Foro / Pareja

Canciones que hayan marcado vuestra vida y porque

Última respuesta: 5 de mayo de 2005 a las 6:40
O
oltita_8507266
4/5/05 a las 3:36

Haber, lanzo una pregunta al foro: seguro q todos teneis una canción q ha marcado vuestra vida en algún momento especial... y q cada vez q la escuchais se os ponen los pelos de punta...

Espero vuestras respuestas

Ver también

T
tessy_8068396
4/5/05 a las 5:37

Mmm
eh dedicao tantas canciones a tantos enamoraos q cada vez q escucho una de alguien pasao me rio y no puedo ni escucharla ya...jajaja, y tanto q me gustaba...en este momento, romanticas

X
xumei_6406401
4/5/05 a las 20:19

Trashed
de Skin, cada vez que la escucho es como volver en el tiempo, volver a vivir aquellos días, aquél clima, y parece todo tan real como cuando lo viví y cada vez que la escucho es lo mismo, me pone muy melancólica a pesar de que ya son varios años desde aquello, ¿que cosas no?, lo que puede hacer una canción, un perfume, una estación del año.

Saludos.

O
oltita_8507266
5/5/05 a las :39


hay muxas versiones d esta cancion (I will survive) yo tengo la de Areatha Franklin y esta muy bien.
La verdad es q es una canción q sí q alegra bastante oirla y te dan ganas de bailar como una locaaaaaaaaa

Y
ylenia_6933424
5/5/05 a las 6:40

La bso del principe de egipto
es la pelicula q vi un domingo q no tenia ganas de salir con mis amigos y estaba peleada con mi padre, no se si fue una corazonada, pero esa misma noche se puso muy mal ya q estaba enfermo y le dio una pulmonia q lo agravo, se lo llevaron al hospital al dia siguiente y esa semana murio, a raiz de eso cada vez q oigo esa cancion se m ponen los pelos de punta y no puedo evitar llorar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir