« 

Relación con hombre musulmán

 

Hola a tod@s, muchas gracias por leer este mensaje.

Escribo porque me gustaría que si alguna de vosotras ha tenido alguna vez una relación con un hombre musulmán me comentara un poco qué tal le ha ido. Ya os imaginareis por qué...pues porque estoy ahora conociendo a un musulmán que la verdad, me gusta mucho, y lo de la religión me echa un poco para atrás por las costumbres que tienen, como la poligamia.

Por favor, ¿alguien ha tenido una experiencia con un musulmán? ¿Qué tal le ha ido?

Saludos cordiales de

Romana80


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Vean este link es muy importante y dejen sus comentarios

http://www.neloofarblog.com/2014/05/mi-novio-musulman/?fb_action_ids=254491264735459&fb_action_types=news.publishes&fb_ref=pub-standard


 

Esa persona del blog hizo lo que ella dice no hacer

por: ayeshanouman

Esta persona del blog es bien conocida en mexico nosotras las musulmanas sabenos que viajo y traho a su marido incluso dejo a sus hijos disculpen pero si quieten info veridica vayan a una mezquita el skeij es el que mejor la s orientata


 

Esa persona del blog hizo lo que ella dice no hacer

por: ayeshanouman

Esta persona del blog es bien conocida en mexico nosotras las musulmanas sabenos que viajo y traho a su marido incluso dejo a sus hijos disculpen pero si quieten info veridica vayan a una mezquita el skeij es el que mejor la s orientata


 

Me enamore de un musulman

por: clauss361

hola...pues he mirado tu articulo y la verdad me he quedado sorprendida..yo hablo hace 5 meses con un turco y dejame decirte que cada palabra que has dicho es una situacion vivida con el en resumen empeze hablar con el por una pagina de internet muy visitada,me saludo me pidio mi facebook empezamos hablar por face despues skype nos conocimos por camara y en cuestion de dias me ha pedido ser su novia,,despues me ha pedido que lo visite ser su esposa y no le ha importado que yo tenga dos hijos segun el le he contado que yo no le puedo dar hijos porque soy operada y me ha dicho que no le importa,el es especial muy lindo se ha trasnochado conmigo al paso que el ha dormido solo dos horas para pronto ir a trabajar no se a ratos se conecta se pierde le escribo mensajes los lee pero no responde despues al otro dia nos conectamos y es amoroso y por lo que me doy cuenta se dedica a mi cuando estamos en skype..pero algo que me doy cuenta en su face sus amigos son privados me doy cuenta que cada dia agrega mas mujeres por que el les da me gusta a sus fotos y por eso me doy cuenta que cada dia son mas amigas y la mayoria pasan los 30 años son mujeres maduras a si como yo..el tiene 31 años yo 35 el me dice que no le importa..pero me di cuenta que es celoso cuando nos vemos me pide que me ponga de pie para saber si no me he colocado faldas cortas...no le gusta dice que solo para el..y dice que no hablar con hombres no saludar a quien no se conoce...y me di cuenta que tiene otro face donde tiene fotos de unas niñas y una mujer que yo podria decir que es su esposa nose eso me pone a dudar...las mujeres que el agrega a su face la mayoria son vulgares..el me dice que yo soy diferente que yo siempre le hable con la verdad que nunca nege a mis hijos y que eso le gusto de mi muy seria..pero no se que pensar y pues ahora como hace unos dias le escribi habiamos quedado de vernos y no se conecto..y pues yo le deje mensajes y a la madrugada del otro dia los vio pero no me repondio..y pues yo sufro de impulsos y me dio rabia y lo elimine del facebook del skype ..y pues eso lo ofendio y ahora termino conmigo por eso me dice que si yo lo quiero porque lo elimine que rompi su corazon y que esta muy dolido porque lo saque de mi vida....y pues la verdad me duele mucho eso que hize y le he pedido que me perdone que lo siento que yo lo amo pero no el no quiere nada me dice que lo olvide que yo lo elimine que le duele mucho eso...que no lo moleste..y pues ahora que me doy cuenta de tu articulo y me tome la molestia de leer muy bien pues me quedan dudas si en realidad fue lo mejor dejarlo..yo siento que el no me es sincero aunque el dice que si segun el que no mujeres pero yo se que si..entonces porque agrega tanta mujer en facebook y en sus paginas..entonces por favor quiero recibir tu opinion de mi breve historia..y recibir un concejo..a tiempo...gracias...


 

Historias similares.

por: milipalserr

Hola Clau, leyendo tu historia, acabo de darme cuenta que es justo cmo la mía. Al igual que tú, conocí a un chico musulmán en una pagina de penpals, siempre me he caracterizado por decir las cosas de frente, asi que mi perfil muy claro deciía que no estaba interesada en filtrear, ademas que tenia una hija y una pareja. Esta fue una buena estrategia para alejar a los aduladores o a aquellos que solo quieren filtrear. Bueno el chico en cuestion me escribió dicindome que llevaba varios dias intentando escribirme pero no se atrevía y demás, asi empezamos inicialmente por wapp y luego por skype, me enamoré de el muy rpidamente, cosa que no sucedió con él. A diferencia tuya nuestro encuentros por skype eran muy limitados, ya que segun el mucho trabajo diario, eso si cada mañana al despertar encontraba un msj de buenos dias, besos y demás. cunado me dijo que era Musulman, le pregunté acerca del valor de las mujeres en su religión y me exlplicó que ahi no hbia problema porque las mujeres tenían los mismos derechos y demás. me llama la atención que mencionas que eres impulsiva, al igual que tú comparto esa caracteristica y en 2 oportunidades lo bloquee y elimine por sentir que no había confianza entre nosotros, segun el siempre ocupado, trabajo y demás, luego yo pasaba de ser victima a victimaria porque me salía con el cuento de que no podia confiar en mi porque humor era muy cambiante y que le daba miedo que yo lo dejara. Este tipo estuvo a punto de venir a visitarme, pero de un día a a otro m salió que no estaba listo para una relacion y asi sin mas ni mas me terminó. Por fortuna para mi, Dios me mostró quien era en realidad. Me puse a investigar encontré dos perfiles de facebook, cuentas por todos lados con otros nombres tanta fue mi decepción y demás que antes de que me diera la cara para terminarme yo desesperada como ya lo habia stalkeado encontré a su hermano y a unos amigos de el por face, les escribí para preguntarles por él pero los msj se fueron a la carpeta de otro, solo su hermano me respondió y le informó a el, hasta el punto que me escribió diciendome que respetara y demás y me bloqueo de tdo eso para que no lo pudiera encontrar, mas sin embargo ya habia logrado ver fotos de el con algunas chicas y un sin numero de mujeres en su lista de contacto. En definitivas nunca me quiso, solo me engañó pero para mi fortuna no caí en esas redes ya que los musulmanes pueden tener hasta 4 mujeres, casarse igual numero de veces, pueden incluso pegarle a su mujeres e hijos, informacion de la que me he enterado en varios blogs.
Asi que clau para nuestra fortuna, no pasó a mayores.


 

Estamos iguales

por: gatusa88

Yo tambien estoy en comunicación con un musulman hace11 meses y es igualito atu enamorado.
Son la lluvia de las mentiras y todos buscan sexo,no te ilusiones alejate de el,solo juega contigo.me gustaria contactarme contigo.


 

Comprendo

por: si555

comprendo.
necesitas compañía cariño y ayuda. Pero lo que cuentas es un rollos macabeo ese tipo le dice s todas igual
RS un embustero.


 

Misma situacion

Hola Mira ya tiene tiempo de lo tuyo , pero comprteme tu experiencia por que acabo de conocer a un chico del norte de africaa que supongo es musulman, lo que que desconcierta es que es sumamente miesterioso y eso provoca mucha desconfianza


 

Respuesta para me

Yo pienso que no es bueno el Hombre musulman porque inicialmente son mucho con cuidado por la chica porque piensano es aun articulo enviado por allah.....despues te obligano a ser como ellos.
hasta a luego


 

Respuesta a romana80

Querida amiga, entiendo por lo que estas pasando pero tambien deberias informarte mas... conocer mas por tus propios medios, alejar tus miedos y prejuicios... Los musulmanes no todos pueden practicar la poligamia... hay paises en los que la poligamia esta prohibida y es ilegal.
Tengo muchos amigos musulmanes, Turcos en su mayoria, y tienen mucho amor hacia la familia... Son personas que darian la vida por sus seres queridos y son ser humanos comunes como cualquier otra persona.
Existen personas de otros paises, pertenecientes a la doctrina catolica o catolico ortodoxa que hablan horrores de la gente de la cultura musulmana e infunden un temor indescriptible... quitemosle la estigma que ya de por si los medios de comunicacion y la gente que no conoce les pone a estas personas. si??
Si estas enamorada... y tu corazon te da paz... segui el impulso... y si las dudas te pueden... entonces ese amor no es amor y seguirlo seria un error.
besitos y cuidate mucho


 

Cuidado

por: si555

ten cuidado, no solamente es la poligamia, que muchos ni la practican


 

El respeto es lo mas importante en cualquier pareja

Hola Romana!
Yo tengo una relación con un chico marroquí desde hace 14 meses; él es muy religioso pero siempre hay que tener en cuenta que lo importante es el respeto.
Tienes que tener muy claro que la religión no es el problema (en mi opinión) ya que la Biblia también tiene muchas referencias muy machistas; es un problema de educación. Indudablemente las sociedades de los países musulmanes están mas ligadas a la religión que las "occidentales".
Es muy importante que cada parte de la pareja respete a la otra, ya sea en temas religiosos, como en el resto de tu vida cotidiana. TIENES QUE SER MUY CLARA DESDE EL PRINCIPIO. Ellos tienen una concepción distinta de la mujer (repito, por cultura) y muchas veces necesitan que tú les digas lo que te molesta, discretamente (una reprimenda en público les sienta fatal); una mirada ,a veces, es mas efectiva; después, a solas, se le puede explicar que es lo que te ha molestado. No tengas miedo, ya que si él te quiere, tiene que aprender a quererte bien.
Pero no tengas miedo de la religión; ten miedo de no saber expresarle lo que sientes, cuando el trato no sea del todo correcto, en tu opinión.
Espero que estos consejos te sean de utilidad a la hora de disfrutar de tu relación, sin prejuicios (que hay demasiados).
Un saludo


 

Cuidado

cuidado te la presentaran como una religion de amor, asi te la empiezan a enseñar, pero es es conjunto de mandatos que te dan una de cal y otra de arena.
mu xunga


 

Tranquila

Aunque este es un post antiguo ,escribo para que las mujeres que leen en este foro puedan tener otra vision acerca de este tema ,mi novio es musulman ,nos vamos a casar y es el hombre mas maravilloso del mundo ,que si son dominantes ,celosos o radicales ? eso depende ,mis relaciones anteriores tuvieron todo eso y mas y nunca senti el verdadero respeto y aprecio que siento con mi actual pareja ,para muchos ignorantes que solo se conforman con lo que dice la prensa o que toman como ejemplo peliculas como: no me ire sin mi hija ,porsupuesto que es terrible el que una mujer occidental tenga una relacion con un musulman ,pero los que sabemos y vivimos el dia a dia de un buen musulman (oigase bien ,un buen musulman ,porque hipocritas hay en todas las religiones)no hay nada mejor en este mundo ,que es tener todo al tiempo : amor ,respeto fidelidad y pasion y todo siempre de la mano de Dios . Las mujeres tenemos el don de la intuicion y muchas veces no la escuchamos ,solo sigue lo que tu corazon te dice y encontraras el camino correcto.


 

Yo no ..

...


 

ni lo pienses

Yo VIvi con un musulman y son un amor al principio pero despues olvidate si te enganchas son machistas lo llevan en la sangre, y para rematar son infieles su costumbre ha sido tener 3 o 4 mujeres se va a crrer dueño de ti despues te va alejando de tus amigos y con el tiempo no va a querer ni que salgas con tus amigas...ellos miran a la mujer occidental como una cualquiera y a la de su pais le ven como una santa ten cuidado la mayoria son unos getas...primero es amor amor despues.. olvidate


 

En la mayoria de los casos es asi como dices

por: isif1

solo en algunos casos en que le interesa algo en concreto aguantan .


 

Mi caso

Yo estoy conociendo a uno,lo conocí por internet,vino a verme. Es necio intransigente cuando les dicen que no,quieren romper las reglas o al menos este tipo. Ya es de los que vive en California come jamón serrano,y toma algo de vino. Ahora dice estar enamorado de mi,pero yo creo que solo le interesa coger sexo. Dice que no es musulmán pero que le encantaría verme con vestidos largos eso lo delata,es muy dominante. Quiere que vaya de vacaciones con el, según a los mejores lugares,ya tiene el plan un resort en un parque nacional y hasta el horario del vuelo todo. Es muy insistente llama todos los días 4 o 5 veces, también mails, salí con el por su persistencia. Tuvimos muchas diferencias por su intransigente manera de ser,en las cosas mas insignificantes,quiere mandar todo el tiempo. En el fondo se que es musulmán pero como son muy mal vistos se hacen pasar por judíos. No habla árabe solo farsi. Llego al grado de no dejar propina en un lugar porque no lo dejaron sentar en un lugar que estaba previamente reservado,no entiende nada o no respeta las reglas ya no se si es cuestión de religión o solo me toca la mala suerte de conocer gente rara.
Saludos y suerte.


 

Esta charla es del 2005


 

Mi experiencia es buena

hola
como todo en la vida depende de con quien te encuentres. yo tengo una relación con un musulman y por ahora es la mejor relación que he tenido nunca. Me siento comprendida, querida, respetada y valorada como mujer.
Es musulman practicante no extricto (fuma y se toma alguna cervecita aveces) pero entiende que yo no lo sea ni lo vaya a ser.
Realmente yo no encuentro ninguna diferencia con otros hombres que he conocido en mi vida. Cuando estoy en su casa tenemos una relación de igual a igual, cocinamos, limpiamos.... los dos. Cosa que en relaciones pasadas no me ocurría.
También he de decir que yo no bebo absolutamente nada, no fumo y aunque soy catolica no soy practicante, lo cual puede ayudar.
tengo claro que nadie (ni musulman, judio, budista o catolico) me va a obligar jamás a hacer algo en contra de mis principios, mis creencias personales o cohartarme mi libertad.
Yo lo respeto a él, y por consiguiente respeto, acepto y comprendo su religión, y a él le ocurre lo mismo conmigo. ¿pero acaso no es eso, el respeto mutuo, la base de cualquier relación?.
En cuanto a lo de la poligamia es cierto que se aceptó desde antiguo debido a que en las guerras santas morían muchos hombres y quedaban sin marido muchas mujeres. La primera esposa podia aceptarlo o no, y el marido debía de poder mantener a todas por igual. Lo acepto solo en ese contexto antiguo, igual que acepto muchas cosas de la antiguedad de nuesta religión, lo cual no quita para que ahora en el 2010 no lo acepte bajo ningún concepto. Lo de las infidelidades, tampoco, pero no son patrimonio único de los musulmanes.
Espero haberte ayudado, mi experiencia es buena, el futuro dirá.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Así que eres artista, pues los artistas...
por: joshp
7
  No se como cortar, me ha amenazado.
por: kiara928
4
  Necesito un poco de ayuda con mi caso es algo complicado
por: chicocomun
3
 
por: mariafd13
0
  Relación a distancia
por: gioia1peq
6
 
por: stef15102
0
 
por: stef15102
0
  Necesito consejo sincero y urgente
por: eli4016
9
  Mi pareja no tiene algunos detalles
por: sandrina808080
29
  No se que me pasa
por: nanaii
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer