« 

¿por qué a los tíos les gustan tanto las tetas?

Ya sé que puede parecer una pregunta tonta u obvia, pero es que hoy me he puesto uno de mis famosos escotazos y toooooooodas las miradas masculinas se clavan en mi escote, incluso para hablarme. Es como si me hubiera quedado sin cara, ni me la miran.

Pero si salen tetas en casi todas las peliculas, raro es quien no haga top-less en la playa, por todas partes se ven tetas, y lo que no me explico es que un par de cachos de carne (que es lo que realmente son) revolucionen tanto al personal. Pero es que se quedan abobados mirándolas!!!

Y menos mal que no las tengo muy grandes, que si encima usara una 110 ya no sé lo que iba a pasar.

Y cuando pregunto a un hombre que por qué le fascinan tanto nunca saben decirme nada concreto. Hay mucha dispersión mental al respecto.

¿Qué tienen las tetas (tapadas pero escotadas) que emboban tanto? Porque desde luego cuando en la playa las chicas hacemos top-less no veo tanto embobao.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

por: cr9opacidad

>>>tiene que ser cosa de instinto, porque lógica desde luego no tiene.

¿Y el instinto no tiene lógica? Vamos, que la naturaleza, o Dios, es subnormal y tú estás por encima.

Donde yo trabajo veo síndromes de down, y no dicen cosas de tan bajo grado de inteligencia como las que leo aquí, verbigracia la frase que suscribo.

Es más, el otro día le escuché una frase inteligentísima a uno que me dejó pensativo un rato. Le preguntaron algo y respondió al instante: No, al revés.
Y la asociación que hizo de lo que era contrario a X (sin serlo aparentemente) me dejó de hielo. Y además lo hizo tan rápido (instantaneo), que me hizo cavilar sobre si esa asociación la habría hecho su cerebro de modo mecánico, o él.

Yo no creo

Yo no creo que eso de mirar al canalillo quiera decir que guste tanto. A veces no se puede evitar mirar, pero no porque te gusten tanto, sino porque sabes que no debes mirar..y te distraes, no te puedes concentrar..pero eso no quiere decir nada.
Igual pasaría si con quien estás hablando tiene una verruga muy fea en la cara, o tiene un moco colgando..
Se trata de tener la cabeza fría y no mirar, pero más que nada para no parecer maleducado

Joer

por: rskg76

qué mal me he expresao Ya me vale!

Por lo mismo que hay tias que nos encantan

LOS PENES VAMOS ... PERO QUE IDIOTA SOIS

Pues...creo que...

sencillamente es un hecho diferencial entre sexos, tienen a una mujer ante ellos que les "muestra" sus atributos. Igual que a nosotras nos gustan otras cosas de ellos (eso sí, ellos se flipan mucho, la verdad).

¿Por qué en la playa en top-less no se fijan tanto? Fácil: a los hombres les gusta más lo que se insinúa no lo que es obvio. Además si hay muchas mujeres en top-less, mejor me lo pones, la cosa pierde su gracia.

Me ha hecho gracia tu charla...hoy me he hecho casi esta misma pregunta por circunstancias similares...jajaja. Por otro lado mejor que sigan mirando y que se sigan embobando, sinceramente, todo es más divertido así.

Saludos.

A veces me siento observado

por: twistednerve2

... cuando me pongo un pantalón vaquero que se me quedó algo pequeño, veo las miradas de algunas señoras (sí, señoras) dirigiendo un sus ojos --un par de segundos-- a mi sexo que está tranquilo...

En ese momento, mi rostro desaparece...

La mayor diferencia entre los hombres y las mujeres es que nosotros pasamos de segundos a minutos y horas... Y es frecuente en un hombre hablar a alguien y a la vez, mirar el canal de los pechos o los muslos (mmm) de la chica que está dos metros detrás...

Efectivamente

por: MussaCaliope

a muchos hombres parece que se les detuviera el tiempo, sí...y se deben pensar que no los demás no se dan cuenta... (o les da igual...)

Es marketing

jajajajaj..es que últimamente se trabaja mucho sobre la estetica de las tetas.
Es una moda,en mi época de adolescente se usaban las mujeres medio planas.

Te cuento un dia fui al médico y tenia una blusita escotada,pa colmo estaba dando de mamar,soy 95 pero ahi andaba en 100 o mas ,mientras el tipo que era joven me revisó,me preguntó,me recetó, pero casi ni sacó los ojos de mis tetas
Venga y eso que las debe ver seguido y variadas.

Un beso.

Pues...

Calpurnia... tienes razón...

Sólo que no le hago mucho caso... si me las miran...

En una oportunidad que me dirigía al trabajo, y la calle para llegar hasta la oficina....era obigatoria y frecuente... donde se la pasabam esos chicos.

Escuché comentar a dos chicos:

"Mírala bien, no son de silicona... el otro le decía que si, era de silicona".

Me dió algo de pena.. pero luego no los tomaba en cuenta.. ellos sólo miraban.

Besos.

Hola

pues yo estos últimos dias me he hecho esa pregunta pero con las piernas, jeje que me he sentido hasta incomoda de las miradas muy obsesivas, y eso que las faldas que uso no son tan "minis" .

Y tú

te pones un escote para ahorrarte pasta en tela??

A mí lo que me fascina es la mentalidad de algunas patucos-rosas: si no tienen pecho pierden autoestima, si tienen mucho se clavan un escote a lo Cicciolina, si las miran es que los "tíos" van "embobaos" y "salidos", si no las miran es que todos los "tíos" son gays, si la miras con carita de malo y te da la risa eres un "imbécil" y un ... .

Por cierto, no irás muy pendiente de las miradas masculinas??? Es que yo cuando voy a algún sitio no me fijo mucho en quién me mira y quién no

Mujer....

....la verdad es que un gran escote llama la atención y, muchas veces, no se puede evitar dirigir la mirada a esa parte. Es que hasta yo, cuando veo a alguien con gran escote, pues miro. No es por nada, joer, es porque llama la atención...

No sé...

Ciertamente

buena pregunta a fe mia...opino parecido a twist...y bueno son quizas mas deseos no realizados que otra cosa..una compleja maraña tectonica-subconsciente que quizas no se comprenda del todo..y bueno quizas sea simplemente cuestion de perspectiva mediatica adquirida la que pueda hacernos a veces ser mas descarados que otras y bueno yo pienso que puede ser tan atrayente esto de unas tetas en su tinta como cualquier otra parte del cuerpo femenino...unos hombros,unas piernas,etc..etc..es solo quizas perspectiva o imaginacion llevada a algun terreno desprovisto de mirones sin escrupulos y empezar a camninar por senderos descubriendo todo tipo de vegetacion...y bueno pues si aprecen montañas aparentemente infranqueables pues seria cosa de ponerse manos o pies a la obra.

Cada camino ..cada sendero..cada montaña tiene su significado..solo los viajeros podemos decidir el destino..solo la propia narturaleza..la verdadera sin edulcorantes ni conservantes se erguira como defensora de toda forma..sea una u otra.

Besos bella.

Pd...los edulcorantes y conservantes va mas que otra cosa por los medios o los apuntadores que nos puedan manipular...esas/esos son deprador@s que quieren zampar mas alla de su necesidad...no olvidemos que pese a que pueda ser mas evidente en el genero masculino el femenino haberlas haylas.

Ansiedad

Internet, las películas, los anuncios, los programas de televisión... El sexo VIRTUAL está en todas partes, creando ansiedad en gran parte de la población... Sí, es así, se habla demasiado de sexo porque realmente... es escaso, está mal hecho...

Si hubiera tantos coitos (y tan bien realizados) como dicen las estadísticas, no habría la ansiedad por la carne...

De ahí que un fragmento desnudo de carne humana en una reunión se convierte en objeto de deseo... Incluso unos hombros desnudos, cuando las demás mujeres los ocultan...

Pero quien carajo os entiende?

si miras se hacen las ofendidas y si no lo haces se ofenden de verdad,seguro q piensas este es gay o q?
Sinceramente no seria peor q ningun tio te mirara?,una vez dixo esto la verdad q no es la parte de la anatomia femenina q mas me atrae, aun asi ante un escote los ojos toman vida propia los muy cabrones y se hace dificil mirar a los ojos especialmente si la miras desde arriba tanto x si eres mas alto como si ella esta sentada ,no digo nada si hay algun grado d intoxicacion etilica entonces es q x muxo q tu cerebro diga "capullo mirala a los ojos" no hay forma.Una vez llegue a pedir perdon (medio en broma medio en serio)x no mirarla alos ojos pero se lo tomo muy bien, al fin y al cabo era un halago.
Lo importante es la forma d mirar ya q no es lo mismo q se t vayan los ojos, cosa q de verdad a veces es muy dificil d evitar x lo menos para mi, y otra es mirar como si fueras un chimpance en celo.

No es que nos hagamos las ofendidas

por: jack1459

lo que pasa es que nos gusta que nos mire quien queremos que nos mire ,pero cuando no es un tio que nos guste es bastante incomodo .Me pasa a menudo ,pero hasta con mis amigos que se muy bien que no me miran con morbo ,pero se les va ña vista ,,,sin embargo hay un tio en el gim que me gusta y em fascina cuando le sorprendo mirandome ,ahi no em molesta para nada jejejej

Hola

por: CalpurniaZirvi

¡Huy! Pero si yo no he dicho en ningún momento que no me guste!!! Lo único que me hace gracia es la forma tan embobada en la que lo hacen.

Si a mí me parece estupendo que los hombres me miren, peor sería que no me miraran o miraran a otra, jajajaja.... lo que me hace gracia es la forma tan bruta en que lo hacen, es que no se cortan un pelo.

Y evidentemente me pongo escotes porque a mí me gustan, pero también para gustar, sería de tontos negarlo ¿no?

No soy cal

por: Alagrey

Y supongo que luego ella te contestará, pero me gustaría dar mi opinión.

Yo no suelo ponerme muchos escotes, más que nada porque trabajo entre hombres y no me siento cómoda si no me miran a la cara cuando les hablo, por lo que de entrada, lo evito.

Peeeeero, yo cuando me visto por las mañanas no lo hago pensando en provocar ningún tipo de reacción en mis compañeros, lo hago pensando en mí, en sentirme cómoda, en mirarme en el espejo y gustarme lo que veo, porque lo necesito, necestito estar agusto y sentirme identificada con mi "exterior" al igual que necesito estar bien y agusto con mi "interior", aunque a ti te suene a falsa respuesta recurrida...

En vez de juzgarla como falsa y recurrida, podrías empezar a pensar que cabe la posibilidad de que sea cierta. Porque mentir tanto, y menos en un foro, de que nos serviría? Preguntatelo.

Saludos

Canario

por: Alagrey

Puede que muchas cosas las hagamos para gustar a los demás... consciente o inconscientemente, no te quito parte de razón, pero llega un momento en que te das cuenta de que no se puede gustar a todo el mundo, y es entonces cuando lo más importante es gustarte a ti mism@ y sentirte satisfech@ contigo mism@, y cuando pierde muchisima importancia el gustarle a los demás.

Te pongo un ej. yo estoy casada, y para mi es muy importante gustarle a mi marido, pero no me pondría algo para gustarle si primero no me gusta a mi mi imagen.

Otro tema quizas

por: frankkkk

que no se suela reconocer o hablar demasiado es o seria el ...presentarse orgullosa..ante el mismo genero..el femenino.

Yo no pocas veces observo que las mismas mujeres suelñen observar a otras por distintos motivos...ostentacion..vestir, etc...y bueno creo que es quizas otro motivo que podria considerarse..yo le llamo orgullo...auqnue podria llamrsele de muchas maneras..el caso es que no hay nada malo en ello..obviamente si se sabe entender o comprender.

Besos bella.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿vosotras tenéis alergia a los metales?
por: chancletas1
10

por: laninhayeah
0

por: lucero756
0
  Consejos! me gusta mucho y quiero algo con el
por: ninilove14
2
  26 anos de diferencia.....cosa hacer
por: kukid
1

por: lucero756
0
  Tengo dos novios ninguno sabe del otro no se ke hacer
por: mitsukyrock
1
  No estoy en sus planes (necesito consejos xfi)
por: azdeluz
13
  Mi ex novio es un cabr y un hijo d....he venido a desahogarme...
por: wendoline26
11
  Problemas con mi chica, que hago?
por: elbarado
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección