Foro / Pareja

Que puedo hacer

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 2:21
A
alyssa_6071772
5/5/05 a las 2:00

hola a todos.
Resumo y asi antes acabo con esta pesadilla, hace varios dias me acoste con un chico. Se lo he contado todo a mi novio porque no lo soportaba ya mas.
........ ME HA PERDONADO......... no lo entiendo,por mas que le he dicho que yo no merezco estar con el y que me siento la peor persona que te puedes hechar a la cara, el sigue diciendo que quiere irse a vivir conmigo y hacer su vida conmigo.

Es la primera vez que hago algo asi, es el segundo chico con el que he estado despues de mi novio.

Por otro lado me preocupa que es lo que habra pensado el otro chico, aunque se porto muy bien conmigo y fue muy dulce y cariñoso, pero tengo miedo de lo que pueda pensar de mi.

Decidme algo por fabor, necesito consejos.

Ver también

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 2:06

¿que puedes hacer?
Pues valorar al chico que tienes por novio que seguramente debe amarte tanto como para perdonar tu infidelidad, lo que pueda pensar de ti el otro chico realmente no importa porque sea lo que sea no puedes hacer nada con eso, pero ese quebradero de cabeza que traes es consecuencia del acto, eventualmente pasará.

Suerte.

A
alyssa_6071772
5/5/05 a las 2:11
En respuesta a xumei_6406401

¿que puedes hacer?
Pues valorar al chico que tienes por novio que seguramente debe amarte tanto como para perdonar tu infidelidad, lo que pueda pensar de ti el otro chico realmente no importa porque sea lo que sea no puedes hacer nada con eso, pero ese quebradero de cabeza que traes es consecuencia del acto, eventualmente pasará.

Suerte.

.
Gracias por contestar, la verdad que conozco a cantidad de chicas que lo hacen en la primera noche de conocer a un chico y siempre he pensado que me parecia muy frio y que yo para hacerlo con alguien debia de ser por amor, pero ya ves no se como narices acabe haciendo esa locura, me arrepiento muchisimo y me da miedo.A pesar de que en el siglo 21 esto esta a la orden del dia a mi no me entra en la cabeza y lo veo como un grabe error.

X
xumei_6406401
5/5/05 a las 2:16
En respuesta a alyssa_6071772

.
Gracias por contestar, la verdad que conozco a cantidad de chicas que lo hacen en la primera noche de conocer a un chico y siempre he pensado que me parecia muy frio y que yo para hacerlo con alguien debia de ser por amor, pero ya ves no se como narices acabe haciendo esa locura, me arrepiento muchisimo y me da miedo.A pesar de que en el siglo 21 esto esta a la orden del dia a mi no me entra en la cabeza y lo veo como un grabe error.

Si
Entiendo que a veces hacemos cosas que no hubiéramos pensado antes, si crees que fué un error solo puedo decirte que no te tortures tanto, todos nos equivocamos y te aseguro que esto te hará aprender bastante, hasta valorar lo que tienes en este caso tu chico, ojalá, seguramente no volverás a tropezar con la misma piedra.

P.D. No sé si sabes que tu nick no se ve.

Saludos

A
alyssa_6071772
5/5/05 a las 2:21
En respuesta a xumei_6406401

Si
Entiendo que a veces hacemos cosas que no hubiéramos pensado antes, si crees que fué un error solo puedo decirte que no te tortures tanto, todos nos equivocamos y te aseguro que esto te hará aprender bastante, hasta valorar lo que tienes en este caso tu chico, ojalá, seguramente no volverás a tropezar con la misma piedra.

P.D. No sé si sabes que tu nick no se ve.

Saludos

Mi nik es yaiza0
anda pues no me di cuenta, mi nik es yaiza 0

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir