Foro / Pareja

Para absenta 1984 y para aquella mujer que desee dejar su opinion

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 2:42
A
agar_9701616
2/5/05 a las 7:55

Mira tratare de contarte todo desde el principio para ser los mas claro posible y así tengas una impresión de todo y creeré que tu respuesta se acerca a lo mas acertado.. ok comienzo y desde ya perdona mi horrorosa ortografía...
Estoy en un cibert en cual frecuento hace dos años paulatinamente.. Hace mas de dos meses al estar frente al pc noto .percibo un perfume que me llama la atención y el humo del un cigarrillo que se volvía algo molesto ..Giro la cabeza y noto a una chica la cual me parecido de lo mas como decirlo...nada común ..Con un misterio todo esto según mi impresión pero basto para sentires interesado. .lo raro es que llamo mi atención por mayor no suele pasarme ..Ella seguía allí. .Luego de un rato se levanta. .Tiendo a querer verla.. La miro apenas se levanta lo nota y me mira, ,,ella se retira del cibert y bueno quede pensando en ella un rato ..Luego como siempre nos puede suceder tal vez nunca mas volvamos a verla y nos olvidamos..................................al tiempo vuelvo a verla ..me imagino que debe vivir muy cerca solo que nunca antes la había visto siendo yo del mismo sitio ........tengo 26 años y siempre eh vivido por ahí y7 nunca antes la había visto ..Bueno trato de quedar con el encargado del cibert en poder robarle su mail.. lo logro y la agrego------luego de un tiempo....ella se conecta ---yo ya me había olvidado quien era o de quien era ese contacto y solo me sirvo para divertir......trato de averiguar de donde es ella me dice que cerca de ahí ...bueno le digo de vernos obviamente ella se niega y bla bla bal luego se desconecta y ahí queda la cosa...........al tiempo de esto un día se vuelve a conectar r ....le hablo ..ella en ningún momento sabia que era yo en cambio yo si.......aparentemente no le gusto la manera que tuve de charlar y comienza a ignórame........mucha importancia no le daba por que era una forma de ir conociendo y que podría utilizar cuando le hable personalmente ........ella una noche sale del cibert ignorado totalmente que era yo con el que chateaba ........yo la sigo le pregunto su nombre compensamos a hablar ella me había notado en el cibert pero no sabia que era yo con el que chateaba al ver que se mostraba bastante simpa tica bueno pense que lo había adivinado asique le confieso que era la persona con la cual chateaba por el smn ..Eso no se si le gusto o no.. solos e que llego a su casa y cuando le pedí el teléfono me lo negó........al otro día le escribo un mail esplicandole que tenia las mejores de las intenciones con ella que no tomara las cosas que el había dicho pro el smn si las consideraba malas que solo era un divertimento que no estaba seguro que era ella con la que chahteba pero que si me interesaba conocerla. Nunca me contesto el mail...así paso un mes...............un noche estando conectado ella se conecta.. Estando en diferentes lugares.......me ignora completamente,,, ,,,,,a sique opto p por abrir otra cuenta,, bueno a través de otra cuenta comienzos a hablarle.. Ella pensando que era otro o no se bien lo que penso para el caso estabamos charlando que es lo eu me interesaba...consigue hablare de sus cosas...yo le cuento algo de mi ..Obviamente la conversación esta vez la dirigí teniendo en cuenta mis errores pasados y conociendo ya un poco. .que termino favoreciéndome. .y me dio su teléfono ..Hasta ese punto pense yo que era mi oportunidad de por fin conocerla.................quede en llamarla a si lo hice ..Hasta que en la segunda llamada quedamos en vernos un día...ella hasta ese momento ignoraba quien era yo y se entiende que no podría decircelo ya que ella ya me había ignorado ......ok llego es anoche la del encuentro. .ella mas hermosa de lo que jamas la había visto. Y yo con un temor interno que ella no me reconociera bueno me dirijo hacia ella y le digo: hola soy la persona con la que chateabas por el smn. .pense ene se momento que me reconocería y se marcharía bueno ocurrió todo lo contrario subió en mi moto y nos dirigimos a un lugar donde charlar tomar algo y conocemos ..la pasamos de los mas cordial nos fuimos acercando claro que no hablamos muchos de nosotros. .solo nos limitábamos a mirarnos y jugar con las palabras ..Nos fuimos acercando y terminamos besándonos. todo parecía perfecto no perfecto relajados salimos del lugar después de 2 o tres horas ...se notaba un interés en que la noche siguiera por lugares mas tranquilo i íntimos ..Se percibía.. Bueno así lo hicimos fuimos aun hotel.. Donde terminamos teniendo sexo....hasta el amanecer ..estabamos abrasados donde ahí le confieso que era yo el que antes la había invitado y que ella me había rechazados ella me dice que ella me había reconocido pero que yo le gustaba de antes, ,asique todo iba muy bien( abro paréntesis y me detengo en mis otras conversaciones me contó y quiero que lo tengas en cuenta para tu opinión ,,: que jamas se había enamorado, que ella era como un frasco donde los hombres se enamoran, que nunca la abandonaban que siempre se enamoraban de ella ,y que ojalá algún día encontrara al hombre que resultara diferente al todos aquellos que había conocido ,que todo hombre que le demostrara ya en poco tiempo amor . eso a ella no le resultaba de lo mas atractivo , solución fácil: los dejaba antes que hacerlos sufrir)
ok sigo en mi relato...salimos del hotel la llevo hasta su casa ahí ella me dice: llámame.. Yo le digo te llamo en la semana...ahí nos dependimos!
pasados ya 4 días decido llamarla una noche contesta el teléfono y aquí me gustaría contarte y ojalá sea de esas mujeres que perciben los jueguitos de las mujeres para no mostrase desesperado sino lo contrario....así fue el la conversación
YO :hola
ella_ hola como estas
yo :muy bien ..me preguntaba si podrías vernos esta noche
ella: no
yo: no tense un ratito
ella: no imposible llámame mañana
yo: que pena tenias ganas de charlar no se hacer algo con vos pero sino podes esta bien te llamo o me llamas te parece?
ella: si todo bien llámame mañana
yo: ok chau
bueno al termino de la conversación percibí que ella solo se estaba haciendo la interesante y no decir si al primera invitación mía qy que lo dejaría para otra oportunidad también le serviría a ella para ver que tan interesado o desesperado podría resultar para ella
bueno ..llegando a casa después de haber hablados con ella hacia ya 1 y media recibo por parte de mi madre que me había llameo una chica y q eu pregunto por mí.....
a esta altura et preguntaras quién era la chica pues la misma que hace 1 y media me había dicho que era imposible encontramos ..a los que pense y me cerro ..es la táctica que utilizan las mujeres para ver que tan interesados estamos en ellas y me parece bien...asique así eso me sirvió diciendo a mi mismo que ella estaba tan interesado como yo pero que no se rendirá tan fácilmente a mi......bueno...
pasan dos días mas...la llamó el finde semana......ahí tenemos una conversación algo mas extensa en la cual ya para ese momento se me notaba y me notaba mas interesado en verla creo ue ella se llevó la misma impresión .no fui produnte en mis palabras sllo brotaban de mis labios un interés por verla...quedamos en ese día vernso en la noche---(ojo no se bien como haya tomado ella mi interés o como me mostré con ella en la conversación y si eso influyo mas tarde )
bueno faltando dos horas para la cita de esa noche recibo una llamada inesperada si ella!! ella que me decía aquí aunque me avergüence escribirlo pudo ser lo ue me hundió:
ella: hola maxi
yo: hola si sabrina
yo : que paso?
ella: mira no voy a poder ir
yo: oh que paso?
ella: "tengo que quedarme a cuidar a mi gato por que no lo dejamos para mañana?
yo: oh no tenias tantas ganas de verte
ella: no te enojes
yo. No es eso ,no tense un ratito?
ella: no imposible el gato tiene 40 de temperatura no lo puedo dejar solo .pero mañana te llamo no te enojes
yo: oh que mal que mal dale ( aquí mostré desesperación no respete aunque fuera una mentira lo que me decía insiste y insistí hasta que a ella no le quedaron dudas si las tenia que yo estaba completamente desesperado por verla y lo peor es que penso que yo no tenia otra opción mas que ella!! y eso la hizo sentirse totalmente desinteresada ) claro que son suposiciones mía .Pero lo que no puedo o no podemos negar que fue una buena forma de que ella se diera cuenta lo desesperado de verla) ....seguí insistiendo hasta ue le dije ..: mañana a que hora me llamas?( mas desesperación habrá pensando ella)
ella: no se mañana me levanta ala 13 horas y veo como te llamo
yo: bueno esta bien hasta mañana chau
ella. chau
ok hago un alto aquí y te digo mi impresión
todo era una treta no había tal gato enfermo ni nada parecido tan solo quería saber que tanto valía la pena es anoche salir conmigo y al mostrare sumamente desesperado ella perdió el encanto o mal ilusión que tenia en mi o sea me vio necesitado y que no le interesaba perder el tiempo en alguien que ella suponía era divertido como ella había imaginado,, siempre persona necesitada d que no tiene nada que hacer y así sin mas al otro día nunca llego es a llamada así pasaron ya 7 días de la ultima conversación yo esperando esa llamada y aun sin saber si esta chica con la cual me sentí atraído piense en este momento o directamente ya no lo haga en mi. .puede una simple conversación con la cual ella se lleve una verdadera impresión de mi y no fue con fortuna mi actitud sino ue para ella fue muy mala ..la que arruino mis posibilidades con ella ,,ella me volverá a llamar?? Ella que piensa de mi?? o lo que se que puedas decirme------que paso aquí? Que hago?? Se termino todo?? l

Ver también

A
agar_9701616
2/5/05 a las 8:12

Necesito
QUE ME SAQUEN DE ESTA INQUIETUD GRACIAS!!

A
absenta1984
2/5/05 a las 10:04
En respuesta a agar_9701616

Necesito
QUE ME SAQUEN DE ESTA INQUIETUD GRACIAS!!

Pues creo q si.
bueno te dare una opinión en general. en una llamada la puedes pifiar bastante es verdad y mas si ella te nota desesperado aunq tu no lo estés. vamos a ver ella te dejó bien claro q eso de q se enamoren de ella tan rapido y se lo demuestren pues hace que ella pierda todo el interés. te puso a prueba en la primera llamada. tu no insistas si lo mas facil es dejar q el otro haga hasta q la conoces. mira en un beso, una caricia, una llamada, una frase puedes pasar de ser de ohhh es el amor de mi vida a ah si??? mmm ya me acuerdo fue una noche muy bonita. entiendes??? al mostrarte tu tan desesperado q es lo q habrá pensado ella pues ella ha echado el vuelo. yo para mi q tiene una inseguridad y un miedo q no puede con ella. y otra cosa por lo q cuentas tb utiliza a los hombres. la solución dejar que sea ella quien vuelva tu no hagas nada y cuando vuelva tu sé pasota. no la agobies, ni la llames, q vea q quien se interesa es ella y no tu. eso teniendo en cuenta q se decida a volver . ojalá sea así, pq no sé si cuando pierde el interes es de las q dan otra oportunidad. pero vamos q es un poco rebuscada pq al principio todos nos ilusionamos y decimos cosas casi sin pensarlas y ahi es cuando la pifiamos.

A
an0N_636851099z
2/5/05 a las 16:00

Yo pienso lo mismo...
no debes llamarla,NI SE TE OCURRA!
si ella tiene interes en ti,te llamara.
ya la has llamado dos veces y no habeis vuelto a veros desde aquella noche.
ella te ha dicho bien claro que no le gustan los enamoradizos,que se agobia;pues tu no muestres tus sentimientos,y si ella te llama,se bastante duro,frio;porque asi haras que sea ella la que sea la desesperada por estar contigo.
aveces,las chicas(mujeres)cuando vemos que tenemos a alguien "conseguido" perdemos el interes...parece que ella tiene esta caracteristica muy acentuada;pues entonces nunca le des la sensacion de que te "tiene"
suerte!

A
an0N_807605999z
2/5/05 a las 17:07

Después de leer con atención tu historia
sólo me queda decirte, como mujer, que esa chica tan retorcida, definitivamente, no merece la pena... ¿Te imaginas qué rollo mantener una relación con ella? Nada de sinceridad, sólo tretas. Sinceramente, cielo, y con todo el cariño del mundo te digo que te olvides de ella, no va a hacerte más que daño.

BESO

A
agar_9701616
2/5/05 a las 18:42
En respuesta a an0N_807605999z

Después de leer con atención tu historia
sólo me queda decirte, como mujer, que esa chica tan retorcida, definitivamente, no merece la pena... ¿Te imaginas qué rollo mantener una relación con ella? Nada de sinceridad, sólo tretas. Sinceramente, cielo, y con todo el cariño del mundo te digo que te olvides de ella, no va a hacerte más que daño.

BESO

Amor
coincido completamente contigo no vale la pena...pero sabes que auqneu no lo creas de esas personas se aprenden cosas ..quien no ha usado tretas alguan vez.....pero agrdesco tu preocupacion en realidad creo que lo que mas me duele he haber sido tan inexperto porqu eme han hecho d etodo ..pero ese cuento de quedar y luego a menos de dos horas de la cita suspender..bueno te dire es una buen amanera de probar la otra persona `para ver que tan interesesado esta en nosotros ..y aver caido como un niño en su jueguito me ha dejado herido...entiendes..es ocmo que no tube oportunidad de al menos ser mas dificil....jajajja que se yo ..es ocmo un juego en el que no dure ni siquiera o no pude siquiera la primera prueba y eso hiere mas en tu orgullo que en otra cosa...grcias

A
agar_9701616
2/5/05 a las 18:56
En respuesta a an0N_636851099z

Yo pienso lo mismo...
no debes llamarla,NI SE TE OCURRA!
si ella tiene interes en ti,te llamara.
ya la has llamado dos veces y no habeis vuelto a veros desde aquella noche.
ella te ha dicho bien claro que no le gustan los enamoradizos,que se agobia;pues tu no muestres tus sentimientos,y si ella te llama,se bastante duro,frio;porque asi haras que sea ella la que sea la desesperada por estar contigo.
aveces,las chicas(mujeres)cuando vemos que tenemos a alguien "conseguido" perdemos el interes...parece que ella tiene esta caracteristica muy acentuada;pues entonces nunca le des la sensacion de que te "tiene"
suerte!

Mira
coincido mucho contigo en todo ...te contare : sabia perfectamente lo que ella no queria .pero tube la desafortunda opinion de una amiga a la cual le conte antes que sucediera mi error de contarle lo sucedido con esta chica ese dia ...nunca tuve intenciones de demotrarle nada tampoco lo necesitaba pero esta amiga me insitio tanto pero tanto para que la llamara para que le demostrara a la chica que yo habia quedado interesado que me salio el tiro por la culata..y cuando yo me encontrabav tan tranquilo a partir de la primera llamada ya despues se me hizo dificil no llamarla es mas hasta el punto que me senti necesitado por verla ..es raro como suceden las cosas ..en un momento estas tan tranquilo y luego por conductas de otras personas caes en un juego perverso.......pero es como todo mejor tarde que nunca!!


Ah otra cosa..es que nadie puede decirme a ciencia cierta como actuara esta persona comigo a futuro es que tan impredecible es saber si llamara o definitivamente te borro de su mente aun me gustaria saber con certeza la respuesta

A
agar_9701616
2/5/05 a las 19:03
En respuesta a absenta1984

Pues creo q si.
bueno te dare una opinión en general. en una llamada la puedes pifiar bastante es verdad y mas si ella te nota desesperado aunq tu no lo estés. vamos a ver ella te dejó bien claro q eso de q se enamoren de ella tan rapido y se lo demuestren pues hace que ella pierda todo el interés. te puso a prueba en la primera llamada. tu no insistas si lo mas facil es dejar q el otro haga hasta q la conoces. mira en un beso, una caricia, una llamada, una frase puedes pasar de ser de ohhh es el amor de mi vida a ah si??? mmm ya me acuerdo fue una noche muy bonita. entiendes??? al mostrarte tu tan desesperado q es lo q habrá pensado ella pues ella ha echado el vuelo. yo para mi q tiene una inseguridad y un miedo q no puede con ella. y otra cosa por lo q cuentas tb utiliza a los hombres. la solución dejar que sea ella quien vuelva tu no hagas nada y cuando vuelva tu sé pasota. no la agobies, ni la llames, q vea q quien se interesa es ella y no tu. eso teniendo en cuenta q se decida a volver . ojalá sea así, pq no sé si cuando pierde el interes es de las q dan otra oportunidad. pero vamos q es un poco rebuscada pq al principio todos nos ilusionamos y decimos cosas casi sin pensarlas y ahi es cuando la pifiamos.

Sabes ..
tenemso en msimo pensamiento...claro que la msima duda :saber si llamara, saber si es delas que dan 2 oportunidades ..
otra cosa quisiera contarte ..no me sabia el truquito ese de quedar a una hora y luego llamar para supender y asi ver que tan interesado esta la otra persona ,,bueno te dire da muy buen resultado............

A
agar_9701616
2/5/05 a las 19:41

Jajaja
amigo mio ..me has hecho reir ..y me ehe dado cuenta que es mas mi orgullo herido de haber caido y perdido en su juego o en el jeugo que lo que realmente siento por ella,,,si amigo soy un mal perdedor.. subestime su inteligencia y aqui estoy !! saludos!

A
aran_6012162
2/5/05 a las 19:54


la proxima vez que alguien me diga gatita le meto un zarpazo....

A
agar_9701616
3/5/05 a las 22:32

Ah
AH

A
agar_9701616
10/5/05 a las 2:39

Bueno gracais por tu sdineceridad
en realidad qeu te peudoi decir.......??? mirasolo pueod contarte algo te parecera raro pero personalemnte ocmo bien sabes unop puede mirarr also ojos la pèrsonas verlas frente afrente lo logico ..pero siempre me ha constado el tema de hablar por telefono jaja te parecera gracisoso pero hasta con mis amigos o quien sea soy completamnete inseguro o totalemnte un desatreno me se expresar para nada y toodo cambai en la "realidad" es mas ya ves como escribo ..que terrible lo mio no??....es extraño no tomo un telefono nunca mas...!!!

A
agar_9701616
10/5/05 a las 2:42

Mira
lo del sexo nop lo comparte fue incleible para ella tener 7 orgasmos y que te aseguro hasya un niño de 3 añso ùededarsecuenta que no son fingidos.........espero em entiedas.....pero dejame decirte algo.....uno puede encontarr sexo del bueno y del malo es mas del mejor....pero deque te sirve si esda persona ya no te exita??? te dire: de nada...!!! chau!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest