Foro / Pareja

No se si estoy enamorada de un amigo?

Última respuesta: 7 de junio de 2002 a las 11:38
A
avef
14/5/02 a las 17:37

Hace un tiempo deje a mi novio despues de mucho tiempo y muchos problemas. El tema es q casi beso a un amigo cuando estaba intentando dejarlo, por supuesto no paso nada y ademas logre dejar a mi novio pq me di cuenta de q las cosas no iban nada bien. El tema es q ahora no se si necesitaba cariño o realmente me estaba enamorando de este amigo. Lo hablamos y decidimos no darle importancia pq no queriamos estropear nuesta amistad q ademas estaba empezando a consolidarse pero no paro de pensar en eso ademas creo q nos hemos distanciado, nos vemos poco pq vive fuera y suele venir una vez al mes pero no paro de pensar en el y si me da miedo perder su amistad o enfrentarme a lo q siento. Gracias

Ver también

S
sulema_8619641
14/5/02 a las 20:16

Hola!
No te preocupes por perder su amistad, piensa que si no haces nada para averiguar lo que sientes por el puede ser que te tengas que conformar preguntandote que es lo que hubiera pasado si esto no te hubiera tirado para atras.
A mi me paso lo mismo, tb pedi consejo a mis otros amigos, y ellos me dijeron que no valia la pena arriesgarse a perder una amistad, pero afortunadamente no hice caso, y ahora tenemos una relacion genial, estoy totalmente enamorada y nos va muy bien. No vale la pena renunciar al amor por el miedo a perder una amistad.
Espero que te vaya muy muy bien!!! besitos!!!

A
avef
15/5/02 a las 16:34
En respuesta a sulema_8619641

Hola!
No te preocupes por perder su amistad, piensa que si no haces nada para averiguar lo que sientes por el puede ser que te tengas que conformar preguntandote que es lo que hubiera pasado si esto no te hubiera tirado para atras.
A mi me paso lo mismo, tb pedi consejo a mis otros amigos, y ellos me dijeron que no valia la pena arriesgarse a perder una amistad, pero afortunadamente no hice caso, y ahora tenemos una relacion genial, estoy totalmente enamorada y nos va muy bien. No vale la pena renunciar al amor por el miedo a perder una amistad.
Espero que te vaya muy muy bien!!! besitos!!!

Gracias
Gracias por tus consejos pero lo malo es q no tengo ni idea de lo q el puede sentir por mi. Ademas tiene un gran sentido del deber y la responsabilidad y ademas al vivir fuera y no tener un destino fijo, siempre dice q no puede hacer planes y lo lleva a no plantearse nada de nada con nadie. Lo q yo se es q cuando hablamos de el me pongo nerviosa. Y no dejo de pensar en lo q paso o pudo pasar.
Gracias

A
auicha_5748476
7/6/02 a las 11:10
En respuesta a avef

Gracias
Gracias por tus consejos pero lo malo es q no tengo ni idea de lo q el puede sentir por mi. Ademas tiene un gran sentido del deber y la responsabilidad y ademas al vivir fuera y no tener un destino fijo, siempre dice q no puede hacer planes y lo lleva a no plantearse nada de nada con nadie. Lo q yo se es q cuando hablamos de el me pongo nerviosa. Y no dejo de pensar en lo q paso o pudo pasar.
Gracias

Estoy igual que tu
Hola, tengo el mismo problema que tu, no se distinguir entre amistad y amor dame una pista

A
avef
7/6/02 a las 11:38
En respuesta a auicha_5748476

Estoy igual que tu
Hola, tengo el mismo problema que tu, no se distinguir entre amistad y amor dame una pista

Es dificil diferenciar
Yo solo se q cuando estoy con mis otros amigos q a la vez son los suyos, me rio hablo lo paso muy bien y cuando viene el me pongo nerviosa pienso en lo q me pongo o digo y me afectan las cosas q hace o dice. Nos hemos distanciado bastante cosa q no se si es buena o mala pq mis amigos dicen q cuando se pasa la frontera de la amistad no hay vuelta atras, ya se es amigo y no cabe pensar en otro tipo de relaccion. Yo no se si el siente algo o si a mi me merece la pena intentar conquistarlo procuro no pensar mucho en ello y ya esta ademas hace poco q deje una relaccion de muchos años y valoro mucho la amistad y no quiero estropearla.
Espero q a ti las cosas te salgan bien y puedas aclararte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir