Foro / Pareja

El test del cerdito

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 17:57
F
fanida_7278002
13/4/05 a las 16:14


A las buenas tardes!!, ahí va un test Hacedlo sin trampas eiinn??, que os veo!! jejejeje

Toma una hoja en blanco y dibuja un cerdito.

NO DEBES AVANZAR HASTA QUE LO DIBUJES.





NO HAGAS TRAMPAS, DE VERDAD, LA DIVERSION ESTA EN EL MISTERIO. JEJEJEJEJEJJEE







¡¡¡DIBUJA EL CERDITO PRIMERO!!!!!!!!



Ahora viene lo interesante.

El cerdo sirve como un test de personalidad basado en la persona que dibuja.

Si el cerdo ha sido dibujado:

En la parte superior del papel: Eres positivo y optimista.

Hacia el centro: eres realista.

En la parte de abajo: pesimista y tienes tendencia a la conducta negativa.

Si mira hacia la izquierda, crees en la tradición, eres amigable y recuerdas fechas con facilidad cumpleaños, aniversarios...

Si mira hacia la derecha, eres innovador y activo pero no tienes un fuerte sentido de la familia ni das importancia a las fechas importantes.

Si mira de frente hacia ti, eres directo, te gusta ser el abogado del diablo y no tienes miedo de enfrentarte en discusiones.

Si le has puesto muchos detalles, eres analítico, paciente y desconfiado.
Si no tiene muchos detalles, eres emocional e ingenuo, no eres muy metódico y tomas muchos riesgos.

Si le has dibujado menos de 4 patas, eres inseguro, o bien estás viviendo un período de grandes cambios en la vida.
Si has dibujado las 4 patas eres seguro, tozudo, obstinado y te aferras mucho a tus ideales.

Si has dibujado mas de 4 patas, eres tont@! jajajaja

El tamaño de las orejas te indica cómo eres de bueno escuchando a los demás, cuanto más grandes las hayas dibujado, mejor.

La longitud del rabito, indica la CALIDAD del sexo que mantienes...
(y una vez más, cuanto más largo mejor!!!!!)


OK....



QUIÉN NO DIBUJÓ EL RABITO????? jajajajajaja, Y NO VALE REPETIR EL TEST jejeje


Besos!!

Ver también

F
fanida_7278002
13/4/05 a las 16:27

Jejejeje

hola nassa!!, CALIDAD, CALIDAD?? jajajaja jajaja!!

Besos!!

Y
yiqi_6442965
13/4/05 a las 16:31

Jajajajajjajajajjajjajajja


jajajajjajajajajjajajja.... me meooooo..... mi cerdo parece un PASTOR ALEMÁN....... conclusión ........ no sé como soy....... jajajajajajajjajajajajajjaja



lo he dibujao en un huequecillo q me quedaba libre en un papel en sucio.... amos q ni arriba, ni abajo, ni al centro ni pa dentro..... jajajajajajajjaja

mira de frente el jodío........ con orejas picudas y tamaño normal...... (amos un dumbo no he dibujao)........ cuatro patas mal puestas..... jajajajajajja.... cada una mirando pa un lao............ y un rabo enroscao y lamar de largooooooooooo jajajajajajja (y ahí discrepoooooooo)jajajajajjajajjajaj, jajajajajajajjajajaja





CONCLUSIÓN: ME MEOOOOOOOOOOOOOO..... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAA

F
fanida_7278002
13/4/05 a las 16:31

Jajjajjajaja


jjajjajajajaja, callaaa locaaaa jjajjaja!!, que habrás hechoooo!! jjajaja!!

F
fanida_7278002
13/4/05 a las 16:34
En respuesta a yiqi_6442965

Jajajajajjajajajjajjajajja


jajajajjajajajajjajajja.... me meooooo..... mi cerdo parece un PASTOR ALEMÁN....... conclusión ........ no sé como soy....... jajajajajajajjajajajajajjaja



lo he dibujao en un huequecillo q me quedaba libre en un papel en sucio.... amos q ni arriba, ni abajo, ni al centro ni pa dentro..... jajajajajajajjaja

mira de frente el jodío........ con orejas picudas y tamaño normal...... (amos un dumbo no he dibujao)........ cuatro patas mal puestas..... jajajajajajja.... cada una mirando pa un lao............ y un rabo enroscao y lamar de largooooooooooo jajajajajajja (y ahí discrepoooooooo)jajajajajjajajjajaj, jajajajajajajjajajaja





CONCLUSIÓN: ME MEOOOOOOOOOOOOOO..... JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAAAAAAAAAA

Jjjajjajjajaj

un pastor alemánnn!! jjajjajajjaja
jjajjajjajajajjajaajja!!!!, un rabo enroscaoo y largoooooo?? jamiaaaa, tas que te saleessss jjajajjajajajjaja!!!!

A
aran_6012162
13/4/05 a las 16:36

Jajajajjajajajja
estaba dibujando un cerdo y tuve que dar vuelta la hoja porque vino una clienta a pagar y mucho como que jaja

Ahora mis conclusiones:
-Soy realista (lo dibuje en el centro)VERDADERO
-Mira hacia la izquierda, por ende, soy amigable, creo en la tradición y recuerdo fechas con facilidad VERDADERO
- Si los detalles te refieres a dibujar ojos, nariz con agujeros, etc..entonces si,soy analitica, paciente y desconfiada VERDADERO
-le he dibujado las 4 patas, entonces soy segura, tozuda, obstinada y me aferro a mis ideales TOTALMENTE VERDADERO
- no le dibuje las orejas demasiado grandes...supongo que no soy demasiado buena escuchando, y a veces pude ser cierto depende de mi humor, reconozco en egocentrismo para que negarlo. VERDADERO
-y el largo del rabo, jajajajaj, dejame decirte que de verdad lo hice largo
¿VERDADERO? nu se...a compobar...

Besotes PGH

F
fanida_7278002
13/4/05 a las 16:39

Jajjajjaja!!


OINK, OINK!! jjajaja!

Besos!!

F
fanida_7278002
13/4/05 a las 16:42
En respuesta a aran_6012162

Jajajajjajajajja
estaba dibujando un cerdo y tuve que dar vuelta la hoja porque vino una clienta a pagar y mucho como que jaja

Ahora mis conclusiones:
-Soy realista (lo dibuje en el centro)VERDADERO
-Mira hacia la izquierda, por ende, soy amigable, creo en la tradición y recuerdo fechas con facilidad VERDADERO
- Si los detalles te refieres a dibujar ojos, nariz con agujeros, etc..entonces si,soy analitica, paciente y desconfiada VERDADERO
-le he dibujado las 4 patas, entonces soy segura, tozuda, obstinada y me aferro a mis ideales TOTALMENTE VERDADERO
- no le dibuje las orejas demasiado grandes...supongo que no soy demasiado buena escuchando, y a veces pude ser cierto depende de mi humor, reconozco en egocentrismo para que negarlo. VERDADERO
-y el largo del rabo, jajajajaj, dejame decirte que de verdad lo hice largo
¿VERDADERO? nu se...a compobar...

Besotes PGH

Moritaaa!!

jajjaja, una clienta?? jajjaa, pos anda, que te ve dibujando un cerdoo en un hojaaa jjajajjaja!!
Pos hija, si que te ha acertao!!

Besitosss!!

F
fanida_7278002
13/4/05 a las 16:46

Jajjajajjajaa

a cualquiera de las "dos" izquierdas, elili jjajjajajaa

Ta quedao bonito??, pos hala, serás a la única que no se le parece a un perro, un pollo... jajjajajjaa!!!

Besos!!!

F
fanida_7278002
13/4/05 a las 16:47

Jajjajajaja

pos hala, un pollicerdo, chica, una nueva especie!! jjajajaja!!!

Besos!!

F
fanida_7278002
13/4/05 a las 16:51

Jajjajjajaajaaja

jjajajajjajaajaja, jjajjajajaaa ejjj que no puedoooo decirr náaaaa jjajjajajaajjajaja!!! jjajajajja!! jamiaaa haztee tu propiaaa interpretación, que te merece más la penaaa jjajajjaja!!

MUUUUAAA

F
fanida_7278002
13/4/05 a las 16:56

Jajjajjaa

más grande que las orejassss jjajajja, a ver si al final te vas a quedar sólo dibujando el rabito!! jjajjajaja!!! jajjajaja!

Besos!

F
fanida_7278002
13/4/05 a las 17:28

Uyssss

jajajaja, satisfacción al demoño??? jjajajjaa!!!! jjajaja, me partoooo jajjaja!!

Aysss demoñitoooo.... si es que por los infiernossss hace muchooo caloorrrr jjajajjajaa!!!

Besosss!!!

B
bahram_5863877
13/4/05 a las 17:31

Mi cerdito...
Esta en la parte superior...

Mirando de frente...

Tiene dos patas y dos manos abiertas como pidiendo un abrazo...

Las orejas y el rabo son proporcionales a su cuerpo...

No se lo que significara, pero de lo que si estoy seguro es que es el mejor cerdito que he dibujado en mi vida....

Mmmm creo que lo pegare en el refrigerador de mi casa...

S2.pgh

F
fanida_7278002
13/4/05 a las 17:31

Jajjajjajaja


jjajaja, Cuquiiii jamia, pos a ti también te ha acertaooo el cerditoo!! jjajajja!!, con cuatro patas seguro, no?? jjajajajaja

Besos!!!! jjajajjaja....

F
fanida_7278002
13/4/05 a las 17:33

Claaaaro!!

claaaaroo!!, ahora lo mejor que os saleee es el rabitooo, claaaro!! jjajaja

Besoss!!!

F
fanida_7278002
13/4/05 a las 17:43
En respuesta a bahram_5863877

Mi cerdito...
Esta en la parte superior...

Mirando de frente...

Tiene dos patas y dos manos abiertas como pidiendo un abrazo...

Las orejas y el rabo son proporcionales a su cuerpo...

No se lo que significara, pero de lo que si estoy seguro es que es el mejor cerdito que he dibujado en mi vida....

Mmmm creo que lo pegare en el refrigerador de mi casa...

S2.pgh

Jajajjaa

pos hala, ya sabes, lo recortas, le pones un imancito detrás y pa la nevera jajajaja!

Besos!!

F
fanida_7278002
13/4/05 a las 17:57

Mujé!!

tendrá el cerdo que comer!! jjajajajajajaja

Pos jamia, no, no es ni burro ni dumbo jjajaja!! pero lee por ahí que hay de tó!! jjajajajja

Besitosss guapa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir