|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
¿qué canción refleja el estado actual de tu vida?
La mía:
-Se me olvidó todo a verte... de Alejandro Sanz...
y la tuya? 
|
|
| Contenido de las respuestas: |

pues para mi sin duda es "A Dios le pido" de Juanes.
preciosa cancion, 
besitosssssssss
|
| |
Yo eligo: cojer no es amor
Si, me quedo tios con Bersuit Vergarabat
|
| |
Gracias a la vida...
Valoro y amo mi vida, a mi familia y amigos...

|
| |
¡¡¡¡ i want to break freeeeeee.... !!!!!
de Queen.
|
| |
2 canciones
WAKE UP DE HILARY DUFF "I know i make mistakes i'm living life day to day it's never really easy but is ok"
Y CRAZY DE ALANIS MORRISET "No we're never gonna survive unless we get a little crazy"

|
| |
Creo que hoy ...esta
Azul la mañana es azul el sol si le llamo vendrá se detendrá en mi voz y hasta la eternidad en su camino irá hacia otro azul
Después, yo no sé si hay después si el sol volverá a despertar porque la canción no ha de ser verdad porque en carnaval
es que te busco yo aunque no habrás de estar y mentirá tu voz en el azul
Después, yo no sé si hay después si el sol volverá a despertar porque la canción no ha de ser verdad porque en carnaval
Cantará el corazón, la razón de vivir cantará sin hablar, ni sentir
Se titula Mañana de Carnaval y es bossa nova, la traducción al español parece no ser fiel al portugués pero me gusta más porque así veo los días y las palabras hoy.
Es u tema de los años 60, banda sonora de la película Orfeo Negro, no la he visto pero la meoldía siempre se quedó en mi y ahora la letra tb.
Cariños y ...pues a esperar que la mañana se azul y los sentimientos y palabras no sean de Carnaval...que es la próxima fiesta que sigue por estos lares.
Maely
|
| |
Tratar de estar mejor ( y vaya que siiiiiii )
Diego Torres
Cuenta esa vieja historia que a pesar de todo algunas cosas quedan los momentos vividos recuerdos que van a quedar en lo profundo del alma.
Nada puede hacerte olvidar que anduvimos el mismo camino y las cosas que hicimos fue porque quisimos estar de nuevo en este lugar
A pesar de los errores a pesar de los defectos y virtudes guardo en mi los mejores momentos que van a quedar en lo profundo del alma
Deja todo y no .lo pienses mas no se puede olvidar lo vivido y tus seres queridos te extrañan cuando ya no estas no quieren llorarte
Tantas veces tuvimos que estar separados y sentir que a pesar de la distancia sentimos lio mismo en cualquier momento
Nada puede hacerte olvidar que anduvimos el mismo camino y las cosas que hicimos fue porque quisimos estar de nuevo en este lugar
Sun and sky, give all a'we Good vibes black and white aint no lie
Live up, live up and make yourself Yourself feed good Like I know, like I know You should.
No te compliques más siempre hay una razón tratar de revivir tratar de estar mejor.
We all are one and we No have to fight Wave up you
Hands and make we all unite Touch me, touch me and show me love Legad one called Diego Bringnig positive vibes Yes man.
Tratar de revivir tratar de estar mejor.
|
| |
Una de los hermanos gershwim
que se titula "I got rhythm" y dice así... no me sé toda entera, pero es: I got rhythm I got music I got my man Who could ask for anything more?
I got daisies In green pastures, I got my man Who could ask for anything more?
Amos, que tengo que tengo que tengo de tó.
Miaaaaaaaaaau.
|
| |
¿azafata de vuelo?
Si es así, ¿de Iberia? Y si es así, ¿qué flota?
|
| |
Esta misma...
Tengo - Pastora
Hoy no ha sío el día más tranquilo de mi vía me he levantao tarde y he comío mal he salío a la calle y no encontrao ná he cabilao mucho: pensar, pensar, pensar. Y tó por culpa de tanta gente que me da tanta pena que buscan problemas en cualquier tema, y me marean, me despistan, me bloquean Me envuelven en un rollo que ya no hay quién se lo crea. No me dejo caer, ni me dejo pisar, tengo el alma espavilá de tanta tontería escuchá. Porque
Tengo tiempo, tengo ganas, tengo amor dentro de mi cama. Tengo un chiste que no cuento pa'reirme yo por dentro. Tengo mucha mala leche cuando algo se me tuerce. Tengo lunas, tengo soles, tengo un tio que me pone, tengo, tengo, tengo y retengo, y lo que sobra me lo vendo y así, así, disfruto el estraperlo. Tengo un tunel y un lucero palumbrar lo que más quiero. Tengo un nudo en los tacones y camino a trompicones. Tengo chispas y jaleo si sigo tu contoneo. Tengo ganas de quererte, de robarte y de timarte.
En Marte todo va tan bien
Tengo, tengo, tengo, y si no me lo invento. Y teniendo lo mío así no dependo.
Tengo un amor perdio y otro que está escondio, tengo mieo de lo que siento porque nunca habia sentio y me quedo encerraita dentro de mi cuerpo. Pero es que hoy ya me he cansao, y tengo ganas de moverlo. De salirme de paseo, de moverme por los bares de volver de madrugada y cantar por soleares de arrimarme a la gente y soltarme la melena, unas palmas y un buen vino y me monto una verbena.
|
| |
¿yo?
Humm.... a pesar de sus antecedentes... "virando a Barlovento" (no tiene letra que yo sepa).
|
| |
Quiero abrazarte tanto
QUIERO ABRAZARTE TANTO Siento tu mano fría correr despacio sobre mi piel, y tu pecho en mi pecho y tu desnudez. Ya olvido reproches que imaginé. Vente conmigo al huerto que están las rosas queriendo ver la promesa que has roto para volver y así creer lo que les conté. Dije que te quería como a nada en el mundo. Que seguía tus pasos, tu caminar, como un lobo en celo desde mi hogar con la puerta abierta de par en par, de par en par. Que tenía en penumbra nuestro rincón en aquel salón con dos cubiertos y tu canción y con tus flores en el jarrón. Siento tu mano tibia que palmo a palmo besa mi piel y tus brazos me enredan hoy como ayer; en este nuevo día vuelvo a creer. Vente conmigo al puerto que hay una barca en el malecón con tu nombre pintado secando al sol, con tu mano grabada junto al timón. Sabes que te quería como a nada en el mundo Que tenía en penumbras nuestro rincón Quiero abrazarte tanto con mis sentidos, con tanto amor que no haya más sonido que nuestra voz mi cuerpo en el tuyo a continuación. Y yo andaré la tierra como un romero buscando a un dios y tendré tu regazo, tu comprensión y una casa pequeña para los dos. Tu sabes que te quiero como a nada en el mundo Que tenía en penumbra nuestro rincón
|
| |
Una carta en blanco y negro
una carta en blanco y negro del canto del loco
|
| |
Hola
Question de los Moody Blues. Saludos
|
| |
El universo sobre mí
de Amaral
Artista: Amaral Album: Pájaros en la cabeza Canción: El universo sobre mi Sólo queda una vela Encendida en medio de la tarta Y se quiere consumir
Ya se van los invitados Tú y yo nos miramos Sin saber bien que decir
Nada que descubra lo que siento Que este dia fue perfecto y parezco feliz Nada como que hace nucho tiempo Que me cuesta sonreir
Quiero vivir, quiero gritar Quiero sentir el universo sobre mi Quiero correr en libertad Quiero encontrar mi sitio
Una broma del destino Una melodía acelerada En una cancion que nunca acaba
Ya he tenido suficiente Necesito a alguien que comprenda Que estoy sola en medio de un monton de gente
Que puedo hacer...
Quiero vivir, quiero gritar Quiero sentir el universo sobre mi Quiero correr en libertad Quiero llorar de felicidad
Quiero vivir Quiero sentir el universo sobre mi Como un naufrago en el mar Quiero encontrar mi sitio Sólo encontrar mi sitio
Todos los juguetes rotos Todos los amantes locos Todos los zapatos de charol
Todas las casitas de muñecas Donde celebraba fiestas Donde solo estaba yo
Quiero vivir, quiero gritar Quiero sentir el universo sobre mi Quiero correr en libertad Quiero llorar de felicidad
Quiero vivir Quiero sentir el universo sobre mi Como un naufrago en el mar Quiero encontrar mi sitio Sólo encontrar mi sitio
Quiero vivir Quiero sentir el universo sobre mi Como un naufrago en el mar Quiero encontrar... Mi sitio...
Sólo queda una vela Encendida en medio de la tarta Y se quiere consumir
|
| |
Por su rytmo,la idea general anque no exacta,hoy pongo esta:
Este amor llega asi esta manera No tiene la culpa Caballo le ven sabana Porque muy depreciado, Por eso no te perdon de llorar Este amor llega asi esta manera No tiene la culpa, Amor de comprementa Amor del mes pasado Bebele, bembele, bembele
Bamboleo, bambolea Porque mi vida, yo la prefiero vivir asi Bamboleo, bambolea Porque mi vida, yo la prefiero vivir asi No tiene pardon de dios Tu eres mi vida, la fortuna del destino Pero el destino tendressa para dos Lo mismo yo que ayer Lo mismo soy yo No te encuentro a l'abandon Es imposible no te encuentro de verdad Por eso un dia no cuentro si de nada Lo mismo you que ayer Yo pienso en ti
Bamboleo, bambolea Porque mi vida, yo la prefiero vivir asi Bamboleo, bambolea Porque mi vida, yo la prefiero vivir asi
Bamboleo, bambolea Porque mi vida, yo la prefiero vivir asi Bamboleo, bambolea Porque mi vida, yo la prefiero
|
| |
..
puès en este momento son: -voy a acostumbrarme/karina(esta xq hace 1mes y pokito q deje con mi novio) -soñador eterno/la firma(y esta xq hace 2 años casi me gusta un niño pero nunk tuve la valentia de hablarle)
|
| |
La mia es...
Tu de que vas de Franco de Vita
Si me dieran a elegir una vez más Te elegiría sin pensarlo Es que no hay nada que pensar Que no existe ni motivo ni razón Para dudarlo ni un segundo Porque tu has sido lo mejor Que toco este corazón Y que entre el cielo y tu Yo me quedo contigo Si te he dado todo lo que tengo Hasta quedar en deuda conmigo mismo Y todavía preguntas si te quiero Tu de que vas Si no hay un minuto de mi tiempo Que no me pasas por el pensamiento Y todavía preguntas si te quiero
Si esto no es querer entonces dime tu lo que será Si necesito de tus besos pa que pueda respirar Y de tus ojos que van regalando vida Y que me dejan sin salida Y para que quiero salir Si nunca he sido tan feliz Que te prefiero mas que nada en este mundo
Si te he dado todo lo que tengo Hasta quedar en deuda conmigo mismo Y todavía preguntas si te quiero Tu de que vas Si no hay un minuto de mi tiempo Que no me pasas por el pensamiento Y todavía preguntas si te quiero
Oh... es que no vez que no vez Que toda mi vida tan solo depende de ti
Si te he dado todo lo que tengo Hasta quedar en deuda conmigo mismo Y todavía preguntas si te quiero Tu de que vas Si no hay un minuto de mi tiempo Que no me pasas por el pensamiento Y todavía preguntas si te quiero tu de que vas si te he dado todo lo que tengo hasta quedar en deuda conmigo mismo.
|
| |
La pregunta esta facil para mi
Te Amare de Silvio Rodriguez...gran letra
|
| |
Las preferidas de ahora
nada fue un error de coti sunrise de simply red Happy people de kely summer moon de david guetta (ritmos africanos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |