Foro / Pareja

¡¡¡no kiero sentir esto!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 23:44
E
elza_7887680
12/4/05 a las 23:18

Me atraes y no puedo negarlo, siempre lo has hecho aunque me cueste admitirlo. La manera en que me miras, cómo me hablas, tus ojos, tu boca, tú
Me ruborizo muchas veces imaginando que te beso, que te toco, que acaricias mi cara, me miras y te acercas a mí despacio, muy despacio.
No sé si es mi poderosa imaginación, pero muchas veces he sentido que a ti te pasa lo mismo.
Nunca en mi vida me había pasado nada igual, nunca había sentido una atracción tan fuerte por alguien y nunca nadie me había hecho sentir tan bien con tan solo una mirada. A veces, me gustaría entrar en tu cabeza tan solo para saber si es verdad la impresión que tengo, quisiera que el tiempo se parase y nos quedásemos solos porque así podría conocerte y estar más cerca de ti.
Me duele mucho tener que reconocer lo que siento, pero te busco y siempre pienso en el momento en que te veré, en cómo te miraré y qué haré para que no sepas lo que me haces sentir.
Ojalá pudiese conocerte más y pudiese hacer que sintieses algo por mi, pero no puedo hacer nada y supongo que es mi castigo por no haber sido sincera conmigo y mis propios sentimientos.
No quiero volverme a ilusionar, no quiero imaginar historias de amor imposibles ni cuentos de hadas donde todo siempre acaba bien. Solo me conformo con un pequeño instante, con poder tocarte y besarte aunque solo sea una vez. Jamás me había sentido igual antes, jamás había sentido ganas de susurrarle a alguien al oído te deseo, pero tú me sacas de mis casillas desde nuestras primeras pequeñas conversaciones.
Me siento egoísta e irracional, pero ahora sí que me rindo y aunque no sea lo que yo espero me conformaré con hablar contigo y compartir esas miradas que tanto me hacen soñar.

Ver también

E
elza_7887680
12/4/05 a las 23:25

Nadie me lee!!!
ke triste!

Y
yordi_5143951
12/4/05 a las 23:27

Es muy bonito

pero los amores idealizados sólo deben mantenerse un tiempo limitado luego deben convertirse en realidad

A
angele_721752
12/4/05 a las 23:29
En respuesta a elza_7887680

Nadie me lee!!!
ke triste!

Que no
contestemos no quiere decir que no leamos,pero yo no se que decir.tengo un cerebro chuchurrío.

E
elza_7887680
12/4/05 a las 23:30
En respuesta a yordi_5143951

Es muy bonito

pero los amores idealizados sólo deben mantenerse un tiempo limitado luego deben convertirse en realidad

Supongo ke si
pero no todas las ilusiones se hacen realidad, ke triste!

E
elza_7887680
12/4/05 a las 23:31

Jejeje
Pues ya somos 2!! a veces es + triste ilusionarse ke desilusionarse. No se si me entiendes jajaja.

E
elza_7887680
12/4/05 a las 23:40

Exactamente
si es ke las mujeres somos asi!! No tenemos remedio... :S

G
gerson_8879654
13/4/05 a las 14:54

Yo si
podría suscribir tu texto integro, y la hora de redacción.

A
adda_9037740
13/4/05 a las 15:08

Jezu maria y jose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si actuar asi significa ser inmadura................ que viva la inmadurez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muuu bonito.......................

S
sinda_7960767
13/4/05 a las 20:44

Eh. como lo sabes
me has descrito a mi misma. yo soy timida y no me atrevo a decir nada. comunico lo k siento con miradas unicas y simples miradas. k kieren decir todo, pero solo son eso; miradas. y lo unico k me keda es imaginarme historias, k no van a pasar algunas imaginarias. otras, k pueden surgir en la realidad, y si ocurre, yo como una tonta las cambio xk en realidad no puedo decir lo k siento. el corazon se me acelera a la vez k se empequeñeze, mi autoestima se baja x los suelos, y me sale una misisera sonrisa de niña tonta k se me keda cuando le miro.
no seamos tontas y vmos con todas nuestras fuerzas a x él. bss

A
an0N_900659499z
13/4/05 a las 23:38

Si has intentado todo y has fracasado. ¡descúbre el poder del vudú!
Vudú
Arte de MAGIA ... procedente de Africa Central, si has intentado todo y has fracasado. ¡Descúbre el poder del vudú!

Para el vudú no existen imposibles,y ¿para usted?

La magia Vudú es una de las más antiguas y sin duda la más poderosa que existe


Utilice la energía del vudú para lograr el amor, conquiste, domine ,amarre a la persona deseada.

¿Necesita dinero? Obténgalo, loas y alcoholes trabajaran para que usted obtenga el dinero afortunado


Kit vudú para el amor

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos del empuje estratégico.
Instrucciones de los puntos en los que se debe poner los pernos para lograr objetivos.
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Cuando haga este tipo de trabajo debe estar seguro que lo hace por amor verdadero, ya que tendrá en sus manos la voluntad de la persona trabajada.



Kit vudú mala suerte para el pene

Este ritual es útil, particularmente si su pareja es propenso a la infidelidad . Es un método seguro de parar la infidelidad de su hombre, ya que lo hace incapaz de conseguir una erección con cualquier persona que no sea usted.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos
Instrucciones del ritual
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Este ritual solo practíquelo si la persona es su pareja y quiere asegurar su fidelidad.


Kit vudú para el dinero.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano
Aceites, veladoras, inciensos y todo lo necesario para elaborar el ritual.


Todos los trabajos son elaborados a mano, aceites, veladoras, fetiches son elaborados con materiales escogidos por los herederos del conocimiento vudú del este en donde el sol de vudú brilla y cae una lluvia afortunada del mojo.



Todos los kits tienen un costo de

$1000 pesos

92 USD

69.80 euros


Envío a cualquier parte del mundo gratis!!

poder_vudu@yahoo.com

V
vidina_8269154
13/4/05 a las 23:40

Metete un palo por la cola
hija de la grandisima ...

E
elza_7887680
13/4/05 a las 23:44
En respuesta a an0N_900659499z

Si has intentado todo y has fracasado. ¡descúbre el poder del vudú!
Vudú
Arte de MAGIA ... procedente de Africa Central, si has intentado todo y has fracasado. ¡Descúbre el poder del vudú!

Para el vudú no existen imposibles,y ¿para usted?

La magia Vudú es una de las más antiguas y sin duda la más poderosa que existe


Utilice la energía del vudú para lograr el amor, conquiste, domine ,amarre a la persona deseada.

¿Necesita dinero? Obténgalo, loas y alcoholes trabajaran para que usted obtenga el dinero afortunado


Kit vudú para el amor

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos del empuje estratégico.
Instrucciones de los puntos en los que se debe poner los pernos para lograr objetivos.
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Cuando haga este tipo de trabajo debe estar seguro que lo hace por amor verdadero, ya que tendrá en sus manos la voluntad de la persona trabajada.



Kit vudú mala suerte para el pene

Este ritual es útil, particularmente si su pareja es propenso a la infidelidad . Es un método seguro de parar la infidelidad de su hombre, ya que lo hace incapaz de conseguir una erección con cualquier persona que no sea usted.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano.
Pernos
Instrucciones del ritual
Aceites, veladoras, y todo lo necesario para elaborar el ritual.

Importante
Este ritual solo practíquelo si la persona es su pareja y quiere asegurar su fidelidad.


Kit vudú para el dinero.

Incluye:

Fetiche vudú elaborado a mano
Aceites, veladoras, inciensos y todo lo necesario para elaborar el ritual.


Todos los trabajos son elaborados a mano, aceites, veladoras, fetiches son elaborados con materiales escogidos por los herederos del conocimiento vudú del este en donde el sol de vudú brilla y cae una lluvia afortunada del mojo.



Todos los kits tienen un costo de

$1000 pesos

92 USD

69.80 euros


Envío a cualquier parte del mundo gratis!!

poder_vudu@yahoo.com

Lo siento
pero no estoy tan desesperada y no creo en ese tipo de cosas. Gracias igualmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook