Foro / Pareja

Cuantas desgracias juntas

Última respuesta: 7 de junio de 2002 a las 14:34
T
talita_5557738
3/6/02 a las 18:37

A VECES PIENSO KE LA MITAD DE LA GENTE SE INVENTA LAS DESGRACIAS...PORK ###....O AKI ENTRA LA GENTE MAS CENIZA DEL MUNDO O AKI HAY MUCHA IMAGINACION Y VICTIMISMO......KE SERA SERAAAAAAAAAA

Ver también

A
an0N_698553699z
4/6/02 a las 13:48

Hey mecachis
he aprendido q el mundo es muy grande y porque no pueden ser ciertas todas las historias cada persona es un mundo, ahora estoy pasando por una situacion de ruptura con mi novio y al entrar al foro me ha ayudado mucho ver q no estoy sola y q todo el mundo puede pasar por esto
no creo q la gente se lo invente y quien lo haga definitivamente no tiene nada q hacer, todo el mundo tiene sentimiento y les hace daño las cosas
ESTE MUNDO NO ES COLOR DE ROSA
besos, jami

A
artem_8138252
4/6/02 a las 14:02

No me sorprendes nada

Después de haber leído tus intervenciones, no me extraña que pienses así, tu nivel de superficialidad es tan grande que ni te das cuenta de que tienes un problema.

Quizás deberías reflexionar más y plantearte que la gente sí tiene problemas pero, en cualquier caso, si te parece que se lo inventan o que son víctimas ¿qué haces en este foro?

Es muy triste tomar una postura como la que tomas cuando alguien está contando problemas, me parece una falta de respeto y de humanidad muy grande. ¿Entiendes lo que significa eso? ¿Te respetas a ti mismo?

Marel

E
edite_8558404
4/6/02 a las 14:15

Alla cada uno
Cada vez que participo en un foro, intento dar lo mejor de mi misma, si lo que la gente expone no es verdad, no es mi problema ¿Y el tuyo? Porque me parece que la participacion es voluntaria...

T
talita_5557738
7/6/02 a las 13:54
En respuesta a artem_8138252

No me sorprendes nada

Después de haber leído tus intervenciones, no me extraña que pienses así, tu nivel de superficialidad es tan grande que ni te das cuenta de que tienes un problema.

Quizás deberías reflexionar más y plantearte que la gente sí tiene problemas pero, en cualquier caso, si te parece que se lo inventan o que son víctimas ¿qué haces en este foro?

Es muy triste tomar una postura como la que tomas cuando alguien está contando problemas, me parece una falta de respeto y de humanidad muy grande. ¿Entiendes lo que significa eso? ¿Te respetas a ti mismo?

Marel

Uiss
YO SE MUY BIEN CUANDO ALGUIEN TIENE PROBLEMAS, PERO ESTO ES KE YA ES EL COLMO.. O SEA KE ME VAS A DECIR KE EL KE UNA NIÑA DE 17 AÑOS K SE HAYA PILLAO POR UN TIO KE NO HA VISTO EN SU VIDA Y KE HA CONOCIDO POR INTERNET Y RESULTA KE EL TIO PASA DE ELLA ES TODO UN PROBLEMON, ANDA POR DIOS, VOSOTROS LE LLAMAIS PROBLEMA A CUALQUIER COSA, ME GUSTARIA VEROS EN SITUACIONES COMPLICADAS DE VERAS.
PD: HE PUESTO ESE EJEMPLO POR PONER ALGUNO, AUNQUE PODRIA PONER MUCHOS MAS.

C
cinderella6
7/6/02 a las 14:18
En respuesta a talita_5557738

Uiss
YO SE MUY BIEN CUANDO ALGUIEN TIENE PROBLEMAS, PERO ESTO ES KE YA ES EL COLMO.. O SEA KE ME VAS A DECIR KE EL KE UNA NIÑA DE 17 AÑOS K SE HAYA PILLAO POR UN TIO KE NO HA VISTO EN SU VIDA Y KE HA CONOCIDO POR INTERNET Y RESULTA KE EL TIO PASA DE ELLA ES TODO UN PROBLEMON, ANDA POR DIOS, VOSOTROS LE LLAMAIS PROBLEMA A CUALQUIER COSA, ME GUSTARIA VEROS EN SITUACIONES COMPLICADAS DE VERAS.
PD: HE PUESTO ESE EJEMPLO POR PONER ALGUNO, AUNQUE PODRIA PONER MUCHOS MAS.

No estoy de acuerdo
supongo que a cada uno nuestro problema nos parece el mas grande del mundo,yo tengo 22 años ¿Es que por eso tengo menos derecho a considerar importantes mis problemas que la gente de 35? Si tu no tienes problemas mejor para ti.

T
talita_5557738
7/6/02 a las 14:34
En respuesta a cinderella6

No estoy de acuerdo
supongo que a cada uno nuestro problema nos parece el mas grande del mundo,yo tengo 22 años ¿Es que por eso tengo menos derecho a considerar importantes mis problemas que la gente de 35? Si tu no tienes problemas mejor para ti.

No hablo de edades
A VER SI ME ENTENDEIS LO KE KIERO DECIR, NO ESTOY DICIENDO KE POR TENER 15 AÑOS NO PUEDES TENER PROBLEMAS....SINO KE LOS PROBLEMAS KE AKI SE CUENTAN MUCHAS VECES SON TONTERIAS DE CRIOS, DA IGUAL KE TENGA 17 KE 30, PERO SON COSAS SIN IMPORTANCIA KE AKI PARECEN UN MUNDO.
ME DA PENA PORK EL DIA KE TENGAN VERDADEROS PROBLEMAS NO SE COMO VAN A RESPONDER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook