Foro / Pareja

Hola gente del foro pareja-sicologia -relaciones.....

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 16:22
A
an0N_552544299z
25/4/05 a las 23:54

mucho gusto....de verdad q a veces encuentro este foro muy divertido...y con muchos participantes...o por lo menos gran variedad de NICKS jeje.. seria muy chebre hacer parte de este grupo de foreros...aunque leyendo muchas cosas...me muero del susto de solo pensar que un dia me diran.."TRAVESTI" "LOCA" "ABURRIDA...O ETCETERA. Todos los calificativos que puedan imaginar sobre cualquier persona q participe por aqui...mmmm
Bueno tratere de leerlos mas para cogerles el hilo.
chaoo Apoka

Ver también

A
an0N_552544299z
26/4/05 a las :00

Hola
hey..soy chica y soy de Colombia. Gracias

A
angele_721752
26/4/05 a las :03

La cantidad de
insultos es proporcional al interes que despiertes.

el primero asusta
el segundo incomoda
del resto sabras lo mucho que piensan en ti,y sonreiras.

tu misma, participa como quieras.Hay muchisima gente interesante que no insulta,su diversion es mas elegante,animate a entrar.

A
an0N_552544299z
26/4/05 a las :08
En respuesta a angele_721752

La cantidad de
insultos es proporcional al interes que despiertes.

el primero asusta
el segundo incomoda
del resto sabras lo mucho que piensan en ti,y sonreiras.

tu misma, participa como quieras.Hay muchisima gente interesante que no insulta,su diversion es mas elegante,animate a entrar.

Me he animado
muchas veces...lo q pasa es q van muy rapido por aqui...leer un post con montones de respuestas...ufff aqui responde todo el mundo. Es una locura completa y van a la velocidad de la luz...no soy de las que insulto..siempre opino como lo diga mi yo....pues...hola un gusto

A
angele_721752
26/4/05 a las :12
En respuesta a an0N_552544299z

Me he animado
muchas veces...lo q pasa es q van muy rapido por aqui...leer un post con montones de respuestas...ufff aqui responde todo el mundo. Es una locura completa y van a la velocidad de la luz...no soy de las que insulto..siempre opino como lo diga mi yo....pues...hola un gusto

Puedes
centrarte en algun post que te interese especialmente porque te sientes identificada y puedes aportar...a veces tambien es interesante entrar en alguna charla poco trascendental,mas dinamica...
saludos

A
an0N_859076299z
14/12/06 a las 16:22

Apoka!
Bien venida a la jaula de los lobos!
Besotes

RAISA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir