Foro / Pareja

Es tan efímero el amor?

Última respuesta: 17 de mayo de 2002 a las 23:42
L
lexi_8419872
16/5/02 a las 12:08

Hola amig@s. Hace dos meses mi novio cortó conmigo después de tres años de relación. Dice que ya no sentía lo mismo, pero yo no logro entender después de todo lo que nos hemos querido que haya tomado esta decisión. Al poco tiempo de cortar se lió con una tia y está enrollado con ella. Ya no se que hacer para quitarmelo de la cabeza y cada vez que recuerdo nuestros momentos me dan ganas de llorar. ¿por que he luchado entonces tanto por esta relación? ( el está en otra ciudad), ¿es tan efímero el amor y tan mutables nuestros sentimientos?. Si alguien ha pasado por lo mismo o parecido que me ayude, a veces no veo el momento de salir de este pozo...

Ver también

L
lexi_8419872
17/5/02 a las 13:22

Gracias
Hola Donna, muchas gracias por tus palabras. Se que quiza ahora estoy en un momento delicado pero cada dia me doy mas cuenta de que no merece la pena que esté asi. ¿que consigo?.Nada.
Hay muchas personas que han pasado por lo mismo y lo unico que veo es que ahora es muy dificil que confie de nuevo en un chico. ¿por que es tan dificil encontrar a alguien que este dispuesto a estar con nosotras siempre?. A lo mejor tengo una manera de ver las cosas demasiado romántica y demasiado especial. Que le vamos a hacer si yo creo en el amor verdadero y único¡¡¡. Se que un día lo encontraré. Muchas gracias, de nuevo. Un beso.

Nym

A
alexia_8304402
17/5/02 a las 19:32
En respuesta a lexi_8419872

Gracias
Hola Donna, muchas gracias por tus palabras. Se que quiza ahora estoy en un momento delicado pero cada dia me doy mas cuenta de que no merece la pena que esté asi. ¿que consigo?.Nada.
Hay muchas personas que han pasado por lo mismo y lo unico que veo es que ahora es muy dificil que confie de nuevo en un chico. ¿por que es tan dificil encontrar a alguien que este dispuesto a estar con nosotras siempre?. A lo mejor tengo una manera de ver las cosas demasiado romántica y demasiado especial. Que le vamos a hacer si yo creo en el amor verdadero y único¡¡¡. Se que un día lo encontraré. Muchas gracias, de nuevo. Un beso.

Nym

No somos de piedra
Llorar es sano chicas. No sé porqué algunas personas lo ven tan mal, pues es muy saludable y una especie de "defensa" del cuerpo humano para adaptarnos al cambio, es una resistencia al cambio, porque estuviste con él años y eso se nota... más luego lo que haga él no debería de importarte o hacerte daño, pero si lo hace es porque estuviste amando a esa persona y dándola lo mejor que tenías de ti.

Un beso,
Sandra

Llórale todo lo que tengas dentro y ya verás que agusto te quedas... y date tiempo...

F
favour_8597163
17/5/02 a las 23:42

Si es verdar
En realidad si que el amor es mutable, cambia sus formas, se expresa en multiples lenguajes y nos afecta de diferente manera...
A mi me ha pasado, a mis ex-novios les ha pasado conmigo, simplemente se acaba y ya no sientes lo mismo, una gran cariño profundo pero solo eso.
Pero eso es mutuo no creo que haya sido de repente, no notaste ningun cambio?,no lo viste venir?, como lei en algun sitio y me vi reflejada "no lo sabes, pero lo sabes", siempre lo sabes aunque no lo afrontes...
Lo que he aprendido despues de muchas malas sorpresas es que el amor muta cambia, y hay siempre que estar preparado para ello.
Creeme lo luchado no ha sido en vano, has vivido las ilusiones y las lagrimas que te ayudaran a construir algo mas verdadero despues,
Un beso,
sinceramente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir