Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me he acostado con la hija de mi novia

Llevo 1 año viviendo con mi novia, yo tengo 37 y ella 42 con una hija de 18 bastante liberal, desde el primer momento ella se sentaba encima mia y hacia cosas que la verdad que uno no es de piedra,
si la madre es guapa imaginaros la hija, un dia estaba en la ducha y entro y me dijo que si queria que me enjabonase la espalda y me tape y le dije que no... asi ha sido un año detras de mi, al final un dia estaba yo en casa mi novia estaba trabajando y entro ella desnuda y me dijo que si podia echarle crema y se lanzo y al final acabamos echando un polvo con ella solo es puro sexo, con mi novia es amor, ahora estoy echo un lio, que hago?
se lo digo a mi novia al cual quiero mucho ? o sigo tirandome a la hija mientras ella no esta? la hija me dice que solo quiere sexo de mi y nada mas, la verdad que le gusta mucho el sexo y es una maquina, la madre es mas sosa y ella me satisface mucho.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Afortunado tú si fuese verdad...

...esto lo viste en la última de Nacho Vidal ¿o donde fue?

Eso es lo que tú quisieras, pobrecitoooo

.

Creo que este mensaje es una farsa y ustedes sólo pierden su tiempo

el nick fue creado justo para este mensaje.

Una vez más algún hombre pervertido se divierte alebrestando éste gallinero

por: azulindigo

con mensajes polémicos, y ustedes que saltan con gusto al primer tanteo. Divertido fenómeno, el tipo se debe de estar partiendo de risa.

azul.

Presentamela

Jajajaja

pues yo que tu seguiria, y si tienes remordimientos, dejalo, pero antes presentame a la hija, Jajajaja

Joer un relato erotico me encanta jajaja

olass pues no se ni que decirte vamos yo creo que deberías hablar con la hija y decirle que ya esta bien.Que ya tiene lo que queria y que sigas con la madre on que yo no valgo para hacer nada de eso.En finsss no se ni que decirte aiossss

Jejejeje

... el relato es muy excitante la verdad, no te lo crees ni tú.

...yo creo que deberías hablar con tu novia...

..se lo cuentas, le dices que lo has hecho por amor a ella porque sabes que su hija es lo mas importante para ella y como ibas a desilusionar a la chiquilla y no satisfacerla ...pero sobretodo, sobretodo que lo que ha pasado es porque la quieres eh!....

...Prefiero pensar que la gente ve demasiado la tele y se cree sus propias fantasías a pensar que alguien puede creer seriamente que quiere a su pareja y ser capaz de tirarse a su hija...

Humm

por: thaisadriana

cuanta verdad en lo q dices

Me parece

Bastante negligencia de la madre llevar a vivir a su hija, ya mujer, con un hombre q no es su padre.

Y por mucho "amor" q sientas por ella, (la novia) y trates de llevarte bien con su hija.

Nunca serás el padre, ni la cuidarás como padre.

De hecho nunca la has visto como a tu hija, sino como a una mujer. Y ya en tu mente, no sólo ha sido una mujer, sino una mujer fresquita, rica, etc.

Acá entró ya tu mente de macho morboso, pero además tú no conoces de límites, me atrevería a pensar q ya antes, has roto límites de esta índole, talvez te gusto una hermana y no lo llegaste a realizar pero lo consentiste en tu mente, y se trataba de una persona prohibida para ti.

Lo q has tenido con la hija de tu novia ha sido una relación casi incestuosa. Y esta vez has tenido la osadía de llevar a cabo esa relación prohibida q consentiste en tu mente.

Porq a los 37 años recién, no se rompen los limites, ya lo has roto antes.

Mira el mundo está lleno de mujeres y puedes relacionarte con todas ellas, en tanto q tú eres hombre y ellas son mujeres, pero HAY LÍMITES, por ejemplo no pudes pensar en follarte a tu madre, tu hija o tu hermana y así otras limitaciones

Pero fíjte q las mujeres prohibidas son muy pocas frente a todas las demás q quedan en el mundo has venido a liarte con la hija de tu novia.

No entiendo por qué has querido herir de esa manera a tu pareja,
aunq no se lo digas tú eres conciente d haberla ya lastimado.

Ahora las cosas tarde o temprano se van a saber.

No sé pero creo q lo mejor es q des por terminada tu relación y dejes a madre e hijas juntas y rehagas tu vida con otra mujer.

Creo q no se lo debes decir pero
un día ella comprenderá el motivo erdadero del por q termines ahora con ella aunq por ahora debas darle una razón distinta, para no herirla.

Además la relación madre-hija no termina nunca.

Por otro lado , mira o tu novia, es mala y quiso exponer a su hija contigo o e demasiado tonta y creo q tonta a los 42 no sólo es un pecado sino q es diabólico.

Ella es mayor q tu y bien pudo preveer q siendo mayor ella, tu pudieras atraerte por alguien más joven y te la puso en bandeja.

Para mí hay un problema muy fuerte entre madre e hija, porque la hija también ha querido herir a la madre y a ti te han utilizado para hacerse mutuo daño entre ellas, tú has caido como bobo, pero además tonto tampoco creo q debas ser como para no haberte dado cuenta a tus 37 años!

Y claro tú te has prestado a su jueguito sacando tu tajada.

No importa, te dejaste utilizar, con tal de poderte ... a las dos.

Creo que tienes tú también un problema fuerte con tu madre.

otra cosa q no entiendo es por qué no le hiciste la pare a la hijas de tu novia desde el principio cuando se sentaba encima tuyo

Recomendación: Visita a un psicólogo

De acuerdo

por: minalourdes

Estoy en muchas cosas de acuerdo con thaisadriana, no en todas.

Debes irte de la relacion sin decirle la verdadera razon, dile otra verdad " que ya no la quieres" o otra verdad " mira , tengo a otra" , o mientele con un "mira, demonos un tiempo que yo estoy con deseos de tener un espacio, quiero pensar acerca de la relacion", etc,

Posss

posss yo creo que su madre igual se tira al amigo de la hija y por eso la hija por despecho ha ido a por ti.

Algo de

por: thaisadriana

eso hay en toda esta historia

Vaya

Fantasías animadas de ayer y hoy...

Que pelicula..

te has hecho

Deja ya de leer Corin Tellado y a trabajar

Jajajaja

a mi ya no me extraña nada, xo creo q tu neuronas no debes tener. Ser madura xa ti q es?? Tirarse al primero q pase?? Al novio d tu madre?? Si señor!! Pero claro, la relacion con la madre es de amor. Jajajaja deja q me ria.

Contesto y me voy

Estimado alej37:¡¡Que envidia¡¡,la gata no se te ha insinuado,cuidado cuando te ronronea entre los pies,puede ser que te esté diciendo algo.

Saludos
Ansite

Todos

Todos somos iguales en el fondo, asi que no os escandalizeis, seguramente vuestros novios si es que teneis haran o harian lo mismo.

No seas injusto

por: minalourdes

no creo que estes diciendo en serio esto, como vamos a ser todos iguales? , no todos somos inmorales, humanos si pero muchos tenemos parametros y limites en nuestras vidas, a mi no me exitaria si el hijo de mi novio me quiere cojer, le pegaria en su cara una palmada, y en la nalga otra por atrevido y por impropio, aun asi si tu no eres asi, pues ni modo, cada quiens es diferente, tu pediste un consejo y se te dio,

bye, suerte.....

Encima....

por: ithaysa

lo q me faltaba por oir....cree el ladron q todos son de su condicion...

escandalizarme....no....me das asco...pobre infeliz....te crees tus propias mierd....s...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q alguien me explique...
por: ladyginebra
8
  Diosss que ganitas
por: samoa77
4
  Despecho...............