« 

Embarazo no deseado???

Hola, entendiendo ésta situación perfectamente, por la diversas razones que pueden existir para buscar alguna alternativa a un embarazo no deseado... si acaso fuera tu caso y necesitas ayuda, te puedo ofrecer una solución. Este anuncio lo publico por que puedo proporcionar un medicamento que me sobra. Es de marca inglesa, y daría, por supuesto,todas las indicaciones precisas. Ya que es de suma importancia que los pasos a seguir sean específicos.
Si es información que pueda servirte puede contactar cualquiera de las dos personas a mi correo electrónico.
Saludos.
Erika B.
MÉXICO, DF.

Vídeo: Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

• Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja

Vaya tela, vaya tela macho!!!!!!!

Pero...

¿quieres cargarte a alguna tía? Vamos, porque no sé allí, pero en España las cosas no van (no deberían) ir así....

Creo que este post...

Es una broma...

¿¿¿no????

Desde luego...:s

la de cosas que ya ofrecen por internet...Sin animos de ofender, este post parece un rastro donde venden(segun has dicho y yo deducido)medicamentos para abortar...Si alguien quiere abortar debe ir a un medico y menos aceptar una cura magica (como han dicho por abajo)...:s
Piensa que es una cosa seria eso de abortar y al ser seria hay que ir a un sitio serio para realizar semejante cosa.

La única alternativa....

que me parece que puedes ofrecer en un foro de internet es la PREVENCION, no métodos "para soluciones mágicas". Para algo existen los médicos, Caraj0!!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tío que conocí en un chat
por: martita7827
8
  Canciones que hayan marcado vuestra vida y porque
por: magicalove
5
  Que tormento mi ex
por: ratona001
8
  Estoy muy triste...¿que le sucede?
por: desiree56
1
  No la entiendo,que sucede .............
por: Ripadi
7
  Voy a hacer kick boxing, algun consejito?
por: laadivinadelforo
20
  Que puedo hacer
por:
4

por: sirenita123
0
  Porqué se acaba el amor???
por: magicalove
9

por: sirenita123
0