Foro / Pareja

Como hablar...

Última respuesta: 23 de abril de 2005 a las 16:25
G
gladiz_5713012
23/4/05 a las 8:45

Hola a todos. Como estan.

Aqui me tienen otra vez... con un huequito en el corazón que produjo el volver a hablar con el. Los que no saben de que hablo (la mayoria jeje) estoy asi porque me enamore de un chico a distancia, nunca nos dijimos nada porque asi el me lo pidió, pero tuvimos nuestras cosas a distancia, a diario, de un momento a otro ya no se conectaba a diario, pero siempre me buscaba. Al final me confesó que tenía novia justo el tiempo que dejó de conectarse a diario. Y que si iba a buscarlo un día el estaría en problemas porque se iría conmigo (me lo dijo mas por la parte sexual supongo yo por lo que entendi)

Hoy hablamos, luego de muchos días, estaba tan encantador como siempre, se que tiene pareja eso me lo confesó la última vez, y yo no voy a entrometerme, pero me mueve tanto ... y me envió una canción... como hablar (amaral) querrá decirme algo con esa canción? o es que simplemente le gustó la canción y me la envió? Porque no nos atrevemos a decirnos algo? esta claro que el esta haciendo su vida alla y el quiere que yo me realice 100% como persona, que no deje lo que hago por el. Pero ... esta canción trae mensaje oculto? quiero decir... si un chico te manda una canción asi... que debes pensar? yo solo se que mi corazón latía a mil por hora cuando el me hablaba. Como me lo quito de la cabeza. Y hablabamos cosas sencillas, nada especial, pero siempre ambos con la sonrisa en los labios y los ojos brillando, deseando que el otro esté bien.
Gracia a los que me leen y mas aun a los que puedan darme alguna palabra.

Ver también

G
gladiz_5713012
23/4/05 a las 9:22

Que mal lo paso.
Otra vez me dieron tantas ganas de escribirle y decirle de una vez por todas que me trae loca por el... pero no debo hacerlo.

E
eki_5179100
23/4/05 a las 9:34

Hola a veces
el corazon...es demasiado impetuoso..o creemos que lo es...y busca significados donde quizas no los haya y eso puede hacernos no sentir lo importante del momento y eso es algo que no deberiamos permitir.

No se hay gente..chicos ..chicas..que esto de las canciones es como reclamos para atraera personas...por intereses innobles...estas cosas de jugar a dos bandas....estar bien con una persona y dar esperanzas a otras..no se puede ser que les haga sentirse conquistadores.

Tambien puede ser que busque con palabras conocerse a asi mismo...y su relacion no sea todo lo feliz que debiera o quisiersa...y inconscientemente coquetea con percepciones propias y ajenas...

Es dificil de aseguarra que puede ser..que podria ser...en un hipotetico caso..pero es quizas darle vueltas a lo inponderable....es lo malo de este tipo de relaciones...te dejan sentir pero a veces no te dejan o crees que no hay mas salidas..por romanticismos recurrentes..por necesidades...por sentimientos mas alla de nuetra comprension...es dificil a veces...pero en cuialquier caso es nuestro deber actuar en todo momento y en cada lugar como queramos hacerlo...nada mas...si las posibilidades se abren en un futuro podriamos decidir..sino pues seria cosa de hablar claro y dejar de hablar con medias sentimentalidades...poprque a veces ...sino muchas veces son solo eso...medios sentimientos...mitad deseo..mitad anhelo...pero la mitad larga de realidad necesaria debe ser parte de nuestra decision...y de nuestros actos..o nosostros mismos nos contradeceriamos.

Algo asi..espero hayas captado lo que quiero decir.

Besos bella.

G
gladiz_5713012
23/4/05 a las 9:44
En respuesta a eki_5179100

Hola a veces
el corazon...es demasiado impetuoso..o creemos que lo es...y busca significados donde quizas no los haya y eso puede hacernos no sentir lo importante del momento y eso es algo que no deberiamos permitir.

No se hay gente..chicos ..chicas..que esto de las canciones es como reclamos para atraera personas...por intereses innobles...estas cosas de jugar a dos bandas....estar bien con una persona y dar esperanzas a otras..no se puede ser que les haga sentirse conquistadores.

Tambien puede ser que busque con palabras conocerse a asi mismo...y su relacion no sea todo lo feliz que debiera o quisiersa...y inconscientemente coquetea con percepciones propias y ajenas...

Es dificil de aseguarra que puede ser..que podria ser...en un hipotetico caso..pero es quizas darle vueltas a lo inponderable....es lo malo de este tipo de relaciones...te dejan sentir pero a veces no te dejan o crees que no hay mas salidas..por romanticismos recurrentes..por necesidades...por sentimientos mas alla de nuetra comprension...es dificil a veces...pero en cuialquier caso es nuestro deber actuar en todo momento y en cada lugar como queramos hacerlo...nada mas...si las posibilidades se abren en un futuro podriamos decidir..sino pues seria cosa de hablar claro y dejar de hablar con medias sentimentalidades...poprque a veces ...sino muchas veces son solo eso...medios sentimientos...mitad deseo..mitad anhelo...pero la mitad larga de realidad necesaria debe ser parte de nuestra decision...y de nuestros actos..o nosostros mismos nos contradeceriamos.

Algo asi..espero hayas captado lo que quiero decir.

Besos bella.

Eso es ...
Trato de verlo friamente, trato de verlo que en realidad no quiso decirme nada al mandarme eso, pero escucho la canción y me pregunto... porque la mandaste?
Acaso quieres jugar conmigo? Me quieres tener ahi siempre?
Es tan dificil...
Gracias frank por tus palabras, creo que tienes razón... no significa nada, y creo a la larga que nunca fui nada para el.
Me haces pisar tierra, y eso necesitaba... me emocioné por un momento pensando que lo hacía porque en verdad el también sentía algo. Tal vez sea mejor dejar de pensar... pero que duro es.

E
eki_5179100
23/4/05 a las 9:52
En respuesta a gladiz_5713012

Eso es ...
Trato de verlo friamente, trato de verlo que en realidad no quiso decirme nada al mandarme eso, pero escucho la canción y me pregunto... porque la mandaste?
Acaso quieres jugar conmigo? Me quieres tener ahi siempre?
Es tan dificil...
Gracias frank por tus palabras, creo que tienes razón... no significa nada, y creo a la larga que nunca fui nada para el.
Me haces pisar tierra, y eso necesitaba... me emocioné por un momento pensando que lo hacía porque en verdad el también sentía algo. Tal vez sea mejor dejar de pensar... pero que duro es.

Bueno
no se si sera tan facil como esto..de que quiera jugar contigo conscientemente..no podemos saberlo..por mucha gente que actue asi...quizas lo mas justo sea no sopesarlo..ni enjuiciarlo..a el ni a nosotros...y ser felices con lo que tengamos...aquello con lo que podamos contar en persona.

Y bueno puede que él consacientemente haya tratado de jugar..o puede que no estre seguro de si y no se atreva a ser sincero en su situacion...pueden ser muchas cosas.

Pero indudablemente el corazon necesita ese contacto con la Tierra...y no es por verlo friamente por comodidad..sino porque la Tierra alberga esa calidez necesaria para seguir aprendiendo a amar..seguir aprendiendo a sentir...a lo que venga..pero sobre todo...para seguir aprendiendo de nosotros mismos.

Besos y suerte en lo que sea.

G
gladiz_5713012
23/4/05 a las 16:22
En respuesta a eki_5179100

Bueno
no se si sera tan facil como esto..de que quiera jugar contigo conscientemente..no podemos saberlo..por mucha gente que actue asi...quizas lo mas justo sea no sopesarlo..ni enjuiciarlo..a el ni a nosotros...y ser felices con lo que tengamos...aquello con lo que podamos contar en persona.

Y bueno puede que él consacientemente haya tratado de jugar..o puede que no estre seguro de si y no se atreva a ser sincero en su situacion...pueden ser muchas cosas.

Pero indudablemente el corazon necesita ese contacto con la Tierra...y no es por verlo friamente por comodidad..sino porque la Tierra alberga esa calidez necesaria para seguir aprendiendo a amar..seguir aprendiendo a sentir...a lo que venga..pero sobre todo...para seguir aprendiendo de nosotros mismos.

Besos y suerte en lo que sea.

Gracias
Gracias frank...
es un tanto dificil no querer pensar, pero trato de no sentirme mal.

Z
zainab_6285910
23/4/05 a las 16:25

Pq no se lo preguntas a su novia?
ella lo debe conocer bien, lo mismo sabe si esa cancion le trae algun recuerdo...

yo creo que no vais a aprender nunca!!... luego os pasa lo q os pasa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest