Foro / Pareja

Todo se va a ir a la mierda!!

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 2:30
A
an0N_541980399z
2/5/05 a las :06

le conozco por chat,le siento muy cercano,necesito hablar con él todos los dias o me falta algo. Los dos sabemos k puede k sea una ilusion y no tenga nada de real cnd nos conozcamos..., pero tengo miedo k ese día no llegue x su miedo. Siento k al final se puede agobiar por algo k puede k no sea real!!. Pero él es real, y su caracter, y su forma de pensar, y sus gustos y esas son las cosas k me encantan de él...,¡tan confundida estoy!. Tengo miedo de perderle aunk parezca una tonteria;siento k es alguien importante en mi vida.

Ver también

S
suelen_5611864
2/5/05 a las 2:52

Tranquila
No llueve si no hasta caer la primera gota........

No debes tener miedo de nada, todos los días platican bonito, te contactas con él...pues chica, por qué pensar que lo vas a perder?....Deja que las cosas pasen cuando tenga que ocurrir, se conocerán cuando ambos estén listos... miedo o timidez son superables, tú ten paciencia

Saluditos

C
caya_9730130
2/5/05 a las 2:59

Una pregunta!
cuando dices todo , te incluyes imagino? juas juas juas
o llegaste a esa conclucion por que ya estas ahi mismo!?jajajaj suerte

C
caya_9730130
2/5/05 a las 3:09
En respuesta a suelen_5611864

Tranquila
No llueve si no hasta caer la primera gota........

No debes tener miedo de nada, todos los días platican bonito, te contactas con él...pues chica, por qué pensar que lo vas a perder?....Deja que las cosas pasen cuando tenga que ocurrir, se conocerán cuando ambos estén listos... miedo o timidez son superables, tú ten paciencia

Saluditos

Ohhh gran sabia forera!!!
jajajaja no llueve si no hasta caer la primera gota! jajajaj payasa que no fueras!

B
balma_5754705
2/5/05 a las 5:29

Amor por chat
Son relaciones difíciles.
Al principio te encanta esa nueva persona, después se hace imprescindible en tu vida y hace que te encierres delante del ordenador dejando de lado quizás a tu vida social, amigos, familiares, tiempo libre, etc.

Puede que salga bien, ¿por qué
no?, pero ten cuidado, también puede ser una ilusión.
Tendemos a idealizar a los que no conocemos personalmente, y ojo, mucha gente es super abierta por internet, lleno de amistad, ingenio, buen humor... pero puede que en persona todo eso lo pierda, porque no están acostumbrados a relacionarse mucho con el mundo exterior. Y al conoceros puede que ni hable, ni sea el mismo que te deslumbró.

No sé cuánto hace que lo conoces, pero muchas veces personas que se sienten sólas recurren a los chats para conocer gente, y vosotros dos habéis coincidido.
Si te pone muchas trabas para conocerte o intentas hablar con él a horarios normalmente "familiares" (hora de comer, colegios...), puedes sospechar varias cosas, puede que esté casado y todo...

De todos modos, ánimos, que os acabéis conociendo o no, no dudo que sea ya una persona importante en tu vida, y eso de por sí ya es bonito

Un saludo.

G
gladiz_5713012
2/5/05 a las 5:40

No es necesario
... no es necesario que pienses que puedas perderlo. Tal vez sea bueno que se conozcan personalmente, para que sea algo mas que un encuentro cibernético diario. El puede sentir ese miedo que es normal en todas las personas, pero si tu quisieras conocerlo mejor, trata de darle la seguridad que necesita para que no tenga mas miedo en ello. Es verdad lo que te ponen al decirte que las personas cuando se sienten solas suelen recurrir a este medio, el internet, y es verdad también que no todos se muestran tal como son; pero hay de todo, hay muchas personas que no esconden nada, y se muestran tal como son, algo me paso hace poco respecto a este tema (el internet). Es un riesgo el llegar a sentir mas allá de lo que uno cree cuando llega a ilusionarse y luego enamorarse de ese alguien. Ojala puedas tomarlo con un poco de calma, y dejar que las cosas sucedan. Solo puedo decirte que no te sientas mal al pensar en perderlo, vive y disfruta el momento que tienen juntos al encontrarse en el ciberespacio y conversar, y compartir.

A
agar_9701616
2/5/05 a las 5:44

Mira
te dire o todo se va la mierda o puede funcionar loq eu si es todo una idealisazion eso te lo aseguro auqnue muchas personas lo digo por espriecia es de uan manera por caht y completamnet difereten en persona auqneu continua siendo la msiam persona perop se compirta diferente es asi ..y eso puede ser loq ue haga fracasar las cosas eprsolamnete ..pero si lso dos se comportan igual bueno mucha surte------en mi caso...suelo ser de uan mamera en chat y otra en vivo pero sigo sienod la msima soloq eu uno personalemnnte empoeisa a ver detalels que por chat no logra captar y eso ocmo te dije puede no gsutar -_!!!chau-1

A
agar_9701616
2/5/05 a las 5:46
En respuesta a balma_5754705

Amor por chat
Son relaciones difíciles.
Al principio te encanta esa nueva persona, después se hace imprescindible en tu vida y hace que te encierres delante del ordenador dejando de lado quizás a tu vida social, amigos, familiares, tiempo libre, etc.

Puede que salga bien, ¿por qué
no?, pero ten cuidado, también puede ser una ilusión.
Tendemos a idealizar a los que no conocemos personalmente, y ojo, mucha gente es super abierta por internet, lleno de amistad, ingenio, buen humor... pero puede que en persona todo eso lo pierda, porque no están acostumbrados a relacionarse mucho con el mundo exterior. Y al conoceros puede que ni hable, ni sea el mismo que te deslumbró.

No sé cuánto hace que lo conoces, pero muchas veces personas que se sienten sólas recurren a los chats para conocer gente, y vosotros dos habéis coincidido.
Si te pone muchas trabas para conocerte o intentas hablar con él a horarios normalmente "familiares" (hora de comer, colegios...), puedes sospechar varias cosas, puede que esté casado y todo...

De todos modos, ánimos, que os acabéis conociendo o no, no dudo que sea ya una persona importante en tu vida, y eso de por sí ya es bonito

Un saludo.

Vaya
es muy acertado loq eu diecs compeltam,ente de acuerdo!!

B
balma_5754705
8/5/05 a las 2:30
En respuesta a agar_9701616

Vaya
es muy acertado loq eu diecs compeltam,ente de acuerdo!!

Urgente1
Gracias. Me alegro que compartas mi opinión.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir