Foro / Pareja

Porque es malo demostrar que le amas ?

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 6:13
Y
yari_8642138
29/5/02 a las 18:04

Porque? es una pregunta que me hago es típico que la gente te diga no le demuestres cuanto le quieres que se lo cree, si sabe que te tiene segura no te valora, y demas frases que todos conocemos.
Pues a mi me encantaría demostrar plenamente mis sentimientos sin sentir que por eso me estaré perjudicando, porque se pierde el interes si te quieren incondicionalmente?, a pesar de los defectos y encantada con las virtudes, no es eso el amor?. Porque para que valoren tu amor no puedes demostrarlo no es eso una contradiccion?.

Alguien sabe el porque?
Gracias por leer mis lineas.

Ver también

La respuesta más útil

L
lihla
29/5/02 a las 21:52

Es tan extraño
Yo tampoco lo entiendo, de verdad. Ahora, me encantaría decírselo a esa persona tan especial para mí... pero no puedo, porque eso perjudicaría su deseo de "soledad". Yo me considero una persona muy cariñosa y me encanta achuchar, besar y decir mil veces que le quiero, aunque me he comedido en esto último, porque, bueno, la historia sería larga. A veces no entiendo el comportamiento del amor. ¿Por qué no podemos darnos plenamente si es lo que queremos? Tal y como está el mundo, amarnos es la mejor cosa que podemos hacer y decir.

Un saludo a tod@s.

A
adanay_7284933
29/5/02 a las 18:30

Depende del tiempo.
Depende del tiempo que lleve la preja junta y de cual de los dos sea el dominante en la relación.
Al principio no conviene mostrar demasiado los sentimientos por dos motivos, primero porque para querer incondicionalmente hace falta tiempo y segundo porque si se está en un estadio inicial de la relación y por añadidura el miembro de la pareja que abre su corazón es el mas débil (siempre hay uno que está mas dispuesto a querer que el otro)se corre riesgo de que ese amor parezca algo fácil de conseguir y en consecuencia menos valioso. El humano a veces es así.

L
lihla
29/5/02 a las 21:52
Mejor respuesta

Es tan extraño
Yo tampoco lo entiendo, de verdad. Ahora, me encantaría decírselo a esa persona tan especial para mí... pero no puedo, porque eso perjudicaría su deseo de "soledad". Yo me considero una persona muy cariñosa y me encanta achuchar, besar y decir mil veces que le quiero, aunque me he comedido en esto último, porque, bueno, la historia sería larga. A veces no entiendo el comportamiento del amor. ¿Por qué no podemos darnos plenamente si es lo que queremos? Tal y como está el mundo, amarnos es la mejor cosa que podemos hacer y decir.

Un saludo a tod@s.

L
lilia_6391855
30/5/02 a las 11:16

Curiosa pregunta
A mi me ha pasado exactamente eso. Mi novio desde el primer día se desvivió por demostrarme cuanto me quería, yo en cambio siempre fui la "fría" de la relación, la dubitativa, lo dejé un par de veces, y cuando estaba con él siempre tenía miedo de que volviera a dejarle. Pero claro, estuvimos juntos seis años y yo conforme avanzaba la relación le iba queriendo con locura. Habían muchos obstáculos en nuestra relación, xo los fuimos salvando, y cuando estuvieron todos los obstáculos salvados y le demostré cuánto lo quería, me dice un buen día q ya no está enamorado de mi, así de p... es la vida. Ahora me arrepiento de "haberme dejado convencer", de haberme entregado tanto, porque el golpe ha sido más fuerte. Ahora he de conformarme con alejarme y olvidarle, dejar q la vida siga, y si ha de pasar algo, ya pasará, xo sinceramente, ojalá lo supere pronto y aunque vuelva yo ya no le necesite, xq el amor no es más q eso, contradicciones, alegrías y decepciones, ¿y eso merece la pena?

G
guida_5966078
31/5/02 a las 1:10
En respuesta a adanay_7284933

Depende del tiempo.
Depende del tiempo que lleve la preja junta y de cual de los dos sea el dominante en la relación.
Al principio no conviene mostrar demasiado los sentimientos por dos motivos, primero porque para querer incondicionalmente hace falta tiempo y segundo porque si se está en un estadio inicial de la relación y por añadidura el miembro de la pareja que abre su corazón es el mas débil (siempre hay uno que está mas dispuesto a querer que el otro)se corre riesgo de que ese amor parezca algo fácil de conseguir y en consecuencia menos valioso. El humano a veces es así.

Estoy de acuerdo contigo
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me ha pasado eso reciéntemente (por cierto, mi "historia" la he expuesto aqui, del dia 26, si pudieras aconsejarme algo..)
Yo creo que una de las razones por las que me dejó fue porque le demostré casi desde el primer momento que le quería muchísimo(se lo decia cada dia).
Además de que la razón principal de que me dejara no fue exactamente esa, fue otra "más dura de admitir".
Pero vamos que estoy de acuerdo contigo en que si en una relación se demuestra tanto amor, la otra persona lo ve demasiado fácil y pierde interes.

Ciao, y un beso

R
rhoda_6941321
3/6/02 a las 21:45

Cada quien habla como le fue en el baile
hola gatitap:

Al leer tu escrito recordé unas palabras que mi abuela siempre decia:"Busca a alguien que te quiera, y no alguien a quien tu quieras por que te hará sufrir".

Cada que mi abuela aconsejaba esto yo sentía una pena muy grande por ella, (no sé creo que cada quien habla de como le fue en el baile),nunca estuve de acuerdo con ello, porque el amor no se trata nadamas de recibir, es dar y demostrar, aunque no hay que cerrar los ojos y estar a ciegas, pues es importante tener en cuenta los defectos de cada quien, algunos no para cambiarlos pero si para tratar de que no afecte en la relación.

Yo hize todo lo contrario a los consejos de mi abuela y la verdad mi pareja y yo nos demostramos abiertamente nuestros sentimientos (desde hace 5 años) y creo que eso mismo nos ha servido para valorarnos aun más.

No temas x que si bien es cierto que nosotros mismos damos las armas para que nos dañen, tambien las podemos dar para que nos valoren.

Recibe un fuerte abrazo
irsel

D
daryl_6156907
15/1/09 a las 21:06
En respuesta a lilia_6391855

Curiosa pregunta
A mi me ha pasado exactamente eso. Mi novio desde el primer día se desvivió por demostrarme cuanto me quería, yo en cambio siempre fui la "fría" de la relación, la dubitativa, lo dejé un par de veces, y cuando estaba con él siempre tenía miedo de que volviera a dejarle. Pero claro, estuvimos juntos seis años y yo conforme avanzaba la relación le iba queriendo con locura. Habían muchos obstáculos en nuestra relación, xo los fuimos salvando, y cuando estuvieron todos los obstáculos salvados y le demostré cuánto lo quería, me dice un buen día q ya no está enamorado de mi, así de p... es la vida. Ahora me arrepiento de "haberme dejado convencer", de haberme entregado tanto, porque el golpe ha sido más fuerte. Ahora he de conformarme con alejarme y olvidarle, dejar q la vida siga, y si ha de pasar algo, ya pasará, xo sinceramente, ojalá lo supere pronto y aunque vuelva yo ya no le necesite, xq el amor no es más q eso, contradicciones, alegrías y decepciones, ¿y eso merece la pena?

No te arrepientas de enamorarte, sino al contrario
Hola, no quiero criticarte, solo quiero contarte mi experiencia, a mi me esta pasando lo mismo, desde que mi novia me acepto, yo he tratado de demostrarle en cuerpo y alma cuanto la amo, ella por el contrario, en algunas ocasiones me ha dicho que yo no e hecho nada por ella, simplemente lo que puedo (yo he hecho cosas por ella que tengo que jugar muchas cosas pero lo hago no me importa) y ella simplemente no lo mira. quizas simplemente no quiere demostrarlo, pero la verdad mi amor por ella, ahora aunque no lo quiera reconocer, va bajando, y quizas a escondidas el de ella va subiendo. si tan solo ella me demostrara todo lo que siente por mi, todo seria diferente.

Entonces mi consejo, no te arrepientas de averte enamorado de el. arrepientete de no averle correspondido en su instante, y que esto te sirva de experiencia para el futuro y veras que la lluvia de estrellas brillara en tu vida.

Att.
Walter Garcia
edugarcia195@hotmail.com

C
catia_6161097
15/1/09 a las 22:08

Yo pienso
Que depende de la cultura que tenga el país, porque por lo que veo la gente que vive en España en especial siento que son muy reservadas en demostrar su sentimientos por lo contrario los que vivimos en centroamerica somos mas abiertas en dar el todo por el todo en una relación y mas porque en estos países el machismo pesa mucho y quizá por eso los hombres te valoran mas cuando se sienten de verdad amados casi que no les gustan las mujeres que sean como piedras en cuanto a los sentimientos...

Pero para mi es mejor demostrar y hacer feliz a la otra persona con tus sentimientos, si a las finales la vida de eso se trata

Saludos...

D
danail_6400221
16/1/09 a las 5:43

Sencillo
LO VOLATIL CAUSA MAS MUCHO INTERES QUE LO SEGURO...
disculpame que te lo diga pero es así, sino compruevalo por ti mismas y reflexiona sobre los estado por que ha pasado alguna de tus experiencias...solo debes demostrarle a una persona cuanto la amas cuando estes convencida de que se lo merece y te lo haya demostrado antes....cuidado no te dejes engañas..que la palabra DEMOSTRAR es muy fuerte y significa mucho.....suerte.

A
anet_9740912
16/1/09 a las 10:06

Hay personas que no saben querer
:"Busca a alguien que te quiera, y no alguien a quien tu quieras por que te hará sufrir".

esta frase es pura verdad, a veces queremos tanto a una persona que no nos damos cuenta que ella no nos sabe querer como nosotros necesitamos. Si tienes esa carencia nunca serás feliz, lo digo por propia experiencia.

Cuando se está de novios notas detalles en otras parejas que en tu relación no tienes y te gustaría tanto ser como esas parejas, te pones excusas que con el tiempo y desviviendote por él conseguirás que te valore.
Después te casas te desvives para sea feliz contigo, para que no pueda echar de menos lo que ha dejado y ves que no tienes recompensa por tus esfuerzos, es una pena muyyy grande. No cometais mi error, por mucho que querais a una persona, si no recibís el amor que necesitais, buscad en otro lugar pues es muuuy dificil que una persona que no sabe querer despues de tantisimos años vaya a cambiar, el tiempo no cuenta, yo llevo 15 años intentándolo y no me ha dado ni las migajas. Mucha suerte a tod@s de verdad.

O
ouiam_6516512
26/12/09 a las :17
En respuesta a guida_5966078

Estoy de acuerdo contigo
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me ha pasado eso reciéntemente (por cierto, mi "historia" la he expuesto aqui, del dia 26, si pudieras aconsejarme algo..)
Yo creo que una de las razones por las que me dejó fue porque le demostré casi desde el primer momento que le quería muchísimo(se lo decia cada dia).
Además de que la razón principal de que me dejara no fue exactamente esa, fue otra "más dura de admitir".
Pero vamos que estoy de acuerdo contigo en que si en una relación se demuestra tanto amor, la otra persona lo ve demasiado fácil y pierde interes.

Ciao, y un beso

Yo tampoco lo entiendo
Hola ami tambien me pasó lo mismo, creo que una no debe demostrar tanto el cuanto se quiere a esa persona amada.
A mi en lo personal me sucedió por que dia a día se lo demostraba,él no era mucho de demotrarlo pero despues tuvo actitudes que parecian dar buenas señales!! así que sin dudarlo seguii demostrando lo incondicional que podia yo ser para el...
Como dices cristina, la otra persona pierde el interes!!!!! lo ve muy fácil y no lo valora
No es tan bueno asincerarse desde el primer momento!!
Lo malo es tener a esa persona que no ve tampoco sus errores, muy dificil que ponga en primer lugar a sus amigos o sus actividades, esas cosas son mas importantes, en mi caso sus amigos y amigas son su maximo, yo pasé a segundo termino, era como estar ahi sin ser visto!!
Algunas veces hice caso omiso puessssss lo mio era un amor incondicional no?
a veces por el amor nos cegamos y no vemos q es lo que estamos haciendo mal!!!
asi que continué hasta el momento que fué más fuerte ese resentimiento, todo mundo te dice para no vale la pena que sigas ahi!!!!! que hace el por ti?
Llegué a un punto en donde tuve mucha confusión.. hasta ahorita no sé que hacer!!!
Deje de ser masoquista ante las muestras de indiferencia que el hacia, asi que decidi ponerle fin a esto que era contradictorio con sus respuestas de q el me queria o que era importante para el!!!
Ante a esa actitud, el vió super mal que yo haya tomado esa decision quisé ser madura y que viera que no estaba aferrada a esa relación sin embargo no se por que él no quiere que me aleje definitivamente.....
Me he quedado y le desee feliz navidad mediante un mensaje a su cel y a su mail, a lo que hasta ahorita no me ha respondido...
Tambien me desconcierta esto, es muy contradictorio, no sé para que quiera que yo permanezca, yo no quiero que llegue el dia en que me diga q tiene otra
De verdad no se que hacer!!!!!!

F
fanuta_7849994
26/12/09 a las 3:42
En respuesta a ouiam_6516512

Yo tampoco lo entiendo
Hola ami tambien me pasó lo mismo, creo que una no debe demostrar tanto el cuanto se quiere a esa persona amada.
A mi en lo personal me sucedió por que dia a día se lo demostraba,él no era mucho de demotrarlo pero despues tuvo actitudes que parecian dar buenas señales!! así que sin dudarlo seguii demostrando lo incondicional que podia yo ser para el...
Como dices cristina, la otra persona pierde el interes!!!!! lo ve muy fácil y no lo valora
No es tan bueno asincerarse desde el primer momento!!
Lo malo es tener a esa persona que no ve tampoco sus errores, muy dificil que ponga en primer lugar a sus amigos o sus actividades, esas cosas son mas importantes, en mi caso sus amigos y amigas son su maximo, yo pasé a segundo termino, era como estar ahi sin ser visto!!
Algunas veces hice caso omiso puessssss lo mio era un amor incondicional no?
a veces por el amor nos cegamos y no vemos q es lo que estamos haciendo mal!!!
asi que continué hasta el momento que fué más fuerte ese resentimiento, todo mundo te dice para no vale la pena que sigas ahi!!!!! que hace el por ti?
Llegué a un punto en donde tuve mucha confusión.. hasta ahorita no sé que hacer!!!
Deje de ser masoquista ante las muestras de indiferencia que el hacia, asi que decidi ponerle fin a esto que era contradictorio con sus respuestas de q el me queria o que era importante para el!!!
Ante a esa actitud, el vió super mal que yo haya tomado esa decision quisé ser madura y que viera que no estaba aferrada a esa relación sin embargo no se por que él no quiere que me aleje definitivamente.....
Me he quedado y le desee feliz navidad mediante un mensaje a su cel y a su mail, a lo que hasta ahorita no me ha respondido...
Tambien me desconcierta esto, es muy contradictorio, no sé para que quiera que yo permanezca, yo no quiero que llegue el dia en que me diga q tiene otra
De verdad no se que hacer!!!!!!

Ni yo...
estoy pasando una situacion parecida a la tuya evelyn, no es que desde el princpio haya demostrado amor eterno, por que no es asi, pero empiezo a estar algo harta de estas situaciones, cuando estoy ahi, no creo que me valore lo suficiente pero quiere que siga estando ahi, y cuando me alejo viene supongo que por miedo a perderme. Como comportarse con alguien asi? si estas por que estas, si no estas por que no estas, hay que ir de dura toda la vida para que esten detras tuya? me niego...quiero demostrar cuando me apetece y realmente lo siento, sin miedos a que la otra persona salga corriendo por que se agobie, por que si los dos se supone que estamos en el mismo lugar, por que narices pasa esto?
Al final todas estas experiencias te hacen ser cada vez mas fria, te hace tener miedo a que las cosas no vayan a salir bien, te hace resguardarte hasta que no estes totalmente segura dee que no te vas a equivocar.
Hecho de menos la inocencia de los 15 años...la de demostrar sin pensar que vamos a reibir a cambio, la de arriesgarse sin miedo a nada...ahora, y despues de las experiencias temes volver a mostrarte tal y como eres, y no hablo de amor incondicional em? del amor reciproco.
No sé si me explique muy bien...espero que me hallais entendido.

un saludo

P
pura_5708055
10/3/13 a las 2:26

Se aprovechan de ti.
yo hace un año y mas que enamoro com mi novio, el era lindo atento yo era fria es mi primer enamorado no sabia muchas cosas todo ese sentimiento era nuevo todo, pero era desconfiada, el me dijo q no tubiera miedo de mostrar realmente lo q sentia y me dije a mi misma es cierto! y comence a mostrarle todo lo q sentia le llene de atenciones caricias amor cerre mis ojos y le quise sin mirarlo... tiempo despues el me lastimaba se iva de parranda con sus amigos cuando salia conmigo el siempre se enojaba y se iva dejandome llorando en la calle... y luego me decia q ya no me soportaba q estab arto, q era una maricona llorona devil por llorar, los mese pasaban y me decia q yo no lo amaba y me esforsaba tanto, el me deci: "una mujer q ama deverdad llama al novio lo busca, dond eeste sin escusas" y asi lo ise.. solo para q me humille me cuelgue le telefono me cierre la puerta en la cara me insulte y se balla de fiesta el dia de mi cumpleaños con sus amigas... aveces uno aguanta muchas cosas por amor, pero... a q precio? siempre me levanta todo lo que me daba... jasmas me importo el dinero con tal de estar a su lado tengo 21 y el me dice q nadie me querra como soy q nadie me amara com el y me lo e creido. dice q soy la peor persona del mundo soolo por reclamar algo justo atencion y tiempo carño deverdad... nisiquiera puedo ponerme una solera sin que el se enoje y me manda a volar cuando quiere... necesito ayuda mucha ayudaa...

A
amuy_92a35fz
14/3/13 a las 10:17

No es malo.
Lo que es malo es: todo exceso hace daño. El amor solo, aunque sea mucho, no es suficiente para solucionar indiferencias, si pides perdón diciendo que lo amas, que sin él-ella no vives, que es todo para tí, que el es tu vida y que tú no seas la de él ... Al final es una carga muy grande para uno de los dos y terminará herido.

No esperes la misma respuesta. expresa lo que sientes desde tú corazón, desde la boca del estómago, no desde tú cabeza.

Así podrás entenderlo mejor.

Ese es mi punto de vista muy personal

A
aturtle_8b7e62z
18/8/13 a las 12:57

A mi me cuesta creerlo pero...
Creo q las que decís que si se demuestra en exceso al final fastidia todo, es cierto.

En mi caso, lo quise cada día de mi vida, le apoyaba, estuve ahí con su enfermedad desde el principio (tiene una enfermedad crónica), con sus preocupaciones y nunca me vi afectada. Él sin embargo no ha podido más con las mías (dificultades económicas y mal ambiente en casa q me generaban depresión). Si bien es cierto q cometí errores, pero los había solucionado (celos pero no algo tampoco enfermizo) y también los utilizó de excusa para dejarm, diciendo que mis cambios "hacian estar la cosa mejor pero no bien..."

"te quiero mucho pero me ha sobrepasado la situación y he perdido la ilusión", todo por ponerme triste porque quería irse de viaje y a mi me puso mal pensar q no tenía dinero para irme con él ni una vez, y sin más, me dejó.

Yo me dejaba la vida en él cada instante y al final, a la mierda todo (perdón por la expresión pero estoy muy dolida)

Acaban viendo tus errores como imperdonables y se vuelven egoístas. Es mejor no perder la identidad y hacerse un poco más de valer...no demostrar tanto, por mucho que cueste.

E
edna_7894978
28/11/13 a las 16:15
En respuesta a pura_5708055

Se aprovechan de ti.
yo hace un año y mas que enamoro com mi novio, el era lindo atento yo era fria es mi primer enamorado no sabia muchas cosas todo ese sentimiento era nuevo todo, pero era desconfiada, el me dijo q no tubiera miedo de mostrar realmente lo q sentia y me dije a mi misma es cierto! y comence a mostrarle todo lo q sentia le llene de atenciones caricias amor cerre mis ojos y le quise sin mirarlo... tiempo despues el me lastimaba se iva de parranda con sus amigos cuando salia conmigo el siempre se enojaba y se iva dejandome llorando en la calle... y luego me decia q ya no me soportaba q estab arto, q era una maricona llorona devil por llorar, los mese pasaban y me decia q yo no lo amaba y me esforsaba tanto, el me deci: "una mujer q ama deverdad llama al novio lo busca, dond eeste sin escusas" y asi lo ise.. solo para q me humille me cuelgue le telefono me cierre la puerta en la cara me insulte y se balla de fiesta el dia de mi cumpleaños con sus amigas... aveces uno aguanta muchas cosas por amor, pero... a q precio? siempre me levanta todo lo que me daba... jasmas me importo el dinero con tal de estar a su lado tengo 21 y el me dice q nadie me querra como soy q nadie me amara com el y me lo e creido. dice q soy la peor persona del mundo soolo por reclamar algo justo atencion y tiempo carño deverdad... nisiquiera puedo ponerme una solera sin que el se enoje y me manda a volar cuando quiere... necesito ayuda mucha ayudaa...

Diana
yo tengo l RESPUESTA A TU PREGUNTA! primero tenes q saber q ese hmbre q sta cntigo esta cn el ego hasta el cielo..porque ? porque vos le levantaste! haces q crea qe el es lo mas! qe te moris por el..y puede ser cierto qe te moris por el pero no le demuestresss mas ! es peor!
cuando mas le buscas va a ser peor"! el se va a alejar de vos y te va a seguir tratando asi! le levantas su eeegoooooooo
hace lo sgte! no le bombardes cn llamadas ni sms...cuando te cnteste tarda en responder, cuando te llama no atiendas la primera atende la 2da deci q stabas ocupada etc..si se hace del dificil, ok hace como si no te importara..el se va a preguntar porque ya no te preocupas ,,porqe ya no te desesperas por el?? y ahi te va a buscar..bajale su egooooooooo. y vas a ver un resultado mas positivo. por experiencia no sufras...distraete si..

P
pargat_9154828
28/11/13 a las 16:37

No es aconsejable
Te hablo desde mi experiencia personal...a mi lo que siempre me ha pasado es que cuando he querido mucho mucho y lo he demostrado...me han rebentado....es duro, pero es asi. Lo haces con todo el corazon, porque cuando quieres quieres que la otra persona sea feliz y se lo das todo sin medir las consecuencias...siempre hay que guardarse algo, aunque sea dificil por el bien de una misma, porque la gente tiende a aprovecharse y se entra en una espiral de donde es muy dificil salir. Asi que mi consejo es que aunque te mueras de ganas de demostrarselo...no lo hagas...quierlo pero con medida y con cabeza...no te des por completo porque corres el riesgo de quedarte sin nada.

J
jany_9038202
2/12/14 a las 19:01

No hay respuesta a esas preguntas

Yo he tenido tres relaciones importantes en mi vida,
En la primera creo que la balanza estaba muy pareja en cuanto a amor creo que los dos nos queriamos y demostrabamos a partes iguales, se acabó porque al final no ibamos para el mismo lado en el futuro, y puedo decir que a el le costó mas trabajo superarme que yo a el y ambos nos queriamos mucho

En la segunda yo fui mas reservada y el tambien, nos dabamos amor a cuentagotas yo le queria mucho pero no me queria sentir vulnerable o dominada, al final me engaño y yo lo tuve que dejar

En mi ultima relación ambos nos deciamos que nos amabamos pero el no me lo demostraba mucho solo lo decia, yo lo decia y demostraba, luego el llevaba una estrategia fria y calculada en el amor, cosa que a mi no me gustó asi que decidí dejarlo.

En realidad cada persona es diferente y tu puedes echar toda la carne al asador todas la veces, porque nada, nunca, jamas, es seguro, y hay muy pocas personas que nos van a hacer sentir mariposas en el estomago y como perfectos idiotas, asi que si tu sientes eso, eres privilegiado y si no lo valoran es que esa persona no era para tiy punto... tu confía.

A
adei_9384105
2/12/14 a las 23:28
En respuesta a jany_9038202

No hay respuesta a esas preguntas

Yo he tenido tres relaciones importantes en mi vida,
En la primera creo que la balanza estaba muy pareja en cuanto a amor creo que los dos nos queriamos y demostrabamos a partes iguales, se acabó porque al final no ibamos para el mismo lado en el futuro, y puedo decir que a el le costó mas trabajo superarme que yo a el y ambos nos queriamos mucho

En la segunda yo fui mas reservada y el tambien, nos dabamos amor a cuentagotas yo le queria mucho pero no me queria sentir vulnerable o dominada, al final me engaño y yo lo tuve que dejar

En mi ultima relación ambos nos deciamos que nos amabamos pero el no me lo demostraba mucho solo lo decia, yo lo decia y demostraba, luego el llevaba una estrategia fria y calculada en el amor, cosa que a mi no me gustó asi que decidí dejarlo.

En realidad cada persona es diferente y tu puedes echar toda la carne al asador todas la veces, porque nada, nunca, jamas, es seguro, y hay muy pocas personas que nos van a hacer sentir mariposas en el estomago y como perfectos idiotas, asi que si tu sientes eso, eres privilegiado y si no lo valoran es que esa persona no era para tiy punto... tu confía.

Hola anelis00

Podrias decir como serian esas demostraciones?(hablo de una lista), que es lo que se espera de un novio?nada de generalidades(detalles, compania, etc)

Y perdon por si estoy sonando como el caso 3

J
jany_9038202
9/12/14 a las 17:51
En respuesta a adei_9384105

Hola anelis00

Podrias decir como serian esas demostraciones?(hablo de una lista), que es lo que se espera de un novio?nada de generalidades(detalles, compania, etc)

Y perdon por si estoy sonando como el caso 3

Hola

Ya bueno, el me decia que me amaba, pero ahora que lo pienso bien quizás fui muy exigente con el no lo sé.

Yo pensé que no me amaba por lo siguiente:

No le veia las ganas de verme, es decir si lo veia pero me decia que nos veriamos en la tarde y llegaba en la noche.
Decia que me iba a llamar y no lo hacia
Me decia que le llamara yo y no me contestaba
Me nego varias veces el tener relaciones
Coqueteo levemente en una ocasion delante de mi con una chica, luego me pidio perdon y dijo que era broma.
Cuando saliamos a veces pagaba todo yo y no me avisaba que no tenia dinero, para mi lo correcto es pagar a mitades
Siempre se cuidaba de que yo no le hiciera daño, que no me quisiera embarazar para amarrarlo, que no estuviera con el por dinero ( me lo decía)
Resumiendo: en muy pocas ocasiones se dejó llevar por el amor, para mi es hacer locuras, dar sin esperar a cambio, querer estar con esa persona, darle todo, no soltarla un segundo, no nadamas decirle que la amas pero estarte cuidando como si fueran enemigos... no lo se, el era muy frío.






















A
adei_9384105
10/12/14 a las 3:17
En respuesta a jany_9038202

Hola

Ya bueno, el me decia que me amaba, pero ahora que lo pienso bien quizás fui muy exigente con el no lo sé.

Yo pensé que no me amaba por lo siguiente:

No le veia las ganas de verme, es decir si lo veia pero me decia que nos veriamos en la tarde y llegaba en la noche.
Decia que me iba a llamar y no lo hacia
Me decia que le llamara yo y no me contestaba
Me nego varias veces el tener relaciones
Coqueteo levemente en una ocasion delante de mi con una chica, luego me pidio perdon y dijo que era broma.
Cuando saliamos a veces pagaba todo yo y no me avisaba que no tenia dinero, para mi lo correcto es pagar a mitades
Siempre se cuidaba de que yo no le hiciera daño, que no me quisiera embarazar para amarrarlo, que no estuviera con el por dinero ( me lo decía)
Resumiendo: en muy pocas ocasiones se dejó llevar por el amor, para mi es hacer locuras, dar sin esperar a cambio, querer estar con esa persona, darle todo, no soltarla un segundo, no nadamas decirle que la amas pero estarte cuidando como si fueran enemigos... no lo se, el era muy frío.






















Hola anelis00

-No le veia las ganas de verme, es decir si lo veia pero me decia que nos veriamos en la tarde y llegaba en la noche.
+Desmotivado o no le prestaba atencion a la palabra.

-Decia que me iba a llamar y no lo hacia
+Culpable

-Me decia que le llamara yo y no me contestaba
+mmn...culpable

-Me nego varias veces el tener relaciones
+ Si uno/a no tiene ganas no tiene...otra cosa es que se extienda la sequia por semanas...

-Coqueteo levemente en una ocasion delante de mi con una chica, luego me pidio perdon y dijo que era broma.
+¿instinto¡ culpable?
+¿demasiado atento?¿celosa? Tie
+"locura" a algunas personas le parece "lindo" ver a sus parejas
celosas. Lo hizo aproposito.....--* ¡Que tonto!
--* ¿pero que haces!

-Cuando saliamos a veces pagaba todo yo y no me avisaba que no tenia dinero, para mi lo correcto es pagar a mitades
+Suponiendo que no es insolvente, ¡si hasta tenia a una pareja que era pro-mitad y mitad! Culpable

-Siempre se cuidaba de que yo no le hiciera daño, que no me quisiera embarazar para amarrarlo, que no estuviera con el por dinero ( me lo decía)
+Comunicacion...en exceso y sin filtro supongo que se concentro en "que no quiere" en una relacion....se convirtio en un criticon o fanatico anti-parejas toxicas pero al mismo tiempo se "enajeno" no tomo en cuenta su propio comportamiento como si fuera un predicador ególatra.

Resumiendo: Faltaron los "detalles" y algo de respeto, madurez o sentido comun
No estaba seguro...


Gracias por responder

L
lela_8546067
31/8/16 a las 6:13
En respuesta a yari_8642138

Porque? es una pregunta que me hago es típico que la gente te diga no le demuestres cuanto le quieres que se lo cree, si sabe que te tiene segura no te valora, y demas frases que todos conocemos.
Pues a mi me encantaría demostrar plenamente mis sentimientos sin sentir que por eso me estaré perjudicando, porque se pierde el interes si te quieren incondicionalmente?, a pesar de los defectos y encantada con las virtudes, no es eso el amor?. Porque para que valoren tu amor no puedes demostrarlo no es eso una contradiccion?.

Alguien sabe el porque?
Gracias por leer mis lineas.

Xq somos mujeres más románticas más dulces y siempre los hombres se aprovechan de eso bueno tb las mujeres en ese momento siempre uno es más vulnerable así q creo q hay q protegemos amor propio 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir