Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Relación con hombre musulmán

 

Hola a tod@s, muchas gracias por leer este mensaje.

Escribo porque me gustaría que si alguna de vosotras ha tenido alguna vez una relación con un hombre musulmán me comentara un poco qué tal le ha ido. Ya os imaginareis por qué...pues porque estoy ahora conociendo a un musulmán que la verdad, me gusta mucho, y lo de la religión me echa un poco para atrás por las costumbres que tienen, como la poligamia.

Por favor, ¿alguien ha tenido una experiencia con un musulmán? ¿Qué tal le ha ido?

Saludos cordiales de

Romana80


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

 

La mayoría son malos... es un hecho

Tuve novio marroquí y fue un desastre, era y seguirá siendo un ... toda la vida. Te cuento para que entiendas mi reacción...

Salía conmigo y con dos chicas más a la vez (imagínate mi cara cuando me entere...)... yo que siempre defiendo que hay gente buena y gente mala en todas partes, que hablaban y yo le defendía siempre....quedé como una ... Él con su afán de "hacer dinero" se fue a Alemania, Bélgica, ... y yo como tonta tras él siempre que podía combinármelo con mis estudios. Nunca me reconoció nada de sus engaños varios y me enteré por mi madre (que es racista por la de cosas que ha escuchado de chicas que están con ellos, les quitan los hijos y se los llevan a Marruecos etcétera...) y eso fue lo peor.

Estuve bastante tiempo con él y aunque le quería mucho y no podía imaginarme la vida sin él, preferí quererme más a mí misma. Para mí era el chico perfecto pero claro...tenía que compartirlo y con él, sus mentiras.

Siempre me ha ido al detrás... como si quisiera recuperarme pero seguía en esos rollos de faldas que se le daban tan bien... así que cero, caí una vez en sus palabras como una boba nuevamente, me tocó la fibra sensible...y con sus lágrimas de cocodrilo... pero a pocos días ví y entendí que él jamás cambiaría, y no lo hará jamás; ahora se ríe de otras... y yo, hace tiempo que vivo tranquila.

La relación que tuve con ese ... .. me quedo en la memoria con la parte bonita porque sino mal vamos. Pero como persona deja mucho que desear, y como musulmán también pues comía jamón, fumaba, etcétera en pleno ramadán cuando estábamos solos y luego en la calle les decía a sus amigos marroquís lo mal que lo pasaba sin comer todo el día (y yo al lado con cara de "será falso..."). Así que hay de todo...la palabra de ese no vale nada. Y como ese, hay muchos.

La mayoría son como son... al menos aquí. Roban, trafican... dicen mucho que son musulmanes pero fuman, beben, ... pero de verdad creo que no todos tienen que ser iguales.

Mi amigo, mi mejor amigo es marroquí también... y es un sol. Nos conocemos hace sólo un par de años; quizá algo más... y nunca me habría planteado nada con él. Pero estuve en su casa, con su familia en Marruecos y desde entonces lo veo distinto. Está siempre ahí para escucharme sea la hora que sea, y para resumir..., me deja claro:"seré lo que tú quieres que yo sea para ti, ... tu amigo, tu hermano, tu novio, lo que tú quieras".

Es cierto que sabiendo todo lo que ahora sé por experiencias tanto mías como de amigas, ahora me da algo de miedo embarcarme en una relación y más si es con otro marroquí; pero también es cierto que él sigue siendo mi mejor amigo y está deseando que yo termine de estudiar y de hacer todo lo que quiero hacer para que estemos juntos pues él ahora está en Marruecos y yo en España... y aunque se le pasa la idea del matrimonio por la cabeza yo me lo tomo algo a broma porque aún somos jóvenes.

Dejaré que todo fluya... si tiene que ser, será: sino es que no tenía que ser. Tenemos una promesa: que pase lo que pase, siempre seremos amigos; que estaremos en la vida del otro. Y eso, me da cierta seguridad.


 

Al musulmán ni agua

Te obligan a abrazar su religión quieras o no y a convertirte en su objeto de uso y disfrute personal. Olvídate de tu familia, amigos y libertad porque te prohibirá que hagas cualquier cosa que no sea con el. Además te estarás arriesgando a que te lleve con él a su país y a servir al islam, y JAMÁS te aceptará como tal ni él ni su familia porque aunque seas atea declarada conversa al islam para ellos seguirás siendo una infiel cristiana. Son retrógrados que viven en la Edad Media. Una amiga estuvo ni medio año con un moro y la obligó a abandonar su religión (católica), a ponerse velo y a irse a vivir con él. La prohibió hablar con su familia porque eran todos unos "infieles" e incluso la llegó a maltratar. Por suerte denunciamos y el ... salió por patas.

No te la juegues, no son como nosotros.


 

Mi novio es musulman

por: anamarciaga

Mi chico es musulmán y a Mi no me a obligado a convertirme en su religión al contrario fui yo quien quiso convertirme a su religión para así no tener tanto a problemas a la hora de casarnos,me trata bien y es muy buen amigo*-*lo amo!


 

Hola

Yo soy mujer y estuve con una chica musulmana. Creo que debo empezar por decirte que no todos los hombres musulmanes son poligamos. Lo que pasa con el Islam es que hay diferentes grupos.
Yo con lo que no podia es que resan a todas horas y Cuando resan, se lavan y no se pueden tocar fisicamente o besarse.

Un dia mi ex pareja se lavo para resar y me acerque para besarla y me vio con ojos de " estas loca o que?". Para mi fue una exageracion y para ella es algo muy normal.

De lo que si me di cuenta es que son un poco machistas, el sexo fuerte quiere dominar a su pareja, eso si no es bueno. En una pareja debe haber respeto mutuo.

Suerte


 

La he tenido con un hombre ex-musulmán y medio europeo

Y te puedo decir que, aunque más evolucionado y europeizado que la mayoría, aún así encontré ciertas actitudes y comentarios bastante machistas en ocasiones. y por supuesto ese "orgullo árabe" que tanto me atraía como me tiraba para atrás.
Mi conclusión, a pesar de lo mucho que me gustó y la quimica que teníamos es que NO tendré jamás una relación con un hombre árabe y, mucho menos musulmán.
He sido educada con 3 hermanos en equidad, reparto de tareas por igual y absoluto respeto por la libertad e igualdad de derechos independientemente del género-sexo.

Los musulmanes en su mayoria NO quieren evolucionar, NO desean contemplar a la mujer como igual y, por muy "evolucionados" que estén algunos por algún lado esa educación reaccionaria sale.
Tengo una amiga tunecina (el país árabe más "liberal" ahora) y ella es la primera que afirma que NO quiere volver a salir con un hombre árabe. OJO, que ya ni siquiera especifica que sea musulmán.
Es un tema de cultura, de eduación y de apertura de mente que, en su caso sigue significando comportamientos machistas y hasta misoginos hacia la mujer.
No dejes que te lave el coco, recuerda.


 

Conoci a este hombre musulmán - egipcio

Estimadas:

Conocí a un hombre en una visita al Cairo.
Este hombre trabaja como conductor de una agencia de turismo llamada "Dunas Travel" nos conocimos y hasta el momento no ha parado de acosarme. necesito saber si alguien mas le ha pasado esto. Es un hombre que me promete amor eterno y quiere venir a mi país. Dice llamarse Khaled Elruby.

Si alguien mas ha sido atraída por este hombre por favor contáctenme.


 

Co

Estimadas:

Conocí a un hombre en una visita al Cairo. Este hombre trabaja como conductor de una agencia de turismo llamada "Dunas Travel" nos conocimos y hasta el momento no ha parado de acosarme. necesito saber si alguien mas le ha pasado esto. Es un hombre que me promete amor eterno y quiere venir a mi país. Dice llamarse Khaled Elruby.
Si alguien mas ha sido atraída por este hombre por favor contáctenme.


 

Vean este link es muy importante y dejen sus comentarios

http://www.neloofarblog.com/2014/05/mi-novio-musulman/?fb_action_ids=254491264735459&fb_action_types=news.publishes&fb_ref=pub-standard


 

Esa persona del blog hizo lo que ella dice no hacer

por: ayeshanouman

Esta persona del blog es bien conocida en mexico nosotras las musulmanas sabenos que viajo y traho a su marido incluso dejo a sus hijos disculpen pero si quieten info veridica vayan a una mezquita el skeij es el que mejor la s orientata


 

Esa persona del blog hizo lo que ella dice no hacer

por: ayeshanouman

Esta persona del blog es bien conocida en mexico nosotras las musulmanas sabenos que viajo y traho a su marido incluso dejo a sus hijos disculpen pero si quieten info veridica vayan a una mezquita el skeij es el que mejor la s orientata


 

Me enamore de un musulman

por: clauss361

hola...pues he mirado tu articulo y la verdad me he quedado sorprendida..yo hablo hace 5 meses con un turco y dejame decirte que cada palabra que has dicho es una situacion vivida con el en resumen empeze hablar con el por una pagina de internet muy visitada,me saludo me pidio mi facebook empezamos hablar por face despues skype nos conocimos por camara y en cuestion de dias me ha pedido ser su novia,,despues me ha pedido que lo visite ser su esposa y no le ha importado que yo tenga dos hijos segun el le he contado que yo no le puedo dar hijos porque soy operada y me ha dicho que no le importa,el es especial muy lindo se ha trasnochado conmigo al paso que el ha dormido solo dos horas para pronto ir a trabajar no se a ratos se conecta se pierde le escribo mensajes los lee pero no responde despues al otro dia nos conectamos y es amoroso y por lo que me doy cuenta se dedica a mi cuando estamos en skype..pero algo que me doy cuenta en su face sus amigos son privados me doy cuenta que cada dia agrega mas mujeres por que el les da me gusta a sus fotos y por eso me doy cuenta que cada dia son mas amigas y la mayoria pasan los 30 años son mujeres maduras a si como yo..el tiene 31 años yo 35 el me dice que no le importa..pero me di cuenta que es celoso cuando nos vemos me pide que me ponga de pie para saber si no me he colocado faldas cortas...no le gusta dice que solo para el..y dice que no hablar con hombres no saludar a quien no se conoce...y me di cuenta que tiene otro face donde tiene fotos de unas niñas y una mujer que yo podria decir que es su esposa nose eso me pone a dudar...las mujeres que el agrega a su face la mayoria son vulgares..el me dice que yo soy diferente que yo siempre le hable con la verdad que nunca nege a mis hijos y que eso le gusto de mi muy seria..pero no se que pensar y pues ahora como hace unos dias le escribi habiamos quedado de vernos y no se conecto..y pues yo le deje mensajes y a la madrugada del otro dia los vio pero no me repondio..y pues yo sufro de impulsos y me dio rabia y lo elimine del facebook del skype ..y pues eso lo ofendio y ahora termino conmigo por eso me dice que si yo lo quiero porque lo elimine que rompi su corazon y que esta muy dolido porque lo saque de mi vida....y pues la verdad me duele mucho eso que hize y le he pedido que me perdone que lo siento que yo lo amo pero no el no quiere nada me dice que lo olvide que yo lo elimine que le duele mucho eso...que no lo moleste..y pues ahora que me doy cuenta de tu articulo y me tome la molestia de leer muy bien pues me quedan dudas si en realidad fue lo mejor dejarlo..yo siento que el no me es sincero aunque el dice que si segun el que no mujeres pero yo se que si..entonces porque agrega tanta mujer en facebook y en sus paginas..entonces por favor quiero recibir tu opinion de mi breve historia..y recibir un concejo..a tiempo...gracias...


 

Un simple respuesta

por: digiboy

hola,
soy musulman y no hablo muy bien el espanol, espero que podrias endender lo que quiero decir. yo hablo con una mujer espanola y quiero compartir contigo mi experencia.
por este hombre te dijo que no es un buen muslaman sino el no va a hablar con muchas mujeres y decir que eres diferente
tambien si el quiere hacete su esposa el va ser muy celoso por que estamos asi y nos da cuidado mucho al vestido de nuestras mujeres si no es muy islamico almenos un vestido que no muestra las atracciones de la mujer.
mas de todo eso si el sera en tu pais el no va a practicar su religion como quiere y tu tienes ser musulmana como la religion dice ( yo no digo que es mal de ser musulmana pero tu tienes que comprender muchas cosas acerca del islam y los pensamientos de los musulmanes para poder vevir con el y comprender su comportamiento )
al fin es mas preferable para ti de alejarte de el por que el sera un hombre muy diferente que ellos que tu sabes, sino tienes que aclarar las cosas y ser mas segura con el y compartir las cosas que te cuentan y saber sus reacciones y si el va a aceptar en la reel vida tu comportamiento, y es es necesario que cambias muchas prepensamientos.

para mi he tenido mucha dificultad con esa mujer porque tiene un hijo y su comportamiento no me gusta ademas el medio ambiente y pienso mucho a mi futuro con ella y al futuro de mis hijos en un pais muy distinta.

te deseo un buen dia cuidate ^^ .


 

Hola

por: estefany404

Soy Peruana.. deseo conversar contigo sobre tu religion y costumbres. Por favor tu facebook o correo o algo!


 

Enviame tu correo

por: digiboy

hola puuedes enviarme tu facebook o coreo y voy a agregarte


 

Speedexe

por: digiboy

https://www.facebook.com/Speedexe


 

Me paso algo parecido

por: yoishi06

deseo comunicarme contigo me ha pasado una situación muy difícil también por favor dame tu
correo


 

Historias similares.

por: milipalserr

Hola Clau, leyendo tu historia, acabo de darme cuenta que es justo cmo la mía. Al igual que tú, conocí a un chico musulmán en una pagina de penpals, siempre me he caracterizado por decir las cosas de frente, asi que mi perfil muy claro deciía que no estaba interesada en filtrear, ademas que tenia una hija y una pareja. Esta fue una buena estrategia para alejar a los aduladores o a aquellos que solo quieren filtrear. Bueno el chico en cuestion me escribió dicindome que llevaba varios dias intentando escribirme pero no se atrevía y demás, asi empezamos inicialmente por wapp y luego por skype, me enamoré de el muy rpidamente, cosa que no sucedió con él. A diferencia tuya nuestro encuentros por skype eran muy limitados, ya que segun el mucho trabajo diario, eso si cada mañana al despertar encontraba un msj de buenos dias, besos y demás. cunado me dijo que era Musulman, le pregunté acerca del valor de las mujeres en su religión y me exlplicó que ahi no hbia problema porque las mujeres tenían los mismos derechos y demás. me llama la atención que mencionas que eres impulsiva, al igual que tú comparto esa caracteristica y en 2 oportunidades lo bloquee y elimine por sentir que no había confianza entre nosotros, segun el siempre ocupado, trabajo y demás, luego yo pasaba de ser victima a victimaria porque me salía con el cuento de que no podia confiar en mi porque humor era muy cambiante y que le daba miedo que yo lo dejara. Este tipo estuvo a punto de venir a visitarme, pero de un día a a otro m salió que no estaba listo para una relacion y asi sin mas ni mas me terminó. Por fortuna para mi, Dios me mostró quien era en realidad. Me puse a investigar encontré dos perfiles de facebook, cuentas por todos lados con otros nombres tanta fue mi decepción y demás que antes de que me diera la cara para terminarme yo desesperada como ya lo habia stalkeado encontré a su hermano y a unos amigos de el por face, les escribí para preguntarles por él pero los msj se fueron a la carpeta de otro, solo su hermano me respondió y le informó a el, hasta el punto que me escribió diciendome que respetara y demás y me bloqueo de tdo eso para que no lo pudiera encontrar, mas sin embargo ya habia logrado ver fotos de el con algunas chicas y un sin numero de mujeres en su lista de contacto. En definitivas nunca me quiso, solo me engañó pero para mi fortuna no caí en esas redes ya que los musulmanes pueden tener hasta 4 mujeres, casarse igual numero de veces, pueden incluso pegarle a su mujeres e hijos, informacion de la que me he enterado en varios blogs.
Asi que clau para nuestra fortuna, no pasó a mayores.


 

Estamos iguales

por: gatusa88

Yo tambien estoy en comunicación con un musulman hace11 meses y es igualito atu enamorado.
Son la lluvia de las mentiras y todos buscan sexo,no te ilusiones alejate de el,solo juega contigo.me gustaria contactarme contigo.


 

Comprendo

por: si555

comprendo.
necesitas compañía cariño y ayuda. Pero lo que cuentas es un rollos macabeo ese tipo le dice s todas igual
RS un embustero.


 

Misma situacion

Hola Mira ya tiene tiempo de lo tuyo , pero comprteme tu experiencia por que acabo de conocer a un chico del norte de africaa que supongo es musulman, lo que que desconcierta es que es sumamente miesterioso y eso provoca mucha desconfianza


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sigo con mi problema: ¿qué es badoo.com?
por: bibi31081
44
  Oración a santa elena de jerusalén, para desesperar a un hombre
por: lp122
85
  ¿me gusta mi hermano mayor y estoy enamorada de él?
por: romina9610
6
  Ya no quiero
por: luzpandita
1
  Odio mis pechos flacidos, destruye mi vida en pareja
por: kumicinni
14
 
por: lucia8106
0
 
por: mika9114
0
  La niñera de mi vecina
por: kukitoto
1
  Buscamos chica
por: alynlili
1
  Amor sin atraccion fisica
por: triskel1
44
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
20 motivos por los que tener una cita era mucho mejor en los 90Los 'sexfriend': consejos para elegir a tu perfecto amigo con derecho a roce
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!