•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No se si la amo o solo la quiero ¿como saberlo?

hola¡ tengo muchas dudas sobre este tema, tngo una relacion con una chica pero no se si solo la quiero o la amo.
Cuando veo otras chicas y me gustan deseo estar con ellas.
Con mi pareja existe buena complicidad y estamos muy agusto los dos, pero eso tambien lo podria tener con una amistad.
¿como saber si es amor o es solo cariño y afecto lo que se siente?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

No la amas.

Estás seguro de su amor y por eso temes perderla. Es posible que pienses en no poder encontrar una chica que te quiera igual y te conformes a eso antes de dejarla. Pero el amor debe sentirse, expresarse, demostrase.. NUNCA DUDAR. Si lo haces es porque no funciona la relación y más cuando tienes ojos para otras mujeres (lo tuyo no es atracción, te planteas el hecho de experimentar más con ellas).
Si dudas en amarla y sientes que tu amor no es reciproco al suyo... liberala para que otro la ame como lo merece. No seas egoista.

Amor o solo cariño/afecto

por: alonsoversusferrari

yo siento mucho por ella pero tambien quiero tener mas experiencias con otras chicas, pero al pensar en dejarla me da miedo perderla. Ella me ama mucho y aveces me da miedo quedarme atado a ella y no poder conocer mas chicas, es como un miedo a estar eternamente con ella y teniendo la necesidad de conocer otras chicas, al final seria infiel, ¿entonces que hago?
Se supone que cuando se ama no se tienen dudas y yo estoy siempre confundido.

Corazón??

por: gyant

cuantos años tienes, porque te leo joven, lo digo por el miedo que tienes de no tener más experiencias con otras chicas, pero ciertamente como dices tú, cuando uno realmente ama no se tienen dudas y es preferible que le hagas ver que tienes dudas antes de serle infiel porque entonces las cosas no darán marcha atrás. Y el miedo al que te refieres me temo que es el de volver a empezar y que las cosas no te resulten como querías y te des cuenta de que en realidad querías estar con ella. Te recomiendo que hables con ella y le digas como te sientes, lo mejor en una relación es la comunicación. besos. ciao

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Help, traduction please??????
por: ladyginebra
8
  Necesito consejo
por: martika7
9
  Completamente infiel y totalmente triste y desesperada
por: martana1
1
  Que hago??
por: sandraa82
1
  ¿ a que os dedicais??
por: soraya
1
  ¿tomarían en serio a una persona que no cumple sus promesas?
por: Maraa2
1
  Esta es vidente?????
por: abrilflash
5
  Compañero de trabajo
por: avera1
3
  Embrujásssss, no me va el messssssss
por: pgh
4
  Por que?¿