•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Metodos para abortar

Hola a todos!!! estoy un poco desesperado, soy hombre y el motivo de estar en estas conversaciones es porque al parecer mi novia puede estar embarazada. Que alguien me ayude. yo tengo 20 años y mi novia tiene 16 años, nosotros lo hemos hecho varias veces y la mayoria de las veces lo hacemos sin condon, usando el mètodo de la regla y el coito interrumpido. El 11 de abril lo hicimos sin darnos cuenta de que ella estaba en el día 16 de sus 28 dìas de su regla. Ahora 2 de mayo no le ha bajado, supuestamente le tenia que bajar el 26 de abril a mas tardar, o sea, que lleva una semana de retrazo aproximadamente. Hace 2 dias que le hice tomar té de ruda, la preparé yo mismo con ruda seca y vaciè el contenido en botellas de bonafont, hice que se tomara 1.5 litros de ruda aproximadamente en 3 días, además de que le hice una especie de lavatibas (o sea, con una jeringa sin aguja la introduje en la vagina de mi pareja y le vacié el contenido de ruda, pero el líquido no tardo en salirse). Por el momento no queremos tener un bebé pues estamos muy chicos y queremos seguir estudiando, además de que su papá es una persona muy grande de 64 años y no comprende las generaciones de ahora, lo que quiero decir con esto es que tendríamos grandes problemas si se llegase a enterar de que su hija está embarazada.
¿Qué hago?, ¿Que sugieren?, denme algun consejo. Nosotros optamos por no tenr un bebé.
Yo opino que entre más rapido utilicemos un metodo para abortar menos carga de culpa de conciencia podamos tener. Además pienso que no es aborto antes de los 3 meses, pues el bebé no tiene alma, no tiene vida, todavia no es un ser. Que algo dentro vive si pero son solo apenas celulas y pues hasta una rata tiene células. A lo que me refiero como es que si matan a las ratas y no esta mal y deshacerse de la misma cantidad de células dentro de un vientre dicen que es aborto? Bueno es cuestión de creencias. Despues de tanto rollo espero que me ayuden.

De preferencia contesten lo mas pronto posible, pueden mandarme un correo al edward182@hotmail.com o a cuaco_19@hotmail.com

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

No se expongan asi

hola amigos y amigas bueno la berdad es que me duele que esten cometando publicamente estas cosas es feo que el mundo se tenga que enterar de sus casos, he tenido esperiencias en embarazoz no deseados pueden escribirme a mi mail les respondere y sera mas discreto qeu esto del foro, un_amigo_pasco arroba hotmail.c....
lo dekçjo asi por que te lo borran ok

Razones para tí dichas ante la onu.

La portavoz de la Asociación de Víctimas del Aborto (AVA), ante la ONU
Hablo en nombre de 700.000 mujeres de España

Hola! Mi nombre es Esperanza Puente, vengo desde España y aborté a un niño hace diez años. Pertenezco a la Asociación de Víctimas del Aborto. Nuestra organización se dedica a ayudar a mujeres que han tenido un aborto, y que ahora están sufriendo a causa del mismo. El ser humano no nacido es víctima, pero la mujer que ha abortado, así como sus parientes cercanos, somos también víctimas de este drama.
Quisiera aprovechar esta oportunidad para contaros mi propia experiencia. Antes de abortar, me sentía completamente sola. Tenía miedo y no tenía a nadie a quien acudir, y la decisión que tomé no fue una elección con el tiempo necesario para pensarlo. Llamé por teléfono a la clínica abortista, ellos me dieron cita para el día siguiente, y en 24 horas había abortado a mi hijo. En lo profundo de mi ser yo no quería hacerlo, y sabía que estaba equivocándome. No me dieron ninguna información en la clínica abortista. Ningún médico o psicólogo me explicó las consecuencias del aborto. Lo que hicieron fue decirme que sería algo rápido, algo fácil, que no duraría mucho y que en un par de horas estaría todo acabado.
Esa clínica fría, inhumana y vacía de compasión fue el comienzo de una pesadilla tremendamente larga para mí. El síndrome post-aborto es una realidad. Sufrí depresión, ansiedad y tuve problemas para dormir por la noche. Dios nos dio el privilegio de dar a luz a otro ser humano. Y las mujeres tenemos el derecho de no ser manipuladas. Queremos tener el derecho de acceder a la verdad, y el derecho a ser informadas de las secuelas del aborto y conocer todas las alternativas.
Hablo en nombre de 700.000 mujeres de España.

Esperanza Puente Moreno

Chico, no te puedes equivocar. Elige bien... es tu privilegio.

Metodos para vivir

Hay 2 métodos para vivir:

1. Huir.... y sus derivadas a saber:
escaquearse, salir por la puerta de atrás, falsear la realidad para justificarte, no querer ver el lado bueno de las cosas de la vida, enfrascarte en tu egoismo... (sigo?)
2. Enfrentarte ... y sus derivadas a saber:
ayudar a la mujer que dices amar (¿o AMAR?), IR DE FRENTE POR LA VIDA, PELEAR POR UN FUTURO, GANARTE EL PAN CON EL SUDOR DE TU FRENTE, PLANTAR UN ARBOL, ESCRIBIR UN LIBRO... tener U N H I J O...SER UN HOMBRE FELIZ QUE CON LAS MANOS CALLOSAS AL FINAL DE LA VIDA PUEDA DECIR: LLEGUÉ A LA META ! CUMPLI CON LOS QUE QUERÍA.

¿Tú que método prefieres.?

Como ha pasado un tiempo sólo espero que hayas acertado.

Un besote para los TRES de salvavida

Metele un palo de escoba!

por la vagina a tu novia hasta que tope con el higado vas a ver como aborta inmediatamente jijiji

Oye crío !!!

NO TE GUSTÓ HACER COSAS DE ADULTO???? PUES AHORA ACTÚA COMO TAL Y NO SEAS IRRESPONSABLE.

ENFRENTA TUS ERRORES ENMENDÁNDOLOS Y NO SACÁNDOLOS DEL CAMINO....

"NO TE GUSTÓ LA HUEAITA??? PUES ENTONCES A APERRAR SE HA DICHO"

Inmaduros

bueno ami mepaso similar yo tenia 17 y el 22 que de embarazada y aborte lo malo esque me arepenti dspues nosabes que feo que como padre te lamentes mi novio me incito al aborto que porque no sabia que haser yo en lo personal pensaria bien las cosas hantes de volver hacer loque hice pues apesar de todo es tu sangre y nimodo sin llorar att.nena 1182 piensalo alomejor es un retraso

No estoy en contra del aborto pero...

comparando a tu hijo con una rata... te pasaste de la raya, mi querido...

Y tené muchisimo cuidado con esas lavativas, como las llamás vos, porque la podes dejar esteril. COn esas cosas no se j0de, querido, y si fuiste tan "valiente" para hacerlo sin condón... juntá valentía y acompaña a tu novia a un médico

La ruda es una hierba tóxica, puede provocar incluso la muerte, además de otros efectos indeseados. Por Dios, hay que manejarla con cuidado!!

A ver si por evitar una complicación te vas a meter en un lío aún mayor... te lo digo en serio, deja de jugar con cosas así.

Id a un centro de planificación familiar, a un ginecólogo en condiciones y que ellos os expliquen vuestras opciones. Pueden hacerle una prueba de embarazo y así confirmar o desechar sospechas.

PERO DEJA DE JUGAR CON COSAS PELIGROSAS No se trata del feto, se trata de ella y de su vida...

Que pena

Que inmaduros como tu Alex anden por ahi teniendo relaciones al ahi se va como puedes decir que el ser que se esta creando dentro del vientre de tu novia no tiene alma ni nada tu que sabes si dios quiere que ese niño nazca ni toda la ruda del mundo lo puede hacer salir antes de timpo imaginate que ese niño al que tu le quieres interumpir la vida pueda ser un gran medico o cualquier profesión, simplemente no estoy de acuerdo contigo piensa las cosas ya eres un adulto y me imagino que si tu novia decidio tener vida sexual sabia las consecuencias y no hay por que espantarse asi no se arreglan las cosas
Un beso Alex y reflexiona antes de actuar.
Doly...

Nena1182

por: nena1182

hasle frente ha tu responsabilidad

Ok.....

mira alex?, antes de decirte los efectos de la ruda debo decirte que lo primero que debes hacer es comprarle una prueba de embarazo a tu novia o realizarle un examen de sangre para saber primeramente si esta embarazada. ok? mira la ruda en efecto es abortiva y su efecto es una hemorragia lo sabías???? ahora tu novia tiene que ir con un médico para que le realicen un ultrasonido y ver si el producto sigue ahi o ya salió, en este caso como tu novia es menor de edad vayan con un médico particular y haste pasar por el hermano ok? es muy importante que vaya porque puede tener complicaciones si el feto sigue ahí digo si estuvo en algún momento embarazada. No voy a darte una catedra del aborto pero si quieres saber metete al foto de concepción ahí existen relatos, formas de hacerlo de personas que lo hicieron y te dicen el como y el que paso después para que veas que no es así de fácil. Y por favor después de esto cuidense porque esta clase de descuidos les puede volver a pasar, no creas que porque les paso esto van a entender nooo, si ella no puede cuidarse con pastillas estan las inyecciones, los parches y tú puedes coidarte con el condón no seas egoísta.... e informanse por favor tu ya debes de estarlo pero tal parece que no, si se creen lo suficientemente maduros para sostener relaciones entonces sean lo maduros para cuidarse y evitarse todo esto ok. ciao

A ver...

vamos por partes.

Tú 20 y ella 16...mmmmmm.
Ella "tal vez" "pueda" estar embarazada por la poca cabeza que han tenido,deberias estar informados y asesorasos y por "el metodo de la regla",ese metodo no es nada seguro,sabes tú la ovulación de tu novia?? no es igual en todas.

Tú eres el brujo de la aldea??
Si la respuesta es afirmativa,por que no lo intentas enviando algún menjunje por tu meato y te provocas una esterilidad para evitar embarazarla.
Si algo falla,no sólo perderia le "embarazo" si no que irias preso.

Bueno sobre tu filosofia,da la no vida,no alma,ratas y demas excusas para evadir culpas,prefiero no opinar.

Espero que esa chica tenga suerte y cuente con algo mas que un aprendiz de curandero,por su salud y su vida misma.

Opino lo mismo que cuca

por: iria82

test de embarazo y ginecologo quanto antes

(pero como pueden hacer estos experimentos y complicar tanto las cosas!es que a veces parece que busquen que les pasen este tipo de historias)

Dejando aparte

todas tus filosofías, que las dices, supongo, para sentirte menos mal por vuestra iresponsabilidad, id a un médico, joer, ¿quieres cargarte a tu novia con un aborto en malas condiciones, con cosas preparadas por ti? Ella, desde luego, no es una rata, ¿no?

Uyssssssssssss vete tú a saber...

por: ladyginebra

pq con algunas experimentan menos q con ella jaisjijasijaijs, yo es q no puedooooooooo, no puedooooooooooooooooooooooo

De verdad, joer

por: serenamad2

mientras lo leía me iba poniendo mala mala... y no por abortar, no, pufffff.

Si es que...

yo no me lo puedo tomar en serio hombre.... cómo es posible q se llegue a esos extremos?????? dice q su padre no lo entendería... coñ@, ni él ni el resto de la población mundial con más de 2 dedos de frente coñ@, q se puede ser joven y loco, pero no idiot@@@@@@@@@@

Lo malo, lady

por: serenamad2

es que seguro que es cierto, porque casos de estos he oído contar. Chicas que han quedado estériles, y eso con la suerte de salvar la vida. Porque a esa edad, hasta les da miedo ir al médico. Eso sí, condón no, ¿pa qué? De verdad...., ufffff.

Ya lo sé ya...

molesta verdad? el condón, digo, buffffffffffff si es que....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las chicas ¿t gustaria q tu pareja lleve una rosa en la segunda cita?
por: nuevo266
3

por: kikicr80
0
  Piropos
por: enrique610
31

por: galaxyandromeda
0

por: lesa34
0
  No puedo mas con esta historia.