Foro / Pareja

Porqué se acaba el amor???

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las :55
O
oltita_8507266
4/5/05 a las 18:26

Mira, tengo novio desde hace 2 años y soy la más feliz del mundo estando con él, es toda mi vida... pero aunque parezca una tonteria pensar esas cosas ahora y dejar q el futuro venga por sí solo... a veces me pongo a pensar y siento miedo q acabe todo, q termine la relación, q con el paso de los años el amor se convierta en cariño y la pasión y el deseo se vayan apagando... ¿Porqué se tiene q acabar el amor???? Porque cuando pasan los años ya nada es como antes?? Yo no quiero q eso me pase a miiiiiiiiiiiiiii

Ver también

E
edita_9149124
4/5/05 a las 18:47

Se acaba...
por la rutina...... por que pasas desapercivido que tienes que estarlo alimentando constatemente con los detalles, por que con el tiempo crees que tienes a tu hombre (o mujer) seguro que ya no tratas de conquistarlo o de quedar bien con él (ella), se acaba por que estar con una persona despues se convierte en costumbre, si no mantienes viva la pasión con espontaniedades, se acaba por que dejas que los problemas invadan la relación o la comunicación. se acaba por que a veces terceras personas intefieren. O se acaba simplemente por que se acabó y ya.. a veces no sabemos ni la razón, a veces se acaba por que no era realmente amor.. asi de cruel.

Dicen que los amores verdaderos duran para siempre a pesar de la tempestad...

Saludos

A
an0N_706045599z
4/5/05 a las 19:08

De ley
SABES QUE AMI ME PASO LO MISMO ESTUVE CON UN CHICO POR 2 AÑOS Y CON EL PASAR DEL TIEMPO SE HIZO RUTINA Y LA ANGUSTIA DE QUE SE ACABE EL AMOR HACIA QUE ESTO SE ACERCARA MAS CADA DIA..

FUE INEVITABLE EMPEZAMOS A DISCUTIR TODOS LOS DIAS EL EMPEZO A SALIR CON SUS AMIGOS Y YO EMPECE A EMFERMARME DE CELOS, HASTA QUE TUVIMOS QUE ROMPER POR VARIAS SITUACIONES PERO EN REALIDAD CREO QUE FUERON EXCUSAS LA VERDAD ES QUE YA NO NOS COMPRENDIAMOS Y TENIAMOS QUE HACER ALGO Y FUE CORTAR..

CONSEJO:

VIVE LOS DIAS NO PENSANDO EN CUANDO VA A CAMBIAR NI CUANDO SE VA ACABAR SOLO VIVE Y DISFRUTA LOS MIEDOS NO TE DEJAN VIVIR A PLENITUD ES MEJOR QUE UN DIA SE TENGA QUE ACABAR QUE VIVAS PENSANDO EN SU FINAL...

SOLO VIVE LO QUE TIENES HOY QUE ES FELICIDAD


BESOS
RATONA001

O
oltita_8507266
5/5/05 a las :19

Muchas
gracias Ratona, Caperusita y Pepir por vuestras opiniones... esta es una pregunta q a veces me da miedo tenerla dentro... xq realmente ahora estoy genial con él... pero el ver aotras parejas q yevan juntos 5 o 6 años y q al final acaban rompiendo por cualkier cosa, o simplemente xq ya no hay amor... esas cosas me dan q pensar... sinceramente no s esi podría soportarlo si me ocurriera a mí, pero weno, mientras tanto intentaré vivir el presente y el futuro ya vendrá. Ojalá dure eternamente.

Un beso

O
oltita_8507266
5/5/05 a las :34

Estoy de acuerdo
Por ahora estamos perfectamente, me yevo estupendamente con su familia, sus padres y hermanas y me demuestra su amor día a día, me hace sentir importante para él... y además tenemos muchos planes de futuro, q eso me hace sentir muy segura estando con él. Por ahora intentaré q nunca se apague la llama porque me importa demasiado como para perderlo, y de verdad no me gustaría ser una d esas parejas q al final de tanto q se conocen se acaban cansando el uno del otro y eso les lleva a buscar en otros lugares... quiero sorprenderlo día a día...

N
nishol
5/5/05 a las :41

Y como regar esa planta?
Como hacer para tener detalles siendo mujer? las mujeres qué podemos hacer para mantener viva esa llama? ... no se... Qué detalles tendrias tu con tu pareja hombre? A mi lo unico que se me ocurre es hacerme la interesante... es decir, ser más interesante cultivando mi propio jardín con otras personas, con mis amigos, teniendo cosas interesantes que hacer, tener gente que tambien me quiera de otra manera. Cuidarme mucho en todos los sentidos, seguir haciendo las cosas que me gustan y tener compañías agradables. Eso funcionaría? Tengo tantas dudas...

O
oltita_8507266
5/5/05 a las :55
En respuesta a nishol

Y como regar esa planta?
Como hacer para tener detalles siendo mujer? las mujeres qué podemos hacer para mantener viva esa llama? ... no se... Qué detalles tendrias tu con tu pareja hombre? A mi lo unico que se me ocurre es hacerme la interesante... es decir, ser más interesante cultivando mi propio jardín con otras personas, con mis amigos, teniendo cosas interesantes que hacer, tener gente que tambien me quiera de otra manera. Cuidarme mucho en todos los sentidos, seguir haciendo las cosas que me gustan y tener compañías agradables. Eso funcionaría? Tengo tantas dudas...

Pues
supongo q se refiere a q cuidemos día a día ese cariño q ya está ahí, q no dejemos q se apague la pasión... seguir comportándote con tu pareja como el primer día, como si lo acabaras d conocer y estás en esa etapa en q tienes q ir conquistándolo... se trata d seguir así siempre, preocuparte por él/ella como siempre lo has hecho, no dejar d eprestarle esa atención q necesita, sorprenderle con nuestra espontaneidad... en definitiva regar esa planta a diario para q no se marchite...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram