Foro / Pareja

Como actuar...

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 9:59
G
gang_8701202
6/5/05 a las 17:02

Mañana es mi cumple..26 añitos....este ultimo año fue muy duro...mi novia decidió q yo no era la persona para estar con ella mas...muy duro casi un año y estoy a ver si lo supero....
Pero me felicitará mañana.Lo se. Y no se como reacionaré...ojala no me llamara....va a ser volver atras...me llamara...y q la cuento...un lio...llevo mas de meses sin hablar con ella....tengo miedo al dia de mañana....como reacionaré?? hara bien en llamarme?? gracias

Ver también

R
ratiba_6970633
6/5/05 a las 17:05

Normal normal normal....
no tiene mas vuelta de hoja, le kuentas cosillas por encima,nose komo si hablaras con una amiga,estate positivo y alegre y pa lante ke esto son dos dias y uno es pa dormir y el otro pa trabajar..ummmm..j0e no me salen las cuentas jejejej

por ciertoooooooo.....

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eylo_7961769
6/5/05 a las 17:40

Animo muchacho!
oliver yo te aconsejo que seas tu mismo.
Como buen consejo que te han dado ya...hablale como si fuera una amiga mas.
yo pienso que ella no te llama para hacerte sentir asi, sino para que veas que aunke lo vuestro se termino pues ella sigue teniendote un cierto aprecio.

Ya veras como mañana sera un gran dia! pasalo bien y felicidades por tus 26 añitos!

G
gang_8701202
9/5/05 a las 9:41

.

N
nuane_9064951
9/5/05 a las 9:59
En respuesta a gang_8701202

.

Si te habla....
Oliver!
Si te llama es porque aun siente algo por ti, NO te ha olvidado, si quieres responder, solo se tu mismo.
Un abrazo y felicidades por mañana!
Alfonsina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir