Foro / Pareja

Amor estoy harta y asqueada de oir esa palabra

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 23:04
S
sarahy_9068178
13/4/05 a las 20:13

la verada que me he dado por vencida en el campo del amor...el unico amor que es veradadero es el de mis peques...pero amor asi a un hombre...ya no creo que pueda...estoy harata de amar en y sin ser corespondida como deberia de ser...sin mentiras sin enganos ....talvez es mejor estar con alguien que te ame a ti auque no le ames a el...

Ver también

isabella2699
isabella2699
13/4/05 a las 20:43

Crees en dios y en ti?
oye en esto del amor es algo tan extraño, pero más extraño son los hombres. te cuento que a mí también me va muy mal enn el amor, siendo una persona bonita, inteligente, alegre etc.. pero también tengo hombres muy buenos que no queremos. No será que eres un poco masoquista. ya que los hombres fáciles no te gustan y buscas por todos los medios, hombres más difíciles, con tremendos rollo. Corazón yo creo que deberías subir tu autoestima. A mi me encantaría tener ese cariño que te entregan tus peques. yo no soy madre y como desearia serlo.
Vamos el día menos pensado el señor te manda esa persona pero porfavor amor, quierete un pcquito más


cariños

bye bye

S
sarahy_9068178
13/4/05 a las 22:05
En respuesta a isabella2699

Crees en dios y en ti?
oye en esto del amor es algo tan extraño, pero más extraño son los hombres. te cuento que a mí también me va muy mal enn el amor, siendo una persona bonita, inteligente, alegre etc.. pero también tengo hombres muy buenos que no queremos. No será que eres un poco masoquista. ya que los hombres fáciles no te gustan y buscas por todos los medios, hombres más difíciles, con tremendos rollo. Corazón yo creo que deberías subir tu autoestima. A mi me encantaría tener ese cariño que te entregan tus peques. yo no soy madre y como desearia serlo.
Vamos el día menos pensado el señor te manda esa persona pero porfavor amor, quierete un pcquito más


cariños

bye bye

Pues si
SIEMPRE termina una enamorandose de la perosna equivocada....yo tnb soy muy gapa .no me considero mala persona ...tengo mucho a,or por dar pero ..a nadie para daselo ....jejeje tengo una suerte con los hombres mayores...40-parriba...pero a mi de verdad que no me gusta que sean mucho mas mayores que yo...asi que por el momento...guardare mi amor hasta que encuentre el la persona que de verdad lo mrezca

O
omama_9481595
13/4/05 a las 22:26


Lo asqueante es saber que bajas los brazos por malas experiencias. Si hoy no pude ser, mañana lo será. No te conformes por algo feo que sucedió, cree en el amor y atraeras esperanza, luz, verdad.
Deja de buscarlo, cuando llegue lo percibirás.

S
sarahy_9068178
13/4/05 a las 22:50
En respuesta a omama_9481595


Lo asqueante es saber que bajas los brazos por malas experiencias. Si hoy no pude ser, mañana lo será. No te conformes por algo feo que sucedió, cree en el amor y atraeras esperanza, luz, verdad.
Deja de buscarlo, cuando llegue lo percibirás.

Tienes
Razon azafata...porcierto me encanta tu apodo eh!!...pero sabes ya no voy a andarlo buscando ..como dice tu ..ya habra un dia en que llege ...pero por lo pronto ...estoy bien..tengo unos nenes..lindos ...sobre todo saludables...y muy jugetones y eso me da felicidad!!!creeme que tengo una vida llena ..un poco atareada con los nenes..pero alfin y alcabo no siempre estara asi de pequenos....mi agenda diaria esta ocupada ..con jugegos escolares ...football, basketball.. plays enla, track..mis nenes jugegan mucho deporte..y en sus ratos libres...vamos ala libreria...asi que lo ultimo en mi mente es el amor...aunke si hay madrugadas que despierto y siento melancolia y muchas ganas de tener a alguien que duerma a mi lado...y me de apoyo emocional...besito

A
agar_9701616
13/4/05 a las 22:51

Ja
si cres estra hartada del maor bueno te debo decir que yo estoy hastiado tambien y no del amor sino el haber perdido tanto tiempo d emi vida creyendo en lago que nunca existio que solo es mero invento que nos hacen vivir ignorantes de todo ahy tanto para decir que necesitaria ecsribir un libro

A
agar_9701616
13/4/05 a las 22:58
En respuesta a sarahy_9068178

Pues si
SIEMPRE termina una enamorandose de la perosna equivocada....yo tnb soy muy gapa .no me considero mala persona ...tengo mucho a,or por dar pero ..a nadie para daselo ....jejeje tengo una suerte con los hombres mayores...40-parriba...pero a mi de verdad que no me gusta que sean mucho mas mayores que yo...asi que por el momento...guardare mi amor hasta que encuentre el la persona que de verdad lo mrezca

Si
espera a lso 50 tal vez tenga suerte !
pero por dios de que etsamos habalndo ya!!!!ufff

A
an0N_619386899z
13/4/05 a las 23:00

No estoy segura
si existe el amor,no me importa mucho.
Me gusta la vida asi.

S
sarahy_9068178
13/4/05 a las 23:01
En respuesta a agar_9701616

Ja
si cres estra hartada del maor bueno te debo decir que yo estoy hastiado tambien y no del amor sino el haber perdido tanto tiempo d emi vida creyendo en lago que nunca existio que solo es mero invento que nos hacen vivir ignorantes de todo ahy tanto para decir que necesitaria ecsribir un libro

Si
oye! , por que hay peronas, que te hacen creer que te aman bla bla bla ....y aveces es mentira, por que desde un principio saben que no se quedan contigo....entonces para que carajos te hacen perder el tiempo...que pudiste aber empleado en otras cosa que valieran la pena...yo pienso ,si yo se que ando con tal chico, y se que nunca me casaria con el ,y el estubiera pensado que la relacion avanzara...esa mejor no darle falsas esperanzas ,no!? y dejarle..por que una pierde su tiempo y el tnb...

A
agar_9701616
13/4/05 a las 23:03
En respuesta a omama_9481595


Lo asqueante es saber que bajas los brazos por malas experiencias. Si hoy no pude ser, mañana lo será. No te conformes por algo feo que sucedió, cree en el amor y atraeras esperanza, luz, verdad.
Deja de buscarlo, cuando llegue lo percibirás.

Que
caudno llgue lo percibiras?? perpo por dios eso e svivir en una compelta bola de ignorancia atribuyendo al amor es algoq eu debemso sentir percicir y si el maor no fuera asi si asi solo atreaemso loq eu nos daña quien aqui puede decir en verdda que es el amor...por favor sentimeintos atodos ellos se le atribuye el nombre del amor hay razocinio y sentimentalismo ninguno ha encontrado el caliz del verdadero amor .....por diso tanta inmundicia enredaddas en palbras ...solo para no ver la verdad en su verdaera esencia.....reproduccion humana solo eso es verdad lo demas es mera forma de hacerlo como mas nos gsute nada mas que eso..ni amor ni angels nio nada ...

S
sarahy_9068178
13/4/05 a las 23:04
En respuesta a an0N_619386899z

No estoy segura
si existe el amor,no me importa mucho.
Me gusta la vida asi.

Je! creo
que es la mejor manera de vele(al amor)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram