Foro / Pareja

Estoy muy triste...¿que le sucede?

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 5:39
A
anabia_6074010
5/5/05 a las 5:28

El me amaba...yo a el...fueron 6 largos años de noviazgo q tubimos juntos, pasamos tantos momentos unicos e irrepetibles , k no he vuelto a sentir lo mismo por otra persona.
Pero todo llega a su fin...la rutina pudo con nuestro a mor,(mas por parte de el),y EL fue abriendo su camino aferrandose a sus amigos,drogas etc,;YO, CANSADA de insistirle a que regrese,segui tb por otro camino...
Siempre le ame a el con el alma(aunque el SIEMPRE LO DUDO); per en el fondo mi corazon sabia que" EL ",ERA EL HOMBRE DE MI VIDA,mas aun sabiendo k tubimos nuestra 1era relacion sexual y de amor;...Y fue como interiormente,me habia yo misma prometido luego de que el me haga MUJER",HA ABSTENERME SEXUALMENTE CON OTRO HOMBRE Q NO SEA EL..pero finalmente ,sucedio lo q no inmaginaba...
Conoci chicos guapos(como toda chica soltera ),fueron 9 meses sin estar junto a el...MI EX.., hasta k un dia de esos inesperados,conoci un hombre(k prefiero ni recordarlo),QUE LA SEGUNDA NOCHE Q LO CONOCI,tube relaciones con el, obviiamente fingi cada instante; YA QUE YO NO SENTIA NADA DE AMOR POR EL..
DESPUES DE PASADOS 10 MESES, LLEGO DE BAILAR Y A AL MADRUGADA RECIBO UNA LLAMADA DE MI EX...finalmente volvimos a estar juntos 2 años mas, obviamente viendonos muyyy poco 4 veces por mes..pero sin compromisos,seguimos asi hasta hace 2 meses...que de un dia para el otro me dejo de escribir y de llamarme...sin ningun motivo...
Lo unico que puedo decirles keridos forences,es q lo ultimo q tube de el fue un mensaje en el contestador de mi telefono un dia sabado,que yo pase de el y no logre escucharlo,...el ke habia dejado un mensaje para q nos veamos y salgamos,PERO LAMENTABLEMENTE LO ESCUCHE UN DIA DESPUES...yle respondi k arreglasemos otro dia para vernos ,Y DESDE ESE DIA QUE NO ME CONTESTO NUNCA MAS....YA AN PASADO 2 MESES ..Y NO ENCONTRE EL MOTIVO...

ME GASTE DE ESCRIBIR, PERO EN FIN ES LO QUE SIENTO Y ESPERARIA UNA RESPUESTA DE CONSUELO...
GRACIAS SI RESPONDIERAS..

BYE.

Ver también

K
kloe_6055019
5/5/05 a las 5:39

Amate
AMIGA SOLO TE DOY UN PEQUEÑO CONSEJO, PRIMERO PIENSA EN TI Y LUEGO EN LOS DEMAS, ES DECIR LEVANTA ESE AUTOESTIMA, AMATE, AMATE, Y VERAS QUE TU EX TE VALDRA UN COMINO, PUES NO SUPO APROVECHAR EL TESORO QUE TENIA EN SUS MANOS (OSEA TU).
AMATE PRIMERO, PARA PODER AMAR A LOS DEMAS Y ASI SERAS FELIZ.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram