..para que el publico salga contento..y deseosos de volver...

Umm..estos hombres..estas mujeres a veces son muy poco imaginativos...esperate unas semanas por aquello del verano bien entrado..digamos julio..un post miuo acerca de fantasias varias...ummm...a mi tambien me interesara,je..y mucho,jeje.

Bueno no se cuial sera vuestro grado de apsionamiento o de espontaneidad o de capacidad de sorprenderos..pero espero que no tengais que estar 5 años en el Tibet para estar predispuestos a lo que haga falta,je...

Umm..tambine hay la version intima de payasos sin fronteras..pero casi es mejor no tener que recurrir a eso,je..seria..podria ser mala señal.

Besos...bella.

Pufffff
... SI LO MEJOR K HACE MI NOVIO ES DESPERTARME A GRITOS!!! EMPIEZA A GRITARME Y A MOVERME Y... COMO COMPRENDERÁS... ME LEVANTO DE UNA MALA LECHE K ME DURA TO EL DIA... PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

E
eki_5179100
9/5/05 a las 19:37
En respuesta a an0N_977518499z

Pufffff
... SI LO MEJOR K HACE MI NOVIO ES DESPERTARME A GRITOS!!! EMPIEZA A GRITARME Y A MOVERME Y... COMO COMPRENDERÁS... ME LEVANTO DE UNA MALA LECHE K ME DURA TO EL DIA... PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Ayyy..pues que se ponga
el disfraz de camionero al menos..sino mal arrancamos los dias,je..no se plantate y ofrecele una carrera relacionida..o todo o nada..en el buen sentido...rummm..rummmm..picale..y haz lo que tu deseas que hiciera..haber si se da por aludido..sin hacer nada...no se asi a primera vista..ponte un uniforme de enfermera...y asomas con una jeringilla..para que se le bajen los humos...y bueno si hay ue operar se opera,je...no se quizas asi algun dia te salga un amable medico..que quiera curarte esa mala leche...no se..es una idea..el caso es moverse en la direccion adecuada.rummmm..rummmmm,je.

ciao bella.

E
eki_5179100
9/5/05 a las 19:43

Umm..es lindo esto?
presupongo mal que te gustaria y no te ha sucedido?..porque no se lo comentas a quien proceda??..pero claro quizas asi no tenga tanta gracia..ayy..no se mujer..un intercambio de cartas amorosas con detalles sobre fantasias..anhelos..y demas...sin poner el nombre..como anonima..y ver que responde...quizas escribiendo..haciendote pasar por una amigade su mujer..osea tu misma..y ver como responde...ya que nada le obligaria..y si lo hiciera seria porque le apetece..ummm..demasiado agresivo??..quizas??..todo sea por rescatar la intensidad que falta..o que pueda faltar..aquello qe quizas avive lo que existe debajo de la monotonia de las circunstancias que acaban alejando a dos personas que quizas se necesiten mas que nunca...

Es una idea..una suposicion...una posibilidad..nada mas,je.

Besos bella.

A
an0N_977518499z
9/5/05 a las 19:45
En respuesta a eki_5179100

Ayyy..pues que se ponga
el disfraz de camionero al menos..sino mal arrancamos los dias,je..no se plantate y ofrecele una carrera relacionida..o todo o nada..en el buen sentido...rummm..rummmm..picale..y haz lo que tu deseas que hiciera..haber si se da por aludido..sin hacer nada...no se asi a primera vista..ponte un uniforme de enfermera...y asomas con una jeringilla..para que se le bajen los humos...y bueno si hay ue operar se opera,je...no se quizas asi algun dia te salga un amable medico..que quiera curarte esa mala leche...no se..es una idea..el caso es moverse en la direccion adecuada.rummmm..rummmmm,je.

ciao bella.

Es k tu no le conoces...
... NI TAMPOCO CONOCES MI HISTORIA!! RESULTA K TOY ENAMORADA DE OTRO E INTENTANDO DEJAR A MI XICO... Y CREO QUE... YA POR MUXO K ME HAGA... LA COSA ESTA MUY CRUDA!!

E
eki_5179100
9/5/05 a las 19:51
En respuesta a an0N_977518499z

Es k tu no le conoces...
... NI TAMPOCO CONOCES MI HISTORIA!! RESULTA K TOY ENAMORADA DE OTRO E INTENTANDO DEJAR A MI XICO... Y CREO QUE... YA POR MUXO K ME HAGA... LA COSA ESTA MUY CRUDA!!

Ummm..vaya
pues olvida los disfraces,je...sorry..bueno...el tema vale tambien en otrso terrenos..el caso es estar saltando vallas y obstaculos..y bueno si hay una experiencia previa que no te gusto demasiado..emplear mejores disfrazes y en mas ocasiones..sean estos que te digo u otros.

En fin..suerte en lo que sea...caray..que chasco me has dado,je..

En denoto algo de dudas...y creo que...la cosa esta muy cruda..no es algo definitivo?..en tu interior?..si existe amor verdero..con otro..no deberias ser mas firme con tu relacion con este chico con el que estas??..o al menos en tus ideas??..no se..se que no sera nada facil..pero quizas deberias pensar en ello..no vaya a ser que te equivoques otra vez..perdon..si me meto donde no me llaman..pero a veces no puedo evitarlo,je.


Besos.

E
eki_5179100
9/5/05 a las 19:56

Umm..perdon..por loescueta de tu contestacion
y por otras cosas presuponia que no te habia pasado..o que no son cosas ..esas..que sean muy numerosas..por eso..lo de la carta...si lo has vivido..estupendo..mea culpa,je..pero no quita por si no hubiese esa poasion...que a veces no no llena del todo...de ahi lo de la carta...lo de la amiga..seria escribir tu...como si fueras en teoria una amiga tuya..hacerle creer que quien escribe es una amiga desu mujer...y asi verle como reacciona...y bueno si sale bien..quizas puedas confesarselo y esperare que lo viera bien...como una travesura con fines nobles....no se..demasiado complicado?..demasiado presuponer por mi parte??..si es asi..lo siento

E
eki_5179100
9/5/05 a las 20:00

Bueno es simplemente
que pensaba que tu marido..no te dedicaba el suficiente tiempo..y queria decir algo..no se..como idea...si me he equivocado de direccion..ya digo..sorry,je...

No digo que te falte nada..solo que es lo que he percibido en ti..no por este post...por otros..y en contextos mas directos....y bueno no quiero llevarlo todo al lo de siempre...pero quizas sea algo que intentar..por si es por ahi por donde van los tiros de ciertas cosas.

En fin...sino me entiendes..mejor hablamaos por el mesenger..que sino la cosa podria ser incomoda para ambos.

Besos.

E
eki_5179100
9/5/05 a las 20:02

Umm..ahora quien no entiende soy yo
no esto que dices..sino otras cosas..pero bueno..supongo que te habre interpretado mal.

Ya charlaremos.

A
an0N_977518499z
9/5/05 a las 20:05
En respuesta a eki_5179100

Ummm..vaya
pues olvida los disfraces,je...sorry..bueno...el tema vale tambien en otrso terrenos..el caso es estar saltando vallas y obstaculos..y bueno si hay una experiencia previa que no te gusto demasiado..emplear mejores disfrazes y en mas ocasiones..sean estos que te digo u otros.

En fin..suerte en lo que sea...caray..que chasco me has dado,je..

En denoto algo de dudas...y creo que...la cosa esta muy cruda..no es algo definitivo?..en tu interior?..si existe amor verdero..con otro..no deberias ser mas firme con tu relacion con este chico con el que estas??..o al menos en tus ideas??..no se..se que no sera nada facil..pero quizas deberias pensar en ello..no vaya a ser que te equivoques otra vez..perdon..si me meto donde no me llaman..pero a veces no puedo evitarlo,je.


Besos.

Tranki...
... NO PASA NADA. GRACIAS X ACONSEJARME!!! YA MAÑANA SEGUIMOS K ME VOY A CASITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


BESITOS Y MUXAS GRACIAS!!

TA MAÑANITA!!

E
eki_5179100
9/5/05 a las 20:12

Umm..sensual?
si supongo que insconscientemente lo he llevado en ese sentido,je..al fin y al cabo porque vamos a tener pesadillas si se puede soñar con cosas mas jugosas,je.

Umm..un muro de hormigon armado??..uffff..bueno me llevare la caja de herramientas,je.

Sueños escasos...farmacos..ayyyy..me resisto a pensar que a veces la misma adiccion inconsciente aestos farmacos quitan mas opciones...pero creo que algun dia te libraras de ellos...es un derecho y un deber fundamental...articulo 102...parrafo c..capitulo cuarto..."algunos sueños nunca seran eternamenete perturbados y alcanzaran su premio en el Reino de los vivos.."...es la Ley..asi la escuches..asi se cumpla...arrrrrr

Besos.

E
eki_5179100
9/5/05 a las 20:19

Nada..dejalo creo
que noi me has entendido..no he hablado dexactamente de sexualidad..sino de sensualidad ..de pasion y de consciencia de la pasion..y de sus posibilidades..y sigo creyendo lo mismo con los datos que tengo...y quizas me equivoque pero de momento nada me lo ha hecho pensar..no obstante perdon por meterme tan a fondo en temas que no son asunto mio..es quizas demasiado arrogante por mi parte...logico que me tengas recelo.

Ciao bella.

E
eki_5179100
9/5/05 a las 20:26

Ayyyy..un tipo con las ideas claras
y yo que te digo ahora....pues que descanses,je

Y que dejes las formulas para la mañana..quizas en lam ducha mañanera...se refresquen..no se...por si acaso...grapalas..a ver si se van a ir por el desague,jeje.

Ciao bambino...jo.. si es que estos jefes se llevan a las mejores....que abusones..en fin..

A
anelis_5424574
9/5/05 a las 20:38

Holaa frankk
1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)

NO logro dormir, si antes no he tomado una ducha...

2-Lo mismo en caso de estar acompañados

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..
Depende, de lo atribulado que ha estado en día... depende.

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?
Idem, a la anterior.. los días tranquilos apenas pongo mi cabeza. caigo en los brazos de Morfeo... cuando hay algo de preocupación.. si cuesta llegar el sueño.

5-Dormis de un tiron?...
Idem a la anterior.

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?
El estres del día.

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende.
Pues creo que no.

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.
Un te de manzanilla... arregla todo.

10-Sois espabilados..despiertos..abiertosa la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.
Soy conversadora, siempre e gusta hablar... si es extraño, charlo, igual, eso si, algo de prudencia.

11-Os molesta un test a estas horas...
Nooooooo, aca son las 3 de la tarde...

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??
Con besos y mas besos

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..
No me ha pasado

Chaooooooooo

X
xumei_6406401
10/5/05 a las 3:18

Hola frank
1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos
Si, sobre todo cuando hace calor, un baño en la mañana y otro en la noche.

2-Lo mismo en caso de estar acompañados
Lo mismo.

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..
En el día que terminó o en las cosas pendientes.

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?.
Mmmm digamos que si me duermo rápido.

5-Dormis de un tiron?...
No, con esto si tengo problemas.

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?.
No lo sé, cualquier ruido me despierta, un perro ladrando, la lluvia, cuando llega el vecino, el hidroneumatico, cualquier cosa y lo malo es que luego pasan horas antes de volver a dormirme.

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende.
Si, no hay problema.

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades
Mmmmm jaja, si supongo que también o quizá estaría esperando algo más.

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.
Un té, o una cosa así, aprovechando si alguien sabe de un te, u otra cosa que no sea medicamento para dormir seguido, lo agradecería mucho.

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.
Pues si, no tengo problemas con eso de expresarme ante un desconocido.

11-Os molesta un test a estas horas...
No

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??
Con un beso.

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..
jajaja no, nunca me he caído de la cama.

Dulces sueños a ti.

E
eki_5179100
10/5/05 a las 4:20
En respuesta a xumei_6406401

Hola frank
1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos
Si, sobre todo cuando hace calor, un baño en la mañana y otro en la noche.

2-Lo mismo en caso de estar acompañados
Lo mismo.

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..
En el día que terminó o en las cosas pendientes.

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?.
Mmmm digamos que si me duermo rápido.

5-Dormis de un tiron?...
No, con esto si tengo problemas.

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?.
No lo sé, cualquier ruido me despierta, un perro ladrando, la lluvia, cuando llega el vecino, el hidroneumatico, cualquier cosa y lo malo es que luego pasan horas antes de volver a dormirme.

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende.
Si, no hay problema.

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades
Mmmmm jaja, si supongo que también o quizá estaría esperando algo más.

9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.
Un té, o una cosa así, aprovechando si alguien sabe de un te, u otra cosa que no sea medicamento para dormir seguido, lo agradecería mucho.

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.
Pues si, no tengo problemas con eso de expresarme ante un desconocido.

11-Os molesta un test a estas horas...
No

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??
Con un beso.

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..
jajaja no, nunca me he caído de la cama.

Dulces sueños a ti.

Vaya..mademoiselle elisa
Ummmm...hare una excepcion por "usted"..respondere a mis propias preguntas,confesare ummm..lo admito no suelo sentarme con los clientes..pero ya nos conociamos..de Paris..pero el tiempo no volvera a pasar..nunca se movio en realidad para nosotros..ya que el sueño perdura..en fin valeeee..confesare...je,je

1-Os gusta ducharos a estas horas(de noche)..y acostaros fresquitos..en caso de estar solos
Si...aunque la de la mañana suelo hacerla a media mañana...o poco antes de comer sino salgo o tengo que hacer nada en concreto.

2-Lo mismo en caso de estar acompañados
Ummm..pues todas las veces que pudiese..salvo claro que no apeticiese a la acompañante.

3-Que soleis pensar antes de dormiros..en nada?..en algo?..

Basicamente en cosas pendientes...y en el mar..tuve..tengo una especial afinidad con todo lo refernete al Mar..y bueno me he visto muchos documentales al efecto..auqnue salvo peque..no haya estado mucho en el..o en la Playa.

4-Teneis facilidad de dormiros rapidamente?..o necesitais algo que lo facilite?.

Bueno...me he costumbrado desde hace años a dormirme escuchando musica ligera..baladas y cosas asi..generalemnete solistas femeninas..y bueno dentro de poco espero hacerlo con la voz de una forera muy especial..que ya no "vive "aqui,je..es solo la voz,je.

5-Dormis de un tiron?...
Pues si.. bastante ...ya que no me gusta que me empujen,je...prefiero tirarme yo.

De mas enano...dormia a cachos...dormia casi miletrimicamente dos horas y media en tres o cuatro etapas..fue raro..nunca averiguamos porque...el caso es que un dia desaparecio...me paso casi un año entero..daba igual si estaba muy cansado..enfermo..constipado..nunca variaba esa secuencia.

6-Si teneis problemas para dormir bien..a que creis que se debe?.

Bueno,no suelo tener problemas para dormir una vez cojido...y incluso para dormirme en 5 o 10 minutos..salvo que este especialemnte preocupado por algo o alguien.

Pase una tiempo..hace cosa de unos años que me pasaba 3 o 4 horas dando vueltas al coco antes de dormir...era una maremagnum de inquietudes que representaban unos sentimientos imposibles....me acabe obsesionando de muy mala manera...y bueno acabo por apagarse ese dolor..llegue a comprender su origen y pude contrarrestarlo.

7-Si tuvierias que dormir con un desconocido...dormiriais a gusto??...un desconocido sin derechos añadidos..se entiende.
Si,suelo tener incluso sentido del humor en ciertas situaciones..siempre fui muy jugeton en la cama...aquello de las charlas nocturnas me encantaba de pequeño...y bueno siempre que se presenta la ocasion adecuada lo practico..la charla...o las bromas.

8-Lo mismo pero si hay derechos..o posibilidades

Ummm...que morboso eres..y a ti que te importara???,.en fin ..no importa..no tengo nada que ocultar...pues si el juego se pone serio..pues nos ponemos serios...es un trabajo duro pero alguien tiene que hacerlo...auque esta dificil el trabajo..ayyy..que poca predisposicion existe entre desconocidos...si en realidad todos somos hermanos y hermanas..demosnos la mano en señal de buena armonia...y tomemos una cocacola.


9-Que remedio infalible quisierais tener para dormir mejor..si acaso durmierais poco o mal.

Forzar el cuerpo al maximo...sentir cansancio...un cierto vacio...o satisfaccion de un deber cumplido y caer con las botas puestas,je,je..es un decir..sin botas casi que mejor,je.

10-Sois espabilados..despiertos..abiertos a la hora de expresaros ante un desconocido..o bien...os haceis los despitados..o los prudentes.

Umm..pues suelo ser espabilado..salvo en casos de personas con especial caracter me reservo hasta tal punto hasta tener familiaridad que parece que me duermo o no me entero a veces de nada...bueno no solo lo parece..soy un despistado en ciertas ocasiones..afortunadamente cada vez menos...

Prudente?..umm..no es una caracteristica especial en mi...auque espero tambien mejorarla.



11-Os molesta un test a estas horas...
Umm..pues si..que quieres que te diga...sino fuera por esta mujer iba a yo a leer tus tonterias,jajajaja

12-Como os gustaria que os despertaran...y sentir tanto agradecimeinto por ello..que os pusierais melosos o sensuales nada mas empezar el dia??

Bueno con poca cosa...una caricia en medio del pecho..de abajo a arriba..con ternura y suavidad...y acabar siluteando la textura de los labios..hasta que reaccionaran estos....yo haria que me como sus dedos..y bueno luego la desayunaria a ella,je..siempre lo dire un buen desayuno es un buen desayuno...a ver si lo pillo,je

13-aYYYY..os habeis caido de la cama alguina vez?..siendo asi..os lo habeis tomado bien?...con sentido del humor?..

Ummm..una vez que yo recuerde o sepa de pequeño desde el segundo piso de unas cama doble...seria con 8 o 9 años...cai bastante bien..de cabeza..ahi me lo tome como una rabieta...ya que estaba dandole almohadazos a mi hermano que estaba debajo pinchandome..y crofttt..hasta luego....lucasssss..jooooo.

Besos...bella...buenas noches.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir