Foro / Pareja

Hola, querria un consejo

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 11:22
A
amantenovata
5/5/05 a las 10:27

es que bien, yo e sido amante de un casado durante 10 meses. En el foro infidelidad me aconsejaron dejarle, me costo, pero lo deje, porque es que no veia nada claro y lo pasaba mal. y ahora, 4 meses despues, va y me dice que esta pensando separarse. quiero creer pero no se bien. me lo dijo por e-mail. creo que no le contesto, no? que lo tiene que pensar, por los hijos, y esas cosas...
me aconsejais?

Ver también

B
beymar_5877119
5/5/05 a las 11:00

Amiga, déjate de historias
Y pídele una copia de la Demanda de Separacíón con el sello del Juzgado. Papeles en serio, vaya. Y si sale huyendo, mejor para tí.

Un saludo.

A
amantenovata
5/5/05 a las 11:02
En respuesta a beymar_5877119

Amiga, déjate de historias
Y pídele una copia de la Demanda de Separacíón con el sello del Juzgado. Papeles en serio, vaya. Y si sale huyendo, mejor para tí.

Un saludo.

Gracias
si eso creo que debo hacer. O eso o no decirle nada si el no me dice mas. yo no estoy esperando solo le quiero.

X
xufen_7277765
5/5/05 a las 11:29

Al grano....
Me ha encantado la contestacion jajajajaa. "Papeles de Separacion con sello del Juzgado" Eso si k es ir al grano. Ole Ole Ole......

Apollo la mocion.....con papeles muy legales en mano. Basta ya de vivir en una pelicula.

A
amantenovata
9/5/05 a las 11:22

Bien, gracias a todos
Pues os ice caso, y solo le dije por correo k si quiere algo, me lo diga cuando este separado de verdad. Y nada, claro, no dice nada. Por eso me fui yo, pero es que hace daño k de repente apareca, no se.
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook