Foro / Pareja

No la entiendo,que sucede .............

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 3:14
A
an0N_909502199z
4/5/05 a las 9:08

Hola a todos pues hace como un mes me reconcilie con mi ex ,q x circunstacias de relacion trminamos hace un año,ella fue la q termino conmigo,bueno ahora hablamos normal como amigos,pero lo q no entiendo es la actitud q ella toma o que es en realidad su intencion,pues nose si ella quiere volver conmigo o derrepnete estoy confundiendo las cosas,pues x ratos esta bien conmigo conversando y bromeando y x otros ratos cuando le envio sms pues solo me envia 4 sms y no mas como antes era cuando intentaba enamorarla hace un año,pues pasabamos horas y horas msjeandonos y ahora no mucho,pero se q ella se me cruza en la universidad y yo trato de evitar cruzarmela o saludarla xq se q eso puede afectarme a mi pues puede hacerme ilusionar y nose cual sera el final y si me la cruzo pues como q no la slaudo y ella ya me dijo q xq no la saludo o xq la evito a ella ,q xq me porto asi con ella,pues cuando me dijo eso ,que quiso decirme o que significaria eso?.En fin lo que quiero saber es como me doy cuenta si mi ex quiere volver conmigo ,o mas bien dicho como reconquistarla a ella.

P.d Un amigo me dijo q la ignorara pues asi ella me buscara.xq segun mi amigo dice que si el hombre ignora a la mujer pues ,la mujer al final te busca y como q es un reto para la mujer tratar de captar la atencion del hombre.ustedes creen q esto es cierto?

Saludos

Ver también

O
omama_9481595
4/5/05 a las 15:57

Recibí tu privado.. gracias!
Hola!!! creo que ella necesita sentirse cerca tuyo sin titulos de nada- Aún no tiene claro que lugar desea ocupar en su vida, cuando hay ambivalencia en el fondo se esconden dudas y miedos. No es tan fácil volver cuando ha pasado tanto tiempo, a mi me sucede lo mismo pero con la diferencia que los dos deseamos estar juntos. En tu caso muestras más iniciativa desde tu parte y al no saber que pretende ella de tí desconoces como reaccionar. Intentá dialogar con ella y peguntale directamente sobre sus intenciones, expresate!! dile que ya sufriste en una oportunidad y no estás dispuesto a pasar por lo mismo... si anhela descubrirse mutuamente, entonces: vayan despacio... es un proceso que debe ir asimilandose. Si prefiere una amistad, estás en tu derecho de negarte a eso... porque el unico afectado serias vos por el amor inmenso que sientes por ella.

Saludos!

A
an0N_909502199z
4/5/05 a las 20:16

Muchas gracias azafata y klezay
Muchas gracias x los consejos dados ,Los tomare muy en cuenta,solo espero no sufrir y salir victorioso en esta etapa.

A
an0N_909502199z
4/5/05 a las 21:07

Hola lachiky
si yo entiendo q las segundas partes no son buenas,pero en verdad nose esto me mata a veces ,pues ella me busca en la universidad ,cuando llevo clases con ella se sienta a mi lado,nos bromeamos y todo ,pero nose q hacer si esperar un tiempo o como decirle lo q siento ,pues nose como hacerlo ????????es mas en mi nick puse lo sgte someone there share my dreams que signifca alguien q sea parte de mis sueños y mi ex me pregunto x mi nick me dijo q significaba ,nose xq me pregunto eso ?????

T
tsira_9444735
4/5/05 a las 23:09

Revisa el pasado...
Yo creo que lo primero que debes hacer es revisar el pasado y recordar porqué terminaron, tal vez ahí encuentres una guia que pueda servirte para determinar si vale la pena o no estar pensando en ella.
Ahora bien, otra alternativa puede ser que te decidas a hablar con ella. Ya no la sigas evitando, eso puede provocar que pienses más en ella y te resulta contraproducente.

A
an0N_909502199z
5/5/05 a las 3:14
En respuesta a tsira_9444735

Revisa el pasado...
Yo creo que lo primero que debes hacer es revisar el pasado y recordar porqué terminaron, tal vez ahí encuentres una guia que pueda servirte para determinar si vale la pena o no estar pensando en ella.
Ahora bien, otra alternativa puede ser que te decidas a hablar con ella. Ya no la sigas evitando, eso puede provocar que pienses más en ella y te resulta contraproducente.

Pues ...
Pues ella fue la q termino conmigo,me dejo x su amigo ,se dejo influenciar x ese amigo demasiado, y pues me dolio mucho,creo q soy tan bueno o inocente xq nose como aun le puedo hablar despues de lo q me hizo,nose quien sabe derrepente se esta aprovechando de la amistad que hay entre nosotros ahora no? o me estara manipulando sera cierto eso?
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook