Foro / Pareja

Por qué se les considera a las amantes malas personas???

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 5:53
N
nubia_6500876
8/5/05 a las 22:42

hola acaso el amar a una persona casada es el peor pecado del mundo??

Un amor verdadero debe callarse por el simple hecho de tener papeles firmados???

Por qué las mujeres casadas se hacen las martires y ponen a la amante como las roba hogares...si ellas no pudieron hacer feliz a sus maridos???

Aunque aclaró...No todas las amantes ven la relación como diversión y la forma sacar dinero...y en verdad aman tanto a ese hombre que aceptan muchas cosas y eso no implica el que no se valoren como personas y mujeres que son.

Ver también

A
anjana_6192091
8/5/05 a las 23:13

Ojala si le pase
ojala se enamore de quien no debe, entonces veriamos lo q dice.....

A
anjana_6192091
8/5/05 a las 23:17

Si, puede ser
peor para ellos

Bss!!

N
nubia_6500876
9/5/05 a las 23:02

Sorry!!!
Lo siento chicos...

La verdad que apenas llevo unos cuantos días en el foro y no tengo idea de como saber si estan en linea o algo asi!! tenía la idea que día a día se iba respondiendoeste asunto...

Mil gracias a todos por dar su punto de vista..Aunque hay algo que me queda confuso...Por qué la relación que tiene miamo es a escondidas????

Gracias y si alguno decide darme untour por el foro se lo agradecería...

bye

N
nubia_6500876
9/5/05 a las 23:32

Uffff....vaya que neurona, apoyo a las demás!!!
Para empezar miamo yo créo que urge vayas a la tienda de neuronas para que a ver si con otra extra entiendes un poquito más y hablas con coherencia...

Vayamos por partes...Para que entiendas mejor ok???

Enamorarse de alguien a dispuestas de saber que será la "segunda" acaso asi se es feliz?

Segunda??? Imagino que es la única palabra que tu grán lexico te permite expresar... pero bueno te explicaré...Influyen muchos factores para enamorarte y quien tiene culpa de haber llegado tarde al amor de tu vida (en mi caso particular)...


Le hace daño a los hijos del hombre casado que muchas veces destruye su hogar

Uff esto si está bueno...se puede llamar un hogar estable???
destruir un hogar??? y si ya esta destruído antes de llegar la amante????
Con respecto a los hijos...Los niños son otro rollo y yo créo que todas las aquí presentes estamos de acuerdo en que ellos no tienen la culpa en todo esto...ni para bien ni para mal. Los niños a fín de cuenta son victimas del desamor de sus padres y tarde que temprano se darán cuenta de la situación...

Eso debe saberlo la amante, por eso es mala. Claro q si no se puede salvar la relacion, lo mejore no seria esperar a que se divorcie?....mmmmmm vaya!!! si comunmente lo sabemos...aunque no todas ehh!! y en la separación dirán misa pero los hijos si influyen...no es lo mismo como mujer separarse...porque a fin de ctas nosotras nos quedamos a los hijos...y el hombre se separa...y solo los ve ciertos días..no es verdad??

Le hace daño a sus seres queridos, q si se enteran que le hace daño a una familia se sentirán decepcionados de ellas.


Cada quien es digno de ser feliz a como le plazca y la familia es eso solo la familia...ellos no me van a dar loq ue mi pareja me dé verdad????

Se hace daño a ella misma... acaso cree que será completamente feliz? porque enamorarse de un casado cuando lo puede hacer de otro? ....
Si es verdad te voy a salir con lo único que entiendes con esa neurona tuya...

NO SE PUEDE MANDAR EN EL CORAZÓN !!! Si yo hubiese sabiado cuanto me iba a enamorar...y lo que iba a pasar...lo huebiese vuelto a hacer...Con respecto a la pregunta tan interesante que dices de que por qué no nme fijé en uno soltero...SI sabes la respuesta me la dices ok??


el padre q no quiere a sus hijos, el hijo q no valora el cariño de sus padres, el amigo q no valora la confianza de sus amigos, no son malos puramente hablando, en realidad son personas imbeciles, y por imbeciles haces cosas de malos, eso los hace malos.

Con respecto a éste grán comentario tuyo...solo te puedo responder...

Si no quisiera a los hijos...ya estaría bien lejos de su esposa...
Por lo demás valoro cada unos de los puntos antes mencionados...
y lo de imbeciles...te haré una pregunta...

Quién es más imbecil...la amante que sabe aceptar su relación tal cual..y tiene razón para esconderse...
o cierta persona que tiene novia..soltera...niña buena...y se esconde del mundo...???????

Lo dejo a tu criterio..
bye









P
pepi_6254389
11/5/05 a las 18:47

De todo
Nada que ver, las hay aprovechadas y las hay dadivosas, la diferencia creo yo es la siguiente:
QUERIDA, otra forma de llamar a una amante por estos lares, es la que saca provecho.
AMANTE, es aquella que ama a pesar de todo, y todo.
Quieres, cosas materiales deseas, anhelas, ambicionas.
Amas, tal como vienen las personas y sus circunstancias.
Otra, las amantes muchas veces son el paliativo de los matrimonios infelices, muchos de esos matrimonios duran por las buenas amantes, aquellas incondicionales, que estan en las buenas y en la malas, las AMIGAS CARIÑOSAS, como tambien se les conocen por aca, no no creo que todas son malas, EXISTEN LAS MALAS ESPOSAS TAMBIEN, todo esta equilibrado, hija mia todo

D
deisy_5490872
11/5/05 a las 22:13

Mira..
Un marido puede estar contento con su vida de casado y con su familia, pero de repente llega una mujer atractiva que se le ofrece y pues como dicen "A quien le dan pan que llore". Los hombres son "ojo alegre" por naturaleza. Pero mi opinión es que las amantes no son buenas personas son personas que nada más piensan en ellas, porque algunas amantes molestan a la familia del pelado, les llaman por telefono para decir majaderia y media, además son bien comodas porque no tiene al pelado todo el día no les lavan, no les planchan, no le hacen de comer, solo estan con ellos un rato y ya! ... ¿Qué hay de las terceras personas involucradas como los hijos? ¿Dónde queda su integridad como mujer? Ellas no dejaran de ser las segundonas porque el nombre que parece en el acta de matrimonio es el de la esposa y no el de la amante y seran tachadas por la sociedad de zorras y rompe hogares aunque segun tu no lo sean y aunque no quieran. Pongan se leer la Biblia ahi vienen todas las respuestas y el adulterio es un pecado.
Bye

A
an0N_933604599z
11/5/05 a las 23:04

Todos los traficantes tampoco son iguales
yo tengo amigos traficantes de droga unos es para pagarse caprichos y otros para no trabajar, otros dicen q la vida se lo ha puesto dificil y tal y cual pero se compran un audi...
pero no hay algunos q lo hacen por q piensan en ...
los amantes tabien...si son conscientes de q estan con una persona q engaña a su pareja es q es un cobarde y una mala persona y si quieres estar con una mala persona pues nada

A
anelis_8006218
12/5/05 a las 5:53

Piensa bien lo que estas haciendo
MIRA EN PRIMER LUGAR DAÑAS A UNA FAMILIA SI EL NO LO CONSIDERA ASI QUE MALA ONDA DE SU PARTE PIENSA EN LO KE SUFRE SU MUJER Y SUS HIJOS SI ES QUE TIENE, PERO CHECA EL DATO EL NUNCA DEJARA DE AMAR A SU MUJER POR EXPERERIENCIA TE LO DIGO LO HE VISTO EN VARIAS
PARELJAS, NUNCA VA A DEJAR DE QUERER Y AMAR SU PRIMER MUJER

YA ENTENDISTE SE SUFRE Y SE SUFRE MUCHO CUANDO TE ENTERAS QUE TU MARIDO TE PONE LOS CUERNOS EH HASLO POR SU FAMILIA DE EL EN ESPECIAL SUS HIJOS POR QUE ELLOS SON LOS MAS AFECTADOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram