« 

Tengo como mocos en mi vagina

Hoy al tener relaciones con mi novio, me di cuenta que al bajarme los pantalones y mi chon, sin querer sentí una cosa rara en mi mano, al ver que era me di cuenta que era como un moco café, no muy grande, pero como arrugado y lo aplanaba y lo extendia y no se rompía, como si estuviera en mi periodo de ovulación, mi regla se a retrazado 2 semanas y se que no estoy embarazada. Además mi novio me dijo que había visto una cosa blanca en mis labios menores, era asi como blanca y pegada. Mi pregunta es ¿Saben ustedes que es lo que tengo?

Vídeo: Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

• Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Creo saber

tienes una ifeccion vaginal.comun....ve al ginecologo.te daranunos ovulos y una crema.....eso se quita

http://www.fwhc.org/health/bv.htm

Aqui hay mas info

por: shiki3

http://www.lauramartino.com/salud/ginecologia/nota-21.php

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien me da ideas para sorprender a un chico....
por: daewva
9
  Ya fuera k0ñas
por: creandovita
37
  Quiero ser el padrino
por: varon2
24
  Ladivinadelforo o laengreidadelforo????????????? ??
por: kuritroll
15
  Buenas noches...
por: Orujodehierbas
24
  Problemas con mi novio!!
por: marilyn253
13

por: poshita2
0
  Todo se va a ir a la mierda!!
por: libremente
8
  Necesito ayuda despues de casi tres años
por:
1
  Unregaloparachicas...(solomuje res, por favor)
por: lachikilla1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles