Foro / Pareja

Me siento atraida por un hombre casado.

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 21:13
A
an0N_867468599z
24/4/05 a las 23:39

Hola,últimamente me siento atraida por un hombre casado,aunque no se si lo está pero vive con su chica que viene a ser lo mismo y han tenido un hijo hace poco.El viene habitualmente donde yo trabajo y hasta hace poco no hablábamos,pero un día se acerco,empezó a hablarme y desde ese día siempre viene a verme y hablamos unos minutos.
Hace unos días lo vi y hacía meses que no lo veía.Cuando lo vi me hice la despistada mientras el corazón parecía que se me iba a salir,entonces vi que se acercaba,me saludó y hablamos unos minutos.Yo estuve todo el día feliz y pensando en el,hasta sueño con el,creo que estoy obsesionada...en el trabajo lo busco con la mirada y pienso si vendrá.La verdad es que hablamos de cosas comunes como el trabajo o cuatro cosas más y solo unos muinutos y ha veces me siento mal por sentir esto que siento,por mi novio,porque se que es completamente imposible que podamos tener algo,por nuestras parejas,porque tiene un niño...
y luego cambio el chip y me siento bien,pienso que no es mi culpa sentir lo que siento porque no lo puedo controlar y porque no es algo malo,al contrario...No se si el sentirá algo por mi,a veces pienso que si por como me mira,porque siempre viene a verme y a mis compañeras no les dice nada,porque parece avergonzado cuando me habla y otras veces pienso "pero seré creída!! si pasa de mi,lo que yo me monto la película!!" en realidad no lo se,estoy hecha un lío y no se como me puede haber pasado esto porque no se nada de el,sólo su nombre nada más...ni en que ciudad vive,ni su edad,yo tengo 25 y el aparenta unos 33 pero quizás me equivoco,no sé,nunca me había atraído ningún hombre c9on esa diferencia de edad,siempre con tres o cuatro años más...pero el me tiene loca,cuando hablo con el no me canso de mirarlo y tengo unas ganas tremendas de besarlo!!!!
Creo que estoy enamorada de el y me siento culpable por ello.Que opinais??

Ver también

A
an0N_867468599z
25/4/05 a las 21:04

Gracias por vuestros consejos...
sé que teneis razón,que pensar en que pueda haber algo es complicarme la vida.No se si estoy enamorada o es solo una ilusión,la verdad es que con mi novio no estoy pasando por un buen momento,últimamente estoy agobiada,seguramente eso habrá influído...
Pero entendereis que no puedo decir "pues ya está,se me ha pasado,dejo de pensar en el,cuando lo veo no me inmuto" no lo puedo controlar!! Lo único que puedo hacer es que cuando me busque evitarlo,decirle que tengo mucho trabajo y pasar de el aunque la verdad es que no se si podré porque me apetece mucho hablar con el.Ya veremos,espero que se me pase pronto...
Gracias chicas.

L
laxmi_9932957
20/9/11 a las 18:10

Estoy obsesionada con un hombre casado
hola hase 7 mese que estoy saliendo con un hombre casado. bueno todo empeso xk unos amigos en comun nos presentaron . claro salimos esa noxe comversamos muxo el me dijo que el queria a su esposa pero no la amaba, io lo entendi y le dije lo que pensaba el se desahogo , y io era la unica que lo entendia hasta que nos empesamos a llamar , y asi empeso nuestra relacion prohibida el era todo lo que io nunca habia encontrado en un hombre , cuando empeso todo dijimos que no nos hibamos a enamorar . porque el nunca hiva a dejar a su señora x su hijos pero io quise seguir la relacion apesar que sabia si io me enamoraba hiva aser io la perjudicada .. y asi pasaron los meses hablando llamandonos juntandonos , era todo perfecto hasta que el empeso a darle mas tiempo a su trabajo y asu familia . pense que el ya no queria estar conmigo . y le dije que todo esto se terminara pero el me dijo que me queria y que era x problema de su trabajo x la empresa bueno lo entendi .. io empese a salir con amigos y el era cada vez mas obsesivo conmigo me controlaba demasiado , todo le daba celos . eso de primera me gustaba xk me sentia querida ,pero me fui dando cuenta que cada vez se estaba obsesionando mas , y empesamos a tener problemas . e tratado de terminar en varias ocaciones con el pero el no quere me sige buscando y siempre buelvo a caer de primera pense que lo amaba pero con los meses me di cuenta que estoy obsesionada con el .. y ya no se que haser creo que estoy desarrollando mis celos x el . todo me da celos hasta su esposa cuando esta con ella . ya no se que haser cada vez esto se me esta saliendo de las manos . y cuando no estoy con el lo exo demenos y le digo cosas para sentirlo culpable de lo que me esta pasando .. bueno ojala que alguien le sirva mi historia que opinan ??????

L
luci_5694333
20/9/11 a las 18:18

No sabes nada de el
Lo que sientes por el es solo una atraccion pues por lo que dices no sabes mucho de su vida, mejor fijate en alguien que este solito, porque si progresa esta relacion no creo que te haga muy feliz

A
an0N_786038999z
4/1/17 a las 21:13
En respuesta a an0N_867468599z

Hola,últimamente me siento atraida por un hombre casado,aunque no se si lo está pero vive con su chica que viene a ser lo mismo y han tenido un hijo hace poco.El viene habitualmente donde yo trabajo y hasta hace poco no hablábamos,pero un día se acerco,empezó a hablarme y desde ese día siempre viene a verme y hablamos unos minutos.
Hace unos días lo vi y hacía meses que no lo veía.Cuando lo vi me hice la despistada mientras el corazón parecía que se me iba a salir,entonces vi que se acercaba,me saludó y hablamos unos minutos.Yo estuve todo el día feliz y pensando en el,hasta sueño con el,creo que estoy obsesionada...en el trabajo lo busco con la mirada y pienso si vendrá.La verdad es que hablamos de cosas comunes como el trabajo o cuatro cosas más y solo unos muinutos y ha veces me siento mal por sentir esto que siento,por mi novio,porque se que es completamente imposible que podamos tener algo,por nuestras parejas,porque tiene un niño...
y luego cambio el chip y me siento bien,pienso que no es mi culpa sentir lo que siento porque no lo puedo controlar y porque no es algo malo,al contrario...No se si el sentirá algo por mi,a veces pienso que si por como me mira,porque siempre viene a verme y a mis compañeras no les dice nada,porque parece avergonzado cuando me habla y otras veces pienso "pero seré creída!! si pasa de mi,lo que yo me monto la película!!" en realidad no lo se,estoy hecha un lío y no se como me puede haber pasado esto porque no se nada de el,sólo su nombre nada más...ni en que ciudad vive,ni su edad,yo tengo 25 y el aparenta unos 33 pero quizás me equivoco,no sé,nunca me había atraído ningún hombre c9on esa diferencia de edad,siempre con tres o cuatro años más...pero el me tiene loca,cuando hablo con el no me canso de mirarlo y tengo unas ganas tremendas de besarlo!!!!
Creo que estoy enamorada de el y me siento culpable por ello.Que opinais??

Solo estas palabras pueden decirte si lo que haces es correcto o no "no hagas lo que no te gustaria que te hicieran" ponte en lugar de esa mujer que tiene ya un bebe y que su pareja esta buscando a otra mujer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest