Foro / Pareja

Que pasa que se asusta o no le gusto?

Última respuesta: 23 de abril de 2005 a las 16:59
A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 13:11

Antes estabamos super bien hablabamos mogollon ( horas )nos veiamos por el video/ cam y nos gustabamos hasta teniamos ganas de vernos porque habia feeling!siempre habiamos hablado que iriamos despacio pero que él le gustaba y tenia intenciones de conquistarme, aunque fuera un ratillo se conectaba para hablar conmigo,tenia detalles.... Pasa el tiempo y quedamos finalmente, él no hacía mucho que habia dejado la novia y la cita fue genial,vamos que a pesar de no besarme tubo detalles conmigo, me cogió la mano,bailamos y estubimos mogollon de horas hablando y riendo y él madrugaba muy pronto y me dejó en mi casa sobre la madrugada ( ya explique la cita en otro post).De la cam en persona no cambiabamos y vamos siguia habiendo el mismo feeling y confianza.El caso es que esta semana he sabido bien poco de él,no estaba tan cariñoso como antes ( vamos que se ha notado un cambio) hablé con él sobre el sábado ( la cita) y me dijo que muy bien que le molaba y queria seguir conociendome, viendome... pero que me tenía que decir una cosa y es que ahora mismo no quería nada serio con nadie, que yo le importe por eso no se enrollo conmigo, que hace bien poco había dejado la relación con la novia....y el tiempo ya dirá, vamos que cambió de opinión o alomejor no le guste o se acojonó, y no se bien porque , si dijeras que lo he atado pero yo soy de la opinion de que cada uno tiene su espacio y hay que respetarlo y no le agobio ni nada sino que hago mis cosas,no tengo prisa! pero este cambio me desconcierta,queria saber si le molaba si tambien estubo bien conmigo.... una cosa es eso, y la otra distanciarse porque claro hablabamos cada día y creais o no había una ilusión y por su parte también.Yo soy de la opinion que si le gustara deberia estar como antes, yo no tengo prisa en ningun sentido y entiendo su situación pero que también me entienda a mi, me dice que le molo pero se distancia,por que se asusta?y ahora pienso, quien le dice de quedar ahora pa bailar el sabado? es que ya ni me sale decirle por el mero hecho de haber si le voy agobiar, es que a veces no lo entiendo... antes que si pensaba demasiado con la cabeza me decía y que no me dejaba llevar y ahora que me dejo llevar un poco me tengo que retener.alguien lo entiende?


siento el desahogo un besote



ethyl

Ver también

rainsong
rainsong
22/4/05 a las 13:24

...
Pues algo le pasará, puede que sea contigo y puede que no. Puede que no le gustases y puede que sí... Pregúntale cuál es su problema, dile que no te gusta estar así. De todas formas tiene que pasar un tiempo (tampoco mucho eh, que la paciencia tiene que tener un digno límite). Espero que pronto se aclaren las cosas, que la incertidumbre no gusta a nadie. Suerte.

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 13:34

Resulta...
que él esta bien max y que le gusto y quiere seguir conociendome pero así no lo muestra vamos q se cree que yo ire siempre detrás si él ya no estar por mi como antes, entonces aqui que fluye? aki no fluye nada .. aki solo fluyo yo.... entonces el que no es coherente es él.

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 13:40

Y otra cosa...
las cosas fluyen cuando se pone de las 2 partes sino no fluye antes ponia de su lado ahora no, ya no es lo mismo y ya no fluye del mismo modo vamos.....Pero nos conociamos de tiempo por aki, no lo idealize porque en persona era igual, eramos cada cual como es,pero ha cambiado esta semana al decirme q no busca nada serio ahora....y kiere sguir conociendome pero vamos si no pone de su parte como antes y deja fluir no creo q llegamos a conocernos bien y te aseguro q habia FEELING.


gracias me has hecho pensar, un beso

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 13:51
En respuesta a rainsong

...
Pues algo le pasará, puede que sea contigo y puede que no. Puede que no le gustases y puede que sí... Pregúntale cuál es su problema, dile que no te gusta estar así. De todas formas tiene que pasar un tiempo (tampoco mucho eh, que la paciencia tiene que tener un digno límite). Espero que pronto se aclaren las cosas, que la incertidumbre no gusta a nadie. Suerte.

Gracias
raisong,ya sabe donde toy si kiere saber de mi, un besote

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 13:58

Hola critinina

y entonces porque dice que le molo y quiere seguir conociendome? eso no se dice si fuera así! además que en la cita si que hubo feeling por las dos partes, si no hubiera estado agusto me lo hubiera dicho y no hubiera tenido esos detalles ni hubieramos estado tanto tiempo, y te aseguro q no es por idealizar pero hubo la misma confianza o mas feeling que por internet.Me comento que se sentia agusto, que sino no hubiera estado así y alomejor estaría discutiendo con su ex.Y él la dejo pq no la keria pq estaban mal y ya no la llenaba ni le aportaba nada.Es muy diferente que sea él quien le han dejado, pero es él quien dejo la relación.....
ya no se que pensar niña, ya no le dire de quedar el sabado, si él quiere que me venga yo seguiré haciendo mi vida, realmente si a alguien le interesas viene no? pues eso...

Sé que es duro por lo que estas pasando pero a veces no pueden ser las cosas, me lo tendre que aplicar niña, por mucho que queramos se fuerte y otro besote grande para tí
cualkier cosa ya sabes donde toy.

muaks


ethyl

Z
zainab_6285910
22/4/05 a las 14:59

No quiero ser dura..
pero hace un tiempo te leia como decias que este chico era tu angel de la guarda; criticabas que su novia lo siguiera llamando a pesar de que el la había dejado( exactamente preguntabas como se podia tener tan poco orgullo y dignidad);yo, la verdad, te leia y me reia porque algo mas o menos como lo que te esta pasando y te va a pasar me imaginaba;...

Me explico, ese chico tenia su pareja con la que llevaba x años, apareciste tu y el te vio como algo nuevo dentro d la rutina que por desgracia da toda relacion sentimental duradera y eso le hizo tirarse a por ti; te vio como lo nuevo.... una vez que ha conocido a lo nuevo probablemente echara de menos el tiempo que pasaba con su pareja y querra volver con ella; lo mismo me equivoco, eh?, y de verdad dejo de querer a su pareja!!; lo que esta claro es que de todas formas, sea lo que sea, contigo es casi imposible que tenga nada serio; si la echa de menos porque querra volver con ella; y si no, porque querra vivir una vida donde por el momento no es posible otra relacion de nuevo...

No te lo tomes a mal, pero me pregunto yo dónde está ahora tu dignidad de persona si viendo que este chico pasa de ti sigues detrás de el?( como tu preguntaste sobre esa chica)

y ojo!! que yo jamás he pasado por algo asi; pero lo he visto hacer...

Un beso

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 20:27
En respuesta a zainab_6285910

No quiero ser dura..
pero hace un tiempo te leia como decias que este chico era tu angel de la guarda; criticabas que su novia lo siguiera llamando a pesar de que el la había dejado( exactamente preguntabas como se podia tener tan poco orgullo y dignidad);yo, la verdad, te leia y me reia porque algo mas o menos como lo que te esta pasando y te va a pasar me imaginaba;...

Me explico, ese chico tenia su pareja con la que llevaba x años, apareciste tu y el te vio como algo nuevo dentro d la rutina que por desgracia da toda relacion sentimental duradera y eso le hizo tirarse a por ti; te vio como lo nuevo.... una vez que ha conocido a lo nuevo probablemente echara de menos el tiempo que pasaba con su pareja y querra volver con ella; lo mismo me equivoco, eh?, y de verdad dejo de querer a su pareja!!; lo que esta claro es que de todas formas, sea lo que sea, contigo es casi imposible que tenga nada serio; si la echa de menos porque querra volver con ella; y si no, porque querra vivir una vida donde por el momento no es posible otra relacion de nuevo...

No te lo tomes a mal, pero me pregunto yo dónde está ahora tu dignidad de persona si viendo que este chico pasa de ti sigues detrás de el?( como tu preguntaste sobre esa chica)

y ojo!! que yo jamás he pasado por algo asi; pero lo he visto hacer...

Un beso

Hola creandovita

Dignidad tengo y mi caso es muy diferente que su ex.Si le llamo angel de la guarda es por una cosa entre él y yo que no viene a cuento ahora.A su ex dijo no quererla y dejar la relacion puesto que no iban bien y él ya no sentia nada ni le aportaba nada, y ella aun asi iba detrás de él.... le dijo las cosas claras.A mi las cosas no me las ha dicho claras o alomejor si, pero lo que me ha dicho claramente es que le gusto y quiere seguir conociendome asi que no estoy perdiendo mi dignidad para nada porque a mi tambien me gusta y estoy correspondida en ese aspecto, que no sepa de él tanto como antes esta claro porque no busca una relación estable y yo no lo presiono en ese sentido simplemente quisiera saber el pq etc.Eso no es perder dignidad, perder la dignidad sería aun sabiendo que no le gusto y no quiere nada conmigo ni conocerme ni nada ir detrás de él entiendes? porque eso no me llevaría a nada... ni conseguiria nada.Alomejor se ha acordado de su pareja, no lo se, no se que pensara por su cabeza.... pero lo que esta claro es que la dignidad no la he perdido y no me arrastro por nadie si esa persona no me quiere pero el problema es no hablar las cosas claras y por eso hay dudas y malos entendidos, si supiera que no le gusto yo me iría no soy una persona pesada.

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 20:33

Hola guapa

Gracias por tu opinión, tú opinión, habiendome dicho él que le gusto es más lógica que otras que he podido leer, alomejor es por eso ..quien sabe.Si ha dejado la relación hace bien poquito y era porque no era feliz y no le llenaba, no sentia nada ni le aportaba nada su pareja.... discutian mucho y no era feliz.Y bueno me conoció a mi, pero mucho antes de conocerme esa relacion estaba muerta, así que no la dejo por mí y yo le hacía sentir bien y hablabamos cada día etc y desde que nos vimos paso eso

Gracias por tus besitos tus mimos y todo la verdad que se necesitan a veces , mil besos pa ti tb


ethyl

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 20:37

Hola guapa


Vamos que decir que ayer hablamos por la mañana y se supone que ya leyo el mail, y nada normal y tal y me dijo que se conectaria a la noche sobre las 11 que ya hablariamos y bueno no lo hizo, ya hize bien de el dia anterior de irme a la cama, porque a veces esperandolo no aparece y tenia sueño y pense en mi.Y nada desde ayer que no se de él pero que vamos comparado con antes se ha distanciado que te cagas, estoy por pensar como piensa arenasescopio, tiene su lógica.Pienso que lo mejor es no decirle nada,mejor no agobiarle , cuando quiera verme o hablar ya vendrá, gracias por tus animos, un besote


ethyl

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 20:38

Pues..

gracias por tu consejo


A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 20:57

Hola yasmin

Es lo que yo me pregunto si le molo y ahora no quiere nada serio pq quiere seguir conociendome?, ni yo misma lo sé,solo lo sabe él....alomejor conociendome como amiga, y bueno que sea lo que dios quiera yo respeto su decisión pero ya sabe donde estoy si quiere saber de mi,aunque no estare eternamente porque tambien me gusta que me demuestren cosas sino me olvido.
Depues de vernos, si se conecto como siempre y hablamos pero estaba diferente,vamos que no era lo mismo y nuestro encuentro a diferencia del tuyo si que hubo feeling por las dos partes , vamos igual que por aquí, solo que fue depsues del encuentro que cambió todo.... y con su ex pues alomejor esta confundido por eso , pero no lo creo porque el fue quien rompio la relación y no fue por primera vez ya venia de largo que estaba rota, que él ya no sentia lo mismo y no se aportaban nada solo discusiones.un beso


ethyl

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 20:58

Como?
que dices:?

A
anneli_6338055
22/4/05 a las 21:02

Mi caso es semejante
Conocí a un chico en una cena. Hubo algo, un feeling, akello q todas sabemos en cuanto pasa. Quedamos al cabo de 4 dias y todo fue fenomenal, estuvimos hablando durante un monton de horas etc, pero ni me besó ni nada. Al cabo de unos días volvimos a quedar, ese día si me besó al final de la cita pero no pasó nada más. Al cabo de una semana me mandó un mensaje diciendo que tenía ganas de volver a verme pero que no podía, pero que no quería perderme y que quería q fueramos amigos. Eso fue en enero, desde entonces nos seguimos llamando, nos conectamos al msn regularmente y yo no entendia nada. El sábado pasado conseguí que me lo contara. Me dijo que yo le gustaba mucho pero que él tenía miedo de empezar una relación conmigo porque le importaba mucho y la sola idea de que nos pudiéramos hacer daño le ponia mal. Que prefería tenerme para siempre como amiga que no que acabaramos mal ya que el era inconstante en sus relaciones y que conmigo no se la iba a jugar.
Todas mis amigas, que no són pocas, están de acuerdo en que tiene miedo y en qué volverá pero q debo darle tiempo para que sé de cuenta de su actitud, de q es mala y solo les perjudica a él. De mientras seguiremos siendo amigos, no tengo elección porque yo tampoco kiero perderlo.
Creo que a éste chico tuyo le pasa más o menos lo mismo: CUANDO ENCUENTRAN A UNA CHICA QUE LES IMPORTA DE VERDAD SE MUEREN DE MIEDO.

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 21:06
En respuesta a anneli_6338055

Mi caso es semejante
Conocí a un chico en una cena. Hubo algo, un feeling, akello q todas sabemos en cuanto pasa. Quedamos al cabo de 4 dias y todo fue fenomenal, estuvimos hablando durante un monton de horas etc, pero ni me besó ni nada. Al cabo de unos días volvimos a quedar, ese día si me besó al final de la cita pero no pasó nada más. Al cabo de una semana me mandó un mensaje diciendo que tenía ganas de volver a verme pero que no podía, pero que no quería perderme y que quería q fueramos amigos. Eso fue en enero, desde entonces nos seguimos llamando, nos conectamos al msn regularmente y yo no entendia nada. El sábado pasado conseguí que me lo contara. Me dijo que yo le gustaba mucho pero que él tenía miedo de empezar una relación conmigo porque le importaba mucho y la sola idea de que nos pudiéramos hacer daño le ponia mal. Que prefería tenerme para siempre como amiga que no que acabaramos mal ya que el era inconstante en sus relaciones y que conmigo no se la iba a jugar.
Todas mis amigas, que no són pocas, están de acuerdo en que tiene miedo y en qué volverá pero q debo darle tiempo para que sé de cuenta de su actitud, de q es mala y solo les perjudica a él. De mientras seguiremos siendo amigos, no tengo elección porque yo tampoco kiero perderlo.
Creo que a éste chico tuyo le pasa más o menos lo mismo: CUANDO ENCUENTRAN A UNA CHICA QUE LES IMPORTA DE VERDAD SE MUEREN DE MIEDO.

Hola sheryl

Si yo tb note feeling entre ambos aunque no me besara....alomejor es lo que tú dices, gracias por contarme tu experiencia


un besote


ethyl

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 21:16


gracias yasmin, si a ver como se van viendo las cosas un besote

Z
zoe_5681902
22/4/05 a las 21:21

Yo dejaría que....
me busque él... a ellos les encanta perseguir imposibles, tener eso que no pueden. Es más, le haría sufrir un poquito, si te invita para ir a bailar el sábado... podrías decirle que ya has armado otros planes, que tal vez el finde que viene. Y si te pregunta que qué armaste... dejalo con la intriga.

Mucha merde y que puedas tenerlo a tus pies

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 21:23

Si
si yo lo respeto y por tanto no lo pienso buscar, ya sabe lo que pienso del tema y lo que yo siento,así que si quiere saber de mí que me busque, yo no quisiera agobiarle o obligarle a estar por mi o como antes,no se puede obligar a una persona a eso ni perder la dignidad por nadie, le tiene que salir de él y sino le sale alla él porque a la larga me perderá,es una lastima porque había algo bonito entre nosotros y cuando quedamos fue genial pero bueno yo en principio confio en él y si quiere que me busque,y si luego resulta que me ha mentido haya él, porque él que saldrá perdiendo es él no yo.besos nassa

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 21:25
En respuesta a zoe_5681902

Yo dejaría que....
me busque él... a ellos les encanta perseguir imposibles, tener eso que no pueden. Es más, le haría sufrir un poquito, si te invita para ir a bailar el sábado... podrías decirle que ya has armado otros planes, que tal vez el finde que viene. Y si te pregunta que qué armaste... dejalo con la intriga.

Mucha merde y que puedas tenerlo a tus pies

Gracias

biencasada por tu consejo y por tus animos



besos


ethyl

O
omama_9481595
22/4/05 a las 21:42

Hola.
Hola.. mira, todas pasamos por lo mismo. He leido tu experiencia y es facil deducir lo que le sucede:

-Aún siente algo por su ex- No quiero ser cruel pero la realidad es así. Si estaría superado el tema, seguría conquistando diariamente tu corazón. Creo que le gustas pero aún hay algo que lo ata a su relación pasada. Alguna esperanza para volver con ella o simplemente esperar.
Creo que deberías actuar como si nada, no le hagas planteos porque le demostrarás más interés de lo permitido en estos casos y conseguirás asustarlo o ahuyentarlo.

Cuentale sobre tus proyectos, amistades, salidas.. y observa sus reacciones. Si el tiene interes o le gustas, te lo hará saber de la misma forma con la que te invitó por primera vez.
En el transcurso de este proceso, no te prives de salir con nadie. Quizás él no sea el inidicado para tí.

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 21:49
En respuesta a omama_9481595

Hola.
Hola.. mira, todas pasamos por lo mismo. He leido tu experiencia y es facil deducir lo que le sucede:

-Aún siente algo por su ex- No quiero ser cruel pero la realidad es así. Si estaría superado el tema, seguría conquistando diariamente tu corazón. Creo que le gustas pero aún hay algo que lo ata a su relación pasada. Alguna esperanza para volver con ella o simplemente esperar.
Creo que deberías actuar como si nada, no le hagas planteos porque le demostrarás más interés de lo permitido en estos casos y conseguirás asustarlo o ahuyentarlo.

Cuentale sobre tus proyectos, amistades, salidas.. y observa sus reacciones. Si el tiene interes o le gustas, te lo hará saber de la misma forma con la que te invitó por primera vez.
En el transcurso de este proceso, no te prives de salir con nadie. Quizás él no sea el inidicado para tí.

Hola azafata

No es que seas cruel pero no creo que el motivo sea su ex simplemente porque su relación estaba muerta mucho antes de conocerme a mí, él estaba cansado , agobiadisimo y confeso no estar enamorado de ella ya, no echarla de menos, no sentir lo de antes y que ella no le aportaba nada, y que peleaban mucho y ya no era FELIZ,por que seguir? no la dejo por mi, sino por él mismo...y ya lo habian dejado otra anterior vez,y me dijo porque hablabamos como amigos que nunca más volveria con ella porque era hacerse daño mutuamente y no solucionar nada porque se habia muerto. entonces me conocio a mi y entiendo que este asustado y agobiado y no quiera liarse en serio pero no entiendo pq su distanciamiento si le mole sabes. Yo hare lo mio como siempre, si él quiere saber de mi, yo estare ahi, y claro que me tiene como amiga,como yo puedo contarle mis cosas, no le hablaré más de lo que siento ni pienso porque bien lo sabe, y si le importo me lo hara saber. gracias

un besote


ethyl

Z
zainab_6285910
22/4/05 a las 23:01
En respuesta a an0N_868425599z

Hola creandovita

Dignidad tengo y mi caso es muy diferente que su ex.Si le llamo angel de la guarda es por una cosa entre él y yo que no viene a cuento ahora.A su ex dijo no quererla y dejar la relacion puesto que no iban bien y él ya no sentia nada ni le aportaba nada, y ella aun asi iba detrás de él.... le dijo las cosas claras.A mi las cosas no me las ha dicho claras o alomejor si, pero lo que me ha dicho claramente es que le gusto y quiere seguir conociendome asi que no estoy perdiendo mi dignidad para nada porque a mi tambien me gusta y estoy correspondida en ese aspecto, que no sepa de él tanto como antes esta claro porque no busca una relación estable y yo no lo presiono en ese sentido simplemente quisiera saber el pq etc.Eso no es perder dignidad, perder la dignidad sería aun sabiendo que no le gusto y no quiere nada conmigo ni conocerme ni nada ir detrás de él entiendes? porque eso no me llevaría a nada... ni conseguiria nada.Alomejor se ha acordado de su pareja, no lo se, no se que pensara por su cabeza.... pero lo que esta claro es que la dignidad no la he perdido y no me arrastro por nadie si esa persona no me quiere pero el problema es no hablar las cosas claras y por eso hay dudas y malos entendidos, si supiera que no le gusto yo me iría no soy una persona pesada.

Entoces...
cuando lo veas en el messenger no le hables si el no te abre el prive primero; no lo llames si el no te llama; no le mandes sms alguno si el no lo hace...


¿ como sabes que le dijo a la otra chica que no la quiere? te lo digo el , no?....

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 23:15
En respuesta a zainab_6285910

Entoces...
cuando lo veas en el messenger no le hables si el no te abre el prive primero; no lo llames si el no te llama; no le mandes sms alguno si el no lo hace...


¿ como sabes que le dijo a la otra chica que no la quiere? te lo digo el , no?....

Si
me lo dijo él


hace un ratito se ha conectado, no estaba tan frio como estos dias pero tenia prisa como toda esta semana que tenia el cumpleaños de un amigo suyo, y que nada que si estaba bien? y que nada que ya hablariamos mañana o el domingo que mañana tenia que hacer cosas que me cuidara cielo y me mandaba muchos abrazos... y nada .. eso es todo. Y si me lo dijo él y además al hablarme de ella se notaba que ya no sentia y se agobiaba o se ponia enfadado con el tema. un beso

O
omama_9481595
22/4/05 a las 23:30
En respuesta a an0N_868425599z

Hola azafata

No es que seas cruel pero no creo que el motivo sea su ex simplemente porque su relación estaba muerta mucho antes de conocerme a mí, él estaba cansado , agobiadisimo y confeso no estar enamorado de ella ya, no echarla de menos, no sentir lo de antes y que ella no le aportaba nada, y que peleaban mucho y ya no era FELIZ,por que seguir? no la dejo por mi, sino por él mismo...y ya lo habian dejado otra anterior vez,y me dijo porque hablabamos como amigos que nunca más volveria con ella porque era hacerse daño mutuamente y no solucionar nada porque se habia muerto. entonces me conocio a mi y entiendo que este asustado y agobiado y no quiera liarse en serio pero no entiendo pq su distanciamiento si le mole sabes. Yo hare lo mio como siempre, si él quiere saber de mi, yo estare ahi, y claro que me tiene como amiga,como yo puedo contarle mis cosas, no le hablaré más de lo que siento ni pienso porque bien lo sabe, y si le importo me lo hara saber. gracias

un besote


ethyl

Ethyl
Si estás segura que no siente nada por su ex.. debes esperar a que él tome la iniciativa pero el riesgo de seguir frecuentandolo es que te ilusiones esperandolo cuando, es probable, que nunca puedas estar con el como lo deseas. Si estas preparada para el No o indiferencia, entonces sigue asi.. pero piensalo bien, porque el sufrimiento posterior sera peor que el de ahora.

A
an0N_868425599z
22/4/05 a las 23:36

Hola guapa
si el tiempo lo dice todo...... y vamos yo hare la mia, ya se apañara.... si kiere ya sabe donde toy, jajaja besotes


ethyl

A
an0N_868425599z
23/4/05 a las :14
En respuesta a omama_9481595

Ethyl
Si estás segura que no siente nada por su ex.. debes esperar a que él tome la iniciativa pero el riesgo de seguir frecuentandolo es que te ilusiones esperandolo cuando, es probable, que nunca puedas estar con el como lo deseas. Si estas preparada para el No o indiferencia, entonces sigue asi.. pero piensalo bien, porque el sufrimiento posterior sera peor que el de ahora.

Gracias
tendre en cuenta tu consejo

un beso

A
an0N_868425599z
23/4/05 a las 16:51

Gracias
a todos por decirme vuestras opiniones me habeis hecho pensar estoy mejor, un besote

E
elza_7887680
23/4/05 a las 16:59

Esto es una epidemia
A mi tambien me esta pasando lo mismo con un chico, pero el no se decide. Yo se q le gusto mucho y q se siente muy comodo conmigo, pero nunca pasa nada. Yo voy muy pero q muy despacio, pero a veces me desespera q no sea capaz de llamar a las cosas por su nombre y q no me diga lo q siente. De momento somos muy amigos, no se el tiempo pone las cosas en su sitio.
Un besazo y animo y paciencia para todas las foreras q esten pasando por esto!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir