Foro / Pareja

Problemas con mi novio!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 2:59
G
gita_7301334
7/5/05 a las 20:18

Ula!
Estoy pasando por la peor etapa de mi vida sentimental. Llevo con mi novio 4 años y 2 meses y ultimamente nuestro hobie favorito es discutir, nunca estamos deacuerdo, peleamos por tonterias y parece que en la cama es en el único lugar que nos entendemos. Estoy cansada ya de siempre la misma historia, hace 1 año lo dejamos por un tiempo pq la relación era imposible de llevar, y volvimos al mes, a partir de ahí todo bien, parecia que empezabamos otra vez de cero y que ya nos ibamos a querer para toda la vida, pero tanta felicidad junta duraría tan solo un par de meses, ahora estamos igual que al principio, 1día enfado, otro día bien, y asi sucesivamente. yo lo quiero y él tb a mi (o eso creo)...no quisiera volver a dejarlo con él, pero hemos llegado a un punto en el que nos planteamos cortar definitivamente o seguir juntos sin malos rollos. lo malo es que nose que hacer para llevarme mejor con él!!! intento evitar la monotonía, y evadir las cosas que mayormente pueden provocar tensión entre ambos...YA NO PUEDO MÁS! que me sugieren??????????
Besitos a tod@s!!!!

Ver también

G
gita_7301334
7/5/05 a las 20:32

Mmmmmmm...
Tonterias como...que sitio elegir para salir? ...Algunos que otros celos (por parte de los 2 eh?)... palabras mal interpretadas....en fin, tonterias que después cuando nos arreglamos decimos....Joer y por esto discutimos...??? Una pasada!

isabella2699
isabella2699
7/5/05 a las 20:49

Pretendes casarte con él....
ojalá no linda mientras no soluciones bien tu problema. Creo que la diferencia de carácter y la falta de madurez de ambos está estropeando la relación. Lo mejor que pueden es sentarse y hablar las cosas bien. No terminen esas diferencias en la cama es lo peor, porque calaro si se llevan bien el sexo, ustedes piensan dejar por mientras lo otro en segundo plano.
Deberían darse un tiempo y si no se extrañan, terminar para siempre, pero primero jueguen hasta el último naipe

bye bye

G
gita_7301334
7/5/05 a las 20:51

...
... que si quema la situación...! yo ya es que aveces paso de discutir pq me aburro. es cierto eso que dices que parecemos enemigos, estamos esperando aver que dice el otro para saltar. yo entiendo que hay malos momentos, que todos los días no son de fiesta pero es que estoy a punto de deprimirme...
Aveces yo misma me digo...<<Venga hoy vamos a pasarlo bien y dejarme de malos rollos >> pero siempre ocurre algo que falla! Mi gran problema tal vez sea que pierdo los nervios facilmente, no controlo mis emociones, pienso que ese puede ser uno de los problemas más graves de la relación... Que podría hacer para no Saltar a la primera de cambio???????

G
gita_7301334
7/5/05 a las 21:10

...
Buff yo admiro a la persona que puede controlar sus emosiones, y que piensan las cosas antes de decirlas pq yo soy de aquellas que después de aver largado todo lo que piensan dicen...<< Ups...>> pero lo he dicho en voz alta???? saes que no puedo controlarlo, se me ha pasado por la cabeza ir a un psicológo o algo para ver si en un profesional puedo encontrar la solución pq si en 4 años no he encontrado la solución no creo que ahora la encuentre. Cuando digo que..<< Siempre ocurre algo que me falla>> me refiero que si no me enfado por una cosa que me cuesta mucho controlar y lo consigo, algo siempre pasa para que acabemos peleados, nose si me entiendes? seguro que sí! eso sólo lo sabe el que lo pasa...NO se lo deseo a nadie.

G
gita_7301334
7/5/05 a las 21:26

Ainsss
Lo malo es que yo no veo un futuro sin él, nosé si se llama amor, obseción, pero lo último que quisiera es dejarlo, lo quiero un montón....
Mira sin ir más lejos hoy estamos enfadados, ibamos a salir esta noche y ahora me dice que no, que pensemos las cosas, etc etc...en fin, me dan ganas de reirme pq yo sé que después me llamará para ver si salimos, para hablar, y decirme que esto asi no puede seguir...y que vamos a cambiar los dos para que esto vaya bien jeje Ese Niño es un Caso perdido!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest