« 

Estoy enamorada de mi medio hermano

estoy enamorada de mi medio hermano por parte de padre, esto empezo hace 10 anos atras, el tambien esta enamorado de mi.. por cosas de la vidad hace cinco anos que no nos veiamos ni hablabamos, pero hace un mes consegui su numero de telefono y hemos estado hablando todos los dias.. el vive en otra ciudad pero el dice que quisiera que hicieramos una vida juntos, a mi me encanta la idea pero no se si deba enfrentarme a todos, por que estoy segura que mis padres no van a estar deacuerdo con esa decision, que deberia de hacer?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Increible pero cierto

no me gusta hablar en publico pero ahi te dejo un mensaje privado

increible pero cierto

alli te delo un mensaje privado para que veas que no eres la unica.

Mi caso muy similar

No te sientas mal mi amiga ya que ami me pasa lo mismo con mi media hermana la vida te dio este camino del cual muchos no lo miran con buenos ojos mi media hermana esta embarazada ya de tres meses y la verdad no pudimos hacer nada el embarazo sigue su curso y yo estoy apoyandola al 100% ella se sentia muy preocupada tanto como yo pero ya somos mayores y con mi ayuda hizo que ella se sienta muy segura de que nuestro hijo nazca mas aun si el amor existe ....si tu pareja te apoya todo marchara muy bien ....dos mentes pueden romper muchas barreras y obstaculos ...mucha suerte mi amiga amaos los unos a los otros

Bueno

has lo no esperes que se a mastar de

Crei eramos pocos

cada una de las historias me llega al corazón de verdad, yo pensé que era la única compartí muy pocas veces con mi medio hermano en vista de q mi papa tiene su esposa eh hijos sin embargo conocí a mi papa ya de adolescente , siempre sentí mucho apego a mi medio hermano varón dormíamos juntos , nos contábamos las cosas había mucha afinidad. duramos años sin vernos cuando volvimos a vernos ya era todo un hombre tenia su vida hecha y yo la mía. conversábamos sus consejos siempre me gustaban y le hacia mucho caso comenzamos a salir , compartíamos mas y de un momento a otro se torno todo diferente sus atenciones hacia mi , los detalles, sus cuidados y yo con el igual total teniendo su pareja se vino a vivir conmigo y fue peor la cosa terminamos haciendo el amor ya era demasiado fuerte. ahora ellos se separaron por otras razones que no tienen nada que ver con lo de nosotros, muchas personas sospechan pero no pueden aceptarlo ni creerlo. sin embargo la verdad es que estoy cada día mas enamorada de el , siento que lo adoro , lo extraño cuando esta lejos por su trabajo solo deseo llegue rápido el momento de verlo, el trabaja lejos sin embargo cuando libra un día en la semana se viene así tenga volver a madrugar para retornar y yo también cuando puedo voy y me quedo con el no me importa la distancia de verdad me llena , me siento feliz pero tenemos tanto temor por que sabemos que nadien lo ve con ojos de bien , estamos juntos ahora el vive conmigo pero siempre decimos viviremos hasta donde se pueda amor y les juro que no quisiera perderlo nunca nunca lo adoro.a todos y todas incluyéndome les deseo mucha felicidad y suerte las que logren mantenerse en la relación que dios nos perdone y nos bendiga.

Mi historia un caso muy particular

por: charlizan

Yo no me crie con ella pero luego por azares de la vida conviviamos en el mismo techo nuestras miradas nuestros sentimientos no eran muy comunes como de medios hermanos hasta que al final terminamos amandonos se que esto esta muy mal por ello decidi irme de casa .....mucho tiempo despues volvimos a encontrarnos con mas amor que nunca nuestra relacion se ponia cada vez mas profunda hasta q terminavamos haciendo el amor ahora estamos juntos y luchamos por ello ...ustedes que dicen nuestra relacion tendra un buen final ? Por favor quiero saberlo

Me pasa lo mismo

A MI ME PASAALGO PARECIDO SOLO Q YO TENGO 27 Y EL 28 APENA HACE UN ANO LO CONOCI Y ESO POR EL FB YO ESTOY VIVIENDO EN OTRO PAIS ESTOY CASADA TENGO UN HIJO AMO MI FAMILIA......HABLO CON MI MEDIO HERMANO TAN FRECUENTE YO HA EL LE GUSTO Y EL A MI ME ENCANTA NO SE Q VAYA A PASAR EL DIA Q NOS ENCONTREMOS FRENTE A FRENTE .MI MARIDO ES EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA Y YA TENGO 10 ANOS CON EL PERO NO DEJO DE PENSAR EN MI HERMANO EL ESTA DISPUESTO A TODO POR MI EL TODAVIA NO TIENE FAMILIA Y YO TENGO MUCHO Q PERDER A PARTE EL MUNDO NO ENTENDERIA ESTO

Con mi hermana

por: pinoaburt

PUES CREO QUE A MI YA ME PASO LO MISMO, PUESTO QUE TENGO UNA MEDIA HERMANA LA CUAL CUANDO MI MADRE ME LLEVO A CONOCER A MI PADRE LA CONOCÍ Y CREO QUE TENIA 7 AÑOS PORQUE NUNCA SE ME OLVIDA QUE NOS CACHARON BESANDONOS Y NOS LLEVO LA MADRE, LUEGO ME FUI PARA OTRA CIUDAD CON MI MAMA Y FUE HASTA 13 AÑOS DESPUES QUE PASE A VIVIR CON MI PAPA Y SIEMPRE MIS MISMOS SENTIMIENTOS POR ELLA, NOS VOLVIMOS A BESAR, Y LUEGO POR COSAS DE ESTUDIOS SE NOS PASO EL CATARRO Y ES HASTA TRES DIAS ATRAS QUE SALI CON ELLA Y ESE ENCUENTRO FUE LO MEJOR QUE ME PUDO PASAR, NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN BIEN A LADO DE UNA CHICA, PERO AHORA QUE PASO ESO ELLA ESTA TODA RARA PUES DICE QUE ESTO ESTA MAL "QUE SOMOS HERMANOS" Y YO PORSUPUESTO QUE ME SIENTO SUPER MAL.... LA QUIERO EN VERDAD. OPINEN PORFAVOR NECESITO PALABRAS,,,

A mi también me pasó y me sigue pasando..

por: lindak82

Hola que tal. Yo vivi esa historia y todavía la estoy viviendo ya que tengo 7 años viviendo con mi medio hermano y lo amo y el me ama es lo que nos importa. Si de verdad la amas lucha por ella y que sean felices. Les deseo la mejor de las suertes.

Formar una familia

por: andresa48

Que lindo, me imagino que van a ampliar la familia

Piensa en ti

weno tienes que pensar muy bien todo, yo te dire lo q me paso, mi caso es parecido solo que a mi enamorada le gusta su medio hermano y cree q no me e dado cuenta que pasa algo ya que nunca la e sorprendido aciendo algo, pero es todo muy obvio ayer me di cuenta de eso, y ya lleva mucho tiempo, no sabes como me dolio todo pero ella nunca aceptara lo que esta haceidno, creeme q es doloroso y ella se ara daño a largo plazo por q esto esta penado no solo por la ley sino por dios y si en algun momento sienten q ya no da la relacion para mas se daran cuenta que lucharon por nada, y q lucharon por algo que nunca debieron luchar, talvez el no sea el unico hombre en tu vida, si te das la oportunidad conoceras alguien q te ame en sociedad en familia con amigos y te amara sin miedo a exponerse, ese amor es el mejor de todos solo te dire q no te agas daño, ni tu,ni el , ni le hagas daño a tu familia, por q sabes q les dolera, en mi caso ame asta mas alla de los niveles de amor y mira q me paso, y por respeto espero q sea feliz, y tu deberias tomar una decision correcta suerte en todo

Yo soy tu consuelo.

tu estas enamorada yo conformo un hogar con el. al principio fue muy duro reconocer esta situacion ya q lo conci cuando el tenia 23 y yo 22 y no lo conosi si no hasta esa edad y no sabia q el existia. y el es superlido y no era facil mirarlo si estaba tan bueno en ese entonces, el tiempo paso y era tan duro mirarlo y saber q no era para mi. pero haciamos muchas cosas juntos des de ir de compras hacer comida en la casa y viajar solos y yo era faliz y de esa manera yo no permitia q ninguna chica se le hacercara a el las espantaba a todas a si paso como dos años luego me consegui un novio por q ya no aguataba mas vivir a si y me di cuenta q el hacia lo mismo con el novio q tenia cuando me hacia la visita salia el con cara de malgenio y se enojaba conmogo. hasta q un dia lo abrase y le dije q lo queria mucho y el me contesto q tambien pero no de la forma q yo pensaba y le dije q yo lo miraba con los ojos de una mujer no de hermanos desde ese momento nuestras vidas cambiaron totalmente claro q era escondidas en ese entonces pero fue mui dificil esconder los sentimientos ya q saliamos para todas parte y mi papa sedio cuenta y todo comenso acomplicarse y antes de q nos señalaran desidimos peliar con tratodos los de la familia y salirnos a vivir a otra ciudad y desde eso an pasado 6 años de los cuales me hace feliz todos los dias y cada paseo hacemos una luna de miel y en nuestro hogar mas como si fuera el principio y estamos pensando tener bebes. pero nos da miedo. y yo lo amo como a mi vida y c q es pecado pero le doy gracias a Dios por darme a ese hombre.

No tengas miedo

por: andresa48

La endogamia empieza a afectar asta la tercera generación.

Estoy sorprendida

estoy muy sorprendida ami me pasa lo mismo p zyo yebo tiempo con mi medio hermano no keremos muxo pero nos da muxo miedo lo k puedan decir nuestros paddres pz yo lo kiero muxo

charla del 5 de mayo de 2005

Hola

vi la respuesta a mi comentario lo q veo es un emoticon..... no entiendo

Informo a los que responden

por: occam

que este post es muy viejo, cumplirá sieta años en mayo.
la autora puso ese único post hace 7 años casi y desapareció del foro.

¿Qué sentido tiene contestarle?

Si a alguien le satisface responder post-cadáveres, no tengo inconveniente, es solo que a veces no miramos sus fechas y los contestamos como actuales por error.

Este caso es muy comun por lo que veo

disculpen soy un hombre con apenas 18 año y me pasa lo mismo con mi hermana apenas es 2 años menor que yo y ya tenemos un año de relacion a escondida pero luchamos por lo que sentimos y me meti en esto porque no se me gusta averiguar sobre mas caso como el mio. mas que todo sobre consejos en serio amo a mi hermana la amo y bueno saber que no soy el unico que pasa por esto...

Suerte

ola amiga en verdad estoy orgullosa de ty xk afrontas tu situacion ami me esta pasando lo mismo yo conoci ase poquito recien ami medio hermano ni enterada estaba k tenia un hermano mas recien hoy despues de 20 años me bengo a enterar. a nosotros nos el kprecentaron,nos conosimos y ps nos enamoramos yo sabia k el estaba enamorado de mi pero primero yo lo evitaba en cada momento. pero despues ya no pude controlar mis sentimientos y ahora estmos juntos luchando xnuestro amor xlo k anbos sentimos.el es solo mi medio hermano creo k lo nuestr es diferent xk no nos criamos juntos y tmpoco yo lo veo komo un hermano.muchas personas dicen k asco o k absurdo pero solo dios es el sabe y el k nos jusga. bueno te deceo suerte ps y en verdad piensa lo k vas a ser primero date cuanta si en verdad estas enamorada de el o talves solo sea un simple gusto y nada mas recuerda k los gustos pasan ..

A muchos nos pasa..

HOLA AMIGA A MI ME PASA LO MISMO NUNCA CONOCI A MI HNO. SI NO A LA EDAD DE 24 AÑOS YA Q MI HNO. VIVE EN OTRO PAIS Y SABIA Q YO EXISTIA, SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO POR LA INTERNET Y FUE AHI LA FORMA DE EL VENIR A MI PAIS A CONOCERME, DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO VI SENTI COSAS ESPECIALES POR EL PERO COMO HOMBRE, NO COMO HNO. COMPARTIMOS 1 SEMANA Y TUVO Q VIAJAR PERO ME DIJO Q VOLVERIA Y A LOS 15 DIAS VOLVIO XQ AL IGUAL Q YO SENTIA LO MISMO POR MI, ESTA ES LA FECHA EN QUE ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS OSEA 5 AÑOS COMPÀRTIENDONOS EL UNO AL OTRO, CUANDO EXISTE EL AMOR TODO ES POSIBLE Y AQUELLA PERSONAS Q NOS JUZGAN SIN SABER ES XQ NO SABEN EL SIGNIFICADO DE LOS SENTIMIENTOS DE NOSOTROS Y NO ESTAN EN NUESTROS ZAPATOS, NO VAMOS A DECIR Q ES FACIL EMPEZAR X EL QUE DIRAN, PERO ESAS SON PRUEBAS SUPERADAS CON EL PASAR DEL TIEMPO, NO PODEMOS PENSAR EN EL QUE DIRAN SOLO EN LO QUE SENTIMOS ESO ES LO QUE IMPORTA, Y NOSOTROS AL IGUAL QUE MUCHOS PENSABAMOS Q ERAMOS LOS UNICOS Y EVADIAMOS LA SITUACION PERO YA NO, XQ AHORA TENEMOS MAS QUE CLARO LO QUE SENTIMOS Y NO EL QUE DIRAN Y SOMOS COMO CUALQUIER OTRA PAREJA SIN DIFERENCIA ALGUNA, Y AHORA ESTAMOS OBTANDO POR LA POSIBILIDAD DE TENER FAMILIA PARA Q LA FELICIDAD SEA COMPLETA.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sera q es exageracion
por: clcs
1
  ¿qué es lo mormal para vosotros en altura?
por: uxia2
110
  Mi pareja me ha dicho que no le gusta mi frente
por: ariadnaenaxos
12
  Test tibetano de personalidad(doy los resultados)
por: lahuragm
54
  La chica que me gusta me trae de cabeza
por: miguelocaramelo
1
  Necesito consejos
por: luid93
1
  Caos...
por: geminianalp
2
  Ayuda!!! no se q hacer con mi relacion